Tatuajes Muy Bonitos Y chidos

Tatuajes Muy Bonitos Y chidos

Los tatuajes  ya han pasado de ser una moda de unos pocos a convertirse en todo un arte admirado por muchos. Con las actuales técnicas, desarrollo de estilos, tecnología y experiencia de los nuevos tatuadores, cada día son más increíbles los resultados que se pueden lograr. Un tatuaje conjuga una serie de elementos que lo hacen una expresión única de los seres humanos, en el que podemos encontrar belleza con la que deleitarnos, mensajes subliminales y ocultos, simbología, características y experiencias de la persona que los llevas, definición del autor, y mucho más…

Así que si quieres ser parte de la experiencia de quienes se atreven a tatuarse o ya eres parte de ella y quieres hacerte un nuevo diseño con mucha sustancia… aquí te dejamos muy buenas ideas que seguro te gustarán.

Tatuajes Chidos Para Hombres

Brazos, hombros, espalda, pecho o pantorrillas, siempre un tatuaje dejará ver algo de ti, de tus pensamientos, de tu personalidad, así que debe ser algo bien pensado para que de verdad sea una buena carta de presentación en tu vida, que te llene de orgullo portarlo y que sea impresionante para los demás.

Tatuajes chidos de animales agresivos:

tatuajes chidos de animalesComenzamos por los tatuajes más comunes para los hombres, aquellos que representan el dominio, la fiereza, la agresividad y la masculinidad, son los de animales que se vinculan con tu lado primitivo y salvaje pero que también pueden tener muchos más significados:

  • Los osos… representan el valor, el coraje, pero también la ferocidad y la guerra. junto con el lobo que te mostramos, representa el respeto, el dominio, pero también la lealtad a la manada (a los tuyos).
  • El tigre… uno de los cazadores más voraces y salvajes. Grades representantes de la astucia, velocidad y fiereza. Se usa a veces también para representar una nueva vida, o una nueva pasión. Son usados mucho en la cultura asiática, una leyenda china habla de cinco tigres que mantienen el equilibrio universal: el tigre azul que representa a la tierra y a la primavera, el tigre negro que representa al agua y al invierno, el tigre rojo que representa al fuego y al verano, el tigre blanco que representa el metal y al otoño. Finalmente, un tigre superior a los otros que los lideriza, representando el sol, y es el tigre de color amarillo.
  • Las arañas… a pesar de ser animales que generalmente nos generan miedo y repulsión, tienen un gran simbolismo que data de tiempos remotos, como una tejedora del orden cósmico. Puede tener connotaciones en muchas culturas de: buena suerte, creación, magia, feminidad, secretos, inteligencia y si es de ocho patas con el símbolo infinito.

Tatuajes Chidos de suerte y Azar:

tatuajes chidos para hombresEntre la gran variedad de tatuajes encontramos estos ligados a los juegos de azar, que están llenos de mensajes para la vida, pueden verse como metáforas de lo que a veces el destino nos tiene preparado… su significado puede ser:

  • Buena Suerte, fortuna, riqueza.
  • Lo inesperada que es la vida, donde a veces un golpe de suerte puede cambiar todo. También que muchas veces no sólo hace falta ser competente para algo, sino que un poco de suerte puede ser el elemento principal.
  • Cuando ¨la suerte está echada¨, significa que ya nada podemos hacer contra las fuerzas externas que nos rigen y que lo a veces somos impotentes ante nuestro propio destino.
  • El bufón con los dados, es una metáfora de que tal vez toda la creación, sea un juego de azar de un ¨Dios¨ que se está entreteniendo.

Tatuajes Chidos de Mapas:

tatuajes chidos de mapasEsta idea de tatuarse mapas mundi, aparentemente se hizo muy de moda a partir de una persona en Estados Unidos con gran pasión por los viajes, que decidió realizarse un amplio tatuaje en la espalda y en el que iría coloreando el país que fuera visitando. Claro, para muchos esto fue inspirador y tomaron esta idea de realizar pequeñas o grandes áreas del cuerpo con fragmentos de los países que querían visitar o que tenían mucha importancia particular e individual. Otros significados, serían:

  • Respeto por todas las culturas de la civilización humano.
  • Deseo de la paz mundial
  • Deseo de conocer nuevas culturas.
  • Si incluimos brújulas a estos diseños, también se agrega el deseo de tener orientación y rumbo en la vida.

Tatuajes con ilusiones opticas:

tatuajes chidos de ilusion opticosEste estilo de tatuajes es muy moderno y vanguardista… es una forma abstracta de expresar ideas, uniendo elementos que quizás no tengan mucho sentido pero que a la final le dan una connotación original y única al dibujo…

  • Son figuras impactantes que generalmente rompen con las leyes físicas y mecánicas.
  • Son diseños misteriosos y que causan un efecto intenso en quien las mira.
  • Contiene mensajes que deben descubrirse como hablar de la eternidad con un reloj partido, del interior, mostrando la parte ósea de un ser o criatura, o por ejemplo, el mundo imaginario o de ilusiones que se crea en la mente de una persona cuando duerme.

Tatuajes Chidos Para Mujeres y Chicas

Para las mujeres, el arte del tatuajes es cada vez más atractivo y más aceptado, al punto que hoy en día se equipara al de los hombres, sus temas son diferentes, y los lugares preferidos en manos, cuello, muslo y nuca… sin embargo, hay mucho de donde escoger!!!

Tatuajes Chidos de amor:

tatuajes chidos de amorPor supuesto, es uno de los temas principales, especialmente para las chicas, por ello, son muchos los elementos que se usan para denotar este bello sentimiento que es tan importante en nuestras vidas.

  • La cerradura y la llave… para simbolizar la persona que será capaz de abrir tu corazón y ocuparlo.
  • La palabra love… escribir sencillamente esta palabra o su traducción, amor, es para muchas suficiente para indicar que están muy enamoradas o que este sentimiento es el principal en sus vidas.
  • Pajaritos enamorados… dos pajaritos en una rama para simbolizar el amor en pareja, sin embargo, este estilo admite parejas de cualquier especie, porque de cualquier forma es una bonita expresión de encontrar a la persona ideal para nuestras vidas.

Tatuajes Chidos de Arboles: 

tatuajes chidos de amorLos tatuajes de árboles tal vez no sean tan populares como otros, sin embargo, es muy claro que la persona que los escoge es por un sentido muy bien pensado e interiorizado, como estos significados que te vamos a detallar:

  • Arbol de Cerezo: es un bello diseño para las chicas, porque significa feminidad, fragilidad, fertilidad, representa en sí la vida y lo corta que puede ser. es un árbol cuyas flores caen cuando están en su máxima belleza, por lo que es representante también de la belleza eterna.
  • Dependiendo del tipo de árbol (roble, pino, caoba, arce, etc), puede significar fortaleza y protección, vitalidad, la familia.
  • El árbol de la vida, significa conocimiento, salud, reencarnación y sobretodo la esencia de la vida.

Tatuajes Chidos de Delfines:

tatuajes chidos de delfinesDesde la antiguedad han sido muy atractivos para los seres humanos, estos peces… incluso se les ha llamado los reyes de los peces. Los asociamos con la inteligencia, el liderazgo, pero también con la comunicación y la bondad.

  • En la cultura griega y también en la Cristiandad, se les ha asociado con el transporte de almas de los muertos.
  • También por sus significados astrológicos, con el sol y la luna, se le asocia con la dualidad de personalidad. Incluso es muy común ver en diseños de tatuajes que se usen para representar el yin y yang.
  • También simbolizan: fuertes vínculos sociales y familiares, alegría, diversión, responsabilidad, libertad, generosidad, realeza, etc.

Tatuaje Chidos en Blanco:

tatuajes chidos en blancoEsta es una técnica que ha cobrado especial atención en los últimos tiempos… cualquier diseño que escojas, se realiza única y exclusivamente en tinta blanca, quedando una silueta muy delicada que a veces incluso se hace imperceptible. En este caso, te traemos:

Flores: el principal símbolo de la feminidad y la belleza. también representan la alegría y la felicidad.

Plumas: están asociadas a todas las connotaciones que tienen los pájaros, especialmente al de la libertad. También significan, dejarse fluir y llevar, ánimo de ser independiente y paz interior.

Los elefantes: debido a su estilo de vida y contextura, son símbolo de sabiduría y longevidad (por los años y la experiencia), de fortaleza (por su grandeza), fidelidad… por supuesto, su simbología principal, es como amuleto de la buena suerte.

Deja un comentario