Imágenes De Tatuajes Para Hoy

A veces escoger los mejores tatuajes es una misión bastante complicada, por eso en este blog estamos decididos a mostrarte las mejores de las opciones para filtrarte la información y puedas determinar lo que más te gusta… también para los tatuadores, pueden tomar muy buenas ideas para trabajos específicos como los que describimos enseguida.

Imagenes de Tatuajes Con Nombres

De las prácticas más comunes, nos encontramos con los nombres, ya sean nuestros o de las personas que más queremos y se han ganado el honor de tenerlas en el sitio donde permanecerán por siempre. Dependiendo del tema, pero siempre significará algo importante el hecho de grabar el nombre de alguien especial en nosotros.

imagenes de tatuajes con nombres y floresLas rosas, son de las más hermosas flores que existen, por eso no es de extrañar que de las más tatuadas. Si es roja significa amor y pasión, así que seguramente estará ligada a un amor de pareja.

  • En la primera imagen observarás el nombre tatuado en negro, con una linda caligrafía en letra corrida, sin embargo, se encuentra entrelazada con el tallo de la flor, demostrando que el amor también tiene sus momentos dolorosos, así como la belleza de la rosa, viene siempre en compañía de sus espinas. En este tatuaje se evidencia el uso de un delineado fino con el relleno de colores muy intensos y el uso de sombras y luces con la aplicación de determinadas líneas blancas.
  • El segundo tatuaje, es muy similar en cuanto a estética, también dándole mucha dimensión con un adecuado uso de sombras y luces.

imagenes de tatuajes con nombres en espaldaLa zona alta de la espalda es un buen lugar para colocar nombres, sobretodo si deseas un tatuaje de gran tamaño, en el que puedas incluir otros elementos ya sean a manera de adornos o que quieran complementar el nombre en si.

  • El primer es un buen ejemplo, de los adicionales que podemos incluir, en este caso una corona de rey con algo de color, y una especie de halo alrededor del nombre utilizando una técnica de puntismo para destacarlo aún más.
  • El segundo nombre se realiza en un ton negro más intenso y con bellos adornos en los que se pueden usar arabescos y figuras en simetría para darle una especie de marco al nombre en sí

imagenes de tatuajes de nombres arabesUna tendencia que se ha puesto muy de moda es la utilización de los nombres en otros idiomas o con símbolos, ya sean caracteres japoneses, chinos, tribales o como te mostramos en este ejemplo árabes.

En este caso, hace falta una investigación fiable del nombre para qe quede correctamente escrito. Recuerda que tu nombre es lo que te define, y marcarlo con los símbolos pertinentes es muy importante, no querrás tener una palabra sin sentido, o peor aún una mala palabra para siempre escrita en tu cuerpo? De parte del tatuador es importante que se fije muy bien de la caligrafía, en que momento las líneas sube, son continuas o se interrumpen, para que queden bien hechas y no se note una simple copia, además por supuesto de usar el tamaño de aguja indicada y tener el pulso adecuado para que quede muy bien.

imagenes de tatuajes en manosOtra tendencia fuerte es realizar los tatuajes en los dedos de las manos,  y en este caso, te mostramos cuando son varios nombres los que quieres exponer, ya sea para casos de hijos, o personas que amas y son muy significativas en tu vida…

  • En la muñeca, también puedes dejar plasmados los nombres que deseas tener, puedes tomar esta idea de usar distintos tipos de letras para cada nombre, hacerlo sencillo sin adornos y en tinta negra.
  • La segunda imagen, muestra el ejemplo de tomar cada dedo para destacar un nombre, quedando grabados con el mismo tipo de letra en cada uno.

Imágenes De Como Se Hacen Los Tatuajes

El arte de tatuar es bastante complejo en varios sentidos, desde las maquinarias y los instrumentos, tintas usadas hasta el grado de experiencia que debe tener el tatuador… sin embargo, para aquellos que tienen la curiosidad de saber cómo se hacen los tatuajes, te  presentamos a continuación un muy resumido esquema del proceso muy general…

como hacer un tatuaje materialesEscogencia de los implementos y materiales, de acuerdo al tipo de tatuaje se debe seleccionar la mejor máquina para hacerlo así como las agujas necesarias para por ejemplo delinear o rellenar, pintado sombreado, redondas, planas, etc. Igualmente, se realiza la selección de las tintas o pigmentos que se deben usar de acuerdo a los colores elegidos para dar vida al dibujo. Por supuesto, todo debe hacerse con los materiales adecuados, esterilizados y bajo las más estrictas condiciones de higiene.

