Ideas De Tatuajes Mas Bonitas Y Nunca Vistas De Parejas

Las parejas buscan siempre maneras de conectarse, demostrarse amor y mantenerse unidas, y hacerse un tatuaje en conjunto es una muestra maravillosa del compromiso, confianza y cariño que se tienen… es demostrarse lo completamente seguros que se encuentran el uno del otro y de los propios sentimientos que se tienen. Así que exploremos las muchas opciones que existen, llenas de significados hermosos y relevantes para dedicarles al amor.

Tatuajes De Parejas Con Corazón

Hablar de amor nos lleva casi de manera automática a la imagen del corazón, uno está ligado al otro ya de manera definitiva y una manera de representar este sentimiento de manera super directa en los tatuajes es a través de este símbolo reconocido por todos…

Candado y llave…

tatuajes de parejas con candado de corazon

Tu tienes la llave de mi corazón… y es que cuando nos enamoramos, sentimos que la otra persona es la indicada, la perfecta para nosotros, la que ha encontrado la manera de conectarse con nuestros sentimientos más profundo, por ello esta imagen de andado y llave se asocia mucho a las parejas.

  • Generalmente, este tipo de tatuajes, le da un toque antiguo a la imagen para que sea más romántica, sin embargo depende de tu gusto e imaginación. Debes fijarte que en el primer tatuaje que te proponemos, se realiza con un efecto de estar insertados la llave y el candado en la piel.
  • En el tercer tatuaje mostrados, aunque en uno está la llave y en el otro el candado, se unen a través de una cadena.

Diseños pequeños…

tatuajes de parejas con corazones pequeños

No necesitas hacer grandes tatuajes para demostrar tu amor, a veces menos es más y si lo que quieres es hacer algo simple pero con mucho significado, aquí tenemos ideas creativas.

  • Un tatuaje match, para que al unir las manos se complete, es un perfecto diseño para los mas enamorados… en este caso un corazón con alas en representación del amor en libertad.
  • Este otro corazón terminado en un ancla es un bonito diseño para representar un amor estable y sincero.
  • Este tercer tatuaje es en pareja, con un corazón para la chica y una flecha para el chico.

Corazones compartidos…

tatuajes de parejas con corazones

Las anclas tienen un significado especial, relacionado con la confianza, la protección y el compromiso, que en el caso del amor son elementos claves para que las parejas sigan adelante a pesar de cualquier adversidad, así que este tatuaje de corazones anclados es un buen ejemplo para que tomen en cuenta si buscan algo especial, o un amuleto de buena suerte para su unión.

También puedes hacer esta figura de corazón, pero completándola en el brazo de tu pareja. Todo depende de lo que desees realizar y la manera en que quieras representar el amor por tu media naranja!!!

Tatuaje En Forma de Corazón

Seguimos con los tatuajes en forma de corazón, porque son los más idóneos para demostrar el amor especialmente el romance entre la pareja.

tatuajes de parejas con corazones bonitosPara que tengas muchas más buenas ideas y opciones de imágenes de corazón te presentamos estos dos bonitos diseños para que los hagan en pareja, son tatuajes para hacerlos idénticos en el chico y la chica y como no se complementan, pueden realizarse en distintas partes del cuerpo.

  • La primera muestra son unos corazones que irradian energía, compuestos adentro de líneas a manera de rompecabezas, una linda manera de representar el poder del amor.
  • Como segunda opción, el símbolo del infinito entrelazado con un corazón realizado con una técnica que simula el relleno de un lápiz…. para representar el amor infinito, permanente y sincero.

tatuajes de parejas de corazones sencillosSi te gusta la sencillez, los tatuajes de corazones entrelazados, pequeños en el pie, las manos o los dedos, es tu mejor opción.

  • Puedes realizar un tatuaje de corazón en un dedo imitando un anillo o simplemente colocar dos corazones uno sobre otro para denotar la bella unión que tienen.
  • El amor se demuestra de muchas maneras, pero definitivamente hacerse un tatuaje es una muestra muy hermosa del sentimiento y la seguridad de que queremos estar al lado de esa persona que tanto nos inspira y de la cual nos sentimos muy confiados de que no cambiarán nuestros deseos de compartir a su lado todas las experiencias de nuestra vida.

Que Significa El Ancla En Los Tatuajes de parejas

Los tatuajes de ancla son bastante conocidos, de hecho pertenecen a es grupo selecto de diseños que rememoran la old school, por estar asociados a los temas marinos, pero sabes cuál es su significado para la pareja? si quieres hacerte uno, te diremos lo que representará para ti y la persona que amas…

Buena suerte…

tatuajes de parejas con anclas coloridas

  • Un ancla es un símbolo de la vida marina, y dentro de ella, los marineros siempre buscaban amuletos que les dieran tranquilidad para regresar sanos y salvo a casa. Por ser este elemento, asociado a la seguridad y protección ya que al soltar el ancla evitaría que el barco naufragara… era usado como figura de buena suerte.
  • Para tu relación, este puede ser uno de los sentidos a darle, una conexión entre ambos de buena suerte para que tengan una travesía feliz.
  • En estas dos figuras te mostramos anclas muy coloridas de diseño llamativo que recuerdan la tradicional school, y con la adición de símbolos como flores y corazones, resultarán hermosas.

Seguridad y protección…

tatuajes de parejas con anclas y brujula

  • Son símbolo claro de seguridad, de querer proteger nuestra relación de pareja y de estar determinados a encontrar en conjunto el rumbo adecuado para la vida de ambos.
  • Tanto el ancla como el timón y la brújula estarán asociados porque estos tres te permiten dirigirte hacia donde debes, en el camino correcto y detenerte en donde debes.
  • Así en los tatuajes de anclas, puedes incorporar estos dos elementos para complementar la simbología, como en los ejemplos que te mostramos donde el ancla se entrelaza con la brújula o el timón con un mensaje de guíame y el ancla con un mensaje de protección absoluta.

Confianza plena y compromiso de fortaleza ante las adversidades…

  • Otro bonito significado del ancla entre las parejas, es el sentido de confianza… uno de los elementos más importantes para que una relación se solidifique y se mantenga en pie.
  • Este símbolo, nos dice que estaremos y nos mantendremos firmes, *anclados* en nuestra relación, a pesar de que tan fuertes sean los vientos y tan bravas las aguas.
  • Existen muchas maneras de dibujar estas anclas, y te mostramos tres maneras, bastante distintas en estilo pero que representan muy bien el amor. La primera, dos anclas sumergidas, con bellos detalles de burbujas en las que se destacan determinadas áreas de colores y en donde se escriben los nombres de la pareja. El segundo diseño, es muy femenino con flores y en las que la geometría permite exponer las siglas de la persona que se ama. El tercer diseño, más sencillo, y con la terminación como una extensión de la inicial de un nombre.

Romanticismo…

Definitivamente, en conjunto con los significados expuestos anteriormente, este símbolo representa romanticismo, al unir a dos personas que se aman con un sentimiento de pertenencia entre ellos y con el firme propósito de mantener a flote la relación como si de una embarcación se tratara… así que si están pensando realizarse un tatuaje en conjunto, el ancla siempre será una buena opción.

  • Ya sea que realicen un diseño más grande, ambas anclas pueden ser de estilos iguales, destacando en la chica, algunos elementos femeninos, como flores o lazos… y si desean algo más pequeño y sutil, una pequeña ancla en los dedos, como si de un anillo se tratará, también lucirá hermosa.

Imagenes De Tatuajes Que Se Hacen Las Parejas

Los tatuajes en conjunto son lindos, representan una conexión entre ambos y una expresión no sólo del amor que se tienen sino de la confianza, la seguridad el uno en el otro, el compromiso y muchas más cosas hermosas… pero si decidir hacernos un tatuaje debe pensarse bien, cuando se hace en pareja, seguramente deberá pensarse el doble:

  • Es importante que ambos estén totalmente seguros, que se sientan cómodos y felices de hacerlo, sin que alguno esté presionando al otro para hacerlo.
  • Tómense tiempo de ver muchos diseños, símbolos y formas… investiguen bien lo que significan, antes de hacer la elección.
  • Impriman el diseño que han escogido y veánlo por varios días, para que se aseguren de que es el perfecto.
  • Decidan en conjunto elementos importantes como el estilo, los colores, el tamaño y el lugar donde se realizará, ya que ambos deberán mantenerse similares para que tenga sentido.
  • Colocar nombres e iniciales del otro en el tatuaje, debe ser muy bien pensado.

Tatuajes de parejas como accesorios….

Es común ver que parejas se tatúan anillos o pulseras, y es una hermosa manera de hacer algo en común que además tiene un sentido estético ara ambos. Hay muchos símbolos que puedes considerar desde corazones, estrellas, el infinito, aves… lo importante es que se sientan a gusto.

  • En el primer tatuajes puedes ver estas líneas curvas entrelazadas con terminación de flechas que forman anillos idénticos para cada uno, realizados con un trazo firme no muy grueso.
  • La segunda opción, es una pulsera de cuentas, con un hermoso dije de corazón cayendo sobre la mano… Un diseño sencillo en blanco y negro, pero bonito.

Palabras de amor….

Otra manera de representar el amor que dos personas se tienen es con tatuajes de palabras, frases o mensajes que digan lo que el uno siente por el otro.

  • En la primera opción, se leen las frases: I love him (lo amo) y i love her (la amo), una manera hermosa de llevar este detalle en el cuerpo, y puedes notar que no se colocan nombres ni iniciales…
  • El segundo tatuaje, funciona al unir las manos, pues cada uno tendrá dos letras, para juntos formar la palabra love (amor).
  • El tercer tatuaje, es la silueta de dos pajaritos, juntos sobre una rama, definidos con un grueso contorno, y rellenados en degradación… bajo ellos la palabra amor.

Tatuajes en pareja creativos…

Pero si ambos son más divertidos y creativos, tal vez deseen realizar tatuajes menos convencionales, para demostrarse el amor que los une.

  • Entre parejas es muy común los tatuajes tipo match, es decir, que aunque por separados muestren una figura, cuando se juntan se forma una nueva y mucho más completa… y este es el estilo de estas dos lagartijas realizadas en el pie de cada uno, notarán que están hechas en espejo y al unirlas, se evidencia un corazón.
  • El segundo tatuaje, corresponde a dos renos que juntos forman un corazón, realizados sólo con los bordes de una línea contínua y negra, ancha.
  • El último, es un poco más tradicional y romántico, sin embargo, muy creativo, pues dos aves, dibujadas sólo en siluetas (rellenas totalmente, en estilo plano) sostienen un hilo formando un corazón. Para el caballero el corazón será azul y para la chica rojo.

Los gustos nos unen…

Otro tipo de tatuaje que es muy común entre parejas, son aquellos que resaltan los gustos, distracciones, entretenimientos, deportes o cualquier cosa que los una y por lo que ambos sientan pasión.

  • Es claro, que las parejas se unen además de por el amor que se tengan, por las actividades que tengan en conjunto, todas aquellas cosas que ambos disfrutan haciendo juntos.
  • En estos ejemplos, te mostramos, los símbolos de la música… con notas musicales o un pentagrama, ambas personas, muestran su unión en el amor y en los gustos.

Que Significan Los Tatuajes De Coronas En Las Parejas

Las coronas son símbolos de la monarquía, pero en los tatuajes de pareja, tienen mucho más significado del que aparentan, sabes cuales son?

Amor incondicional…

El primer significado que debemos resaltar para los tatuajes de coronas en las parejas es el del amor incondicional. Recordemos que las coronas nos recuerdan a los reyes y reinas, príncipes y princesas, protagonistas principales de los cuentos de hadas, donde se exponen amores hermosos y mágicos que duran para siempre.

  • En estos dos diseños, mostramos coronas del Rey y la Reina, en blanco y negro con un trabajo minucioso de sombras y luces para hacer posible la tridimensionalidad. La chica lleva una coroma generalmente más pequeña que es la de la reina y el chico la corona del rey.

La realeza…

Como sabes, las coronas son símbolos de la realeza, y de todo lo que tiene que ver con ello, pero si nos concentramos en las virtudes resaltantes de estos mandatarios encontraremos valores como la justicia, la toma de decisiones, el deseo de proteger a los demás, etc. Es por esto que los tatuajes de coronas entre la pareja, también tendrá un significado positivo para la relación que tienen.

  • En la primera figura, te mostramos, un par de coronas muy artísticas, con el uso de colores hermosos y una técnica de acuarela.
  • En la segunda figura, dos coronas en juego que se pueden acompañar de frases que conecten a los enamorados, como: Una vida… Un amor… haciendo alusión a la unión de dos personas que son el uno para el otro para siempre.

Fortaleza, independencia…

Indiscutiblemente, las coronas sin símbolos de fortaleza, poder, independencia, de conquista!!! por lo que usadas en pareja, muestra la fuerza que ambos tienen al unirse, pero manteniendo también el valor de cada por separado. También tenemos que resaltar la conexión de este tipo de dibujo con la toma de decisiones, así que estos tatuajes, también tiene que ver con la seguridad en que sus decisiones serán las correctas.

  • Dos ejemplos más que puedes considerar, de un tamaño más pequeño pero que quedan muy indos en los brazos.
  • La segunda imagen te muestra el  símbolo del Rey y la Reina de corazones en las cartas en un claro símbolo de amor entre ambos.

Riquezas y Abundancia

Otra de las connotaciones de las coronas, son la riqueza, la abundancia, los triunfos, por lo que estos tatuajes, atraerán a la pareja estos buenos deseos, de mantener una relación colmada de tesoros…

  • Te mostramos, estos tatuajes en pareja que también son muy comunes e interesantes, porque pese a ser pequeños en tamaño, como has visto, tienen un gran significado…
  • Son tatuajes realizados en los dedos, imitando anillos, en los que se definen contornos de coronas con su consecuente significado de amor eterno, fortaleza, abundancia, etc para la unión de ambos.

Tatuajes De Parejas Que Se Aman

Estar en pareja es una experiencia que disfrutamos al máximo, cuando amamos nos sentimos muy conectados a la otra persona y deseamos compartir todas las experiencias de la vida… posiblemente, si les llaman la atención los tatuajes, querrán tener esa primera vez juntos y si ya tienen otros tatuajes que mejor que hacer una nueva huella tan hermosa que recuerde esa unión con alguien tan especial.

Tatuajes de pájaros para enamorados.

Los tatuajes de pájaros son muy usados, porque expresan grandes sentimientos, sobretodo de libertad. Las aves son criaturas muy admiradas por los seres humanos, por su poder de volar, por su hermoso plumaje, por la belleza de su canto, en fin, seguramente forma parte de los tatuajes más usados.

  • Para los enamorados, los pájaros significan un amor hermoso, sincero pero libre, donde ambos sean capaces de mantener su individualidad y alcanzar los sueños por separado, pero manteniéndose unidos.
  • El primer tatuaje, muestran aves volando, realizadas en blanco y negro en la zona del antebrazo. Mientras que el segundo tatuaje, es tipo espejo, pero cuando se unen los hombros de la pareja, da la impresión de un beso entre los dos pajaritos… un tattoo tipo match.

Tatuajes de rompecabezas.

Este diseño de tatuaje es también muy creativo, y es obvio su significado relacionado a las parejas, indicando que somos  el complemento de la otra persona o como se dice comúnmente una media naranja.

  • Este concepto de rompecabeza, nos indica que somos el uno para el otro, que cada uno es perfecto y encanja de manera única en la vida del otro ser, y allí la hermosura de estos tatuajes cuando estamos enamorados.
  • Para la realización de estas piezas del rompecabeza puedes optar por un diseño plano con fotocomposición, o una combinación de colores. También puedes elegir una forma tridimensional.

Tatuajes creativos para parejas.

Te mostramos más ideas creativas y divertidas que puedes compartir con tu pareja y llevarlas a la realidad en un tatuaje con honre el amor que se tienen.

  • Buscar símbolos duales en la ciencia, la naturaleza, la historia es una buena idea… aquí te mostramos un sencillo tatuaje en pareja colocando las dos cargas positiva y negativa en cada brazo, recordando que en electricidad los polos opuestos se atraen.
  • El segundo ejemplo, es de Minie y Mickey Mouse, tatuajos cada uno en la mano del chico y la chica… al juntarlos se dan un beso.
  • La última idea que te mostramos, es la de una pizza con un pedazo faltante, que justamente se encuentra en el brazo del otro… explorando nuevamente el concepto de complementario en el amor.