Tatuajes Sexys y Hermosos En Las Costillas Para Chicas Atrevidas

Por Manuel / hace 1 año / 0 Comentarios ».

A pesar del dolor que representan los tatuajes en las costillas, son de los diseños más populares… y por qué? pues muy simple, son sencillamente muy sensuales y atractivos. Los tatuajes en esta zona del cuerpo resultan muy interesantes y llamativos, expresan una personalidad más atrevida y segura de sí misma, que a todos impresiona. Además de este valioso punto para hacerse un tatuaje allí, hay dos consideraciones más, que revisten una ventaja:

  • La zona es amplia, por lo que puedes escoger diseños especiales, con gran detalle y muy hermosos… pero también se ven muy bien y sexy, los tatuajes pequeños y sutiles en las costillas.
  • Es un área que no siempre está expuesta, por lo que sólo tú decidirás cuándo y quién tendrá el honor de ver ese maravilloso tatuaje que tienes allí!!!.
  • Los tatuajes en las costillas, especialmente los diseños más coloridos tienden a verse mejores que en otras áreas del cuerpo.

Tatuajes En Las Costillas

tatuajes en las costillas de elefanteTatuajes en las costillas de Elefante

Los tatuajes con diseños de elefante, de manera general son vistos como representantes de buena suerte o buena fortuna, por lo que este símbolo se transfiere también a los tatuajes con este gran animal. Existen leyendas y mitos ancestrales, inspirados en estos enormes paquidermos que siempre se han asociado con la fuerza y el poder. Pero son muchos los significados que puede dárseles, como:

  • Para muchos pueblos, especialmente asiáticos y africanos, son queridos, adorados y reverenciados como una deidad, como un símbolo de nobleza, realeza y benevolencia.
  • En el pasado llegaron a usarse en las guerras, como un animal de gran fuerza para arrollar al enemigo, por lo que puede verse como un tatuaje de protección.
  • Otro valor o virtud que representan es el de la lealtad y sensibilidad. Esto se puede evidenciar en una característica resaltante de los elefantes, al permanecer por días acompañando a otro de su especie cuando muere, mostrando su alto grado de conexión con los miembros de su ¨familia¨. El más lindo concepto para tu tatuaje.
  • Por su longevidad, también representan la sabiduría que se adquiere con el tiempo y las experiencias.

tatuajes en las costillas de lunaTatuajes de Planetas o Luna en las costillas

Los tatuajes con astros, estrellas, planetas y cualquier tema relacionado al universo, están en mucha tendencia. Son hermosos, creativos, muestra tu interés por lo desconocido y la inmensidad que nos rodea, además de que cada elemento del sistema solar representa un tipo de personalidad o es el regente de un signo zodiacal. Por todo ello, son una maravillosa opción para los tatuajes sexy, con significado especialmente en zonas sensibles y sensuales como las costillas.

En el tatuaje que te mostramos, tenemos la representación de las fases de la luna, un diseño que queda muy acorde en las costillas de una chica porque representa justamente la feminidad (el ciclo de la mujer), el misterio y la sensualidad, además que la forma se adapta perfectamente…

  • La luna es una fuente de guía y protección en la oscuridad de la noche, por lo que puede simbolizar en los tatuajes, esa luz que nos hace tomar el mejor camino cuando nos encontramos en situaciones difíciles.
  • Las fases de la luna interfieren en las mares altas o bajas, también en nuestra propia personalidad… trayendo calma y tranquilidad en la luna nueva, mientras que intensidad, pasión y agresividad en la luna llena. Por lo que su ciclo representa los cambios permanentes que podemos experimentar en la vida (con sus momentos buenos y malos, pero todos pasajeros).
  • En este tatuaje vemos no sólo las fases de la luna, sino un concepto más amplio al complementarlo con el sol, que representa la masculinidad y por lo tanto da un significado de yin y yang, de dualidad cuando están juntos. También podemos ver estrellas y el ¨ojo que todo lo ve¨ en la parte inferior (un místico símbolo asociado con la masonería, que representa la consciencia universal y divina, llamado también el Ojo del Gran Arquitecto).

tatuajes en las costillas de diente de leonTatuajes de Diente de León en las costillas

