Imagenes De Tatuajes En El Brazo

Los tatuajes con imágenes en el brazo tanto en hombres como en mujeres, son los diseños más buscados, porque logran atraer la atención de todos, pues estos tattoo, ya sean pequeños o grandes, estarán muy visibles para mostrar las mejores ideas que tengas en mente. Las fotos que podrás ver a continuación, muestran cómo puedes darle vida a esta parte del cuerpo con diseños espectaculares y que tengan un significado profundo y acorde a lo que tu quieras expresar.

  • Los brazos son símbolo de lucha, de trabajo, de responsabilidad, son los que nos permiten actuar, crear y cumplir nuestras metas, y eso mismo significará un tatuaje para hombre o mujer en esta zona… sólo debes tener en cuenta importantes datos:
  • Las imágenes para los tatuajes en los brazos deben ser acordes al tamaño y la forma redondeada de esta parte del cuerpo, así que su diseño debe poder visualizarse bien.
  • Generalmente las mujeres escogen tatuajes pequeños que los hombres, pues ellas requieren de diseños más sutiles que resalten la belleza, mientras que los hombres buscan resaltar más su buena forma física.
  • Los brazos son una parte de tu cuerpo bastante visible, así que piensa bien antes, si un tatuaje en ellos no te traerá inconvenientes, inseguridades o problemas (por ejemplo en tu trabajo).

Podemos decir que los tatuajes con imágenes (para hombre y mujer), en los brazos se dividen en cuatro:

  • Los tattoo con imágenes en la muñeca, tatuajes muy pequeños y muy usados por las mujeres… generalmente relacionados con la parte sentimental, por lo que son comunes ideas como: los tatuajes en la muñeca con imágenes de infinito, los tatuajes en la muñeca con imágenes de corazones, los tatuajes con imágenes  de plumas o anclas, entre muchos.
  • Los tatoos con imágenes en el antebrazo, son tatuajes realizados entre el codo y la muñeca, generalmente muy vistosos y realizados por hombres y mujeres en la parte anterior. Dentro de los más comunes y que podrás ver en nuestra galería de fotos, tenemos: los tatuajes con imágenes en el antebrazo de flechas, los tatuajes en el antebrazo con imágenes y frases, los tattoos en el antebrazo con animales o tribales.
  • Los tattoos con imágenes en el brazo y el hombro, una zona del cuerpo muy usado para los diseños de hombres, donde el estilo tribal, los tatuajes con imágenes de brújulas, los tatuajes de imágenes de calaveras, los tattoos con imágenes de la old school y tradicional school, son los mejores

Imagenes De Tatuajes En El Brazo Para Hombres

Imagenes De Tatuajes En El Brazo para hombre de aguila

Imagenes De Tatuajes En El Brazo marino

Imagenes De Tatuajes En El Brazo Para Mujeres

Imagenes De Tatuajes En El Brazo para mujeres con flores

Imagenes De Tatuajes En El Brazo para mujeres de flor de loto

Imagenes De Tatuajes En El Antebrazo

Imagenes De Tatuajes En El Brazo con brujula

Imagenes De Tatuajes En El Brazo en el antebrazo

Imagenes De Tatuajes Para Mujeres En El Brazo Frases

Imagenes De Tatuajes En El Brazo para mujeres con frases

Imagenes De Tatuajes En El Brazo para mujer con frases

Fotos De Tatuajes En El Brazo Para Mujer

Imagenes De Tatuajes En El Brazo para mujer con rosa

Imagenes De Tatuajes En El Brazo para mujer con aves

En estas ideas e imágenes de diseños de tatuajes para los brazos (en hombre y mujer), puedes ver muchos diferentes estilos y los mejores temas para todos los gustos y colores, además de simbolizar cosas importantes para ti… te damos una lista para que encuentres el tatuaje que mejor se amolda a ti y que pueda ser relevante para lo que quieras expresar con tu tattoo:

  • Imágenes de tatuajes en el brazo para hombres de águila: este es un diseño de tatuaje muy usado por los  hombres, especialmente en el estilo tribal, significa poder, protección, astucia, ver las cosas desde otra perspectiva (desde el cielo).
  • Imágenes de tatuajes para hombres de ancla y golondrina: son temas de la old school, muy usados y que siguen vigentes ahora. Son temas marinos que simbolizan la estabilidad en la vida, la protección y buena suerte para siempre retornar al hogar.
  • Imágenes de tatuajes para mujeres con flores o flor de loto: estos tatuajes son muy usados por las chicas, en los que se representan la belleza, la vida, el amor y la amistad (en diversos tamaños, pero especialmente en pequeños). Pero hay algunas que se distinguen sobre otras, y en este caso, que puedes ver entre nuestras fotos, es la flor de loto… una flor sagrada oriental que simboliza la pureza, la espiritualidad, y al propio Buda.
  • Imágenes de tatuajes con flecha y timón (también para hombres): las flechas son de las más usadas en los antebrazos y uno de los mejores tattoo, y son símbolo de encontrar la dirección en nuestra vida, de surgir e ir hacia adelante… también es símbolo de protección para nuestras familias.
  • Imágenes de tatuaje en el brazo con bicicleta: también puedes expresar tu pasión particular con un tatuaje en el brazo, como en este tatuaje de nuestra galería de fotos.
  • Imágenes de tatuaje en el brazo con frases (para hombres y chicas): son tatuajes con mucho significado donde puedes poner tu cita favorita, una letra de una canción o una frase de tu libro preferido, para obtener los mejores resultados…
  • Imágenes de tatuaje en el brazo con rosas: La rosa es la reina de las flores y también la reina de los tatuajes para las chicas, que simboliza la pasión, el amor y la felicidad… sin embargo, dependiendo del color en el que te realices el tatuaje, podrá tener otras connotaciones.
  • Imágenes de tatuaje en el brazo con pájaros: otro diseño muy usado en diversas partes tanto para el hombre como para la mujer, son los pájaros… pero en este caso, los pájaros toman junto con las ramas, el brazo de una mujer, para representar la libertad, la alegría de la vida y el amor por la naturaleza.

Escoge el diseño que más te apasione y disfruta del mejor resultado en tu brazo!!! seguro que estas ideas te ayudarán.