Tatuajes Con Diseños Femeninos Exclusivos Para Mujeres

Cada día más las mujeres quedan encantadas con este hermoso arte del tatuaje, ven la belleza que les proporciona, la posibilidad de expresarse a través de ellos y además de la estética que garantiza en algunos casos como si se tratara de un accesorio permanente. Es por ello, que para las chicas, aunque también se tatúan grandes imágenes, lo más común es encontrar pequeños detalles en manos, dedos, nuca, pie, con símbolos muy relacionados generalmente al amor, la paz, la libertad, los hijos, etc por ser tan relacionados con la emocionalidad. Así, también podemos encontrar tatuajes que simulan anillos, pulseras, collares y general los accesorios más usados por las féminas.

Cómo Hacer Tatuajes Para Mujeres

Para los tatuajes de mujeres, aunque en la técnica no son realmente distintos de los de hombres, sí generalmente son otros los temas que se escogen, los colores y los estilos, también, en cuanto a las zonas pueden ser preferidas las siguientes:

  • Clavícula
  • Detrás de la oreja
  • Antebrazos
  • Baja espalda
  • Muñeca (zona interior)
  • Dedos
  • Tobillo y pie
  • Nuca

Las chicas siempre buscaran verse más femeninas y sexis, además de exponer algo que para ellas es importante por eso, la decisión del diseño es una parte muy importante que debe hacerse tomando en cuenta la opinión profesional del tatuador, para decidir todos los detalles desde el tamaño, la ubicación, hasta el tipo de tatuaje que se quiere.

Ideas De Tatuajes Para Mujeres Que Estan De Moda

Puedes chequear a continuación los diseños, ideas y dibujos más usados actualmente por las chicas, siempre conservando la delicadeza y la belleza de lo femenino, como observarás en las opciones que te presentamos.

Tatuajes en el pie

tatuajes para mujeres en los piesEstos tatuajes son de los preferidos por las chicas, pues lucen muy hermosos cuando se desean mostrar pero también se ocultan fácilmente. Hay miles de ideas para colocar en esta zona, pero de las más usadas siempre tendrán que ver con motivos florales o de mariposas.

En la primera imagen, el diseño se concentra en arabescos con un aire tribal, imitando una argolla en el dedo pulgar. Las líneas son gruesas y muy bien definidas en una tinta oscura. Los trazos son fuertes, planos sin sombras ni relieves.

Contrario al anterior, el segundo tatuaje, contiene flores muy bien trazadas, pero con líneas sutiles, realizadas con mucha precisión con aguja de baja medida, usando tonos verdes y rojizos. Destacando sombras también tenues en las orillas de las flores.

En los dedos… Moda de tatuaje en 3D con tinta blanca y Moda de pequeños detalles

tatuajes para mujeres en los dedosEste estilo ha tomado mucho auge los últimos tiempos, y consiste en realizar un pequeño tatuaje en los dedos, con alguna figura sencilla pero muy bien lograda… generalmente siluetas de animales o más comúnmente corazones. Es un estilo simple pero que por esa misma razón está siendo muy buscado por las chicas.

Una de las tendencias más fuertes, es realizar la figura en color blanco, usando una línea media a gruesa. En la imagen notarás un corazón bien delineado.

Las dos siguientes imágenes, corresponden a un corazón y un elefante en negro, que tienen la estética de haberlos realizados en bolígrafo y da un aire muy juvenil pero al mismo tiempo sutil a la chica que lo porta.

En la Nuca… Pájaros y Mariposas

tatuajes para mujeres en la nucaOtro sitio muy elegido actualmente por las chicas es el área superior de la espalda o la nuca. Es una zona perfecta para quienes desean tener un tatuaje pero también tener la posibilidad de ocultarlo cuando lo deseen. Esta zona del cuerpo sólo quedará descubierta con la ropa adecuada y un peinado recogido.

Los motivos, igualmente varías, pero las mariposas y las aves son de los más comunes, sobretodo en negro sólido como los mostramos. Puede ser un sólo elemento como el primer caso o varios como en el segundo, que se hace una sucesión de mariposas comenzando desde la más grande a la más pequeña  para dar la sensación de lejanía. La técnica para estos tatuajes mostrados, es la de una imagen contorneada y luego rellenada totalmente de manera uniforme sin luces, sombras ni tridimensionalidad.

Moda simplista… líneas rectas en los brazos

tatuajes para mujeres brazaletesOtro estilo de tatuaje que se ha impuesto recientemente son los que te mostramos en estas imágenes. Se trata de líneas rectas paralelas, cuya complejidad está en la precisión que debe tenerse en la ejecución, porque la sencillez del diseño hace evidente cualquier falla en el pulso durante la ejecución.

Los ejemplos mostrados son en los brazos un poco más abajo de los codos, pero, pueden ser realizados a la altura de la muñeca, o en las piernas. La primera imagen, muestra cuatro líneas delgadas y paralelas, que deben quedar muy contínuas y perfectas para que se mantenga la simetría. En el segundo caso, son dos rayas mucho más gruesas, la superior de un espesor más amplio, también paralelas y totalmente rellenas con negro intenso.

Pequeños Tatuajes Para Mujeres Que Signifiquen Amor

Como comentamos anteriormente, entre los temas más significativos para las chicas está el del amor, por lo que muchos tatuajes se inspiran en este bello sentimiento del cual da gusto tener un recuerdo permanente en nuestro cuerpo.

tatuajes para mujeres de corazonesEl símbolo más icónico del amor siempre será el corazón, por eso es tan usado de muchas maneras, estilos, colores, etc… sin embargo, como hemos expresado las chicas reconocen en la sencillez de los diseños, la elegancia por ello te mostramos dos claros ejemplos de tatuajes bordeados pero que quedan muy lindos en la parte anterior de la muñeca.

Dos corazones entrelazados, una mas grande que el otro en dos colores, rojo y negro, muy bien definidos con trazos contínuos y contantes de igual espesor, es una elegante opción.

Para el segundo ejemplo, se mezcla el corazón con el símbolo infinito, para evocar un amor eterno que no tiene final, se realiza en negro oscuro, con trazo fuerte y grueso, también con líneas contantes para que quede bien definido. Nota que aunque no tiene sombras ni luces, de le da algo de dimensión al interrumpir el trazado entre el infinito y el corazón en dos puntos diagonales.

Te volvemos a mostrar imágenes para tatuajes en los dedos, ya que son de las preferidas actualmente por las chicas. Usar el símbolo del infinito es un mensaje de fe en la energía universal, como el amor, por ello está siendo tan usado, porque tiene un gran significado individual y espiritual. El tatuaje mostrado se realiza en un tono rojizo, con trazo firme y medio para que quede muy bien definido en la zona lateral del dedo.

tatuajes para mujeres de amor

La segunda opción, es escribir palabras que tengan importancia para nosotros, como love o passion, es prioritario escoger el estilo de la letra, y que como te mostramos en este caso, esté acorde con las dimensiones y la geometría del sitio donde lo vas a colocar. Para el tatuador, los trazos deben ser contínuos para que la caligrafía se note perfecta.

Finalmente, en esta sección, te mostramos tatuajes, que quedan muy bien en parejas, que tienen significado de amor o romance al ser parte de otro, es decir, que asumen un significado totalmente distinto al unirlos con la otra persona.

tatuajes para mujeres en pareja

En la imagen uno, mostramos dos coronas, en el caso de la chica la de una reina y del chico la del rey. Realizadas en la mano. Un pequeño tatuaje, sencillo pero hermoso, con trazos espesos y bien definidos en color negro sólido, al estilo Old School.

Igualmente te mostramos la imagen dos, con un sol una luna, los eternos enamorados, también con una técnica sencilla, plana en negro, sin sombras ni  relieves con algo de estilo tribal.

Tatuajes Con Frase De Amor Para Mujeres

También para expresar el amor, muchos recurren a bonitas frases, mensajes que sea especiales y muy bien pensados para que siempre nos transmitan la emoción que estamos sintiendo. En estos casos hay que prestar especial atención a puntos importantes como:

El mensaje o frase: con el que nos sintamos realmente cómodos y representados, que signifique mucho para nosotros, que tenga profundidad, aún cuando muchas veces son pocas palabras, pero que realmente encierren lo que queremos decir.

La ortografía: este punto es de los más importantes, a pesar de ello hay muchos casos en que personas se tatúan para siempre una frase mal escrita que hará ruido siempre…

El tipo de letra y el estilo: que nos encante pero que sea legible y clara. El estilo se acuerda con el tatuador, que encontrará la mejor manera de llevarlo a cabo.

tatuajes para mujeres con mensajes de amorEstas frases como el ¨love never dies¨ (el amor nunca muera)o ¨live the you love, love the life you live¨(vive tu amor, ama la vida que vives) son frases cargadas de mucho sentimiento y que te pueden gustar.

El primer estilo es la frase escrita, bajo la nuca, en una letra corrida pero hermosa, con tinta negra muy firme y definida con trazos medios, no muy anchos ni muy delgados.

En el segundo caso, la frase se compone de dos oraciones, la primera en letra de molde, mayúscula sostenida que por el estilo dará la sensación en el símbolo del infinito, de estar al frente, la parte de atrás del símbolo lo completará la segunda oración en letra corrida. Este es un buen ejemplo de lo que se puede lograr combinando distintos tipos de letras, tamaños, espesores, etc (se puede conseguir movimiento y efecto tridimensional, de muchas maneras).

También se puede acompañar la frase de otros elementos, como pájaros o mariposas como te mostramos en estas imágenes, un sencillo mensaje puede tomar un matiz muy hermoso sólo con el diseño que generemos para ella.

tatuajes para mujeres con frases

Para decir Amor Eterno, en esta imagen se escoge la longitud de medio lado del pié y se adapta una caligrafía muy apropiada para esta área. Se realiza un tipo de letra corrida muy romántico, ligeramente desplazado hacia la derecha, y para completar la frase se coloca una mariposa al inicio como tratando de posarse sobre ella. Las líneas bien definidas y espesas en negro oscuro.

El segundo caso, es a la altura de las costillas, con una frase que se escribe en dos líneas y se rodea de aves en pleno vuelo, cuyas siluetas están totalmente rellenas en un negro homogéneo.

La frase puede convertirse en un bonito poema que puedes colocar en un área más extensa como la zona de la cadera o la parte baja de la espalda. Puede añadirse también detalles como las estrellas en colores fuertes, que se muestran en la imagen, esta sería una manera de adornar mejor el mensaje y hacerlo más llamativo.

tatuajes para mujeres con frases de amor

Una bonita caligrafía es la clave de este tipo de tatuajes que resaltarán muy bien en donde decidas realizarlos. Cada letra debe realizarse con el cuidado necesario y un pulso perfecto para que no se vea indicio de temblor en ellas, y por el contrario queden muy fluidas y bien definidas intentando hacer cada letra en un sólo movimiento para evitar las transiciones.

Otras páginas de tatuajes :