Los Mejores Y Sensuales Tatuajes En La Pierna

Los Mejores Y Sensuales Tatuajes En La Pierna

Esta forma de expresión tan única es cada día más deseada y valorada por las chicas, quienes se arriesgan cada vez más a tatuarse excelentes dibujos en cualquier parte del cuerpo… las piernas, son una zona muy atractiva, por lo que conseguir un buen diseño para ellas es vital que podría hacer la diferencia total entre algo lindo simplemente o totalmente sensual.

Los tatuajes dicen mucho de la personalidad que hay en ti, puede incluso hacer que los demás cambien la imagen mental que tenían acerca de ti o incluso, algo más importante, que tú misma cambies esa opinión. Así que tener un tatuaje no es simple moda, puede cambiarnos definitivamente nuestra vida, la manera cómo la vemos y cómo la lucimos. Por eso es de vital importancia que antes de realizarte uno, estés totalmente convencida de que es lo que desees, que el diseño escogido es el perfecto para que esté allí para siempre, además de considerar exactamente el sitio dónde lo colocarás, de acuerdo a si lo quieres más o menos visible y también a tu capacidad de aguantar el dolor, que producirá al hacértelo.

Informacion Acerca De Los Tatuajes En La Pierna

Sabemos que tienes muchas cosas en qué pensar, para hacerte un perfecto tatuaje en la pierna y es por eso que te compartiremos todos los detalles importantes para que estés super preparada….Chequea esta información, para que encuentres el tatuaje que mejor se adapta a tu personalidad y deseos…

Significado De Los Tatuajes En La Pierna

tatuajes en la pierna significado

Los tatuajes representan una manera de demostrar las experiencias que hemos vivido, lo que sentimos, lo que para nosotros es importante, nuestros gustos artísticos y mucho más… todo ello se expresa muy bien con el tema y la figura que escogemos a la hora de marcar nuestro cuerpo, así que el dibujo que tatuamos por sí sólo tendrá una connotación indistintamente de su ubicación.

Sin embargo, la ubicación en el cuerpo de dicho tatuaje también aporta mucha información acerca de tu forma de ser que se complementa con el diseño escogido (y sus dimensiones), y si escoges las piernas deberás saber que denotan…

  • Sensualidad y Femenidad…

Los tatuajes en la parte alta de la pierna, es decir en el muslo, hablan de tu sensualidad, es una zona que generalmente está cubierta pero que para las chicas más osadas pueden dejarla ver, al usar pequeños shorts o mini faldas, es por ello que podemos decir, que su significado en esta zona tiene que ver con tu femenidad y el deseo de lucir sexi. Lucen totalmente atractivos, por lo que son ideales si eres una mujer que quiere mostrar esa parte de tu personalidad.

  • Equilibrio y armonía…

Los tatuajes en las piernas (especialmente en las zonas más bajas, es decir, el tobillo y la pantorrilla) también una característica importante de tu personalidad, que es la de una actitud equilibrada. Los tatuajes en este sitio tienen la ventaja de poderlos cubrir o por el contrario descubrirlos dependiendo de los que desees y de tu estado de ánimo, es decir, que eres una persona que sabe diferenciar el momento adecuado para mostrarte extrovertida y divertida y cuándo deberás ser reservada y más profesional o seria.

¿Duelen Hacer Los Tatuajes En La Pierna?

Una de las preguntas claves de muchas personas cuando se van a hacer un tatuajes, es sin duda, cuánto dolor tendrán que soportar, incluso hay quienes al contrario de decidir el lugar primero, optan por escoger simplemente la zona de acuerdo al tipo de dolor que experimentarán.

  • Aunque este punto dependerá en gran medida de tu propio umbral de dolor (o capacidad para soportarlo), es una regla común para los que conocen de tatuajes, que te indiquen que las zonas menos dolorosas son aquellas que están más alejadas de los huesos (donde ha más músculos) y de terminaciones nerviosas. Sin embargo también dependerá, de tu contextura (si eres gordita o muy delgada).
  • De acuerdo a esto, te podemos dar importante claves para que tomes en cuenta, si te vas a realizar un tatuaje en las piernas:

Los tobillos: es un área de mucho dolor, pues tiene muy poco tejido graso y el golpe de la máquina sobre tu piel es absorbido casi completamente por el hueso (no hay musculo que amortigue).

Los muslos y las pantorrillas: son lugares mucho menos dolorosas, por la existencia de músculos que absorben el movimiento de la aguja.

Las rodillas: al igual que los tobillos es un lugar muy doloroso para realizar el tatuaje, a medida que nos alejamos de ella, la intensidad del dolor irá disminuyendo.

Cuales Son Los Tatuajes Que se Pueden hacer en La Pierna

tatuajes en la piernaPor las dimensiones de las piernas y su geometría hay distintos tipos de tatuajes que quedan mucho mejor allí, por lo que te daremos algunos consejos dependiendo de la zona de la pierna:

  • Tobillos: Este sitio es muy usado para realizar tatuajes sencillos y generalmente pequeños, con mucho simbolismo y significado, como plumas, corazones, aves, palabras de motivación, símbolos de infinito, estrellas, flores, etc. Es muy común también, realizar en este sitio, cadenas en toda la circunferencia o mejor llamadas, tobilleras.
  • Pantorrillas: por ser un área de más espacio, se estila realizar, dibujos más desarrollados, con mayor definición y complejidad, en los que se vean diversos elementos a medida que se mueve el dibujo hacia la parte posterior.
  • Las rodillas: esta área es perfecta para dibujos que requieran movimiento, es decir tatuajes que al caminar cambien de figura. Gracias a esta articulación puedes lograr efectos muy llamativos… lo ideal es escoger dibujos concéntricos aprovechando la geometría circular de la zona.
  • Los muslos: es una zona de mucho mayor dimensión, por lo que se estilan tatuajes más elaborados, con lujos de detalles y al igual que los de las pantorrillas con mucho uso de colores. Como te señalamos anteriormente, es una zona muy sexi donde puedes demostrar toda tu sensualidad.

Los Mejores Diseños De Tatuajes En La Pierna Para Mujeres

Considerando los tips que te dimos anteriormente considera los siguientes tatuajes para tus piernas… no sólo se ven hermosos sino también mostraran significados importantes relacionados con tu vida.

tatuajes en la pierna musloTatuajes de mujer en el muslo…

La sensualidad que destaca esta área del cuerpo se combina con la elección de diseños que sean muy femeninos, como…

  • Las flores… sabes que cada flor representa una virtud, una actitud y un sentimiento?. De las más elegidas, por supuesto son las rosas, las reinas de las flores, que dependiendo de su color, expresen amistad, inocencia, paz, ternura, honra, etc. En este caso, que mejor que colocar en el sitio, un par de hermosas rosas rojas, para simbolizar la pasión eternizada (con un reloj detenido).
  • Un  liguero… si has pensado en realizarte un liguero, es una opción muy sexi, pero para que lo hagas perfecto, usa, temas tribales o los bellos diseños hindú que además tienen significados más profundos.
  • Las aves… un tema recurrente para las chicas, y no es para menos, porque representan tu deseo de libertad, de vivir la vida sin restricciones y poder tener nuevas experiencias sin ataduras.

Tatuajes de mujer en las rodillas…

tatuajes en la pierna rodillas

Como te detallamos anteriormente, es importante que escojas diseños simétricos para realizar en las rodillas y aprovechar su forma y dimensión…

  • En el primer tatuaje, te mostramos una flor y una mariposa, en colores fuertes y llamativos. Las mariposas traen un bonito mensaje de transformación, de cambiar a partir de circunstancias, tal vez no muy agradables, que debemos vivir en la vida, pero que finalmente nos traen maravillosas recompensas. Realizar la mariposa justamente en la rodilla, es un buen detalle para aprovechar el movimiento de la articulación y hacerla coincidir con el movimiento de las alas, y resaltar otra simbología de estos insectos: la libertad.
  • Los otros dos ejemplos, son formas y flores en forma de mandalas. Esta palabra que significa rueda en sánscrito, generalmente realizadas con diseños geométricos en el interior y cuyo objetivo es la meditación y la conexión interior.

Tatuajes de mujer en las pantorrillas…

tatuajes en la pierna pantorrillas

En esta zona un poco más extensa, también puedes tener hermosos diseños que resalten y que expresen alguna idea importante para ti…

  • Por ejemplo, en el primer tatuaje, te mostramos el tema de las calaveras y los búhos. Este animal nocturno, se relaciona al conocimiento y sabiduría, pero al estar en este caso, con las calaveras, toma si sentido más místico y espiritual, en el que se asociaba en muchas culturas antiguas a la protección de los muertos, al guardián de almas que pasaban del plano físico y que al morir debían trasladarse al inframundo.
  • La segunda opción, es un tema muy femenino, los lazos. Adornar con lazos nuestras piernas es un símbolo de coquetería y sensualidad, especialmente al escoger colores intensos como los rojos. Los lazos significan y evocan: alegría, felicidad, regalos, unión o asociación con alguna causa (especialmente relacionadas con enfermedades), delicadeza y sutileza.
  • Finalmente, una flor, en la pantorrilla, es un diseño que queda muy bien, aprovechando la altura de la pierna con el tallo de la especie que escojas. Podrás escoger tu flor favorita, con el color que más te guste o siguiendo por ejemplo a la que corresponda con tu signo del zodiaco.

Tatuajes de mujer en los tobillos…

tatuajes en la pierna tobillos

Las tobilleras son las más usadas, y son innumerables los tipos y temas, desde tribales, indígenas, hasta de animales, o simplemente rayas, aquí te damos estos ejemplos.

  • Una flecha enroscada con una pluma. Un sencillo tatuajes que debe hacerse con mucha precisión. Simboliza la necesidad de avanzar en búsqueda de nuevos objetivos.
  • Minnie y Mickey. Puedes escoger tatuajes tipo match para hacerlos en las dos piernas, en este caso, colocando la figura femanina en un lado y la masculina en el otro. También puedes hacer parte del dibujo en un tobillo y su complemento en el otro (una cerradura y una llave, dos piezas de rompecabezas, una frase con palabras claves en cada lado, etc).
  • El último ejemplo, es una tobillera de lazos, que también puede representar (además de lo ya dicho) el recuerdo de una persona que quedó unida a nosotros. Es importante el color de estos lazos, pues por ejemplo, si es amarillo, es símbolo honor, el rojo, de amor y pasión, azul de paz y esperanza, etc.

Deja un comentario