Por ello, cuando deseas hacerte un tatuaje, la mejor recomendación es investigar bien y tomar la mejor información acerca del lugar donde te lo vas a realizar.

como hacer un tatuaje papelSeleccionar y calcar el diseño: en este paso, se debe dar todo el aspecto artístico a la imagen que se realizará. En conjunto con el cliente se acuerdan todos los detalles de diseño para que tengas muy claro lo que se va a realizar, el lugar, el tamaño y el estilo o técnica con la que elaborará. Posteriormente se copia sobre un papel hectográfico que es el que se colocará para transferir el diseño a la piel.

Se coloca el papel sobre la piel, verificando con cuidado y exactitud, la zona y la dirección del sitio perfecto donde quedará el tatuaje. Con el uso del producto adecuado se produce la transferencia del dibujo para luego retirar el papel, esperamos que seque para comenzar.

De acuerdo al tipo de tatuaje, se comienza a realizar el dibujo, pero de manera muy general el primer paso será delinear en negro todos los bordes del diseño. Limpiando regularmente la piel para verificar los trazos y repasar en los sitios que sea necesario.

Luego de delinear se procede a rellenar, si el diseño así lo pide. En este punto es donde se agregan colores, sombras, luces, texturas, etc

Al finalizar con el tatuaje limpio, se aplica una delgada capa de vaselina encima, que evitará la adición a la piel, de partículas de polvo, evitando infecciones.

Tatuajes En Antrebrazos Para Mujeres

Continuando con los tatuajes más típicos, tenemos los que se realizan en el antebrazo, y que igualmente se toman muy variados temas para exponerlos en este sitio tan vistoso… veremos algunos de ellos, a continuación.

imagenes de tatuajes en antebrazosLas chicas tienden a inclinarse por tatuajes espirituales, positivos y a veces esotéricos, pues es uno de los temas que pueden ser más apasionantes, veamos estas dos buenas ideas para tatuajes:

  • La primera, es un dibujo de un atrapasueño bastante realista en el que se necesita una combinación de técnicas, para lograr las pumas y las sombras que darán un efecto muy realista en cada zona. Otro detalle son las aves volando alrededor y la gran simetría que debe obtenerse en las lineas del mandala.
  • El segundo ejemplo es la utilización de los dos antebrazos para realizar un tatuaje match, con todas las fases de la luna. Debe tenerse cuidado con las dimensiones que deberán repetirse perfectamente, la simetría y la realización de buenos círculos.

imagenes de tatuajes con mensajesLos mensajes en el antebrazo también son muy solicitados, por supuesto que los de amor son los principales pero también es muy común colocar frases de personajes importantes o frases reflexivos de la vida que signifiquen algo importante para la persona que los llevará. Palabras de ánimo o de optimismo para que siempre se tengan presente cada vez que se vean.

  • La longitud, espesor de la letra, forma y estilo dependerá mucho del gusto particular como en el primer caso, que es una caligrafía muy compacta y disimulada, se agregan las siluetas rellenas de negro, de unas aves volando.
  • La segunda frase, se realiza en una letra más llamativa, con mayor amplitud y cada letra mucho más adornada para lograr un resultado muy hermoso.

imagenes de tatuajes para mujeres bonitosEn estos ejemplos te mostramos muchas más ideas, de imágenes modernas para que apliques en esta zona:

Puedes optar por un tatuaje pequeño con estrellas o aves como los mostrados, en una técnica plana, con el uso de color negro en el que no se realizan degradaciones, sombras ni luces.

Como segunda opción tenemos este hermoso brazalete, muy bien trabajado, con abundantes detalles en blanco y negro pero con la inclusión de abundantes sombras para darles un efecto tridimensional y muy realista, es una muy buena manera de lucir un tatuaje con efecto estético que va más allá de un simple accesorio.

imagenes de tatuajes para mujeresPara culminar, no podemos dejar de mencionar, las bellas flores, especialmente las rosas, que pueden realizarse de miles de maneras, desde los estilos más antiguos hasta los más modernos, sin embargo, siempre serán de las favoritas.

La primera rosa es más tradicional, una flor con los pétalos abiertos para exponer las capas, jugando muy bien con las sombras para obtener el efecto tridimensional, se usa el color rojo pero sin ser tan intenso para dejar el tatuaje con un estilo anticuado.

La segunda flor, tiene un diseño similar a un mandala, con una concepción más profunda en sólo blanco y negro con la utilización de sombras para resaltar cada detalle en ella.

Otras importantes páginas que te pueden intersar: