Bonitos Tatuajes De Hadas Para Representar Deseos

Bonitos Tatuajes De Hadas Para Representar Deseos

El mundo de las hadas puede compararse al de los tatuajes, donde se resalta la imaginación, el colorido y la evidencia de un enriquecido lenguaje de símbolos… los tatuajes de hadas son por tanto muy hermosos, realzan los más dulces sueños, la creatividad y el niño interno que hay dentro de nosotros. Es uno de los preferidos de las mujeres porque también abren espacio para símbolos emocionales importantes con diseños hermosos… por su relación con naturaleza, los dones de la creación, la libertad de volar y lo pequeño de su tamaño, son las ideales para representar los deseos de las personas y la magia que podemos encontrar en nuestro interior.

¨Hada¨ es una palabra que proviene de *Fatum* que en latín se traduce como hado o destino, para descubrir su esencia espiritual, etérea y también efímera. Exploraremos sus lindos significados con diseños populares, para que no te quede duda que los tatuajes de hadas son una maravillosa idea si quieres hacerte un buen tattoo…

Significado De Tatuajes De Hadas

Estos diseños y dibujos, entran en la clasificación de tatuajes de fantasía, al igual que un grupo amplio en el que se encuentran los unicornios, gnomos, duendes y muchos otros seres mágicos… su significado puede ser muy variado y dependerá de cada persona (comúnmente, mujer), sin embargo siempre denotarán:

Imaginación – Fantasía – Creatividad – personalidad soñadora – amor por la naturaleza –

Conexión con la infancia – Juventud – magia y deseos de libertad – Belleza

Hay muchos tipos de hadas, cada cual con su significado y diseño particular… pero en manera muy general se dividen de acuerdo a los elementos, así tenemos tatuajes de:

*Las hadas de aire o llamadas Silfos: son de color amarillo y son seres de luz. Representan la sabiduría, inteligencia y la energía de la naturaleza. Son parecidas a las mariposas.

*Las hadas de tierra o también Dríades: de color verde y son símbolo de la tranquilidad, la paz y la sanación. Son el símbolo, de la conexión y el equilibrio entre el suelo y el cielo.

*Las hadas de agua o las Ondinas: hijas del Dios Odín de color azul que viven en los mares y océanos, atraen a los marineros, simbolizando el amor eterno. También simbolizan, la sanación, limpieza y purificación.

*Las hadas de fuego o Salamandras: de color rojo, que representan el poder y la energía, también la fuerza del fuego para transmutar (destruir y crear).

Tatuajes De Hadas Pequeñas Para Mujeres

Generalmente es un tatuaje elegido por las mujeres, debido a que como ya hemos explicado, son representantes de la belleza, la fantasía, la naturaleza, la libertad y son comúnmente representadas como chicas hermosas rodeadas de estrellas, flores o mariposas, por lo que les da a los diseños un valor estético amplio y un sentido muy soñador que los hace muy populares.

tatuajes de hadas en el brazoPara muchos, las hadas son seres de protección que usan sabiamente las energías de la naturaleza para ello. También se caracterizan por dos virtudes muy admiradas como la bondad y la inocencia.

*Por esto, también tenemos las hadas madrinas, siendo seres como especie de ángeles que nos guían, protegen y nos ayudan a cumplir nuestros deseos. Un tatuaje de un hada puede estar evocando a una persona que sentimos es nuestra protectora.

*Gracias a estas hadas madrinas nos sentimos seguras y aunque no las veamos podemos sentir la energía de un ser que nos mira y desea lo mejor para nuestras vidas… es una idea fantasiosa pero hermosa si pensamos en ellas como seres superiores de luz y energía que nos puedan ayudar en determinados momentos que más lo necesitemos.

tatuajes de hadas en la espaldaUno de los símbolos que más representan los dibujos o tatuajes de hadas, es su estilo de vida natural, con el que se ven identificadas muchas mujeres… de hecho, se cree que las hadas sólo consumen los más puros alimentos como las flores, las fresas y la miel de abeja, hacen sus propios productos naturales como panes, mantequilla y tienen sus propios huertos. Tienen un gran conocimiento de los efectos y propiedades de las plantas, así como su amplio poder de sanación y curación.

*Las hadas son fieles protectoras de la naturaleza.

*Debido a esto, los tattos de hadas simbolizan también una vida natural e inclinada a la ecología. Para las chicas amantes de lo sano, que prefieren la depuración a través de plantas por encima de los químicos y procesados, estos seres mágicos son una linda opción para diseños de tatuaje de mujer.

tatuajes de hadas para mujeresHay hermosas historias acerca del característico gusto de las hadas por la música. Ellas se asocian también el baile y la alegría, son populares por representar la diversión de la juventud. Así que puedes ver otros dibujos e ideas para un tatuaje de hada único y perfecto para la mujer.

*Se cree que para renovar las energías (generalmente en primavera), las hadas se juntan en círculos o anillos, tomándose de las manos para cantar y bailar, por horas. En oportunidades estas traviesas hadas, olvidan las letras de las canciones y si por casualidad un humano que está presenciando, les recuerda el verso olvidado, ellas en recompensa les darán una vida más plena, larga y feliz.

*En contraposición, ningún humano debe participar en este anillo de baile sin permiso, pues caerá en un encanto mágico y podrá morir de agotamiento, pues no podrá parar una vez que comience.

*Así que si te encanta bailar y cantar, las hadas pueden ser una excelente opción para un lindo tatuaje… con un diseño de fantasía puedes ver hecho realidad tu sueño de lucir uno de los más populares tatuajes para mujer: un hada y si incluyes otros elementos como estrellas o flores, lo acompañarán muy bien además de tener un gran significado.

Tataujes De De Hadas Pequeños Con Nombres

Incluir nombres en nuestros tatuajes es una practica cada vez más común como podrás ver, porque queremos atribuir a las personas que mencionamos las virtudes o características del elemento que estamos simbolizando… pero en este caso, es la manera de darle magia, protección y otorgarle felicidad al ser querido a través de estos seres poderosos que tienen la capacidad de cambiar instantáneamente el destino de quienes elijan… descubre buenas ideas para el diseño de un hada especial con un lindo significado que puedes dedicara a alguien que amas.

tatuajes de hadas con nombre Las hadas como símbolo de feminidad, son asociadas también con la luna, por ello se les ve muchas veces sentadas en ella (entre estrellas). Por su relación con la infancia, es buena idea asociarlas con el cuidado y la protección de nuestros hijos, colocando sus nombres en estos bellos tatuajes.

*La luna y las estrellas son un buen complemento para las hadas pues le dan fuerza a ese mundo de sueños, de fantasías y de sentir que podemos llegar muy lejos y buscar la felicidad, que estos tres elementos bien representan.

*También es común que las hadas sean vistas como mariposas, porque sus alas son similares a las de estos insectos, llenas de mucho color y elegancia que unido a su bella y esbelta figura, resaltan el mensaje de feminidad que por supuesto también tiene que ver con el de fertilidad y de instinto maternal.

tatuajes de hadas con nombre en el pechoA pesar de que hay una amplia mitología y leyenda detrás de las hadas (que puedes buscar en internet), es indudable que actualmente la más famosa y la que para muchos es la más conocida, resulta ser la pequeña Campanita o Timkerbell de las películas de Disney, recordada por ser la compañera de Peter Pan en sus grandiosas aventuras.

Campanita, es un hada artesana con mucha creatividad para dar vida a valiosos artefactos (encargándose de su diseño, desarrollo y construcción) que ayudan a las demás hadas para fabricar las diversas estaciones.

Es un símbolo de valor, astucia, amistad, de alegría y amor por la naturaleza, además de representar la magia que hay en el mundo y la  capacidad que todos tenemos de cumplir nuestros sueños.

Hay muchos dibujos de campanita, pero en este tatuaje se muestra el nombre de la persona siendo empapado del polvo de hadas, el famoso material que permite a las hadas volar en la película animada. Un bonito detalle para darle magia, poder y luz a la persona que nos tatuemos, ya sea nuestro nombre o el de un hijo o hija… con un significado de amor profundo y mágico.

tatuajes de hadas con campanitaLa encantadora Campanita nace de la sonrisa de un bebé y es que las hadas desde la antigüedad han sido asociadas con los recién nacidos, pues en muchas leyendas son ellas quienes cuando llega un niño al mundo se acercan a él para regalarle algún don en específico.

Así que puedes usar las alas de la sonriente Campanita para resaltar el nombre de tu bebé y garantizarle los más hermosos dones y virtudes para una vida feliz.

Desde las hadas de los elementos y protectoras de la naturaleza, las hadas madrinas, las asociadas con hechizos y encantamientos hasta las de películas infantiles, todas ellas nos ofrecen un mundo de magia, de libertad, de motivación a ser mejores y cumplir nuestros sueños…. es por eso que te las recomendamos para un tatuaje memorable.

Para buscar muchas más buenas ideas, puedes seguir consultando nuestros otros artículos, con innumerables opciones de tatuajes….

Ideas De Tatuaje Con Dibujos Del Infinito

tatuajes de infinito con palabra familia

tatuajes de infinito

Deja un comentario