Ideas Hermosos De Tatuajes Para Madre Hijo E Hija

Por Manuel / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Todos los tatuajes tienen un sentimiento oculto, una razón de ser… rara vez se hacen movidos sólo por la parte artística o de belleza, incluso con los más comunes y los de moda, estamos expresando algo.

tatuajes madre e hijo con infinitoPero definitivamente dentro de los más personales, emotivos y humanos, nos encontramos con aquellos que tienen que ver con nuestros seres queridos. Los dueños de nuestros afectos, esas personas que muchas veces llegan a nuestra vida para darle sentido y enseñarnos valiosas lecciones de amor, humildad, paciencia, perseverancia, solidaridad, humanidad, etc, son esos pequeños hijos, que queremos con el alma.

Así como ellos nos dejan una huella imborrable en el alma, muchas veces queremos mostrársela a todos, con un bonito tatuaje que honre ese amor tan poderoso y del cual nos sentimos tan orgullosas (como mujer y como mamá). Estos tatuajes tienen de por sí un claro significado de felicidad y amor sincero sin embargo, revisemos muchos otros temas que nos tocan la fibra cuando hablamos de nuestra tarea, pero también bendición divina de ser padres y nos invitan a ser cada día mejores.

Tatuajes Madre E Hijo

Dicen que no hay amor más grande que el de una madre, y seguramente debe ser cierto, pues desde que nuestros hijos se comienzan a formar en nuestra barriga, comenzamos sin siquiera saberlo a sentir una conexión especial con ellos (nuestra condición de mujer ahora se convierte en la de mamá). El primer paso en esa bella experiencia de hacernos madres, comienza desde muy temprano cuando comenzamos a cuidarnos para que nuestro bebé se encuentre muy bien, cuando siquiera a nacido. Es por ello, que muchas mujeres viven momentos de profundo despertar, de inmensa felicidad y alegría durante el embarazo y desean recordar eternamente estos meses tan especiales, con un lindo tatuaje… por ello, hay muchas buenas ideas y diseños en los que se puede mostrar esa personita dentro de la pancita de la madre, si buscas en redes sociales como facebook o instagram…

tatuajes madre e hijo en espaldaPero al nacer el bebé (hija o hijo), la felicidad se hace más palpable, y los tatuajes para representarla, llegan a ser verdaderamente tiernos y emotivos. Generalmente, se representan con un beso o un abrazo de la madre en el que se muestran ambos seres muy unidos, como evidencia de que ese amor siempre será reconfortante para ambos (tanto para la mamá como para el hijo – hija).

  • Este es un bello diseño para ella, para una madre, en la parte superior de la espalda, con una técnica hermosa de acuarela en colores pasteles, donde el cabello de la mujer es uno de los puntos focales sirviendo de marco a la escena y dando como un halo protector que los recubre en forma de corazón… es una foto de un tatuaje muy lindo para las chicas que están pensando en dejar constancia del nacimiento de un hijo.
  • Dentro de las ideas que puedes incluir a estos tatuajes es la de colocar la fecha del nacimiento, el nombre del bebe o incluir símbolos adicionales, como mariposas, animales, corazones, estrellas etc que complementarán el diseño y le darán más belleza.

tatuajes madre e hijo con corazonOtra manera muy original y perfecta de mostrar este sentimiento por un hijo o una hija, es realizar un diseño minimalista, como el que te mostramos en las fotos.

  • El sitio ideal para estos tatuajes es en los antebrazos, muñeca o pie, y se trata de representar a la madre y al hijo sólo en silueta con un trazo mediano en tinta negra, en el que la disparidad del trazo ayuda a dar cierta intensidad en lugares específicos.
  • Como mostramos, la escena se enmarca en un corazón formado por las cabezas de las dos persona (mamá e hijo), que están en posición de mirarse.
  • Para darle mayor gracia y hermosura a estos diseños se incluyen pequeños detalles, como corazones o flores que se rellenan de colores para resaltarlos y darle puntos focales a la imagen. También, puedes incluir animales tiernos que signifiquen algo especial como pájaros para la libertad, mariposas para indicar los cambios de la vida, etc.
  • Con sencillos trazos, lograrás un tatuaje de amor verdadero por tu hijo que rendirá tributo a su relación, que estará en todo momento llena de amor, porque así lo has dibujado con los mejores deseos de tu parte… consigue más buenos diseños en instagram o facebook.

tatuajes madre e hijo con elefantesLos elefantes, grandes y magníficos animales, adorados como criaturas poderosas desde antiguas culturas, son muy comunes en los tatuajes y su significado incluye una amplia gama de palabras como:

  • Fortaleza
  • Sabiduría
  • Paciencia
  • Orgullo
  • Estabilidad y equilibrio
  • Buena fortuna
  • Todas ellas virtudes, valores y deseos que queremos traspasar a nuestros hijos. Así que en estos tatuajes de madre e hijos podemos ver la representación de la persona en su retoño, y es seguramente lo que muchos ansiamos… ver que nuestros hijos, sigan nuestros pasos para poder protegerlos y guiarlos por un buen camino en todo momento.
  • También es un amuleto de buena suerte para que el destino nos mantenga juntos y disfrutemos de una longeva vida (al igual que los paquidermos) con el ser que más amamos.

Significado De Tatuaje De Madre Para Hijo

tatuajes madre e hijo en la nucaLos tatuajes de las madres para los hijos o las hijas, pueden ser tan variados como la imaginación permite, y en cada uno podremos extraer un significado único y hermoso que muestre el orgullo, la felicidad e incluso el agradecimiento que sentimos por traer al mundo a un ser que es maravilloso, para nosotras… pero siempre, estos tatuajes representaran el más sincero y eterno amor.

  • Corazones… es muy común que los tatuajes para mujer que tengan que ver con hijos, incluyan corazones, por ser el símbolo que mejor representa el Amor que sentimos por ellos.
  • Estrellas… también es un símbolo muy usado para representar a una persona especial como un hijo – hija, siendo éste un ser de luz que llega a nuestra vida para iluminarnos y nos brinda mucha alegría. Es común asociar estos tatuajes de estrellas con las fechas de nacimientos de los bebes.
  • Huellas de pies… los bebés nos llenan de ternura el corazón, y la representación de pequeñas huellas en un tatuaje contrasta con el profundo amor y sentimiento que llega a despertar en nosotros un ser tan pequeño. También se pueden complementar con el nombre y la fecha de nacimiento de ella o él.
  • Frases… las frases siempre serán excelentes ideas para expresar con palabras hermosas, lo que los hijos representan para nosotros.
  • Sigue explorando con nosotros, muchas más fotos de tatuajes de madres e hijos y sus más lindos significados… te recomendamos buscar las mejores ideas en plataformas como instagram.

Bonitos Tatuajes Con Imágenes De Corazón Para Una Hija

Como ya hemos visto, el uso de los corazones en los tatuajes es una manera de representar muy claramente el amor maternal, así que incluirlo directamente o con diseños más creativos y originales siempre será una muy buena idea . La relación de las madres y las hijas, llega a ser muy estrecha, una relación que si se sabe llevar, con el tiempo, deja de ser jerárquica para convertirse en una de amistad, en las que se complementan y disfrutan ambas, de compartir un amor tan único y verdadero siendo de las mejores que tendremos.

tatuajes madre e hijo con buhosTatuajes para madres e hijas con Búhos

Este hermoso tatuaje, tiene muchos puntos positivos, para señalar la relación madre e hija, que aunque puede llegar a ser compleja, es de las más entrañables que podemos conocer:

  • Es un diseño minimalista, hermoso y tierno.
  • Es un diseño creativo, pues estas aves se posan en una rama en forma de corazón, indicando que su relación siempre tendrá las bases sólidas y estarán vinculadas a través del amor.
  • Ambos búhos se encuentran mirándose el uno al otro, indicando la mutua atención que debe haber en la relación, también el respeto a la posición de la madre que se encuentra un poco por encima de la hija.
  • Pero el simbolismo más resaltante, es el de los búhos, que siempre se han asociado con la sabiduría y el aprendizaje, y es uno de los principales fundamentos de cada relación, especialmente de las madres e hijas, en las que las dos personas crecen y aprenden juntas, la una de la otra.
  • Otro hermoso símbolo que se incluye en este bello tatuajes, es el de la mariposa… aparecen tímidamente a los lados de estos sabios animales, para recordarnos vivir con intensidad cada momento porque la vida es efímera y también enfrentar los cambios en ella, con absoluta consciencia de que serán para nuestro bien (para enseñarnos, también, buenas lecciones).

Tatuajes para madres e hijas con símbolo de infinito

tatuajes madre e hijo en el pecho

Este es uno de los símbolos que más me ha gustado, porque logra relacionar el amor de dos personas con un enlace creativo, original y con un profundo y bello significado para la vida de las dos…

  • En este tatuaje, el conocido símbolo del infinito se ubica prácticamente como un *ocho* para dejar enlazados los pies de la madre y la hija para simbolizar un camino único para ambas, separándose en el punto central que representará el vientre de la mujer, pero estando siempre enlazadas en un abrazo, aunque tengan pensamientos y sean seres distintos.
  • Es un tatuaje que simboliza el fluir de la vida con una relación de madre e hija que aunque tenga sus altas y bajas siempre estarán juntas. Definitivamente, la connotación es del amor eterno que ha surgido desde el nacimiento. Complementando con corazones, para darle más vida y belleza al diseño para ella.

Tatuajes para madres e hijas abrazadas

tatuajes madre e hijo hermosos

El abrazo de una madre y un hijo, es una de las escenas más conmovedoras que podemos ver, estos abrazos son reconfortantes para ambas y llenan de energía, así como estrechan mucho la relación… así que si tienes una hija o un hijo, no olvides de mantener siempre ese contacto tan importante. Para muchos es una de las más bellas experiencias en la vida, por ello que en los tatuajes de madres e hijas, es común mirar a estos dos seres en esta posición donde se aprovecha la disposición de los cuerpos para formar un corazón, y representar el más dulce amor y deseo de protección.

Y si quieres compartir con ella un hermoso tatuaje de madre e hija, puedes seguir mirando muchos más diseños en este blog o chequear redes como instagram o facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *