Para Reinas Tatuajes De Coronas Como Símbolo Con Significado

No debe haber un mayor símbolo de jerarquía y poder, que el de la corona. Creo que a todos, una corona nos hace pensar en los reyes, en el poder que estos ostentan y la capacidad de liderar a su pueblo. Las coronas son el símbolo principal, con la cual se distinguía al Rey y su momento más mágico era cuando junto al cetro le eran impuestos a determinado sucesor. De hecho, en las ceremonias de coronación, el centro de atención está puesta en el mismo momento en que al nuevo rey se le impone este valioso símbolo de monarquía. También podemos resaltar, que debido a que se creía que los reyes eran escogidos y representantes directos de Dios, la corona también se asocia con un poder único y sublime para quien la posee.

Si pensamos en tiempos más modernos, basta con recordar los eventos de belleza, donde la consecusión del sueño de cualquiera de las representantes, es obtener la preciada corona, siendo éste el momento más esperado del certamen.

Sin embargo, a pesar que su símbolo inmediato es el de la realeza y el poder, las coronas pueden representar muchas más cosas en los tatuajes y aquí lo descubrirás.

Que Significado Tienen Los Tatuajes De Coronas

Los tatuajes con dibujos de coronas son bastante utilizados, tanto por hombres como por mujeres y es porque tienen un bello significado además de evocar virtudes de los seres humanos únicas que aunque estaban asociadas a los reyes, ahora tenemos conciencia de que todos los poseemos dentro.

tatuajes de coronas y significadoLos  tatuajes de coronas, pueden usarse para expresar….

  • La autoridad y el liderazgo que tienes.
  • Si junto a la corona también tatúas una cruz, su significado está asociado a la victoria.
  • Pero, si analizamos un poco más a profundidad el significado de las coronas, denotan no sólo liderazgo para mandar a los demás, sino que más importante aún, la capacidad que tenemos de controlarnos a nosotros mismos, de poder manejar nuestros sentimientos, emociones y en general nuestra vida.
  • Puede representar, también, abundancia y riquezas materiales.
  • También, las coronas son en los tatuajes un buen recordatorio de la justicia, la humildad y la bondad que deben preservar en nosotros cuando nos encontramos en una posición de poder.
  • En el amor, las coronas nos recuerdan los cuentos de hadas, en el que los príncipes y las princesas se tenían un amor para toda la vida.

Que Significan Los Tatuajes De Coronas En Las Parejas

Enfocándonos en la relación de las coronas con el amor, encontramos que estos símbolos se asocian muy bien cuando estamos enamorados y es por ello que muchas parejas optan por este tema para hacerse en conjunto un tatuaje que represente su amor. Diríamos que el amor verdadero, podrá surgir entre dos personas que ya han llegado a desarrollarse interiormente, que son capaces de quererse, cuidarse y controlarse a sí mismas, para ahora ser parte de la vida de otro.

tatuajes de coronas en la parejaEl amor romántico, el que muchos leen en historias, novelas, un amor perfecto y sincero era en el pasado representado por los reyes y las reinas… por ello las coronas simbolizaran ese sentimiento de amor eterno.

  • Ambas personas se realizaran un tatuaje en similar estilo, generalmente en la misma zona del cuerpo, el chico una corona de Rey mientras que la chica, una corona de Reina.
  • Hay muchas maneras de llevar este hermoso símbolo a un tatuajes, desde los más sencillos con las figuras de las coronas, en relleno o sólo la silueta, o más elaborados diseños donde incluso se pueden entrelazar como si se trataran de argollas de compromiso.

Lo Que Representan Los Tatuajes De Coronas

significado de la coronaAhondando más en el significado de poder y autoridad que representan desde el pasado, las coronas, nos encontramos con una relación, como indicamos anteriormente, con la autorealización propia, con la fortaleza interna del ser humano para dominar sus propios sentimientos y ser regente o gobernador de su propia vida, sin dejar que nada más lo pueda esclavizar… por lo tanto, además, de la parte obvia de asociación con el dominio y poder, tatuarte una corona puede ser para ti:

  • Tus propios deseos o voluntad particular de realización personal, de ser un rey pero de tu propia vida, una persona que pueda tomar buenas decisiones, con valor, humildad y también la sabiduría que se le atribuye a estos monarcas (escogidos por la divinidad).
  • Representan también la riqueza no solo espiritual sino en tu vida, los logros que quieres alcanzar y las metas que deseas materializar con exito.
  • En cuanto al amor, como ya te comentamos representan los amores bien correspondidos y sinceros.

Tatuajes De Coronas Para Parejas

Posiblemente, todo el mundo ha soñado alguna vez con encontrar un amor verdadero, real y que dure para siempre, alguien que sea tu complemento perfecto… tu reina o tu rey… es por ello, que aquellas parejas que se encuentran muy enamoradas y seguras de sus sentimientos, eligen estos hermosos tatuajes para rendirle homenaje.

tatuajes de coronas para parejasLos tatuajes de coronas en los antebrazos son muy frecuentes, es un sitio visible, donde mostrar a todos lo valioso del amor y la relación que se tienen.

  • La primera imagen, muestra dos bellas coronas de un estilo tradiciones, donde se realizan en todo detalle los elementos de pedrería de la corona de la reina y del rey. Es común que se destaque un color dorado y se combine con la parte roja intensa, en este caso se trabaja la tridimensionalidad con las luces y sombras, y un especial cuidado en el aro de la cabeza. El segundo tatuaje, es muy similar al estilo anterior, aunque las coronas del rey y la reina son visiblemente más diferentes.
  • El último caso, es el de coronas realizadas totalmente en negro con un trazo grueso y una frase compartida entre los dos, bastante usada: One Love, One Life… Una vida, Un amor, para definir el exclusivo sentimiento permanente del uno por el otro.

tatuajes de coronas para parejas en las costillasEn otros artículos hemos comentado las zonas más dolorosas para la realización de tatuajes, y allí destacábamos que aquellas donde hay más cercanía con los huesos son las más difíciles… así que los tattoos hechos en las costillas, tenderán a ser bastante dolorosos.

  • Te mostramos unos bonitos ejemplos de coronas muy bien trabajadas en esta zona del cuerpo, que demostrará el férreo amor que se profesan.
  • Puedes incluir mensajes que sean significantes para ambos, también nombres y fechas para que resalten el amor que se tienen.
  • Es común también, que elijan zonas opuestas, uno en la derecha y el otro en la izquierda.

tatuajes de coronas para parejas en los dedosSabemos que los tatuajes de coronas en las parejas significan amor incondicional, pero dependiendo del lugar que se elija para hacerlos, podrían dar otra información…

  • En los dedos, suplirían los anillos de compromiso… de hecho, en la tradición hindú los novios se tatúan abundantes joyas en las manos para representar su unión. Se dice que esta practica surgió de familias modestas, con escasos recursos para comprar joyería verdadera.
  • Este será un pequeño detalle, muy sutil pero hermoso para cada uno, en el que se dibujan coronas pertenecientes al rey y la reina. Es una buena idea aparte porque este símbolo tiene mucha relevancia para el ser individual, pero toma otro matiz cuando se hace en conjunto, es decir, siempre recordarás al verlo, la relación contigo mismo y la relación con la pareja.

tatuajes de coronas para parejas que se amanOtra manera de representar las coronas, los reyes y las reinas de una manera más creativa, para describir una relación armoniosa que tiene un futuro lleno de brillo, sabiduría y prosperidad es con los símbolos de las cartas, o con las piezas correspondientes al ajedrez.

  • Una divertida manera, de hacer un tatuaje en pareja es escogiendo los símbolos del rey y la reina de corazones.
  • Todos saben que la reina en el ajedrez se encarga de cuidar al rey, y una pareja puede resaltarlo con un tatuaje de estas conocidas piezas, prioridad en el tablero.
  • El último tatuaje, es más colorido y con una representación más original de las cartas, para simbolizar que tanto la vida como el amor es en parte un juego de azar.

Tatuajes De Coronas De Rey

Este símbolo de soberanía es de muchas formas tamaños y maneras… de hecho, como una definición básica, cualquier material que se coloque alrededor de la cabeza, por ejemplo flores, podría llamarse corona, sin embargo, en este apartado, hablaremos de las coronas de los reyes las cuales son un poco más grandes que las de la reina.

tatuajes de coronas de rey con alasLas coronas cuando hacen referencia a esa libertad interna, a ese poder de desarrollarse y dominarse a sí mismo, contiene un significado más espiritual. Para las personas que desean alcanzar un nivel de desarrollo más alto en cuanto a su motivación, su intelecto y su sabiduría, seguramente preferirán este tatuaje con un significado más profundo.

  • Por la forma del tatuaje, y la referencia directa a volar, es común que se realice en la parte superior de la espalda.
  • Puedes representarlo con grandes alas para remarcar tu deseo de libertad y la importancia que le das a lograr autodominarte internamente.

tatuajes de coronas de rey con floresEsta es una combinación aparentemente opuesta entre el poder y la sutileza, sin embargo es una buena representación de un tatuaje que destaca la hermosura, la abundancia y la unión entre la perfección de la naturaleza y el espíritu humano.

  • Es una clara indicación que el poder como tal, no es lo importante, que debe equilibrarse porque de lo contrario puede ser fuente de injusticia, dolor y maldad.
  • Así que las flores, en torno a la corona indicarán que el poder que deseas tener es el de la justicia, el amor y la lealtad.
  • En este tipo de tatuaje se resaltan los colores muy brillantes y variados para conseguir un resultado especial con dimensiones perfectas para que sea muy real.

tatuajes de coronas de rey con inicialesColocar tu inicial o también la de otra persona es otro ejemplo que te puede servir para simbolizar lo que piensas y quieres para ti mismo o para la persona a la que te refieras.

  • En las parejas, la letra de la otra persona, es la representación misma de ella en ti y al tatuarla con una corona estarás diciendo claramente que es el ser más importante que domina tu corazón.
  • Si es tu propia inicial, estarás diciendo que te sientes de la realeza, que para ti es importante el desarrollo personal y que tienes grandes deseos por alcanzar. También que estás consciente de que tienes el pleno dominio y control de tu propia vida.

tatuajes de coronas de rey de leonLos pertenecientes al signo Leo en el horóscopo, también tienden a simbolizar su característica de líderes, valientes, enérgico y fuertes.

  • Como el símbolo de este signo es el león, hermoso animal, rey de la selva, puedes hacer la representación de esta criatura salvaje portando una ostentosa corona, símbolo también de las riquezas y la abundancia que quieres para tu vida.
  • Otra opción que te mostramos, si es que quieres destacar que perteneces a este signo de fuego es que coloques la corona encima de la conocida imagen en forma de melena que se usa para identificar este signo de fuego que se destaca por ser atractivo, dominante, apasionado y lleno de liderazgo.

Tatuajes De Coronas Para Mujeres

Como hemos visto hasta ahora, las coronas son un tema para los tatuajes muy llamativo y con un fuerte significado no solo desde el punto de vista de representar la obstenticidad de la realeza sino para describirnos a nivel interno. Por lo relacionadas que se encuentran a los sentimientos, es una forma muy femenina, escogida por muchas chicas.

tatuajes de coronas para mujeres con corazonesEste primer tatuaje, es muy femenino y combina dos símbolos hermosos para resultar un claro significado… el rey es el que lleva la corona, quien la porta es el que manda, la autoridad y el líder. Por esto, estos simples pero hermosos tatuajes están diciendo:

  • En mi y en mi vida, el corazón es el que manda… es una persona que no deja que los cuestionamientos lógicos o la razón prevalezca por encima de los sentimientos o del corazón.
  • Los corazones y las coronas pueden realizarse de muchas maneras, sin embargo, te mostramos unas sencillas con trazos homogéneos en negro, sin rellenar y estilo plano para que queden muy sutiles. Pero si buscas algo más atractivo, llamativo y original, puedes recurrir a la técnica de acuarela, en tonos pasteles quedará realmente hermoso.

tatuajes de coronas para mujeresEste es otro diseño, que a muchas encanta y que refleja tu personalidad segura de ti misma.

  • La manera cómo nos vemos a nosotros mismos, define en gran medida cómo nos ven los demás y lo que logramos en la vida.
  • Una persona con una buena autoestima esta destinada a cumplir sus sueños, a alcanzar sus metas y a desarrollarse como persona para encontrar la felicidad.
  • Mensajes que te ayuden a sentirte como una reina o una princesa, como el que te mostramos I am a princess (o soy una princesa), es una frase que te puede motivar e inspirar también, incluso cuando te encuentres decaída y lo veas…

tatuajes de coronas para mujeres princessLas coronas también se relacionan a las princesas, aunque en estos casos se le llaman tiaras, porque son un poco más pequeñas que las de la reina, pero igualmente muy hermosas.

  • El espíritu de una princesa es más jovial, divertido y romántico… las princesas son las jóvenes que en un futuro deberán asumir grandes responsabilidades como monarcas y líderes, pero que mientras tanto están en proceso de aprendizaje.
  • Muchas chicas se sienten identificadas con determinadas princesas, con su belleza, inocencia y quieren que esta etapa de sus vidas quede siempre marcada con un tatuajes que se las recuerde.

tatuajes de coronas para mujeres con frasesEn estas coronas, el mensaje que inspira se define también con una frase… recordemos que los tatuajes tienen cierto significado en particular, por la simbología universalmente conocida, pero, finalmente la connotación definitiva es la que tu desees darle.

  • Elige entonces acompañar tu tatuaje de corona con mensajes motivadores por ejemplo, para que te ayuden en ese camino de autocontrol por el que estás transitando.
  • También puedes elegir frases de amor, tema tan ligado a las coronas.
  • El diseño que decidas, debe estar acorde en tamaño y estilo a la letra y prestar especial atención a la manera correcta de escribir la frase que deseas colocar.

Tatuajes De Coronas De Reina

Las coronas de reinas son muy hermosas y en cuanto a diseño proporcionan elementos adicionales ya que pueden incluirse detalles más femeninos y mayor cantidad de piedras preciosas que simbolizan abundancia y riqueza.

tatuajes de coronas de reina sencillosEstos símbolos tan usados, no necesitan ser grandes ni tampoco coloridos, con detalles de pedrería, para que sigan teniendo la connotación que ya hemos explicado.

  • Las coronas pueden representarse muy fácilmente con cuatro o cinco picos, en una silueta totalmente rellenado con negro. Como mostramos en la figura, cuatro triángulos, uno al lado del otro es una manera muy sencilla de hacerlas.
  • Por otro lado, se verá muy femenino si escoges lugares como la muñeca, los tobillos o el pecho para colocar allí esa representación de que te sientes como una princesa, por dentro y por fuera.

tatuajes de coronas de reina en nucaLas chicas, también eligen la zona de la nuca para realizarse hermosos tatuajes, y esto debido principalmente a dos razones, es una zona delicada y sensual pero también, puede ser ocultado el diseño en el momento que lo deseen con la ropa o el cabello.

  • Una imagen hermosa que puedes colocar allí es el de una corona de reina.
  • Las coronas de reinas son generalmente más pequeñas que la del rey pero con más joyas y elementos decorativos hermosos.
  • Además de los significados que hemos explorado, una suntuosa corona, también evoca las riquezas y abundancia que deseamos para nuestra propia vida.

tatuajes de coronas con espadaTe mostramos otra manera de representar el amor con las coronas… y es a través de la unión de estos dos símbolos: la corona y la espada.

  • Este dibujo, significa el rey y la reina. Generalmente interviene también otro símbolo, un lazo rojo, que indica la unión o el enlace permanente de las dos figuras principales.
  • Esta es una bonita simbología en la que no se necesita realizar las dos coronas para representar a ambos, aunque en la tercera imagen, te mostramos otro ejemplo en el que sí se exponen ambas. La espada simboliza también, el honor y el valor unido al poder.

tatuajes de coronas con diamantesLa unión de determinados símbolos, como hemos visto ya, a veces rinden resultados más hermosos que la utilización de ellos individualmente, tal es el caso de los diamantes y las coronas…

  • Los diamantes son piedras preciosas deseados por muchos desde tiempos pasados, la definen su belleza, perfección y dureza, simbolizando la eternidad.
  • Así que unido con la corona, completa un verdadero concepto de belleza, riqueza y autocontrol de la persona que lo ha escogido, también de valor inquebrantable, irrompible como esta gema.

Otros tatuajes para otros gustos: