Diseños Delicados y Femeninos Tatuajes De Mujeres

Los tatuajes y las mujeres tienen mucho en común, ambos representan belleza y perfección. Generalmente las chicas buscan resaltar su lado femenino, conectarse con esa energía de lo bello, de lo delicado y que resalte sus mejores características… con los tatuajes tienen una oportunidad verdadera de hacerlo.

Actualmente, hay innumerables técnicas, diseños, pigmentos y tecnología que permiten lograr hermosas creaciones que nos llegan a sorprender, superando incluso lo que hemos soñado. Cada tatuaje, pequeño o grande, el tema que se elija, el sitio donde se realice, tiene un significado… ese significado puede ser evidente, o por el contrario estar oculto, también puede ser convencional o sólo para nosotros, lo importante es que nos permite un medio de comunicación entre nuestro interior con el resto del mundo

Tatuajes De Mujer

Simplemente por belleza o estética, o con un sentido más profundo, los tatuajes son una manera de expresar nuestros gustos y parte de lo que somos… lo más importante es que te puedas sentir cómoda con el diseño que elijas, que lo sientas parte de ti y te produzca emoción e inspiración cada vez que lo veas. Es por ello que decidir lo que vas a hacer, el tema que dibujarás en tu piel, es tan importante para que no te arrepientas y por el contrario lo disfrutes.

Los tatuajes son una representación de nuestra personalidad pero también de lo que valoramos como personas, así que debe ser algo que de verdad de encante, por lo que te aconsejamos que hagas una calmada investigación, que mires muchos diseños y no te apresures en decidir, si tienes varias opciones imprímelas, colócalas en la parte de tu cuerpo donde lo realizarás y luego deja esas imágenes en un lugar visible en tu casa para que las veas constantemente y te cerciores si al pasar el tiempo te siguen gustando, o cuál se convierte en tu preferida.

Tatuajes de mujer con plumas:

Tatuajes De Mujer con plumasLas plumas son representaciones hermosas de libertad, la ligereza con la que las asociamos, también nos inspira a vivir en paz y tranquilidad. Tienen por tanto un carácter ligado al vuelo de los pájaros, a dejarse llevar de manera natural por el viento, y también recuerda los amuletos de buena suerte de indígenas, usados en atrapasueños  y otros accesorios corporales usados.

  • Ya sea en blanco o negro, o a color, puedes hacer plumas como parte de una tobillera por ejemplo, o usarlas en los brazos, abdomen o los hombros.
  • Si te gustan los tatuajes muy coloridos, los tonos preferidos para estos diseños son los rojos y azules intensos. También puedes hacerlo de un estilo compuesto en que la silueta general de la pluma esté rellena con símbolos distintos o también optar por una pluma de aspecto más real.
  • Estos tatuajes también se usan para acompañar citas o frases, porque recordemos la relación de las plumas con la literatura (como elemento antiguo para escribir).

Tatuajes de mujer con letras o frases:

Tatuajes De Mujer con letras o frasesEscribir frases, letras, iniciales, mensajes, en el cuerpo es una práctica antigua. Es otra manera de expresarnos, usando nuestro cuerpo como base para comunicar algo que para nosotros es importante.

  • Tener permanentemente tatuada una frase, es tan importante que ella llega a definirnos, por ello debes escoger siempre las palabras adecuadas, para que de verdad tengan un significado que te acompañe por toda la vida.
  • Si es una inicial, seguramente será de alguien super importante como la del amor, o la de los hijos. Al pasar al tema del diseño, la letra que escojas para realizarla debe ser de verdad hermosa, inspiradora pero sin olvidar que debe ser bien legible.
  • Añade a tu diseño de frases o letras, otros elementos asociados a lo que quieras decir, para hacerlo mucho más estético como corazones, estrellas, pájaros, etc, que además le darán un toque más femenino.

Tatuajes de mujer con corazones:

Tatuajes De Mujer con corazonNo podemos hacer un listado de tattoos, hermosos, femeninos y delicados sin incluir los corazones… seguramente es uno de los símbolos que comenzamos a hacer desde más pequeños y que nos acompañan toda la vida, porque representa lo más importante de la vida, la energía del amor.

  • Podrás usar corazones para representar todo lo relacionado a seres queridos y no sólo nos referimos a las parejas!!!.
  • Este lindo símbolo puede representar varios tipos de amor, por ejemplo en la primera imagen está acompañado del punto y coma, representando el amor por la vida. Recordarán que el punto y coma, forma parte de una hermosa campaña contra la depresión y el suicidio, representando el hecho de tomarnos una pausa en nuestra vida para luego recomenzar… unido al corazón, significará el amor por la vida.
  • Puedes usar muchas técnicas, como la que te mostramos de acuarela en el segundo ejemplo, usando una paleta de colores que simulan su dilusión…
  • Un corazón con alas… podrá expresar tu amor por la libertad, o los amores libres…

Tatuajes de mujer con estrellas:

Tatuajes De Mujer con estrellasEl tema de las estrellas, el universo, las constelaciones, siempre tendrá un lugar especial. Porque bien se relacionan con nuestro sentido de soñar, de alcanzar nuestra elevación espiritual, de la consciencia que tenemos de la enorme creación a la que pertenecemos.

  • Las estrellas representan nuestros deseos, nuestros sueños, nuestras metas pero también las podemos asociar con nuestra ubicación y dirección ante la vida, porque recordemos que es un elemento importante para los marineros con las cuales pueden definir su rumbo.
  • Puedes realizar sólo una estrella, un grupo de dos o tres, pero también puedes optar por hacer un halo de ellas, combinando estrellas de diversos tamaños, colores y brillos… puedes rellenar algunas y otras dejarlas sólo delineadas en negro.

Tatuajes de mujer con mariposas y/o flores:

Tatuajes De Mujer con flores y mariposasLas flores son la representación clara de la belleza, por eso se asocian tanto con la femeneidad, y no es extraño que sea de los dibujos más escogidos por las chicas. Junto a las mariposas, recuerdan la perfección de la creación divina, los hermosos y radiantes colores que existen y la felicidad que proporcionan sólo con admirarlas.

  • Las flores y mariposas pueden usarse de miles de maneras, desde las más sencillas con sólo un ejemplar, hasta diseños más complejos llenas de naturaleza y colores… también pueden ser las protagonistas de tu tatuaje u ocupar una un espacio complementario en él, en cualquier caso es una excelente manera de darle belleza a lo que vayas a hacer.

Tatuajes de mujer como accesorios

Tatuajes De Mujer accesoriosOtra tendencia muy aceptada por las chicas, es el uso de los tatuajes como elementos de diseño, como accesorios, sustituyendo joyas como zarcillos, anillos, pulseras, cadenas, tobilleras…

  • En la primera imagen se muestra una tobillera, realizada con una inspiración marina, imitando perlas, muy bien definidas usando sombras en la parte de abajo de cada una y luz con color blanco en la parte superior, que le da mucha dimensión.
  • El segundo ejemplo que te presentamos es un juego de gargantilla, brazalete y anillos, en forma de tejido con trazos gruesos, bien definidos e intensos.
  • La última imagen es una linda pulsera, bastante discreta con ramas entrelazadas y realizadas con trazos delgados en la muñeca.

Tatuajes de mujer delicados

Tatuajes De Mujer delicadosDefinitivamente el tema que escojas para hacerte un tatuaje, siempre podrás llevarlo hacia lo femenino, sólo con algunos tips:

  • Los tatuajes pequeños, son delicados…  ya sea un tigre, un pájaro, una flecha, un león o lo que quieras, si lo haces en unas dimensiones reducidas, se verá como un toque hermoso.
  • Pequeños detalles de color, incluir en tu tatuaje negro, colores como rosas, fucsia, salmón siempre le darán un toque especial.
  • Usar elementos femeninos de por sí en los detalles, como corazones, flores, mariposas siempre le darán el toque femenino que le hace falta a tu tatuaje.
  • Estos tres ejemplos que te mostramos, son realizados con las siluetas, en las que se define muy bien el dibujos y luego se rellena totalmente con negro, un estilo minimalista pero elegante para las chicas que buscan un tatuaje delicado.

Tatuajes de mujer en la nuca

tatuajes de mujeres en la nucaLa nuca o la parte alta de la espalda, es un sitio ideal para hacer tatuajes de mujeres, y no es de extrañar esta preferencia de las chicas, porque es un lugar muy sexi, que te hará lucir hermosa cuando recojas tu cabello pero que te da la libertad de ocultarlo cuando quieras, con la prenda de ropa o cargando el cabello suelto…

  • Son muchos los temas que puedes escoger para lucir en esta área sin embargo, se presta para que no sean de tan gran dimensión.
  • Los más usados son los de aves volando, estrellas y corazones, también símbolos de la paz y más espirituales como un mandala, una flor de loto, cruces, etc. todo depende de tu imaginación y de lo que quieras transmitir.

Tatuajes de mujer con libélulas

tatuajes de mujeres con libelulaLas libélulas son insectos hermosos que pueden destacarse muy bien en un tatuaje… por su forma, puede realizarse en tamaños pequeños  y tienen un lindo significado. Comúnmente, se tatúan en el tobillo o en el hombro sin embargo, puedes escoger el sitio que más te guste.

Respecto a su significado, probablemente no sepas lo siguiente:

  • Representa libertad, y al mismo tiempo elegancia por su forma de volar.
  • Por sus colores llamativos y  vibrantes, representa luz, alegría y felicidad…. también se asocian con la esperanza.
  • Finalmente, y una de sus principales connotaciones es de creatividad.
  • Hay muchos estilos para su representación, en blanco y negro, o sólo la silueta, por el contrario con mucho color y en 3D, también como tribal o incluyendo otros elementos relacionados, como haces de luces, estrellas y flores…

Bonitos tatuajes para más intereses: