Las Mejores Ideas Para Hacer Tatuajes De Hermanas

Las Mejores Ideas Para Hacer Tatuajes De Hermanas

Las relaciones de hermanas son complejas pero llenas de grandes oportunidades para crecer, divertirse, aprender mutuamente y compartir los mejores y los peores momentos. Las hermanas llegan a compenetrase tanto que crean un lazo tan fuerte que difícilmente puede romperse.

tatuajes de hermanasUna hermana significa una amiga que es parte de tu familia, que ha compartido contigo muchas cosas a lo largo de la vida, que posiblemente tengan personalidades muy distintas, pero que se complementan perfectamente. Una hermana es alguien tan cercano, en quien puedes confiar y con quien te sientes segura, te da tranquilidad y muchas veces con quien compartimos sueños, secretos y aventuras… Sabemos que no todas las relaciones parentales son de esta manera, pero si tienes la suerte de que la tuya sí, seguramente tu hermana forma parte realmente importante en tu vida.

A veces, esa hermana no nos da la familia sino la vida, y en ese caso, la unión llega a ser tan importante como la descrita anteriormente… sin importar si tienes una hermana de sangre o de decisión, lo mejor es saber que no estás sola y que siempre tendrás a ese ser que te comprende, te quiere y te apoya… en honor a esas grandiosas hermanas, te presentamos los más bellos diseños de tatuajes, para compartir con ellas.

Tatuajes De Hermanas  Que Te Derriten El Corazón

Hay varios pasos que deben seguir si ya han tomado la decisión de hacerse un tatuaje en conjunto… en resumen, es necesario que:

  • Escoger cuidadosamente el tatuador más indicado: con buenas referencias de personas conocidas, que cumpla con todos los requisitos sanitarios. te recomendamos que se entrevisten con él, para que les muestre parte de su trabajo, les de opiniones y sugerencias profesionales, y verifiquen las condiciones del lugar y metodología de trabajo.
  • Escoger el diseño y el lugar del cuerpo dónde se tatuarán: para ello deben revisar muchas fuentes y llegar a un consenso del dibujo y su significado. Es importante que esperen un tiempo luego de tomar la decisión, para asegurarse que con el paso de los días sigan tan decididas como al principio.
  • Prepararse para el día: tomar todas las recomendaciones del tatuador, y disfrutar del momento que quedará como un muy buen recuerdo, sobretodo por compartirlo con alguien tan especial.

Mensajes y frases para declarar union

tatuajes de hermanas con mensajesEs muy común tatuarse frases ta hermosas, como

  • te amo.
  • Big sister, little sister (hermana mayor, hermana menor).
  • al infinito y más allá.
  • siempre juntas.
  • o la que te mostramos: I´ll be the wings that keep your in the clouds (seré las alas que te mantendrán en las nubes), I´ll be the anchor that keep your feet on the ground (seré el ancla que te mantendrá tus pies en la tierra)
  • Todas estas frases o mensajes llevan un bonito significado de unión, confianza, compromiso, protección que simboliza lo verdadero de la relación que tienen.
  • Estas frases bien pueden combinarse con elementos adicionales que tengan significados propios, como corazones, plumas, pájaros, flores, mariposas, flechas, etc… cuyos significados, describimos más abajo.
  • Un punto muy importante en cualquier tatuaje en el que se coloquen palabras o frases, es que verifiques que estén muy bien escritas, siguiendo siempre las normas de redacción y ortografía, más aún si te decides por un mensaje en otro idioma distinto a tu lengua materna. el peor error de los tatuajes de este tipo es que se realicen con faltas de ortografías, o en letras que sean poco leíbles.

Tatuajes match o rompecabezas

tatuajes de hermanas rompecabezasEste tipo de tatuajes son muy interesantes, especialmente cuando se comparten entre dos personas, básicamente consisten en tener cada uno una parte de la figura completa, pero deben seguir como reglas lo siguiente:

  • Cada persona toma una parte, pero que tenga también sentido y belleza por separado. Este punto debe ser cuidado, porque el tatuaje debe entenderse totalmente cuando las personas están separadas.
  • Cuando se juntan deben mantener el equilibrio y la armonía, por lo tanto deben conservar elementos básicos como las dimensiones adecuadas, los colores y el estilo.
  • Que la unión de ambos tatuajes, consolide una imagen que se entienda e incluso sea más hermosa que cada parte por separado.
  • Es usual encontrar, piezas de rompecabezas, corazones partidos por la mitad, mandalas, frases cortadas mostradas más arriba (que como te comentamos, deben tener sentido también por separado).

Simbolos, corazones, pájaros, lunas y estrellas

tatuajes de hermanas con simbolosExiste una amplia variedad de simbología que puedes asociar a ese amor que las une, y que además puede incluir mensajes, valores y virtudes importantes en la vida de ambas… te damos una guía práctica para que escojas muy fácilmente:

  • Los corazones: es el símbolo más usado y su obvio significado es el amor. Sin embargo al unirlo con otros elementos, puede variar un poco: con el infinito: denota, amor para siempre, un sentimiento para la eternidad, con las mariposas, un amor que permanece a pesar de los cambios de la vida, con aves o plumas, amores libres y sinceros.
  • Las estrellas, simbolizaran los deseos de ambas de alcanzar grandes sueños.
  • Las anclas, símbolos de buena suerte y también de compromiso con la relación.
  • Los árboles: tienen un bello significado relacionado a la familia, y la conciencia de que las raíces nos unen para siempre.
  • Dos dedos meñiques entrelazados, confianza, complicidad y mantenernos unidas.
  • Las flores, dependiendo de la especie que escojan y del color tendrán un significado particular, sin embargo, siempre serán símbolo de alegría y felicidad.
  • Soles y lunas, representan el yin y el yang. También que a pesar de las diferencias, nos complementamos y unimos en ellas.

Protección y golondrinas

tatuajes de hermanas con flechas y golondrinasOtro tatuaje que es muy simbólico entre hermanas es el de las flechas, ya que ellas representan nuestro deseo de protección a los seres que más amamos.

  • Así que tatuarte una flecha en conjunto con tu hermana o amiga, significará que ambas estarán siempre allí para protegerse mutuamente, es un hermoso compromiso que indica que nunca estaremos solos, sino por el contrario tendremos en nuestra vida un apoyo perfecto de esa hermana.
  • Por otro lado, también tenemos los tatuajes de golondrinas, que además de ser hermosos, nos traen un bonito significado… este tatuaje era muy usado por los marineros como símbolo de buena suerte, de garantía para regresar sano y salvo a casa, por ello este tatuaje simbolizará, que así se encuentren lejos el deseo es poder reunirse siempre. Por otro lado, también tiene una connotación de amor eterno, porque las golondrinas escogen pareja sólo una vez y se mantienen con ella el resto de la vida, y aunque este significado parezca más referido al noviazgo o matrimonio, es indudable que algunas relaciones de hermanas son tan fuertes como si de almas gemelas se tratara.

Deja un comentario