Hermosos Tatuajes En Fotos

Tatouage, un término francés de donde proviene la palabra tatuaje que conocemos… los tatuajes son ancentrales, es decir se han usado desde tiempos antiguos para diferentes utilidades, y ellas han ido variando con el tiempo, también la técnica de aplicación lo ha hecho, sin embargo lo básico es que expresa de una manera artística algo que es importante. Un tatuaje consiste en dejar grabada en la piel (propiamente en la epidermis) un dibujo, figura, letra, texto mediante agujas o punzones que le inyectan tinta.

Los tatuajes llaman nuestra atención, incluso para muchos es todo un arte que merece la pena exaltar y vivir en algún momento… pero hoy en día existen tantos estilos, técnicas, temas, símbolos que podemos perdernos entre tanta información, así que aquí te hemos recopilado muy buenas ideas para que las consideres y aprendas de su significado, en el caso de que quieras llevarlas para siempre en tu cuerpo!!!

Fotos De Tatuajes Para Mujeres

Aunque en una época, los tatuajes llegaron a ser casi exclusivos de los hombres, afortunadamente hoy en día, las chicas han descubierto en ellos una manera de expresar y exhaltar su femenidad, además de indicar gustos, pasiones, amores y muchos más pensamientos que se esconden tras el simbolismo de los buenos tatuajes… claro, también debemos reconocer, que muchos de los tattoos, se realizan sólo por el simple hecho de su calidad artística y de ser hermosos.

fotos de tatuajes para mujeres con inicialesUtilizar las iniciales de una persona es una manera de honrarla sin necesidad de colocar todo su nombre… ya sea que lo quieras mantener en el anonimato o simplemente sea una razón de espacio, gusto o estética.

  • Para lugares pequeños, como las muñecas, se estila usar las iniciales, puede ser de dos personas como la nuestra y la de la pareja, agregando algún símbolo que denote amor, unión y compromiso, como corazones, argollas, símbolos infinitos, etc que incluso pueden ir acompañados de fechas especiales para los dos como el día de la boda.
  • También puedes colocar tu propia inicial acompañándola con un símbolo que te defina o que te sirva como amuleto o protección. En este ejemplo, te mostramos las estrellas, que significan luz y guía para tu vida… también puedes colocar aves, que simbolizan la libertad, mariposas para la transformación, etc.

fotos de tatuajes para mujeres con avesLas aves son de los animales más tatuados, su predilección proviene de mucho tiempo atrás y se debe a que con ellas conectamos un mensaje importante para la mayoría de los seres humanos, el de la libertad… sin embargo no todas las aves simbolizan exactamente eso, veamos:

  • Si quieres expresar tu deseo de ser libre y volar alto, coloca una o varias aves volando. Cuando se colocan en bandada, también tienen un simbolismo relacionado a la familia y los vínculos afectivos tan importantes para los seres humanos.
  • Si quieres expresar tu deseo de sabiduría, luz y conocimiento, debes optar por un búho.
  • Para las chicas más audaces, fuertes y determinadas, un águila.
  • Para expresar paz y asociación con la religión católica, la paloma.
  • También puedes hacer tu tatuaje con el estilo que más te guste, old school, tradicional school, acuarela, 3d, fotocomposición… las aves tienen la particularidad de verse muy bien en cualquier color, técnica o parte del cuerpo, así que es una opción segura.

fotos de tatuajes para mujeres de árbolLos tatuajes de árboles tal vez, no sean tan populares pero es indudable que su significado es de gran profundidad, así que si lo escoges debes saber:

  • Hay muchos tipos de árboles y cada uno pude representar un gusto en particular o una virtud que quieras destacar, por ejemplo la fortaleza del roble o la femenidad y belleza de un cerezo.
  • También pude significar, la familia… es un buen simbolismo de la protección, amor y regocijo que nos produce el hogar.
  • También podemos mencionar el árbol de la vida, que simboliza la vitalidad, la fortaleza, el conocimiento del ser humano.
  • En todo caso, el árbol representa la vida y su fuerza vital. Puedes hacerlos en distintos estilos, en acuarela, o blanco y negro, pero recuerda siempre escoger uno frondoso y abundante.

fotos de tatuajes para mujeres de mariposasLas mariposas, junto con las aves y las flores, podríamos decir que están en el top ten de los temas más populares para los tatuajes de las chicas, y entendemos muy bien por que… tatuarse una o varias mariposas, es símbolo de:

  • Primero, de la belleza… lo hermoso de la naturaleza, de la creación, también de la delicadeza y sutileza de las mujeres. Es una manera de expresar nuestra admiración por las cosas bellas, dependiendo de la técnica pueden obtenerse tatuajes muy sencillos o llenos de colores, con el trabajo de luces y sombras, que luzcan impresionantemente reales.
  • Segundo, es el símbolo de la transformación… de larva a oruga, y de allí a una hermosa mariposa, la metamorfosis que sufren es perfecta, por lo que siempre serán símbolo de los cambios drásticos que tengamos en nuestra vida.

Fotos De Tatuajes De Nombres

Los tatuajes de nombres es un grupo selecto de expresiones directas de amor, de cariño y del más puro sentimiento hacia la persona que se menciona. Porque una cosa es que te tatúes una frase o una imagen que te guste, que te identifique pero otra muy distinta es que quieras llevar el nombre de una persona en particular para siempre en tu vida.

tatuajes de nombres de hijosPor su tan apreciado valor sentimental, debemos hacer una mención especial a los nombres de hijos. Es una de las relaciones afectivas más fuertes, intensas y humanas que podemos tener, por eso, seguramente son de las más realizadas.

  • En el primer ejemplo, el nombre de una hija se relaciona al polvillo de hadas, para destacar el evento mágico que representa en tu vida.
  • El segundo ejemplo, es un símbolo hermoso para dejar marcado uno de los momentos más importante para una mujer, el embarazo y nacimiento de un hijo. Se asocia también a una flor de loto que representa el poder de la vida.
  • El tercer ejemplo es una excelente alusión a nuestro instinto de protección como padres, colocando los nombres de los hijos en cada flecha.

tatuajes de nombres de amorPor supuesto que debemos mencionar, los tatuajes de nombres por amor… especialmente hacia la pareja. Podemos asociar a ellos también mensajes y símbolos que representen lo que sentimos.

  • En el primer tatuajes, un nombre realizado en letra corrida y con una aguja fina para un trazo delicado, termina en un corazón unido al nombre. El corazón está coloreado de rojo oscuro con puntos de luz.
  • El segundo tatuaje, es un ancla que en este caso simboliza la estabilidad que deseamos en la pareja y la familia.
  • En el tercer tatuaje, el nombre de la chica lleva una corona de reina, que significa un amor sincero y eterno.

tatuajes de nombres kanjiOtra bella forma de exhaltar un nombre es hacerlo en kanji, que a pesar de que muchos piensan que son letras en realidad se tratan de de sinogramas del idioma japonés… algo importante que debe tener un tatuador para hacer estos signos de manera correcta es lo siguiente:

  • En los Kanji, es importante el orden y también la forma en que se realiza cada uno de los trazos.
  • También es primordial el número total de trazos que se deben realizar para completar el kanji.
  • Esta escritura puede realizarse en sitios pequeños como la mano, el brazo, en vertical en la nuca o como te mostramos en el pié, y se pueden acompañar de otros elementos japoneses o como en este caso, una rama de un árbol de cerezo que le da mucha femenidad al resultado general.

tatuajes de nombres para mamaLos tatuajes dedicados a las madres, también tienen un sentido muy especial, porque están llenos de cariño y amor puro.

  • Solamente colocar el nombre o la palabra mamá, es suficiente para algunos, pero si quieres que sea de verdad hermoso, escoge la caligrafía correcta de acuerdo a tu gusto… en los estilos de texto de Word podrás encontrar muchas opciones que puedes explorar.
  • Acompañarlo con aves y flores en un tatuaje de estilo Old School, será conveniente para los que adoran los tatuajes de este periodo.
  • Otra opción es el tradicional corazón, pero añadiendo una frase que indique el verdadero amor que tienes por tu madre.

Fotos De Tatuajes Para Hombres

Para los chicos, tenemos otras opciones, que entrarán dentro de los temas más escogidos por ellos… siempre cuidando que tengan una simbología adecuada a lo que quieres expresar.

fotos de tatuajes para hombres con la virgenComenzamos con un tema que para muchos es una hermoso símbolo de fe. Los tatuajes de vírgenes tienen mucha exigencia artística y de técnica, pues los rostros deben quedar perfectos y de verdad transmitir la pureza, la paz y la espiritualidad que ellos requieren.

  • Es muy común que estos tatuajes se realicen en blanco y negro con un trabajo muy minucioso de sombras para darle realidad. Como observas en la virgen María con las manos juntas teniendo un rosario, se usa para ella un color sepia para dar un aire de antiguo.
  • También, se puede realizar, con tonos azules que transmiten mucha paz, como se muestra en la figura dos, en ella, se logra un efecto como de estatua.
  • Finalmente, la virgen de Guadalupe, muy venerada por muchos y que es un fuerte símbolo de la fe  católica de los mexicnos.

fotos de tatuajes para hombres con yin yangQueremos mostrarte que símbolos muy conocidos, pueden tener representaciones más creativas y poco vistas, como en este caso el yin y yang. Si te gusta un símbolo, pero no quieres repetir lo que todos usan ni ser tan obvio y evidente, puedes darle un toque diferente y hacer tu propio diseño que mantenga el concepto original pero que se muestre único.

  • El yin y yang es un símbolo muy reconocido de la cultura oriental que significa el balance y el equilibrio del universo, lo bueno y lo malo. Es un símbolo que representa la armonía, donde el bien y el mal no sólo están unidos sino que se complementan y el uno existe porque el otro también lo hace.
  • Pero esta interacción de dos energías, no sólo la puedes interpretar con el clásico círculo dividido en y la negra, aquí te mostramos, dos peces koi, un dragón y un tigre que también expresan esta filosofía.

fotos de tatuajes para hombres de felinosLos animales son tradicionalmente una imagen que se usa mucho en los tatuajes para representar caracteres de los seres humanos, y sobretodo los felinos son muy atractivos porque tienen una magia especial y virtudes envidiables por las personas.

  • Son muestra de fortaleza y astucia. Por eso nuestro primer diseño es una pantera negra imponente que destaca en este tatuaje al contraponer con una rosa roja.
  • En la segunda opción, un tigre en plena caza para mostrar nuestra disposición a alcanzar todo lo que nos propongamos
  • Finalmente, el león,  el rey de la selva que simboliza la valentía y el coraje pero también la pureza del corazón.

fotos de tatuajes para hombres maoriesEstos tatuajes también llamados Ta moko son característicos y originarios de este conocido pueblo indígena en Nueva Zelanda. La técnica es muy distinta porque se hacen surcos en la piel, sin embargo en cuanto a los diseños es lo que ha inspirado a los tatuajes denominados igual.

  • Los verdaderos diseños maories son originales, únicos, no se repiten. Por lo que si deseas apegarte a ésto deberás realizar una creación nueva totalmente.
  • Se unen muchas figuras con significado profundo logrando resultados hermosos.
  • Generalmente son intricadas figuras que cuando se unen en un todo muestra una nueva imagen diferente a cada parte separada.
  • Los hombros y las espaldas son los sitios más elegidos por su amplitud, sin embargo, se puede hacer un diseño más pequeño con pocos elementos en la mano por ejemplo, como te mostramos. Se realizan generalmente en tinta negra y trazos bien definidos sin incluir sombras no luces.

Fotos De Tatuajes En El Brazo

fotos de tatuajes en el brazo de llave de la vidaLos símbolos egipcios también llaman poderosamente la atención de muchas personas, que deciden tatuarse sus elementos llenos de conceptos relacionados generalmente con la mente y el espíritu. Una cultura tan impresionante, que aún no conocemos completamente pero que nos deja maravillados con sus grandes creaciones y lo avanzada de su civilización.

  • Dentro de la enorme simbología egipcia, tenemos ésta especie de cruz llamada Ankh o la llave de la vida… un popular tatuaje que ya forma parte de los más preferidos.
  • Este símbolo significa vida eterna, es decir, la energía de vida que no se termina que es infinita y que continúa aún después de la muerte. También se asocia con la unión sexual y la fertilidad femenina, que es el origen de la vida.
  • Es usual ver estos tatuajes en plano, delineados y rellenados completamente en color negro, sobretodo en los brazos y manos. En sitios más extensos como el hombro o la espalda, se hacen creaciones con más dimensión para hacerlos más reales, también se combinan con el Ojo de Horus, o con jeroglíficos y símbolos egipcios.

fotos de tatuajes en el brazo del sol y la lunaLos astros y el universo siempre han sido un tema misterioso para muchos e inspirador también. Vemos en lo que hay más allá del cielo, como algo que nos atrae y nos crea curiosidad, como el sol y la luna, también las estrellas, los principales cuerpos celestes a los que todos los humanos contemplamos y son fuente de historias, poemas, canciones etc.

  • Unir el sol y la luna contiene un significado del todo, de los opuestos, una especie de yin y yang. La oscuridad se une a la luz y ambos existen porque el otro también lo hace. Así, decimos que no hay noche sin día, y no hay bien sin el mal.
  • Es un reflexivo tema, para tenerlo en un tatuaje y recordarnos siempre la dualidad de la vida.
  • Este tipo de símbolos se realizan en estilo tribal, plano, animado o en cualquier otra técnica que te guste, generalmente el sol conteniendo la luna.

fotos de tatuajes en el brazo pin upTe traemos este icónico tatuaje de Pin Up porque con el pasar de los tiempos se convirtió en un clásico. Así que para los que añoran la tradicional school, seguramente ésta puede ser una fuerte opción para llevarla en los brazos. Estas ilustraciones de chicas en poses muy sugerentes, con cuerpos curvilíneos, vestidos cortos, con tacones, y rostros super maquillados, son el ejemplo de tatuajes muy coloridos y con mucha creatividad.

  • Los colores que sobresalen son los azules y rojos intensos, e utilizan muchas sombras y texturas para hacerlos más atractivos y reales.
  • Otros temas que se asocian a estas ilustraciones tan llamativas, son los relacionados a los marinos.

fotos de tatuajes en el brazo carpa koiEstos peces hermosos y coloridos, muy conocidos de la mitología china, está lleno de simbología donde se parte de una hermosa leyenda que inspira a los que se hacen este tatuaje:

  • Estos peces fueron capaces, según la mitología, de subir un río de China, llamado Río Amarillo, en su travesía lograron ascender una fuerte cascada y en premio al esfuerzo y tenacidad de estos peces, fueron convertidos en dragones… por eso inicialmente se asocian con el color rojo original de ellos, sin embargo, al transcurrir del tiempo esta especie fue cruzada obteniendo varios colores como se observan hoy en día.
  • Así este tatuaje tiene una buena connotación de superar los obstáculos para crecer y desarrollarnos como personas.
  • Estos tatuajes son muy coloridos y llenos de detalles, con especial cuidado en la definición de las escamas, uno de los principales atractivos de la figura.

Fotos De Tatuajes De Hombres

fotos de tatuajes de hombres ojo de horusComo comentamos anteriormente, la simbología egipcia es muy atractiva y una de las más usadas para los tatuajes, especialmente de los caballeros, dentro de los dibujos que resaltan en ella, encontramos el Ojo de Horus.

  • Horus hijo de Osiris, en la mitología egipcia, al intentar tomar venganza por la muerte de su padre perdió el ojo derecho. El dedicó este ojo perdido a la memoria de Osiris y se lo cubrió con una serpiente. Por lo que es una simbolización de la perseverancia y también de protección.
  • En la primera imagen puedes observar un recargado diseño en torno al Ojo de Osiris, un tatuaje en blanco y negro que impresiona. Mientras que en la segunda imagen el tatuajes se apega al símbolo egipcio, que recuerda los vistos en las pirámides. El tercer tatuaje, tiene un estilo en tres dimensiones simulando un rasgado de la piel.

fotos de tatuajes para hombres de cruzPasando a un símbolo religioso de la cristiandad, te recopilamos tres tatuajes en forma de Cruz. Es obvio que la cruz está asociada a Jesús y toda la fe Cristiana, por lo que representa la convicción de la persona en el Señor.

  • Es un símbolo que puede ser representado desde la forma más sencilla, con sólo dos líneas perpendiculares totalmente rellenas en tinta negra  hasta cruces más elaboradas. Debes tener en cuenta que la linea de abajo debe quedar más larga que la superior, porque de lo contrario simulará una cruz alrevés, que simboliza todo lo contrario, el satanismo.
  • Estas cruces usualmente se dibujan acompañadas de rosarios, pasajes de a biblia o frases de fe.

fotos de tatuajes para hombres ilusión opticaOtro de los tatuajes que tienen muchos seguidores son aquellos que producen una ilusión óptica o visual. Son interesantes desde punto de vista artístico y también conceptual.

  • Son diseños que se valen de la false percepción de las dimensiones, formas y colores, produciendo resultados que impresionan. Este tipo de tatuajes resaltan el hecho de que muchas cosas no son lo que parecen ser, y que por muy reales que las percibamos siempre debemos desconfiar incluso de nosotros mismos.
  • La disposición de líneas que varían de espesor y sentido, así como diseños estilo mandala son los correspondientes a los dos primeros tatuajes.
  • El tercer tatuaje, se trata de una distorsión de la realidad, muy de moda, donde se simula el corte o la falta de piel, dejando ver la parte interna del cuerpo.

fotos de tatuajes para hombres goticosTambién tenemos los tatuajes más oscuros, góticos, que muchos chicos prefieren. Hay una amplia variedad de temas en este renglón pero siempre en tono dark, como diablos, calaveras, la santa muerte, ángeles caídos, etc.

  • Este tipo de diseño se caracteriza por ser muy detallado, generalmente de gran tamaño con figuras como las que te mostramos. La primera una calavera en la que la rosa no se encuentra afuera sino dentro de la boca, simbolizando que la maldad, logra someter al bien (notemos que en este caso el acostumbrado rojo de la flor se desvanece completamente).
  • La segunda imagen, es de un diablo que aparece con una apariencia sonriente en posición de victoria, se une la imagen de esta cara con las llamas del fuego del infierno.
  • La tercera opción, es de un angel caido, en posición de derrota. Realizado en blanco y negro, con sombras bien trabajadas, donde se destacan unas grandes alas, que es el punto fuerte del diseño en la espalda.

Fotos De Tatuajes Faciles

fotos de tatuajes fácilesHay una gran cantidad de símbolos que puedes usar, muy sencillos pero que significan algo más profundo, también puedes ser muy creativo para que resalte y sea llamativo, aquí tres ideas…

  • Tomar una sencilla hoja o flor, y realizarla en estilo de cubismo, cambiando la naturaleza a la geometría. En este caso, las líneas son hechas con aguja fina.
  • Luego hay muchos símbolos que representan gustos, disciplinas, deportes y como en este caso, una nota musical que denota nuestro amor por este arte.
  • El último tatuaje, es un control de sonido hecho en la muñeca de la persona. Un diseño divertido y juvenil, además de sencillo y pequeño.

fotos de tatuajes faciles con diamanteSi no lo sabías la palabra diamante, proviene de Grecia y significa irrompible o invencible, y es una piedra preciosa anhelada por todos desde tiempos antiguos. Por sus características, además de su carácter mágico con que en el pasado se le ha vinculado, la figura del diamante significa eternidad. Sin embargo, también lo podemos asociar a…

  • Belleza y Elegancia
  • Riqueza y Buena Suerte
  • Amor eterno
  • Representa a los nacidos en el mes de Abril

Por su forma, es un tatuaje sencillo que puede ser realizado sin problemas en cualquier parte del cuerpo,  acompañar mensajes, nombres y otros símbolos.

fotos de tatuajes faciles en forma de gatoEn este caso, te mostramos la figura de un gato, sin embargo, es un estilo que se puede usar para cualquier otro animal… se trata de con pocos trazos conseguir la asociación con la realidad, resaltando las características de la criatura que se está dibujando.

  • En el primer tatuajes, se realiza la cara con unas cuantas líneas donde se destacan las orejas y los bigotes. En el segundo caso, una linda silueta de un gato sentado, en la técnica de acuarela… y finalmente, otro gato en posición de descanso mirando a un lado. Es un estilo muy sencillo pero que logra conectarse con lo que queremos expresar.
  • Los gatos son misteriosos pero una de las mascotas más apreciadas. Sus nueve vidas siempre ha sido tema de conversación… también son símbolos de protección en la casa, de fertilidad, aunque mucho se les ha asociado con la mala suertes.

fotos de tatuajes fáciles femeninosHay muchos más diseños sencillos que puedes usar, como los que te tenemos en esta imagen…

  • Unas flores con ramas y de fondo, la luna… le da un toque romántico y muy femenino.
  • El árbol, símbolo de la vida, de la familia también es un elemento que puede verse muy sutil y elegante en un área como la muñeca. La sencillez de estos tatuajes, consta principalmente en lineas suaves y sencillas sin efectos de relleno en grises no la utilización de sobras ni luces.
  • El último que te presentamos son flores muy sencillas, en trío, puedes usar la variedad que más te guste o la que vaya con tu personalidad.

Imagenes De Tatuajes Para Parejas

fotos de tatuajes para parejas en acuarelaEl tatuaje en pareja es un verdadero reto en el que debe encontrarse un excelente significado q sea importante para las dos personas y que se colgué perfectamente.

  • La técnica de acuarela es una buena opción para estos tatuajes, porque son coloridos y alegres. Una manera bastante común de hacerlos es dejando la silueta de la figura sin rellenar y llenar de colores alrededor  como se muestra con los gatos enamorados.
  • En el caso de los pájaros está técnica simula la aplicación de varios tonos de colores  pasteles, realizando la silueta de las aves en negro con un delineado fino.
  • El tercer tatuaje es marca, comienza en el brazo del hombre y termina en el de la mujer, representando un círculo cromático que fusiona todos los colores en el negro pará simbolizar el cárceles dual de la vida, la luz y la oscuridad, el bien y el mal.

fotos de tatuajes para parejas con anillo Algo muy tradicional para los novios son los anillo y las sortijas, son un inequívoco signo de unión y compromiso para ambos. Entonces es común que novios y esposos decidan hacerse anillos para representar su amor y otros deseos como veremos

  • En el primer ejemplo, mostramos un par de anillos con un árbol y un búho,  que significan la familia y la sabiduría y luz quédese en la relación.
  • En el segundo ejemplo, dos corazones con alas y coronas tatuados como anillos, que representan el amor en libertad eterno sincero.
  • En el último ejemplo dos pequeñas flores, en muestra de la felicidad y alegría q se espera y se augura en la relación.

fotos de tatuajes para parejas con el sol y la luna Ahora te mostramos otro símbolo muy bien usado por los enamorados,  se trata del concepto de complementaridad entre dos personas que se aman, representándolas con el sol y la luna. Estos dos astros celeste,  son opuestos pero al.mismo tiempo siempre se encuentran unidos, inseparables eternamente.

  • Usualmente se coloca cada uno en una persona. Pero también, hay quienes prefieren tener los dos juntos, simbolizando que aunque se aman, ambos son perfectamente completos como individuos.
  • En el primer tatuaje, es una perfecta composición en los pies de la pareja,en forma de rompecabezas, que al unirse muestra el diseño completo.
  • El segundo tatuaje, se realiza en un estilo tribal, con líneas espesas bien definidas con el uso de espirales que le dan movimiento.
  • El tercero muy similar, pero usando la fotocomposicion, en la que se usan figuras distintas para rellenar las siluetas de las figuras protagonistas.

fotos de tatuajes para parejas con animalesLas parejas de animales, también pueden representar muy bien el amor de dos personas y traer bonitos mensajes para compartir.

  • Los elefantes tienen muchos significados, es un gran animal, uno de los más fuertes, se asocia también con la sabiduría. la paciencia… pero para los enamorados, el significado perfecto es el de fertilidad y unión familiar.
  • Estos dos perritos realizados en un estilo moderno, simbolizan la unión en el matrimonio y la lealtad de la pareja.
  • Los ciervos son fuertes, veloces pero también bellos y delicados. También están asociados con la buena suerte y la pasión… por lo que será una buena imagen para compartir con tu pareja.

Fotos De Tatuajes Pequeños

fotos de tatuajes pequeños con frases Escribir una pequeña frase o solo una palabra puede ser el tatuaje perfecto para ti, tenemos ideas para ir:

  • Una frase de motivación de tu propia inspiración.
  • Una frase de un autor conocido.
  • Una frase de algún personaje de tu libro o película favorita.
  • Una frase de tu canción preferida.
  • Frases de fe o religiosas

Estas frases puedes acompañarlas de símbolos, como los pájaros para simbolizar la libertad, un infinito como connotación de la energía universal y una flecha para inspirarte a seguir adelante.

fotos de tatuajes pequeños con hoja de arceLa hoja de arce es otro tatuaje de pequeño tamaño que tiene grandes significados y que seguramente te encantarán….

  • Las hojas representan a los propios árboles y por tanto el poder de la vida, que ellos representan, su fortaleza, su protección y su alimento.
  • Estas hojas también simbolizan el otoño y se asocia con el paso del tiempo.

Generalmente se realiza en tonos rojizos de cinco puntas. También, generalmente se realizan en conjunto con los peces koi que representan la tenacidad y el valor.

foto de tatuaje pequeño con lazoLos tatuajes de lazos, son hermosos y se han puesto muy de moda, son femeninos y también contienen significados que seguro desconocías…

  • Por ejemplo, el lazo rojo en los meñiques de una pareja, tiene un simbolismo muy romántico debido a que en Asia hay una tradición en la que los enamorados predestinados a estar juntos se unían con un un hilo rojo en los dedos pequeños de la mano.
  • Así que los lazos en sí significan unión, lo que nos mantiene junto a las personas que amamos.
  • También son asociados con la sensualidad de las chicas y en otras ocasiones, algunos con características especiales, se usan como símbolos de obras o fundaciones benéficas.

foto de tatuaje pequeño con truenoEl rayo denota poder, pero también destrucción…. sin embargo, nos enfocaremos en su connotación positiva…

  • Los rayos son descargas eléctricas que ocurren durante tormentas y son una muestra del enorme poder de la naturaleza.
  • También son la representación de Zeus, Dios griego del Olimpo, que mostraba todo su poder con el uso de esta arma mortal.
  • Los tatuajes de rayos son sencillos y se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo por su forma, sin embargo, una de las partes predilectas es el cuello. Puede representarse de varias maneras, ya sea sólo en contorno, relleno de negro o con más tridimensionalidad, agregando elementos como nubes grises en referencia a la lluvia.

Fotos de tatuajes Para Parejas

fotos de tatuajes para parejas one loveUna bonita y romántica frase para los enamorados, que no sólo habla de la emoción sino del compromiso… one life, one love… una vida, un amor. Esta frase dice mucho de la relación que tienes.

  • Es la manera de reconocer que el amor que están viviendo es real y que hemos decidido estar juntos para siempre.
  • Esta frase se acompaña generalmente de las llaves, las flores o simplemente se escribe en soledad.
  • Para los que se sienten enamorados y que han encontrado la persona ideal para toda la vida, este tatuaje cobra una verdadera importancia y magnitud.

fotos de tatuajes para parejas con mickeyUn personaje tan reconocido como Mickey es un buen representante para los enamorados, junto a Minnie forman una pareja muy romántica. Estas orejitas son un símbolo mundial de esta caricatura que nos conecta con lo mejor de la infancia… así que estos tatuajes, están cargados de inocencia y ternura.

  • El primer ejemplo, son las siglas de Sr. y Sra. adornados con las orejas de Minnie y Mickey, con tinta negra, y el detalle del lazo de la ratoncita en rojo con puntos.
  • La segunda opción es la silueta super conocida de la pareja, rellena con un corazón rojo para la chica y azul para el novio. Otro detalle que le da más belleza, los arabescos usados dentro.
  • El [ultimo, el más sencillo de todos, las siluetas limpias, en tinta negra con una aguja bastante gruesa para el contorno.

fotos de tatuajes para parejas con fechasUna práctica muy común también entre los novios y esposos es grabar una fecha tan especial como la boda en números romanos.

  • La nomenclatura  de números romanos da un carácter más serio al texto por lo que estos tatuajes se ven con una característica más formal al hacerlos de esta forma.
  • Completa también esta importante fecha con una frase romántica, los votos matrimoniales o mensajes como… juntos para siempre, siempre, por siempre, etc.
  • Generalmente se realizan en la mano, y una manera que te recomendamos es en forma de pulsera. Lo que es importante es que verifiques muy bien que las cifras estén correctamente expresadas y que el texto que coloques se encuentre bien escrito.

fotos de tatuajes para parejas con brujulaLas brújulas, son un tema muy usado también en los tatuajes,sin embargo en la pareja se le da un bonito sentido de ubicación y compromiso a una nueva realidad en conjunto.

  • En el primer tatuaje, dos búhos acompañan el diseño para simbolizar adicionalmente, la sabiduría que debemos tener en las relaciones.
  • El segundo es un tatuaje de una brújula marítima para que les de la guía y protección en el viaje de la vida en pareja.
  • La última opción es más sencilla pero con el mismo significado que hemos comentado.

 

Otras Páginas relacuionadas con tatuajes: