Excelentes Tatuajes En El Antebrazo Con Ideas Originales

Por Manuel / hace 10 meses / 0 Comentarios ».

Los tatuajes en el antebrazo (esa parte que se encuentra entre tu codo y tu muñeca), son de los más escogidos, porque es una zona bastante visible y sin embargo en determinadas ocasiones e pueden ocultar… debes tener en cuenta que:

Es un área no muy extensa por lo que el diseño deberá adaptarse para que quede bien, especialmente, deberás escoger dibujos alargados para hacerlos en la parte posterior, anterior o incluso en toda la dimensión, si se tratara de una manga.

Los tatuajes en el antebrazo se asocian a la fuerza, la destreza y la resistencia por ello son tan utilizados por los hombres, también como una especie de motivación para mantener esta zona en las mejores condiciones de tonificación, y hacerla más atractiva. Sin embargo, las chicas también se han sumado a esta practica y por tanto son super comunes en ambos géneros.

Generalmente, los tatuajes en esta parte del cuerpo son de bajo o moderado dolor, aunque en la parte interna será con más intensidad.

Tatuajes En El Antebrazo

Si ya has decidido que tu antebrazo es el lugar propicio para hacerte un tatuaje, te presentamos buenas opciones que no sólo se adaptan perfectamente a la forma de esta zona sino que están llenos de buenos significados y que de manera simbólica representaran tu personalidad, tu manera de pensar e incluso tu filosofía de vida…

Tatuajes de Brújulas con flechas

tatuajes en el antebrazo con brujulasLos símbolos y elementos marinos, como estrellas naúticas y brújulas son ampliamente representadas en los tatuajes y su relación con la vieja escuela, los hace un tema memorable, en el que nos recuerda que los marineros usaban toda una serie de simbología, como amuletos de buena suerte, protección para los viajes, expresar el amor por la familia y el deseo de regresar siempre a casa… por lo tanto, si te haces un tatuajes de brújula, tendrás una clara referencia a:

*Orientación en la vida

*Tener claro el camino que debes transitar para alcanzar tus metas.

*Luz y claridad para tus decisiones.

Al unir este símbolo con la flecha, además de quedar muy bien creativamente y ser un bello complemento a tu diseño para alargarlo también estás añadiendo un sentido de protección especialmente hacia tus seres queridos. Incluso simbolizar que la decisión siempre deberá ser seguir adelante e impulsarte permanentemente para triunfar a pesar de las tormentas.

Tatuajes con las Fases Lunares

tatuajes en el antebrazo con fases lunaresEl atractivo de la luna y su clara incidencia en la vida humana, la hace una fuente de inspiración para poemas, obras literarias, mitologías y por supuesto para los tatuajes… la luna tiene una clara influencia en las mareas altas o bajas de los océanos y se piensa que en las emociones humanas (la marea alta, en la luna llena, se incitaría a la actividad, la agresividad y la agitación de las personas, por el contrario la marea baja en la luna nueva, se asocia a la calma y la tranquilidad).

Está muy relacionada la luna a la femenidad (fertilidad y maternidad), de hecho, el ciclo de la mujer es un ciclo lunar.

Otro significado importante es el de protección y guía, ya que la luna ha brindad seguridad y orientación desde tiempos remotos a los humanos, en la oscuridad de la noche.

No dejemos por fuera también, que un tatuaje lunar tendrá un simbolismo mágico también, muy asociado con animales nocturnos de gran poder simbólico como lobos, búhos, etc.

Tatuajes con paisajes

tatuajes en el antebrazo con paisajesEsta zona del antebrazo también es propicia y muy usada para recrear fantásticas imágenes de la naturaleza, con ríos, bellos árboles que inspiren a la persona que los vea.

Se realizan utilizando todo el contorno del brazo para crear un hermoso dinamismo en el que se descubre el paisaje a medida que cambias de posición.

Este tipo de tatuajes descubre tu amor y pasión por la naturaleza, tu respeto por la madre tierra y tu deseo de estar conectado a ella.

También se representan ciudades y pueblos que tienen un significado especial para la persona, por ejemplo su tierra natal o la de sus padres, como un recordatorio fijo de sus raíces.

En blanco o negro, de día o de noche, generalmente son imágenes que destacan y quedarán muy hermosas y te brindarán siempre una sensación de paz, tranquilidad y relajación.

Descubre Ideas De Tatuaje En El Antebrazo

Tatuajes con Planetas

tatuajes en el antebrazo con planetasEl universo y los planetas es siempre un tema que atrae a muchos, en especial por ser la representación de la grandeza de la creación, el misterio de lo desconocido y lo que quisiéramos descubrir. Estos tatuajes se relacionan mucho con las personas que aman la astronomía, son curiosos de lo que ocurre allá arriba y se deleitan teniendo un recordatorio en el cuerpo de la inmensidad del cosmos.

También se relacionan notablemente con las personas que se apasionan por la astronomía, para quienes la disposición de estrellas y planetas en el momento de su nacimiento tiene una especial importancia con lo que ocurre en sus vidas… así el tatuaje será una representación y una clara unión entre el extenso interior y sus fuerzas con la profundidad de nuestro propio ser. Muchas personas optan por tatuarse la disposición celeste en el momento en que nacieron.

Por otro lado, sabemos que los planetas y astros celestes, han estado relacionados desde la antiguedad con grandes mitologías, dioses y diosas y que cada uno de ellos representa una característica generalmente asociada con el comportamiento humano (así, Mercurio, es el planeta de la comunicación…  Venus, el amor, la sexualidad y la belleza femenina… la Tierra, simboliza la consciencia… Marte el planeta rojo, es el Dios de la guerra y simboliza la agresión… Júpiter es el planeta de nuestra parte social… Saturno el de la constancia, el esfuerzo y la fuerza… Saturno, simboliza nuestra creatividad y la intuición que debemos desarrollar y Neptuno es el planeta de los deseos, los anhelos y los sueños)

Tatuajes Biomecánicos

tatuajes en el antebrazo biomecánicosEstos tatuajes son de reciente data, sin embargo han sido muy apreciados especialmente por el público masculino… se tratan de

Tatuajes con un alto nivel de ejecución en el que se trabaja muy bien la tercera dimensión para obtener un efecto muy realista.

Podemos decir que son tatuajes de ciencia ficción, en el que se proporciona la idea de dejar al descubierto la piel, haciendo visible lo que existe debajo de ella, nuestra constitución, sin embargo, los órganos, las arterias y venas son reemplazados por elementos mecánicos con gran detalle y minuciosamente dibujados para dar una imagen de gran complejidad de diseño.

Es un tatuaje que honra la tecnología y que simboliza lo cada vez dependientes e integrados que estamos a ella.

Tatuajes Mano de Hamsa

tatuajes en el antebrazo mano de hamsaLa palabra hamsa en árabe significa cinco, haciendo referencia a la mano y sus cinco dedos… esta figura también es conocida como la Mano de Fátima y es un importante símbolo de…

*Protección

*Buena Suerte

*Unión (especialmente entre las Naciones en conflicto)

*Los dedos meñique y pulgar se encuentran separados de los otros tres, índice, medio y anular. En el medio o en la palma de la mano se encuentra un ojo, que representa la bendición de Dios.

*Este símbolo surgido de la comunidad judía pero ya asumido mundialmente, es uno de los más hermosos, místicos y poderosos, por lo tanto una muy buena opción para tu tatuaje.

Tatuajes En El  Antebrazo Para Mujeres

Para las chicas, los tatuajes en el antebrazo brindan muchas opciones desde peque;os símbolos de amor, amistad, motivación, espiritualidad, etc, hasta elementos decorativos, femeninos y de belleza. Te mostramos los mejores para que puedas escoger.

Tatuajes de Mandalas y Brazaletes

tatuajes en el antebrazo de mandalaLos brazaletes son una opción perfecta, hermosa, femenina y muy atractiva para las mujeres, y tienen un valor mucho más grande cuando se aprovechan para destacar símbolos o pensamientos a través de ellos, como en este caso te mostramos los mandalas…

Rueda, es el significado de la palabra Mandala (en sánscrito), y la figura propiamente se trata de un diseño circular con un punto medio y relleno de figuras generalmente geométricas (triángulos, rombos, cuadros, rectángulos, etc, aunque se puede colocar realmente cualquier imagen que se desee)

Simbolizan, en esa rueda, el todo, el universo contenido allí.

Surgieron como herramientas para la meditación y la conexión con nuestro interior, es por ello que cada persona debe tener una figura única que le sirve a ella, que la refleja… así que te recomendamos que hagas tu propio mandala, no copies ninguno.

Tatuajes de Plumas

tatuajes en el antebrazo con plumasOtro tatuaje muy popular es el de las plumas, y te lo recomendamos en el antebrazo, porque se acopla muy bien en la forma debido a su semejanza. Los tatuajes de plumas pueden tener variados significados, como…

*Libertad y valor

*La ligereza de las plumas, se asocia a los viajes y a poder ir a donde deseamos.

*También significan las ideas, la comunicación y la escritura (ampliamente relacionadas con la literatura)

Por su asociación con las aves, las plumas también representarán las características de los pájaros en particular que representen… por ejemplo, la de un águila, tendrá que ver también con la astucia, la fuerza y tenacidad, o la de un pavo real, con la belleza, la de un búho con la inteligencia y sabiduría.

Tatuajes de ramas y flores

tatuajes en el antebrazo con ramas y floresEstos son tatuajes hermosos y llamativos, que puedes hacerlos pequeños o en estilo de una enredadera que sube por tu brazo…

Aquí puedes combinar los significados del árbol que elijas con la flor que coloques, jugar con los colores. Cada árbol representa una característica y las flores tambián, sus colores son importantes… pues…

*El rojo es amor o pasión

*El blanco es pureza

*El amarillo amistad

*El azul paz y sinceridad

Por ejemplo las flores de cerezo, tienen un profundo significado traido de la cultura oriental pero muy adaptado a la occidental. Para los chinos, representan la belleza, la feminidad y es un símbolo fuerte del poder del amor. Por su parte para los japoneses, es un símbolo muy asociado a los samurais, a el honor y a la lealtad. Estas flores caen cuando se encuentran en su mayor esplendor y belleza, por ello, son símbolos de la fragilidad de la vida, lo efímero que son los momentos, por lo tanto tiene un valor muy espiritual que inspira a vivir el ahora.

Tatuajes En El Antebrazo para Hombres

Tatuajes con el Símbolo Enso

tatuajes en el antebrazo con simbolo ensoTambién llamado el símbolo zen es un dibujo muy minimalista pero con gran significado que es usado por muchos debido a su profunda connotación con la espiritualidad…

Este es un símbolo sagrado, que se representa con un trazo de pincel, del cual se reconoce muy bien su inicio, y en el que su finalización quede en evidencia en la discontinuidad del trazo.

Simboliza el todo, el universo.

Representa la eterna sucesión del ciclo entre la vida, la muerte y el renacimiento. El espacio vacio entre el inicio y el fin es el correspondiente a la muerte.

Unido con el símbolo Triskel, es perfecto. Esta es una representación celta de gran poder, con cualidades  mágicas que incluyen la sanación y la protección. El triskel simboliza el trío mente, cuerpo y alma, y denota la evolución del individuo mediante el conocimiento y el eterno aprendizaje.

Tatuajes de Dagas o Espadas

tatuajes en el antebrazo con dagas y espadasPor la forma d las dagas y las espadas, un sitio ideal para su disposición en tatuajes es el antebrazo… así que conoce más de su significado…

*Son símbolos absolutos de poder y fuerza.

*Representan el sacrificio.

*Son símbolo de peligro y muerte (la propia y la de otro)

*Generalmente los tatuajes de dagas, son realizados por personas que han pasado una etapa difícil en sus vidas y quieren expresar que ya lo han superado.

*En el caso, de las espadas denotan poder, coraje y por supuesto el honor de los caballeros. En la simbología de las espadas cuando se colocan dos juntas representan una lucha fuerte de vida o muerte.

Tatuajes de Búhos, Águilas y otros pájaros

tatuajes en el antebrazo con pajarosEstos son de los tatuajes más usados, tanto por hombres como por mujeres, sin embargo, para los chicos generalmente los diseños son del punto más agresivo y fuerte de estos maravillosos animales.

Los pájaros pueden simbolizar muchas cosas…

*La simbología clave es la de la libertad, no solo física, sino emocional, de pensamiento y de espíritu.

*Son la conexión entre la tierra y el cielo.

*Son mensajeras.

*Pueden simbolizar el amor y la unión familiar, pues una bandada de aves viajarán siempre en conjunto.

*La paz, tranquilidad y la alegría en su canto.

*Los Búhos, son criaturas muy admiradas desde remotos antepasados de variadas culturas. Están enmarcado por un rico simbolismo que va desde las ideas más oscuras y místicas hasta la relación con la sabiduría universal. De manera general son relacionados con…

*El conocimiento, el entendimiento y la sabiduría.

*La astucia, el desarrollo de los sentidos, el silencio y la caza.

*La oscuridad, la noche, la transformación y el resguardo de las almas en su paso desde nuestro mundo hasta el más allá.

*El  caso de las águilas (muy especialmente en las culturas tribales e indígenas), son aves muy respetadas, por su instinto de supervivencia, su agilidad y habilidad para surcar los cielos y cazar de forma inminente. El ojo del águila es símbolo de valor, profundidad y concentración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *