Lindos Tatuajes De  Joan Sebastian

Lindos Tatuajes De Joan Sebastian

“El poeta del pueblo”, “El Rey de Jaripeo” o ¨El huracán del sur¨ son algunos de los títulos con que conocimos a este grandísimo cantante, compositor y también actor mexicano. Nacido el 08 de Abril de 1951 y desaparecido físicamente el 13 de Julio de 2015, dejó un gran legado en su música.

José Manuel Figueroa (Joan Sebastian) tiene una larga lista de éxitos entre los que podemos mencionar: Secreto de amor, Me enamoré de ti, Rumores, Hasta que amanezca, 25 Rosas, Afortunado, Así te quiero, Eso y más, Bandido de amores, Un idiota, Más allá del sol, Contigo o sin ti, la derrota y muchísimas más… pero hoy, hablaremos de una en especial y se llama Tatuajes.

En Que Año Salio La Canción Tatuajes De Joan Sebastian

Esta bella canción, cuyo autor es el propio Joan Sebastián, del albúm ¨Con Mariachi¨ se lanzó en el año 1995

Sin embargo, en Junio de 2009 lanza un  álbum con el nombre justamente de esta canción tan querida *Tatuajes*, donde aparecía en primer lugar, seguida de sus otros temas: Enamorarse así, Recuérdame bonito, Cariño Feo, El Muchacho triste, Adiós y Bienvenida, Definitivamente, Estás fallando, Carrera a muerte y Trono caído, con un estilo musical de Corridos.

Extraordinarios Tatuajes Joan Sebastian Letra

Revisaremos estas buenas ideas para tatuajes relacionados con el amor y el sufrimiento por tener que alejarnos de esa persona por la que sentimos una fuerte conexión. La extraordinaria letra de esta canción *Tatuajes*, nos lleva a entender el dolor que experimentamos cuando descubrimos que sólo nosotros tenemos el más puro sentimiento hacia el otro, y debemos con gran fortaleza afrontar el vacío que queda en nuestro corazón cuando debemos aceptarlo… tal vez con un tatuaje puedas expresar y superar las decepciones de amor!!!

“Tatuajes de tus besos, llevo en todo mi cuerpo…”

tatuajes joan sebastian de besoUna frase reconocida de esta canción, la principal forma de decir lo profundo que quedará el recuerdo de los tiempos en los que éramos dueños de ese sentimiento. Un tatuaje de un beso puede simbolizar muchas cosas, pero todas relacionadas a la pasión de ese maravilloso momento en el que nos sentimos tan enamorados.

Son tatuajes que pueden verse muy sexys y sugerentes, además también te recuerdan la importancia de mantener la conexión con la otra persona y dejar encendida la llama de la pasión la mayor parte del tiempo posible.

El beso es uno de los acercamientos más íntimos y maravillosos entre dos personas que se aman, se transmite mucho sentir en ellos, pero también dejan un amargo recuerdo cuando perdemos a la persona que amamos.

“Me voy pero te llevo dentro de mi…”

tatuajes joan sebastian de corazon libre

En este tatuaje se muestra cómo un corazón fungía de cárcel o jaula para los pajaritos, quienes finalmente logran romper una zona de él y terminan escapándose, dejando un gran vacío en el interior, donde moraban. Las decepciones amorosos muchas veces, aunque nos duela, son la representación de amores que quieren irse y mantenemos obligados a nuestro lado, pero tarde o temprano terminan volando como estas aves y dejándonos totalmente vacíos.

A veces esa libertad que la otra persona quiere y busca, también termina nuestra propia libertad, al desprendernos de alguien que no quiere estar a nuestro lado.

“Con otro amor el corazón me parcho…”

tatuajes joan sebastian de corazón remendado

Pues los tatuajes de corazones heridos son muy comunes y sirven para simbolizar el terrible dolor que hemos sentido por una decepción amorosa… sin embargo, viendo positivamente estos tatuajes, también se refieren a que a pesar de ello, pudimos superarlo y aunque haya quedado maltrecho, decidimos seguir adelante.

En esta frase de la canción, vemos la intención de seguir creyendo en el amor, muy por encima de la triste experiencia que hemos tenido y que estamos seguros de que encontraremos a alguien que puede ayudarnos a sanarnos definitivamente… cada herida en ese corazón, que representa nuestro ser, nos ha causado profundo dolor pero también nos ha hecho fuertes y nos ha dado valiosas enseñanzas para el futuro.

Este es un tatuaje muy particular, pues muestra un corazón totalmente parchado, remendado con diversos elementos, que muestran que podemos seguir adelante haciendo uso de otros amores (la tela de corazones), nuevas metas y sueños (con las estrellas), disfrutando de las mascotas por ejemplo (las huellas de perro), llorando y pasando un periodo de duelo (las lágrimas), admirando y respirando la naturaleza (la rosa), disfrutando la calidez de la vida y dejando entrar la luz a nuestro interior (el arcoiris).

Tatuajes Joan Sebastian Acordes

Seguimos chequeando muchos más tatuajes en este recorrido por una excelente canción que habla de una marca distinta, la del corazón…

Tatuajes de Corazones con dagas:

tatuajes joan sebastian de corazon con daga

Si te apasiona la Old School, Vieja Escuela, o también llamada Escuela Tradicional, hay un particular tatuaje que simboliza muy bien el dramatismo de una herida de amor, y es el de la daga atravesando el corazón.

Con este diseño se simboliza una traición, un engaño o una decepción en el ámbito más doloroso de nuestras vidas, el del amor. Así que este tatuaje quedará marcado en tu piel como un fiel recordatorio de lo sucedido, para que siempre tengas presente que entregaste tu corazón y no fue correspondido… sin embargo, también será una manera de recordarte lo fuerte que fuiste al afrontar y sobrevivir a tamaña experiencia.

Tatuajes de infinito con palabra love

tatuajes de joan sebastian con infinito

Y si lo que quieres es un tatuaje que indique un amor para siempre, un amor que se quedará contigo a pesar de todo… debes considerar como uno de los más adecuados el del infinito.

Este reconocido símbolo es el representante del todo en el universo, de los cambios eternos de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte y la reencarnación. Es un ciclo sin fin que se cumple para todos, y que explica la existencia humana… al combinarlo con corazones o con las palabras relacionadas al amor, tienen un bonito simbolismo.

En este caso, se forma la palabra *love* a partir de este símbolo de infinito, haciendo la letra *L* con las ondas del dibujo. Significa un amor para siempre y a veces no importa que ese amor sea imposible o no correspondido, para que quieras tatuarte un diseño tan emblemático.

Tatuajes de notas musicales:

tatuajes joan sebastian de notas musicales

Te dejamos como última opción esta excelente idea para que te tatúes los acordes de tu canción preferido, como por ejemplo la que estamos destacando aquí… “Tatuajes de Joan Sebastian”, sería una manera muy original no sólo de mostrar tu preferencia sino también de exponer tu pasión y amor por la música.

Otra tendencia muy usada actualmente, es tatuarse un fragmento de la canción, así que puedes escoger, la frase que más te toque el corazón de esta bella melodía de Joan Sebastian y dejarla grabada para siempre en tu piel.

Posiblemente te sientas identificado con la historia de la canción y puedes dejar constancia de ello sólo con hacer referencia a la letra, sin tener que explicar lo que significa para ti, porque al fin de cuentas, es parte de tu historia personal.

 

Deja un comentario