¿Que Significado Tienen Las Estrellas Como Tatuajes?

Creo que todos alguna vez hemos estado sentados o acostados en una noche estrellada, admirando el cielo… y es una actividad que nos puede enlazar con nuestros más remotos antepasados. El hecho es que la concepción el cielo y las estrellas es una de las cosas que nos define como seres humanos y como habitantes del planeta tierra. Por ello, es que desde siempre la estrella ha sido un fuerte símbolo en muchas civilizaciones, pueblos, monarquías y religiones… hay muchas manera de representarlas las estrellas como tatuajes de cuatro, cinco, seis puntas, como energía, como puntos, etc… y no es para menos que sea una de las figuras más apreciadas para hacerce un tatuaje en el cuerpo… exploremos las razones más profundamente…

Significado De Tatuaje De Estrella

Que significan los tatuajes de estrellas.-

tatuajes de estrellasLos tatuajes de estrellas tienen un profundo y bello significado, como hemos comenzado, ellas son una constante en nuestra vida desde que la humanidad ha existido. Han sido motivo de inspiración, de estudio, de historias y de mucho más… nos han permitido soñar con un mundo más allá, un mundo mejor y más hermoso. Así que los tatuajes de estrellas, traen a nosotros ese deseo de espiritualidad, de luz y guía en nuestras vidas, de alcanzar lo que está distante pero que algún día deseamos llegar a obtener. Este sentido celestial de las estrellas, lo relacionamos con una fuerza más poderosa, con el Creador y con el destino que cada uno tenemos.

Puedes hacerte un tatuaje de estrella por muchos motivos como:

  • El deseo de alcanzar un sueño que deseas siempre recordar.
  • La necesidad de una guía espiritual para seguir el correcto camino de la vida.
  • Representar la luz espiritual que quieres en tu vida.
  • Representar momentos o personas especiales que han llegado a tu vida… como el nacimiento de un hijo.
  • Representar personas especial que se han ido… como una madre o padre fallecido.
  • Tu gusto o afición por la astronomía.

Que significan los tatuajes de estrellas en los hombros.-

tatuajes de estrellas en los hombrosLa zona de los hombros es un sitio muy usado para los tatuajes, y una estrella dibujada en este sitio tendrá un significado sobretodo enfocado a la búsqueda de la realización de las metas que te has propuesto. El tatuaje en los hombros indica el interés que tiene la persona en emprender nuevos proyectos y de trabajar siendo útil para conseguir las mejores cosas para avanzar en la vida.

Puedes escoger un cúmulo de estrellas, variando sus tamaños o por el contrario hacer una sóla y gran estrella como tu tatuaje favorito, darle mucho colorido, dejarlas en silueta o con sombreado en blanco y negro. Puedes escoger un estilo como acuarelas o fotocomposición para tener algo más llamativo y artístico tu tatuaje.
Que significan los tatuajes de estrellas en la muñeca.-

tatuajes de estrellas en la muñecaEs cierto que para cada quién los tatuajes tienen un significado, especial, único y diferente, es por ello que debes darle principalmente tu sentido particular cuando lo escojas. La muñeca es una parte delicada y pequeña, por lo que se recomienda escoger un tatuaje pequeño y sutil, que puede ir acompañado de algún nombre o de alguna frase bonita.

Los tatuajes en la muñeca tienen que ver con un deseo, de motivación, de sentirse imposibilitado a hacer algo o impotente para hacer lo que quiere. Por lo que un tatuaje en esta zona, expresará tu búsqueda para que esto cambie y que mejor que una estrella que te guíe, ilumine y te inspire en dicho camino para ser mejor.
Que significan los tatuajes de estrellas en las mujeres.-

tatuajes de estrellas para mujeresPara las chicas, los diseños de estrellas son perfectos, son hermosos, resaltan la belleza, la luz y la femeneidad de la persona, además de contener todos los significados que hemos explicado hasta ahora.