Este diseño, muy sexy y femenino, se ha hecho muy popular especialmente entre las chicas, pues es un tanto diferente a los acostumbrados tatuajes de flores pero conservando la esencia de su delicadeza, sutileza y belleza. Este tatuaje en particular tiene los más hermosos significados, como:

  • Representar una etapa, experiencia o acontecimiento que queremos recordar siempre de manera alegre.
  • Es un símbolo de juventud, de alegría y diversión.
  • Estos tatuajes de diente de león, nos conecta con la infancia y la inocencia de esos días, cuando de niños jugábamos con estas flores, soplándolas para ver cómo el viento se llevaba sus pétalos. Aunque también, puede ser la representación de los sentimientos de nostalgia por el recuerdo de nuestro pasado.
  • Hay un diseño particular del diente de león, en el que se muestra cómo por la acción del viento salen esparcidos sus pétalos, que se convierten en muchas aves volando (aprovechando la forma de esta área del cuerpo)… en este caso, el tatuaje también representa la libertad y nuestro deseo de dejar ir el pasado.
  • Estos tatuajes se ven realmente impresionantes en técnicas como acuarela y asociándolos con  diseños de mariposas, frases, letras y otras flores.

¿Que Significa El Tatuaje En La Costilla?

Los tatuajes en las costillas, pueden llegar a tener muchos significados, pero en general, los asociamos con:

  • Creación: recordemos que en el relato bíblico de la creación de los seres humanos, la mujer es creada a partir de la costilla de Adán… por lo que será un símbolo de inicio y de nuevos comienzos en tu vida.
  • Atractivo y sensualidad: son diseños muy sexy… tienden a resaltar la feminidad, la belleza y sensualidad, aprovechando muy bien la forma de esta área del cuerpo, por ello son tan buscados por las mujeres.
  • Audacia, valor y determinación: estos tatuajes también simbolizan tu personalidad fuerte, si lo asociamos con tu fortaleza para hacerte el tatuaje en esta zona tan dolorosa.

Por supuesto que cada tatuaje tendrá un significado propio dependiendo del diseño o el tema que escojas, también del que tú le des en particular… sin embargo, aquí te presentamos otras buenas ideas, además de ser las más populares:

  • Flores: es el principal diseño usado por las chicas para sus tatuajes, representan la belleza, la sutileza, el amor y la perfección… aunque existen muchas variedades, cada una, con su significado particular. A full color, son perfectas para esta zona del cuerpo.
  • Plumas y aves: son bellos diseños para tatuajes que representan la libertad, no sólo física sino especialmente, del alma y del pensamiento.
  • Letras, palabras o frases cortas: muchas veces sentimos que una sola palabra puede representarnos e inspirarnos… usa letras chinas o kanjis, que se verán muy bien, o simplemente con las letras iniciales de los nombres, puedes hacer un tatuaje conmemorativo.
  • Arboles: son los representantes de los ciclos de la vida, de la familia y el equilibrio que podamos conseguir al tener al colocar los pies en la tierra y la cabeza en el cielo.
  • Flor de loto- yin yang – peces koi: los tatuajes con símbolos asiáticos, son además de muy hermosos, llenos de conceptos profundos como la eternidad, la dualidad de la vida y la recompensa a los esfuerzos. Forma también tu propio símbolo uniendo creativamente algunos de ellos e incluyendo letras chinas.

¿Qué tanto Duelen Los Tatuajes En Las costilla?

Los tatuajes en las costillas aunque muy sexy y bonitos, son muy dolorosos, de hecho, para muchos es la zona donde se siente el dolor más intenso. Sin embargo, recuerda que cada experiencia es única y dependerá mucho de características particulares como tu contextura y la resistencia particular que tengas al dolor.

  • La zona de las costillas, generalmente es de piel más delgada y en contacto más cercano con los huesos, por lo que el golpe de la máquina pasará directamente sin tener mucho tejido graso que lo amortigüe, por lo que la sensación para muchos, será verdaderamente insoportable al realizarse tatuajes en este sitio del cuerpo.

Debido a que es una zona realmente dolorosa, se recomienda a los principiantes (si tienen dudas) realizarse un tatuaje en otra zona, para que experimente su propia tolerancia al dolor y así poder decidir luego la posibilidad de hacer uno en las costillas (pensando también en su forma y tamaño).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *