Lindas Imagenes De Tatuajes Para Mujer Bonita

En el 2017, los tatuajes más hermosos, femeninos y a la moda, tienen una mezcla entre varios factores como el lugar del cuerpo dónde se realiza, el diseño o estilo que escojas para simbolizar tus ideas (y lo bien que te sientas)… porque uno de los mejores puntos para que un tatuaje se vea bien, es la personalidad que tú le pongas.

En realidad la parte de tu cuerpo que escojas para el tatuaje, tiene dos puntos de vista que hacen la diferencia y que verás en nuestras fotos: primero, su visibilidad, y segundo, considerar que a nivel psicológico cada zona refleja tu personalidad e ideas… así que te describiremos algunas de ellas para que las tomes en cuenta en tus tatuajes:

  • Imágenes de tatuajes para mujer en el Brazo: siempre estarán a la moda, porque son los tatuajes más usados por hombres y mujeres… representan la capacidad de lucha, el hacer, incluso es común tatuar allí frase o frases importantes.
  • Imágenes de tatuaje para mujer en la Espalda: reflejan la personalidad responsable… también sentirse que se tiene una carga pesada. Hay quienes se hacen un tatuaje allí, para representar mejor, lo que quieren dejar atrás en sus vidas.
  • Imágenes de tatuaje para mujer pequeños en la Muñeca: son tatuajes bonitos y femeninos, que representan la sutileza de la mujer, los tatuajes allí pueden ser muy pequeños o contener incluso frases de amor o una frase de vida.
  • Imágenes de tatuaje para mujer en la Pierna: las piernas son las que nos permiten caminar y llegar a dónde queramos, nos dan libertad… así que, representarán este deseo tuyo y de ser mejor cada vez.
  • Imágenes de tatuaje para mujer  pequeños en el Pie y el Tobillo: al igual que los tattoos en las piernas, representan el deseo de avanzar pero también nuestra estabilidad en la vida.
  • Imágenes de tatuaje para mujer pequeños en la mano: dependiendo de la mano, este tatuaje podrá significar, en la derecha, tu personalidad valiente y atrevida y en la izquierda, que eres una persona más prudente y tímida.
  • Imágenes de tatuaje para mujer en el cuello: definitivamente las chicas que usan tatuajes en esta zona, son atrevidas y audaces (sobretodo a los lados y al frente)… ya que son muy visibles. En la nuca, los tatuajes son más reservados… mira las ideas que tenemos!!!
  • Imágenes de tatuaje para mujer en el hombro: es una zona muy hermosa para tatuarse especialmente para demostrar la delicadeza y femenidad en el caso de las mujeres… para los hombres, es todo lo contrario.
  • Imágenes de tatuaje en el abdomen y la cadera: estos bonitas ideas, son una clara demostración de tu personalidad ciento por ciento atrevida, femenina y sensual.

Imagenes De Tatuajes Para Mujer En El Brazo

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en el brazo

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en el brazo de la flor de loto

Imagenes De Tatuajes Para Mujer En La Espalda

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en la espalda de flores

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en la espalda de ave

Imagenes De Tatuajes Para Mujer En La Muñeca

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en la muñeca de flor

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en la muñeca de estrella

Imagenes De Tatuajes Para Mujer En La Pierna

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en la pierna de gato

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en la pierna de flores

Imagenes De Tatuajes Para Mujer En El Pie

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en el pie

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en el pie de estrellas

Imagenes De Tatuajes Para Mujer Delicados

Imagenes De Tatuajes Para Mujer delicadas de pluma

Imagenes De Tatuajes Para Mujer delicadas de bailarina

Imagenes De Tatuajes Para Mujer En La Mano

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en la mano de mendhi

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en la mano de rosa

Imagenes De Tatuajes Para Mujer En El Cuello

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en el cuello

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en el cuello de flores

Imagenes De Tatuajes Para Mujer En El Hombro

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en el hombro de flores

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en el hombro de ave

Imagenes De Tatuajes Para Mujer En El Abdomen

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en el abdomen

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en el abdomen de pluma

Imagenes De Tatuajes Para Mujer En El Tobillo

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en el tobillo de rosa

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en el tobillo

Imagenes De Tatuajes Para Mujer En La Cadera

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en la cadera de rosas

Imagenes De Tatuajes Para Mujer en la cadera

Algunos de los significados que te interesarán saber acerca de las imágenes de tatuajes femeninos, que te has podido ver en esta galería de fotos a la moda de 2017, son los siguientes:

  • Imágenes de Tatuajes con brújula: uno de los temas mas usados en el mundo de tatuajes son los relacionados a los marineros, por ello las brújulas son diseños que denotan dirección, guía y seguridad para la vida.
  • Imágenes de Tatuajes con flor de loto: un tatuaje con flores de loto tiene un significado muy espiritual, ya que representa la pureza, el desarrollo humano y el renacimiento de las personas…. una de las mejores ideas para chicas.
  • Imágenes de Tatuajes con flores: pueden hacerse tatuajes pequeños o grandes con diseños florales hermosos y siempre estarán a la moda, porque su significado es la belleza y la vida.
  • Imágenes de Tatuajes con ave fenix: es un tatuaje hermoso para la espalda de las chicas, cuyo significado es el renacimiento.
  • Imágenes de Tatuajes con estrellas y luna: son tatuajes muy vistos porque son hermosos, además de simbolizar nuestros mejores sueños, ideas y deseos por conocer lo que hay más allá de nuestro mundo… la luna representa en los tattoo, a la mujer y todo las energías relacionadas a lo femenino.
  • Imágenes de Tatuajes con diseño de gato: los gatos son muy admirados en muchas culturas como representantes de buena suerte, protección del hogar, libertad, diversión… y mucho mas (aunque pueden ser tatuajes relacionados con la oscuridad, el misticismo y la brujería… depende el sentido que quieras darle)
  • Imágenes de Tatuajes Hindúes (Mendhi): hermosos tatuajes con imágenes intrincadas de esta cultura, que representan el arte, la abundancia y las tradiciones.
  • Imágenes de Tatuajes con plumas: estos delicados tatuajes para chicas, además de ser hermosos inspiran, deseos de libertad.
  • Imágenes de Tatuajes de mariposas: son diseños de tattoo muy delicados que transmiten mucho el concepto de belleza, metamorfosis y cambios en la vida, de sutileza y femenidad.
  • Imágenes de Tatuajes de lagarto: generalmente es un animal representado en tatuajes tribales, y se asocia con la buena suerte y la protección, especialmente en contra de las enfermedades.

Escoge la parte que mas te guste, con la que te sientas bien mostrando y resaltando porque son muchos los diseños e ideas entre el cuello, la nuca, la muñeca, el brazo o la espalda y escoge tu estilo preferido para exaltar tus atributos femeninos, ya sea con símbolos, dibujos, frases (o una frase)…