Asombrosos Y Nuevos Tatuajes Estilo Acuarela

Por Manuel / hace 6 meses / 0 Comentarios ».

Mis Preferidos Tatuajes Acuarela:

La palabra acuarela proviene del término latín acquarella, que da significado a un tipo de pintura sobre papel u otro medio, con colores diluidos en agua. Estos colores son percibidos, al diluirlos, como transparentes, haciendo que el papel o sobre lo que se esté dibujando aporte también tonalidades, de acuerdo a su propio color. Es una técnica muy usada en Japón, China y Corea, incluso en tonos monocromáticos, también con los negros y grises y el sepia. La acuarela es una técnica hermosa que permite muchos efectos para formar creaciones que impresionan.

Tatuajes Acuarela Y Su Significado

Lograr la ilusión de la acuarela en un tatuaje requiere experiencia y práctica, sin embargo su realización no es en extremo complicado, y requiere de una clara dilusión de las tintas para ir obteniendo los tonos, un movimiento rápido de la máquina en determinadas zonas y por supuesto no realizar líneas que delimiten los cambios de tono… obtendrás un tatuaje, único, bello, artístico y que también expresa un significado particular…

Tatuajes Acuarela Que Representa el mundo de los sueños y la fantasía…

tatuajes acuarela diseños

Esta hermosa técnica, combina muy bien con la abstracción de la realidad y por tanto será la mejor manera de representar esa parte de ti que encuentras llena de magia, de tus más apasionados sueños.

Si eres aficionado de las historias de sirenas, princesas y caballeros, o también de mitologías, este estilo se adaptará muy bien a ellos, porque el uso del color es muy delicado y luminoso y representará la belleza contenida en los símbolos que querrás mostrar.

También un sueño, meta u objetivo que te traces en tu vida, podrás hacerlo tatuar y darle ese toque del mundo onírico cuando le incorpores una amplia gama de tonos en acuarela.

Otro tema que es perfecto para representar en los tatuajes de acuarelas son los relacionados, al misterio, el universo y el cosmo, como en esta luna, con una técnica también de fotocomposición.

Tatuajes Acuarela Que Simboliza tu creatividad y originalidad…

tatuajes acuarela originales

Los tatuajes en watercolours, como también se le llama a esta técnica denota una personalidad única, artística y creativa de la persona que lo lleva.

Los diseños que se realizan con esta técnica tienen mucho de ilusión, en el que la realidad se percibe de una manera distinta y se exploran otros planos para enriquecer las ideas… por ejemplo:

*Las mariposas: que simbolizan vida, transformación y belleza, se realiza en sólidas líneas negras, haciendo que todo su colorido se esparza alrededor de ella, como si se tratara de un áurea que va dejando a su paso durante el vuelo.

*El símbolo de león: es muy usado en los tatuajes, por ser el rey de la selva y simbolizar la fuerza, astucia y liderazgo. En este caso, la degradación de colores sin necesidad de delimitar con líneas permite su tridimensionalidad.

*Otro ejemplo, muy común es unir la papiroflexia con la acuarela. Unas aves volando que significan libertad, al realizarlas en papel y colorearlas en acuarela simbolizaran la oposición entre la rigidez de tus acciones y la libertad de tus pensamientos.

Tatuajes Acuarela Que Denota elegancia, belleza y la profundidad del mundo natural

tatuajes acuarela increibles

Con esta técnica se puede realizar muy bien la fotocomposición, como en el ejemplo del búho en el que se llena esta ave con el paisaje del universo, los planetas y las estrellas. Es una manera de combinar dos temas que nos apasionen en un sólo dibujo.

Las salpicaduras de tinta es otra variación de la técnica y permite dar profundidad, relevancia y un estilo jovial al diseño que elijas.

Las pinturas de ojos, como la que te mostramos también sion muy impresionante y realistas. Estarás resaltando tu capacidad de ver más allá y la importancia que le das a la parte interna del ser humano.

Tatuaje Acuarela Flores

Definitivamente una combinación muy válida y hermosa es la de esta técnica de acuarela con la de las flores, porque ambas elevan la belleza y el simbolismo de la creación…

Las Reinas de Las Flores

tatuajes acuarela de las flores mas bellasSe le llama la reina de las flores a las rosas, sin embargo en este apartado incluiremos a dos más, que por su belleza y simbolismo, están a la par de las primeras, se tratan de los lirios y la flor de loto….

Las rosas: por razones muy reconocidas son las flores más populares, lucen hermosas en la técnica de acuarela, que permite resaltar sus tonos y la riqueza de su delicadeza. Las rosas pueden simbolizar muchas cosas desde el amor, la amistad, la pureza, la pasión, incluso la muerte o por el contrario la vida, dependiendo mucho del color en que se realice. La rosa es el símbolo de la belleza y el amor, pero al considerar las espinas, también del sufrimiento y el dolor a causa de ellos. Son las flores de la Virgen María.

Los lirios: los lirios también son flores muy simbólicas, relacionadas con la creación en la mitología griega, con la pureza en pasajes bíblicos y más propiamente es la flor del amor. Como la mayoría de las flores tiene un particular significado según su color como: las blancas, para los amores puros y la confianza, los azules, para los amores tiernos y las buenas noticias, los amarillos para los amores correspondidos, los rojos, para los amores apasionados, el malva para la seducción.

La flor de loto: esta flor es especialmente interesante, con gran simbolismo en la cultura Oriental, pues está íntimamente ligada a Buda. Cuenta que Buda al dar sus primeros pasos fue dejando flores de loto en el camino, esta particular flor que a pesar de rodearse de lodo permanece limpia y hermosa. Es la representación de la eternidad, la creación, la espiritualidad, la belleza y el autodesarrollo. Por ser el loto rosado el correspondiente a Buda, es el más importante.

Las margaritas

tatuajes acuarela de margaritasPor su estilo tan romántico, que nos recuerda *deshojar una margarita*, esta es otra flor que es perfecta para tatuarla en la técnica de acuarela.

Esta es la flor de la inocencia, de los enamorados y también significa:

*Confianza y cariño

*Un equilibrio entre la belleza y la humildad

*Paz, alegría y juventud

Las margaritas blancas, simbolizan la amistad, violetas amor eterno, amarillas, la pregunta ¿me amará?, mientras que estas flores en color azul significarían la confianza y el respeto de la pareja o los seres que se aman.

Flores de Cerezo

tatuajes acuarelas de flores de cerezoOtras flores de inmenso significado en el lenguaje floral, que además de lucir hermosas nos llenan de reflexión y sabiduría acerca de temas importantes de la vida, por ello, los tatuajes de ramas de cerezo son muy populares y si se realizan en acuarela, realmente tendrás una obra de arte para mostrar en tu cuerpo.

Sakura, en japonés, está asociada a la cultura de los samuraís y tiene una fuerte metáfora con la vida, con lo efímera que es y lo inevitable de la muerte luego de un corto instante de plenitud. Estas flores caen de los árboles, cuando están en su mayor estado de belleza, por ello, nunca veremos una flor de cerezo marchita. Simboliza entonces la eterna juventud también.

Para los chinos representa la feminidad, la sexualidad y el amor.

Tatuaje Acuarela Nombres

Si quieres resaltar verdaderamente un nombre especial, la técnica de la acuarela le dará un toque especial y único al tatuaje. No será un simple fondo sino que de acuerdo a los colores y la forma como realices el diseño podrá darle también una emoción particular.

Tatuajes Acuarela Dedicadas a los Hijos

tatuajes acuarela de nombres de hijosGeneralmente la acuarela le da un toque de alegría, luz y vistosidad a las imágenes, por lo que usarlas para seres especiales como los hijos, es siempre una buena decisión…

El salpicar de pinturas de tonos pasteles y hermosos nos hace recordar los juegos infantiles, cuando explorábamos con la combinación de los colores, y cuando el uso de la pintura nos proporcionaba gran diversión sin importar el dibujo como tal sino simplemente acabar manchándonos (y todo a nuestro alrededor.)

Los bebes nos dan una chispa de alegría y color a nuestra vida, como lo hacen estos colores con sus nombres. También se incluyen elementos que funcionan muy bien con el tema como las coronas de Rey o Reina dependiendo del caso, y las huellas de las pisadas del bebé… también puedes optar por biberones, corazones, chupones, estrellas, etc.

Tatuajes Acuarela Con elementos simbólicos

tatuajes acuarela con nombresEl nombre elegido también puede ser el propio o el de la pareja, y con ellos añadir ideas importantes de lo que queremos en la vida, lo que valoramos o lo que esperamos… en estas imágenes destacamos:

Un nombre enmarcado en una pluma… un hermoso símbolo que no sólo le dará elegancia y belleza a tu diseño, sino que también aportará un significado asociado a la libertad, especialmente de ideas y pensamientos.

Los corazones siempre serán un símbolo muy evidente de la conexión con nuestras emociones y por supuesto del amor.

El tercer diseño que te mostramos, consta de la iniciales del nombre, bajo una estrella náutica o brújula. Un símbolo muy usado como amuleto de buena suerte, para guía y protección y como la buena dirección que deseamos tomar para alcanzar las metas que nos pongamos en la vida.

Tatuajes Acuarela Con Nombres en la naturaleza

Somos los responsables y autores de todo lo que nos ocurre en nuestra vida, y ella la podemos ver como un cuadro que pintamos y que sólo nosotros sabemos qué significa cada detalle de ella.

*Firma tu tatuaje acuarela con un nombre, para simbolizar lo que estás pensando y reflejando en él, de esta manera tendrás tu verdadera, única y original obra de arte corporal.

*Un lindo diente de león para representar la ligereza de tus pasos y la libertad de tu pensar.

*Un árbol para exaltar tu amor y lealtad a la familia, también tu claras raíces que siempre has de tener presente.

*O una escena de a naturaleza para reflejar tu amor por el aire libre y la vida sincera, simple y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *