Los Más Lindos Tatuajes En La Clavícula

Los Más Lindos Tatuajes En La Clavícula

Los tatuajes en la clavicula, son muy particulares y como hemos descrito en otras ocasiones tienen relación con tu personalidad… esta área del cuerpo es muy sensible y durante varias décadas se ha considerado que una clavícula marcada en las mujeres es un buen símbolo de elegancia, por lo que destacar esta zona te dará un aire muy sofisticado pero sin olvidar que también es muy sexy.

*Estos tatuajes quedan muy bien en las chicas, porque tienen muchas ventajas… así que si estás pensando acerté un tattoo, considera muy bien tu clavícula:

*La zona es un intermedio entre el cuello y el pecho… mientras que el primero es muy expuesto y deberás constantemente mostrar tu diseño, el pecho por el contrario es una parte bastante reservada. Así que la clavícula te dará la posibilidad de mostrar tu tatuaje cuándo y dónde quieras.

*Como ya dijimos, son tatuajes muy sexys y elegantes, que se ven super bien cuando llevas puesta una camisa strapless o con tiras finas. Además, los tatuajes en esta zona del cuerpo representan una personalidad segura, confiada y tranquila.

*También reflejan que eres una persona decidida, de valor y coraje, ya que generalmente tatuarse en esta zona, es algo doloroso.

*En la clavícula de las chicas, generalmente veremos diseños sencillos, pequeños pero con profundo significado que resaltarán la sutileza y la feminidad… además, es común que encontremos dibujos que se amoldan y adaptan a la forma alargada del hueso como manera de exponer más la bella anatomía humana.

Tatuajes En La Clavicula Para Mujeres

tatuajes en la clavicula con fraseTatuajes de frases en la clavicula:

Por la forma de esta sensible zona, se convierte en un lienzo ideal para escribir frases de motivación o de reflexión que puedan inspirarte a ti y a las personas que lo lean… lo recomendable es usar la zona y seguir la forma un poco redondeada ligeramente hacia arriba para escribir las palabras en una letra cursiva y delicada, para que se vea muy femenino.

*¨Inhala el futuro… exhala el pasado¨, la frase que te mostramos en este hermoso tatuaje, que también incluye aves, que nos recuerdan que para alcanzar nuestra libertad debemos despojarnos del pasado y vivir el presente, para inspirarnos para el futuro. Cada vez que veas este mensaje, pondrás equilibrarte en los momentos que lo necesites.

tatuajes en la clavicula con pajarosTatuajes de aves en la clavicula:

No hay duda de que los pájaros son uno de los temas top de los tatuajes… ellas permiten hacer los más bellos, grandiosos, delicados y elegantes tatuajes pero simbolizando virtudes, deseos y formas de pensar muy básicas relacionadas con el ser interior, la personalidad y la espiritualidad de cada persona.

*Es por ello, que podemos observar aves en diversas formas, especies y poses, en múltiples diseños de tatuajes de hombres y mujeres, también en muy distintas zonas del cuerpo y siempre verse muy bien.

*Para este tatuaje se utiliza muy bien la zona de la clavicula realizando una rama donde descansan tres pájaros. Los tatuajes de aves tienen muchos significados, principalmente el de su capacidad de volar y por tanto la preciada libertad, sin embargo, para este diseño, al estar posadas sobre una rama, pueden simbolizar la familia, la unión, la paz y lo que nos une con las personas que amamos.

*También se aprovecha el tatuaje para hacer una pequeñas flores rosas, similares a las flores de cerezo, también con un lindo significado de inocencia, eternidad, feminidad, fertilidad, belleza, etc.

Tatuajes de flores en la clavicula:

Al igual que las aves, las flores son un tatuaje muy usado por las chicas, de hecho, pudieran estar en primer lugar de preferencia!!!

El área de la clavicula se convierte en la zona más adecuada para realizar tatuajes en secuencias… varios elementos de un tema colocados en diversos tamaños, es una buena idea (por ejemplo, pájaros, flores, hojas, mariposas, plumas, etc dispuestas en secuencia quedan muy bien)… en esta muetra es una representación de una flor que va creciendo hasta llegar a su máximo esplendor. Es muy claro su significado, pues muestra las etapas de la vida desde que nacemos, pasamos por la niñez, hasta llegar a la edad adulta, mostrando esta última como una flor totalmente abierta…

Tatuajes En La Clavícula Para Hombres

Para los hombres, los tatuajes en la clavícula tienen una connotación y significado diferente al de las chicas, pues generalmente son de gran tamaño, llamativos y se asocian a la rebeldía, el carácter fuerte y el coraje de la persona… si has escuchado la frase *meterle el pecho a tal o cual situación*, sabrás a qué nos referimos…

tatujes en la clavicula con pajaro de hombreTatuajes de aves en la clavícula:

Este es un tatuaje muy llamativo, que tiene varios significados y que además luce atractivo y muy actual porque se basa en técnicas especiales y modernas como la geometría y el cubismo. Podemos ver en esta ave, cómo diversos significados se entrecruzan si pensamos en cómo está diseñada y realizada:

Artísticamente es hermosa porque se utiliza gran cantidad de círculos, líneas y triángulos, a manera de un plano para obtener un diseño muy intrigante, representativo de los tatuajes geométricos. Este estilo de tatuaje denotan el pensamiento y la relación de la naturaleza con las matemáticas, la física y demás áreas de conocimiento… además permite conjugar la perfección de lo calculado con algo mucho más perfecto, la naturaleza, evidenciando la unión de dos conceptos *aparentemente* opuestos.

Por supuesto que el ave como tal, simboliza la libertad, nuestro deseo de tener pensamientos, opiniones y acciones, libres del yugo de las circunstancias o de otras personas… esa libertad puede ser de muchos tipos, física, emocional, espiritual, etc… también, por ser en este caso una paloma, puede tratarse de un inequívoco símbolo de la paz.

tatuajes en la clavicula de venadoTatuajes de renos o ciervos en la clavícula:

Los tatuajes para hombres en la clavícula están llenos de animales… lobos, búhos, leones, tigres, serpientes, son los más comunes. Sin embargo, aquí te mostramos otra criatura que te dará la posibilidad de tener un tatuaje muy original y además de gran significado, los ciervos:

Son símbolo de agilidad y velocidad, también de habilidad para evitar a los cazador y por tanto para sobrevivir

Son animales muy hermosos, que representan el este como punto cardinal, pero también el amanecer y por tanto la luz y el renacer (la renovación sobretodo espiritual).

Otro símbolo importante es el de la buena suerte, además mientras posean una mayor cornamenta (los ejemplares adultos) representarán mayor abundancia.

Como has visto tienen una gran cantidad de significados, a los que podemos sumarle: nobleza, lealtad, piedad, inocencia, también pueden verse como una especie de mensajeros y guías, pues para los nativos Americanos, era valorada su capacidad para encontrar las hierbas con propiedades medicinales… incluso para ellos, simbolizan los rayos del sol, la vida (el árbol de la vida) y el renacer, incluyéndolos en sus calendarios como un símbolo zodiacal (que comprende del 21 de mayo al 20 de junio).

tatujes en la clavicula de plumaTatuajes de plumas en la clavícula:

Este es uno de los tatuajes más usados tanto por hombres como por mujeres en la clavícula, y se debe principalmente a un asunto de simetría y forma del lugar con respecto a las plumas… por su estructura alargada, las plumas quedan perfectas en la clavícula, pues siguen la forma del hueso y descansan armoniosamente en esta zona, siendo una idea y opción muy buena.

Las plumas, tienen básicamente una connotación similar a la de los pájaros, la de asociarse con la libertad… sin embargo, también simbolizan los procesos fluidos, la ligereza con que podemos tomar la vida y las situaciones difíciles que nos tocan vivir. La imagen de la pluma nos recuerda, el viento y la fuerza que hace que la pluma pueda libremente, volar.

Otra simbología asociada a las plumas es la del conocimiento y la de la intelectualidad, pues por años se utilizaron como instrumento para la escritura, y de hecho grandes obras literarias cobraron vida de la mano, la tinta y la pluma!!

Puedes realizar estos espléndidos tatuajes en muchos estilos, desde los más coloridos en acuarelas, en 3D o como el que te mostramos con una técnica tribal.

Deja un comentario