Sensacionales Imagenes De Tatuajes En La Mano

Los tatuajes en la mano, podríamos decir que son los tattoo menos discretos (junto con los del cuello), porque difícilmente podrás ocultarlos… estos tatuajes son especiales para los hombres y mujeres que no tienen miedo de mostrar quienes son, que no se preocupan de tener que darf una imagen diferente, además de ser personas muy decididas y firmes en sus decisiones… por ello hemos decidido traerte los mejores tatuajes en la mano con una galería de imagenes llenas de fotos en las que podrás ver los diseños más significativos y a la moda.

En sitios como pinterest, twitter y facebook, son abundantes las imagenes de tattoo en las manos (o también la muñeca) con las ideas más innovadoras en este sitio del cuerpo… así podemos clasificar también estos tatuajes, de acuerdo a su ubicación, visibilidad y tamaño, como:

  • Tatuajes pequeños con imagenes en los dedos, y dentro de ellos cada tatuaje e imagen en cada dedo tendrá un significado distinto.
  • Tatuajes medianos con imagenes en la palma de la mano.
  • Tatuajes pequeños, grandes o medianos con imagenes en la parte superior de la mano.
  • Tatuajes pequeños y medianos con imagenes en la parte lateral de las manos.
  • Tatuajes en las manos con imagenes en la muñeca.

También, debemos hacer una distinción entre la mano derecha y la izquierda, lo cual lo hace mucho más interesante (y puedes buscar mucha más información en redes sociales como Facebook o pinterest)

  • Tatuajes con imagenes en la parte derecha del cuerpo: para hombres y mujeres decididos y extrovertidos
  • Tatuajes con imagenes en la parte izquierda del cuerpo: para chicas y chicos introvertidos y temerosos.

Finalmente, como podrás ver en nuestra galería, la mayor parte del peso artístico, estético y de significado recaerá sobre el diseño en particular que decidas usar, por lo que en estas imagenes y fotos te traemos excelentes ideas para muchos temas que puedes tener como opción a la hora de hacer tus tatuajes

Imagenes De Tatuajes En La Mano Para Mujeres

imagenes de tatuajes en la mano para mujeres de mendhi

Imagenes De Tatuajes En La Mano de buho

Imagenes De Tatuajes En La Mano Para Mujer

Imagenes De Tatuajes En La Mano

Imagenes De Tatuajes En La Mano de mujer con corazon

Imagenes De Tatuajes En Las Manos

Imagenes De Tatuajes En La Mano con cruz

Imagenes De Tatuajes En La Mano con reoj

Imagenes De Tatuajes En La Mano Para Hombres

Imagenes De Tatuajes En La Mano con calavera

Imagenes De Tatuajes En La Mano con alas

En estas imagenes y fotos, has podido ver grandes ideas para tus tattoo en la mano, con diseños que varían enormemente en cuanto a sus significados y te daremos algunos de ellos:

Los tatuajes con imagenes y sus significados, que te tenemos en esta galería y que puedes agrandar en redes sociales como pinterest…

  • Imagenes de tatuajes con búho (en los dedos): son muy usados para simbolizar la sabiduría, el aprendizaje y a la Diosa Minerva… aunque también en culturas ancestrales, ha sido asociado a la protección de espíritus, al misterio, y a los secretos del más allá. Encontrarás búhos en un sin fin de tatuajes, en muchas partes del cuerpo y cada uno de ellos, podrá representar una característica especial de este animal, ya sea, su inteligencia, su habilidad para cazar, su instinto de supervivencia, su carácter nocturno, su poder de adaptación, y su condición monógama.
  • Imagenes de tatuajes estilo Mendhi: los tattoo hindúes especialmente de ceremonias como bodas, surgen de la necesidad de personas de bajos recursos por adornarse con bellas joyas… al no tenerlas en realidad, optaban por dibujarlas, y tal fue la belleza de esta arte, que en la actualidad se ha convertido en todo un símbolo de esta cultura.
  • Imagenes de tatuajes de luna: la luna es un elemento muy femenino en los tatoo, también su simbología puede variar de acuerdo a la persona y la manera de representarla, puede referirse a la noche y la oscuridad, a la belleza de la mujer, al misterio, al romance y el amor, a los cambios en la vida, etc.
  • Imagenes de tatuajes con corazón: un diseño de los más conocidos, usados y relevantes que puedes ver en los tatuajes, son muchas las combinaciones que puedes crear con los tatuajes de corazones y representar amores en particular, amor por la vida, pasión, etc…
  • Imagenes de tatuajes con cruz: los símbolos minimalistas pero que representan grandes cosas son los mejores y las cruces son un claro ejemplo de cómo dos lineas interceptadas pueden simbolizar toda una religión, una convicción y una fe instaurada en nuestro corazón.
  • Imagenes de tatuajes con reloj: también son imagenes de las más populares en el mundo de los tattoo, en especial cuando se destaca un carácter antiguo en su diseño y se combina con flores, cadenas, etc… indudablemente simboliza el paso de la vida, su carácter efímero y lo inevitable del transcurrir de los tiempos y sus cambios.
  • Imagenes de tatuajes de calavera: con las calaveras simbolizamos la muerte, pero muchas veces representamos con ella nuestra rebeldía o tal vez una declaración de haberla superado.
  • Imagenes de tatuajes tipo match con alas:  los tattoo de alas nos representan la libertad y nuestro deseo de salir adelante y volar.

Los tatuajes en esta parte del cuerpo siempre serán los más especiales, pero también deberán ser muy bien pensados, porque de los contrario puedes aburrirte muy rápidamente de ellos, además debes tomar algunas precauciones en cuanto al mantenimiento de estas imágnes, debido a que es un lugar donde tu tatuaje puede ir perdiendo intensidad, así que posiblemente tengas que retocarlo en el futuro. Es muy importante que lo hagas con el tatuador más experto que pueda darte todas las indicaciones correctas. No olvides, cuando te hagas tu tatuaje compartirlo con todos tus amigos de facebook, pinterest o twitter.