Los Más BonitosTatuajes Con Novedades En Letras

Por Manuel / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Para los tatuajes con letras hay que prestar importante atención a cada uno de los detalles que pueden ser cruciales para obtener un buen diseño… desde el tipo de letra, el tamaño, la forma y orientación, hasta la consideración de la ubicación en la zona adecuada del cuerpo, como el contenido o el mensaje que quieres transmitir. Cada punto es relevante para que consigas lo que de verdad quieres y no cometas errores que te decepcionen luego.

Aquí te mostramos todos los tips, para que realices el mejor tatuaje de letras, así como todos los detalles para que des con el mejor diseño que resalte y honre lo que quieres decir con él, recuerda que debes escoger con mucho cuidado porque será algo que estar[a contigo para siempre.

Bonitas Letras De Tatuajes Con Nombres

Existen innumerables tipos de letras que puedes usar para los tatuajes, y todo dependerá de tu gusto específico, pero te damos unas buenas ideas para que consideres la que mejor queda según tu personalidad y preferencia.

Te aconsejamos que ante los tatuajes de letras, utilices tu computador para ver muchos tipos de caracteres y así poder escoger basado en varias opciones. Una buena idea es imprimir la palabra o frase en varias letras y tenerlas unos días en un lugar muy visible, para verificar si al paso del tiempo sigues pensando que son tan buenas como al principio… seguramente en unos días decidirás cuál es la mejor para ti.

letras de tatuajes con nombres de hijaEn este tatuaje vemos una letra corrida, pero hermosa con el nombre de una persona especial, que se repite en los brazos de una pareja, por lo que puede ser ideal para dejar una huella imborrable de un hijo o una hija.

  • Esta letra corrida, es muy usada en los tatuajes, con una inclinación generalmente hacia la derecha, con la que se puede variar también, el espesor del trazo y para darle más realismo, dejar ciertas letras sin conexión para indicar el punto en el que el lápiz se levanta cuando estamos escribiendo.
  • Complementar el nombre con una imagen especial, como vemos en esta caso en que la palabra culmina con una mariposa, le da un toque muy hermoso y más resaltante.

letras de tatuajes con nombresNuevamente en este tatuaje, podemos ver una letra cursiva en la que se aprovecha su primera letra y su inclinación para formar dos símbolos más: el infinito y la pluma. Incluso se da altura al nombre dibujando su sombra en la piel, un hermoso estilo que con una sencilla técnica, logra un efecto especial.

  • El lazo de la letra ¨L¨, funciona muy bien para realizar el infinito, un conocido símbolo del  todo, la dualidad de la vida, el renacimiento y los ciclos permanentes y eternos. Uno de los extremos de la ¨L¨ forma también una pluma, que claramente simboliza un espíritu libre.
  • Usar las letras del nombre para componer otras figuras o símbolos es una practica que se ha vuelto común y que denota mucha creatividad y se ve muy hermoso.

letras de tatuajes con nombresOtra manera de realizar un nombre, es una letra de molde, en este caso, la ventaja es que siempre se alcanzará más visibilidad y legibilidad.

  • Es un estilo también muy bonito, más claro y con un componente algo más formal que depende mucho del gusto de cada persona.
  • Este tatuaje se complementa con arabescos que le dan un tinte más antiguo.
  • El otro elemento que se usa en este tatuaje, es colocar el nombre dentro del símbolo del amor… el corazón.
  • Este tipo de letra, tiende a realizarse con un espesor relativamente ancho, que destaca.

Tipos De Letras Para Tatuaje

Como ya te hemos comentado tienes múltiples maneras de escribir una palabra o frase en tu cuerpo, y cada una de ella tiene sus puntos fuertes, algunas son más legibles y demuestran carácter y determinación, otras son más originales y representan creatividad, mientras que si tu personalidad es divertida y despreocupada, seguramente optarás por un estilo más fluido… también, tenemos muchas fuentes super elaboradas e intrincadas que denotan mucha elegancia y belleza.

  • Estilos caligráficos clásicos y las muy usadas letras cursivas.
  • Escritura manuscrita (escribe tú mismo la letra que llevará tu tatuaje)
  • Estilo graffitis.
  • Fuentes góticas, son muy usadas, pero procura que el diseño quede legible. En este tipo, entran las categorías de letras célticas y medievales.
  • Fuentes inspiradas en el lejano oeste (recuerdas los carteles de bares y ¨Se busca¨?)
  • Fuentes extranjeras, como chinas, japonesas o árabes. En este punto te ponemos mencionar, que tienes dos maneras de incluir en tu tatuaje a otra cultura, desde escribir en tu idioma pero realizando la caligrafía como imitación de otra lengua o escribir directamente el mensaje con los caracteres de otro idioma.
  • Escritura que simula a máquina de escribir.

Tienes muchas páginas web en google, que te brindan la opción de probar infinitos tipos de letras. En tu diseño debes considerar especialmente el ancho de la letra o espesor, el largo de la palabra, el espacio entre cada letra o caracter, el alto, etc.

Significado De La Letra En Tatuaje

Los tatuajes con letras proporcionan una amplia posibilidad de expresarnos a través del lenguaje escrito, significan, muchas cosas y reflejan claramente tu personalidad:

  • Los tatuajes con frases, revelan que eres una persona muy directa y también dan muestras de tus gustos, opiniones, religión y pensamientos a través del mensaje que escojas y el tema que reflejes.
  • Pueden representar sentimientos de amor, nostalgia, reflexión, etc.
  • Una manera de contar tu historia personal.
  • Puede simbolizar tu pasión por la literatura, si escribes un texto relacionado con tu libro favorito, por ejemplo.
  • Sólo la inclusión de unas iniciales pueden demostrar un profundo sentimiento por la persona que representas.

Tatuajes De Letras Que Digan Jesus

Los tatuajes cristianos se basan entorno a la figura de Jesucristo, por lo que es muy común que el nombre de Jesús sea un constante en ellos… veamos buenas ideas para consolidar un tatuaje lleno de fe.

letras de tatuajes con jesus en cruz Tatuajes de Cruz:

Para este diseño se utiliza el máximo símbolo cristiano, la cruz. Una imagen que representa todo el concepto del hijo de Dios y sus enseñanzas. La cruz el signo que representa su pasión y crucifixión, es la muestra del sacrificio y amor de Jesús por todos los seres humanos.

  • En este tatuaje aparece el nombre de Jesús en letra cursiva, interceptando la cruz. Todo el diseño es en blanco y negro con un trabajo de sombras para darle algo de tridimensionalidad.
  • La cruz es la representación de nuestra fe en Dios y una demostración de que somos fieles seguidores de Cristo.

letras de tatuajes con Jesus en pezTatuaje de Ichthys

El símbolo del pez es un reconocido dibujo que se asocia con Jesús, de hecho se cree que está relacionado con los primeros cristianos incluso antes que la cruz. También se cree, que surgió por la gran cantidad de asociaciones en las metáforas e historias contadas por Jesús y que se mencionan en la biblia, además de que muchos de los seguidores y discípulos de Jesús era pescadores.

  • El Ichthys significa literalmente ¨Iesous Christos Theou Yios Soter¨ que significa ¨Jesucristo hijo de Dios es el Salvador¨. Los cristianos usaban este pez como símbolo secreto para reconocerse unos a otros y comunicarse sin ser descubiertos.
  • En este caso, las propias letras que forman el nombre de Jesús también forman la silueta del pez, jugando con el ancho y el alto de cada letra. También, el pez puede ser símbolo de la Era de Piscis, de la cual es representante Jesús.

letras de tatuajeTatuaje de Jesús con flor

Los diseños para escribir Jesús, pueden complementarse con otros elementos como flores, estrellas, mariposas o cualquier otro símbolo que te guste o que tenga un significado especial para ti.

  • En este caso, la fuente utilizada es muy fluida y se asemeja a la flor usando las lineas que subrayan el nombre como parte del tallo de la flor.
  • Un nombre que inspira amor y fe, se combina con una hermosa flor, que puede  representar la vida y la belleza de la creación, una manera mucho más sensible de representar la presencia de Jesucristo en tu tatuaje.

Diseños De Letras Con Fuentes Cursiva y Manuescrita

 letras de tatuajes con frasesEn la década de los noventa, se impuso una moda para los tatuajes con letras góticas, un estilo muy particular en los diseños mucho más masculino y tosco… sin embargo, luego de esta etapa se dio paso a un estilo mucho más refinado, hermoso y elegante que se mantiene hasta hoy… es la fuente que se usa muy comúnmente para frases y copiar cualquier texto en el cuerpo: la cursiva y manuscrita.

  • Las letras cursivas, son más finas y delicadas además de tener muchas formas de expresarlas desde los diseños más elaborado y precisos hasta una fuente mucho más fluida, ligera y libre, que permite generar un tattoo más moderno.
  • Con este tipo de fuente puedes escribir tus mensajes  y frases favoritas de acuerdo a lo que quieras expresar con el tattoo.

letras de tatuajes con frase bonitaEste tipo de fuente puede llegar a ser más femenina, por lo que es escogida en gran medida por las mujeres, pues aporta una inspiración romántica y da un aire de sensibilidad que no se consigue con otros estilos, por lo que genera un sentimiento adicional al texto que escojas. Además, es muy útil para los diseños de tatuajes, en los que se generan figuras a partir de las letras.

  • Debes tener muy en cuenta también el lugar del cuerpo donde quieres realizar los tatuajes con frases, considerando la forma y tamaño para que el texto pueda leerse adecuadamente y también dependiendo si el contenido debe quedar muy visible o por el contrario es más íntimo y personal.

letras de tatuajes con frase y flechaPor ejemplo, los textos con frases de reflexión o inspiración deben realizarse en lugares muy visibles, como el antebrazo, para que estén siempre recordándonos algo importante que consideramos tener siempre en mente.

  • En este tattoo, se resalta un deseo de anteponer siempre nuestro amor propio y se complementa muy bien con un símbolo muy usado en el mundo de los tatuajes como lo es la flecha (además que queda muy bien por su forma alargada en en antebrazo).
  • Las flechas simbolizan protección, y también el sentido que quieres darle a tu Vida:

*Siempre ir hacia adelante*

Los Más Bonitos Tatuajes Con Novedades En Letras

letras de tatuajes con la M y corazonEstas son las iniciales de una persona dispuestas de una manera muy creativa para…

  • aprovechar la forma y dimensiones del lugar del cuerpo dónde lo vayas a realizar (por ejemplo en áreas delicadas como la muñeca).
  • Se realiza la forma de cada letra aprovechando también el diseño de las demás para poder crear un símbolo único y personalizado.
  • Lo importante de este estilo es que logres la fluidez de cada caracter así como de los signos o símbolos que uses, como el corazón que vemos en esta foto… incluso puedes añadir otros elementos que embellezcan el tatuaje, como puedes ver las tres estrellas pequeñas a un lado.

letras de tatuajes con t y coronaSi quieres tu propia inicial en un buen tatuaje, puedes realizarla en una letra bien trabajada y laboriosa, en la que puede hacerse detalles de sombras y luces para darle más personalidad.

  • Sólo una letra, puede decir mucho de tu personalidad, como en este caso que reviste de muya elegancia y poder, también al incluirle en la parte superior una corona… la letra termina convirtiéndose en tu propia representación, con silueta corporal (incluso, cabello).
  • Con la corona, estarás representando tu propia visión como una persona de fortaleza, nobleza y realeza… eres tu propio rey o reina, el dueño de tu vida y tus decisiones…

letras de tatuajes japonesasComo hemos indicado, una manera muy actual, original y de moda para resaltar una palabra, frase o nombre que quieras tatuarte, es hacerlo con letras chinas o japonesas…

  • Con estos caracteres puedes resumir toda una serie de ideas importantes o conceptos que quieras representar, con unos cuantos símbolos.
  • Además, son muy sexis y sólo tú sabrás el significado de tus tatuajes!!!
  • Es muy importante que realices un buen trabajo de investigación si vas a realizarte un tattoo de este tipo para que no te vayas a equivocar en su significado y termines con un concepto totalmente indeseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *