Tatuajes A la Moda De Mujeres

Cada día son más las mujeres que se dejan atrapar por los encantos de este maravilloso arte del tatuaje… ve en ellos la posibilidad de resaltar la belleza, de demostrar una fase de sí mismas diferente, de expresar sentimientos y formas de pensar. Los tatuajes de mujeres, son en cierta forma más emotivos, simbólicos porque reúnen en ello esa pasión y hermosura de lo femenino.

Los temas, diseños, formas y estilos van variando con las épocas sin embargo siempre encontraremos que generalmente las chicas buscan en los tatuajes la expresión de la delicadeza y la belleza que las simboliza así como un significado más profundo de ellos… a continuación te presentamos los tatuajes que están de moda para mujeres…

Tatuajes con escritos, canciones, palabras…

tatuaje para mujer de frasesCada vez es más común encontrar tatuajes que en lugar de dibujos, su principal medio de expresión sea la letra, la palabra, así tenemos que se usan para:

  • Nombrar personas, lugares, fechas importantes y significativas en la vida.
  • Colocar frases de reflexión que tengan un valor para la persona, también frases de optimismo, de inspiración y de amor.
  • Colocar estrofas de canciones, se ha puesto de moda, ya que las letras de algunas canciones, llegan a conectarnos profundamente con nuestros sentimientos.
  • Otro ejemplo de este tipo de tatuajes es colocar oraciones o incluso párrafos de nuestros libros preferidos… como vemos en la primera imagen con el texto de *El Principito*.

Tatuajes pequeños con símbolos…

tatuajes de mujeres con simbolosOtro de los tatuajes predilectos de las chicas actualmente, son los símbolos pequeños, son hermosos, no muy llamativos pero generalmente expresan a través de ellos grandes pensamientos…

  • En el primer ejemplo, te presentamos un pequeño tatuaje en la mano con un triángulo relleno, dentro del cual hay otro triángulo invertido sin rellenar, significando la trinidad.
  • En el segundo ejemplo, tenemos tres puntas de una flecha realizadas en el dedo pulgar de la mano, teniendo el significado de segur adelante.
  • Finalmente, tres puntos suspensivos que representan algo que está pendiente que sólo tú sabrás y este tatuaje siempre te lo recordará.
  • Existen miles de símbolos que puedes usar, lo realmente importante es que le des el significado particular y único que tiene para ti.

Tatuajes con siluetas de animales…

tatuajes de mujeres de animalesUsar pequeños tatuajes de animales, generalmente en siluetas también es una practica muy común para las chicas… cada animal, puede estar asociado al signo del zodiaco, a un sentimiento o a una característica que ellos resaltan en nosotros o que queremos tener… también puede que sólo sea tu animal preferido, lo cierto es que estos bellos tatuajes se ven muy femeninos, en la muñeca, en los tobillos, en la nuca o detrás de la oreja…

  • En el primer tatuaje, tras la oreja, un pequeño pecesito de un color azul delineado en negro se ve muy femenino.
  • El segundo tatuaje se trata de una mariposa hecha con trazos muy fluidos que puedes aprovechar para formar letras específicas.
  • El tercer tatuajes, es de los más buscados actualmente, porque representan la libertad en la vida y el libre pensar… y se representa con pájaros volando, que en este caso están realizados en tinta negra, rellenos totalmente en estilo plano. El último ejemplo, es el de un pajarito en una rama., en el mismo estilo descrito.

Los  Mejores Tatuajes De Mujeres Que Les Gusta Encantar

Si eres una chica que quieres hacerte un tatuaje, seguramente una de las prioridades es que el resultado sea encantador, porque este dibujo en la piel debe ser completo: expresar algo importante, inspirarnos a nosotras mismas y a los demás, pero además debe ser realmente bello… y para ayudarte a decidir, aquí te mostramos muchas más opciones.

tatuajes de mujeres de floresUno de los temas para tatuajes de mujeres que posiblemente nunca pase de moda son los florales… las flores son la representación clara de la belleza, de la frescura, la delicadeza de la mujer. Las flores son dignas de admiración y pueden también tener varios significados de acuerdo a cuáles escojamos…

Cada chica seguramente tendrá su flor preferida, sin embargo, es bueno que tengas en cuenta que el color es importante, así, una flor roja, significa pasión, una azul amor sincero o amistad, una blanca la pureza, negra, es de luto.

También puedes escoger entre muchos estilos, como te mostramos, puedes sólo delinearla, hacerla en blanco y negro, o a colores, también muy realistas, o usando técnicas como el cubismo o fotoexposición.

Uno de los personajes que crea mayor fantasía en las chicas desde muy pequeñas, son las hadas, por eso es también una de las figuras que se encuentran entre las preferidas para tatuarse.

tatuajes de mujeres de hadas

Existen muchos tipos de hadas, algunas más infantiles como la recordada Tinker bell, que te mostramos en este tatuaje de silueta detrás de la oreja, y otras más adultas, sin embargo todas tienen ese elemento mágico que nos encanta.

Puedes optar por un hada muy colorida, recordando la naturaleza con flores y mariposas alrededor o por el contrario un hada más conectada con los sentimientos similares a los ángeles…

Las mariposas por ser hermosas creaciones de la naturaleza, por su colorido y su significado son también un tatuaje predilecto de las chicas.

tatuajes de mujeres de mariposas

El significado de las mariposas además de ser el de la belleza evidente, también tiene un sentido de transformación, de renovación, de usar toda nuestra potencialidad para llegar a ser mejores. Recordemos la metamorfosis por la que pasan las orugas para llegar a ser hermosas mariposas.

En estos tres ejemplos te mostramos la amplia variedad de maneras en que podemos representarlas, del estilo que más te guste, como en uno tridimensional, acuarela, en forma plana, tribal, etc.

Los tatuajes de peces especialmente de los peces koi, es otro ejemplo de lo importante que puede ser el simbolismo en los tatuajes. Detrás de estos peces hay una bella historia China, en la que se les asocia a su conversión en dragones como recompensa de escalar una de las cascadas del Rio Amarillo. Así que estos tatuajes, representan la autorealización  de la persona.

tatuajes de mujeres de peces

Estos peces de colores muy hermosos, son un tatuaje perfecto para las chicas y dependiendo del color que escojan, significar[a algo importante…

*Negro… capacidad de afrontar dificultades

*Azul… paz y relajación

*Rojo… amor

*Combinado con dragón… transformación.

Diseños  De Tatuajes Pequeños Para El Amor

Dado que el amor es el sentimiento que más nos mueve y de los más importantes en la vida, no es para menos que los tatuajes asociados a él sean de los más apreciados para las chicas.

Tatuajes de amor tiernos

tatuajes de mujeres de amorPara las mujeres, el romanticismo, la ternura y la belleza siempre están ligadas al amor, por eso muchas de ellas eligen tatuajes tiernos de ositos, elefantes, pajaritos y muchos otros animalitos para representar lo que sienten, además de tener un dibujo que de verdad les inspire algo importante a pesar de sus dumensiones.

Estos tatuajes generalmente son de dibujos algo infantiles, donde las criaturas se muestran fantasiosas.

En la primera imagen dos elefantes están unidos con su trompa, de las que sale un corazón relleno suavemente con tono rojo.

En la segunda imagen se muestra un oso panda en blanco y negro con un símbolo de un pequeño corazón rojo.

Tatuajes de amor sencillos

tatuajes de mujeres de corazonHay quienes buscan hacerse tatuajes de grandes dimensiones y llamativos, sin embargo, cada vez es más común que las chicas opten por pequeños detalles que muchas veces incluso son poco visibles o imperceptibles, pero que tienen gran significado.

Para el amor, el símbolo más usado siempre será el corazón porque es reconocido internacionalmente como el representante de este sentimiento.

Te presentamos dos ejemplos, en el primero una línea contínua que significa la vida, la cual es interrumpida con un corazón.

El segundo ejemplo, es un corazón realizado en el dedo, con un trazo que se hace más grueso hacia el centro.

Tatuajes de amor con el símbolo infinito

tatuajes de mujeres con infinitoEste es otro símbolo que usualmente se relaciona con el amor, el símbolo del infinito que significa que nada se termina como el verdadero amor.

En el primer caso, ambos se realizan el símbolo en la parte posterior de la muñeca, con un trazo grueso y continuo.

 El segundo tatuaje es una frase que comienza en el brazo de uno y termina en el de la pareja, y significa “al infinito y más allá”, en una letra llamativa que se une con los símbolos, pero que igualmente es muy legible.

El símbolo de infinito también puede combinarse con el corazón o con los nombres de la personas que se aman.

 

Si te interezan otros tatuajes puedes encontrarle aquí: