Imagenes De Tatuajes En La Muñeca

Dentro de los tatuajes con imagenes en la mano, hay uno en particular que llaman la atención y tienen seguidores fuertes entre los apasionados del mundo del tatuajes y son justamente los tatuajes en la muñeca. Es impresionante cómo esta área tan reducida, pueden lograrse grandes significados con diseños que impresionan no sólo desde el punto de vista estético o artístico, sino desde la parte emotiva y de conexión con nuestro interior. Sin embargo como en cualquier tatuaje debes tomar en cuenta varios puntos importantes

  • Son tatuajes pequeños pero que llamarán mucho la atención, por lo tanto resaltarán esta área… así que es tu decisión si te gusta un tatuaje allí o no tienes problemas, por ejemplo con tu trabajo.
  • Son tatuajes muy preferidos por las mujeres, por ser una zona del cuerpo super delicada y sensible que denota la sutileza de la mujer, los hombres preferirán tatuajes en los brazos o antebrazo.
  • Debes tener cuidado con los diseños que elijas, debido a que la zona de la muñeca en la parte interna, puede variar su visión por la movilidad que tiene allí.
  • A pesar de ser los preferidos por las chicas, son tatuajes muy dolorosos porque en este sitio generalmente hay muy poco tejido y la piel es muy fina.

Aquí podrás ver una excelente selección de ideas, fotos e imagenes con tatuajes para la muñeca, que puedes ampliar en redes sociales como facebook o pinterest. Los diseños más populares y a la moda para este tipo de tatuajes con imagenes en la muñeca se pueden clasificar de la siguiente manera y dependerán mucho de tu gusto y lo grandes o pequeños que desees hacerlos (más o menos visibles):

  • Tatuajes con imagenes  como pulsera.
  • Tatuajes con imagenes en la muñeca con frases.
  • Tatuajes con imagenes  con símbolos de puntuación.
  • Tatuajes con imagenes en la muñeca con símbolo de infinito.
  • Tatuajes con imagenes de estrellas,
  • Tatuajes con imagenes en ambas muñecas.
  • Tatuajes con imagenes en la parte interna de la muñeca (tomando en cuenta que se hacen muy dolorosos, mientras más cerca de la palma estén).
  • Tatuajes con imagenes en la parte superior de la muñeca.

Imagenes De Tatuajes En La Muñeca Para Mujer

Imagenes De Tatuajes En La Muñeca con estrellas

Imagenes De Tatuajes En La Muñeca para mujer

Imagenes De Tatuajes En La Muñeca Para Mujeres

Imagenes De Tatuajes En La Muñeca para mujeres con frase

Imagenes De Tatuajes En La Muñeca para mujeres con mariposa

Imagenes De Tatuajes En La Muñeca Para Hombres

Imagenes De Tatuajes En La Muñeca para hombres con infinito

Imagenes De Tatuajes En La Muñeca para hombres tribales

Imagenes De Tatuajes En Las Muñecas

Imagenes De Tatuajes En La Muñeca con mapa

Imagenes De Tatuajes En La Muñeca p

Esperamos que disfrutes de esta galería de imagenes y fotos exclusivas para tatuajes en la muñeca, en la que podrás ver y encontrar muy buenas ideas si es que estás decidida en un tatuaje con imagenes en la muñeca…

  • Tatuaje con imagenes de estrellas, notas musicales y corazones: uno de los diseños más preferidos por las mujeres en la muñeca, las estrellas son la representación de nuestros sueños, aspiraciones y pasiones en una única imagen.
  • Tatuajes con imagenes de brazalete de flores: un diseño muy usado por la mujer y es el accesorio perfecto para ellas. Las flores son símbolo de belleza, de vida y de amor,
  • Tatuajes con imagenes con frases: puedes inspirarte si revisas en sitios como pinterest o facebook, donde se pueden encontrar mensajes interesantes y pequeños para usarlos en los tatuajes de amor, vida o reflexión, por ejemplo. Recuerda que deben ser frases muy pequeñas, compuestas de sólo dos o tres palabras, incluso podrás usar letras chinas o japonesas.
  • Tatuaje con imagenes de mariposas y flores: otro ícono dentro de los tattoo para mujeres, su connotación es claramente acerca de la belleza y la vida, sin embargo las mariposas son símbolo de cambios importantes en la vida.
  • Tatuajes con imagenes de doble infinito: con este símbolo, se muestra la eternidad de la creación, el constate cambio que hay en nuestra vida pasando por varias etapas personales pero siempre volviendo al comienzo, la vida y la muerte, es el mismo punto de partida. Dos símbolos de infinito entrelazados pueden representar el amor eterno de dos seres.
  • Tatuajes con imagenes de diseños tribales: son tattoo muy atractivos, que se han quedado instaurados dentro de los temas populares y de moda. Con ellos puedes simbolizar tu conexión con antepasados, también usar símbolos particulares de gran significado, para culturas como la maya, la azteca, la celta o la mahorí.
  • Tatuaje con imagenes de mapa mundi: estos tatuajes no son tan comunes pero son llamativos y con un hermoso significado de nuestro deseo de viajar, conocer otras culturas y explorar nuevos lugares.
  • Tatuajes con imagenes de aves volando: como seguramente has podido ver, este es un clásico en el mundillo de los tattoo, son las aves de la libertad, las que se tatúan para representar nuestro espíritu y pensamiento libre de ataduras.

No queremos despedirnos sin darte esta pequeña lista de chequeo, por si vas a hacerte un tatuaje en la muñeca y no se te pase nada por alto…

  • Debes estar muy seguro de que tu tatuaje en la muñeca no interferirá de ninguna manera con tu vida social o laboral… de lo contrario, podría convertirse en un problema en el futuro.
  • Consigue un diseño pequeño acorde con esta área de la mano (revisa muchas ideas, páginas y sugerencias en redes sociales como pinterest), una vez que lo tengas, imprímelo y colócalo en un sitio muy visible para que durante varios días lo puedas mirar y asegurarte de que es el indicado.
  • Busca el mejor tatuador, reconocido y con evidencia clara de que es todo un profesional… pero eso no es todo, debes entrevistarte con él y sentir una buena empatía, ademas de tomar sus sugerencias referente al diseño que elijas.
  • Toma todas las precauciones y luego los cuidados convenientes para que puedas disfrutar siempre de tu tatuaje.