Puedes realizarte tatuajes de  estrellas para marcar un día o un evento muy importante en tu vida, que produjo un cambio positivo y que quieres siempre recordar. Hay muchos tipo de estrellas que puedes realizarte, y que cada una tendrá un sentido diferente para ti…

  • Una estrella fugaz… para simbolizar un evento importante y único de tu vida.
  • Una estrella náutica… este es un símbolo que recuerda al uso de las estrellas como medio para guiarse por los marineros, por lo que representa protección y buena suerte.
  • Estrella de seis puntas o estrella de David… una estrella con mucho simbolismo en el que se resalta la unión de lo humano con la divinidad.
  • Estrella en forma de pentagrama… una estrella muy particular que muchos asocian con la representación de los cuatro elementos y la inclusión de un quinto, que sería el correspondiente a una esencia más etérea y espiritual.

Que significan los tatuajes de estrellas en los codos.-

tatuajes de estrellas en los codosEl codo es un lugar que debido a su anatomía presenta algunas ventajas para los tatuajes. La movilidad que tiene el codo hace de los tatuajes mucho más interesantes y permite conseguir efectos especiales aprovechando justamente su forma.

  • El tatuaje de estrella, es muy conveniente para cualquier parte del cuerpo pero específicamente en los codos, quedan muy bien las figuras que tengan simetría como en este caso, la estrella. El centro de la estrella estará justamente en el codo por lo que las puntas se deben distribuir uniformemente para que queden perfectamente bien.
  • Además estos tatuajes está muy de moda, sobretodo haciéndolo en los dos codos. Verás muchos ejemplos de ellos especialmente entre los deportistas.

Que significan los tatuajes de estrellas en los brazos.-

tatuajes de estrellas en los brazosLos significados de las estrellas como tatuajes, varían dependiendo del tipo de estrella que te dibujes y que ya hemos comentado, porque cada una se asociará a un tema específico, por supuesto está el sentido que tú le des individualmente y debemos hacer una distinción si se encuentra el tattoo ubicado en el brazo…

  • Los brazos representan el trabajo y la fuerza, el sentirnos útiles y capaces para realizar las cosas, por lo que las estrellas en ellos, tendrán que ver con nuestro deseo para alcanzar las metas y objetivos que nos hemos propuesto desde nuestro propio esfuerzo y dedicación.
  • Nuevamente puedes escoger el diseño que prefieras desde uno más sutil con una sola estrella, con dos o tres o toda una composición de estrellas grandes y pequeñas, de distintos colores logrando texturas distintas al rellenar algunas y otras dejarlas sólo en silueta.

Que significan los tatuajes de estrellas en el cuello.-

tatuajes de estrellas en el cuelloEl área en el cuello, representa un apego importante a la moralidad, por lo que los tatuajes allí son una manera de rebelarnos hacia algo o querer decir de una manera diferente lo que no nos atrevemos. Las estrellas en el cuello por tanto, tendrán un significado con el deseo de realizar nuestros sueños por encima de lo que otros piensen u opinen.

  • A parte del  significado que estamos habalndo, pueden tener cualquiera de los ya expresados anteriormente, es un diseño estético que muy generalmente usan las chicas por ser esta un área muy sexi y atractiva, además de poder mostrarlo recogiendo el cabello u ocultarlo fácilmente, dejándolo suelto!!!
  • Los lugares ideales en el cuello es detrás de las orejas o en la parte central de la nuca.

Que significan los tatuajes de estrellas en el pecho

tatuajes de estrellas en el pechoPodríamos decir que el pecho es una zona que expresa valor, coraje y mucha determinación… de allí, la frase: *meter el pecho a tal o cual situación*, entonces la realización de estrellas en esta área es especialmente poderoso porque será la combinación de la energía del universo, de la luz divida con la propia determinación interna para lograr grandes resultados en todo lo que emprendamos.

  • Allí puedes definir los tipos de estrellas que hemos descrito, dependiendo de lo quieras expresar y con cuál te sientas identificado. Puedes aprovechar el área extensa del pecho para hacer una haz de bellas estrellas que bajen desde los hombros hasta el centro.

Que significa tatuajes de 3 estrellas

tatuajes de tres estrellasLos diseños de tatuajes de tres estrellas tienen un simbolismo muy bonito y son los mejores, acerca de la guía espiritual, son los representantes del camino de la vida y tu determinación a hacer lo correcto.

  • Recuerda que el número tres tiene una simbología especial referente a la Trinidad y equilibrio perfecto en el Universo, así que muchos lo usan como símbolo de fe y esperanza.
  • Puede representar nuestra lucha interna y particular contra la oscuridad.
  • Aparte de estas consideraciones puedes usarlo para representar por ejemplo tres hijos o cualquier valor especial que le quieras dar en particular.

Como Hacer Tatuajes De Estrellas Fugaces

Es de imaginar que un símbolo con tan bellos significado, que además es muy hermoso estéticamente, sea muy bien apreciado tanto por hombres como por mujeres. Es un dibujo que como hemos visto se ve muy bien en cualquier parte del cuerpo, se adapta a cada zona de manera perfecta, y en cada lugar tiene una connotación bonita llena de esperanza e inspiración… por lo tanto, te traemos muchas más hermosas ideas que podrás usar para tu propio tatuaje de estrella…

 tatuajes de estrellas para chicas delicadosPara las chicas, este tatuaje utilizado desde tiempos pasados, es además muy femenino y atractivo. Si quieres algo sutil pero con un mucho estilo y atractivo puedes probar lo siguiente:

  • Utiliza las estrellas en el pie… puede ser como tobilleras, haciendo una hilo alternando estrellas pequeñas y grandes en el contorno del pie.
  • En tus tatuajes puedes colocar unas estrellitas de mayor a menor en tamaño a un costado del pie. En la segunda imagen, notarás que están realizadas sólo en la silueta sin rellenarlas, con un trazo grueso y firme.
  • Se puede realizar unos tatuajes de una una pequeña estrella fugaz colorida, en el abdomen para que te traiga muy buena suerte.

tatuajes de estrellas para chicasSiguiendo con creaciones hermosas para las chicas, te mostramos estas lindas ideas donde las estrellas forman parte de un concepto romántico y femenino.

  • En la primera imagen una luna hermosa, es colmada de estrellas., las cuales caen de ella formando una hermosa estela en la espalda de la mujer. Está realizado en blanco y negro con suaves sombras para enriquecerlo.
  • En la segunda imagen puedes apreciar una rosa roja la cual comparte protagonismo con las estrellas que se desprenden de ella… son pequeñas, grandes, coloreadas y sin colorear…
  • La tercera imagen es la de una luna rellena de mariposas y estrellas en un estilo de puntismo, con colores pasteles y muy lindos para las chicas.

Los mejores Diseños para los chicos, las estrellas pueden ser parte de un concepto más amplio que incluyan sus gustos, como los ejemplos que te mostramos en estas imágenes.

  • En el primer tatuaje, la estrella toma una forma con mucho realismo en 3D, que deja al descubierto la piel y muestra que en el interior del hombre está contenido el universo. Un excelente diseño que además de ser muy llamativo estéticamente tiene un significado especial.
  • En el segundo tatuaje, se combina la estrella con un balón de Basketball, para los fanáticos y deportistas de esta disciplina. Un tatoo en blanco y negro que maneja muy bien las dimensiones también.
  • En la última opción de tatuajes, se combina la estrella con el amor a la música, dejando una nota, en medio del diseño que tiene mucha textura.

Para finalizar estos tres excelentes diseños para hombre de la estrella de cinco puntas, que como hemos destacado, siempre ha sido asociada con el misterio y lo esotérico. Hay muchas interpretaciones desde las más oscuras relacionadas al satanismo, hasta la interpretación en asociación con la obra de Da Vinci, el Hombre de Vitruvio. Sin embargo, la que nos gusta destacar es que representa los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, fuego, tierra e incorpora el espíritu.

  • Por otro lado puedes usar una estrella marina que tiene un significado poderoso de protección y guía. Escogiendo colores fuertes y llamativos de acuerdo a tu gusto y estilo.

 

A las personas que estan buscando más tatuajes, te invitamos a que visites otras páginas nuestras: