Que Tatuajes Se Pueden Hacer En La Muñeca

La muñeca es esa parte más delgada que une el antebrazo con la mano, y podríamos decir que es una zona sensible e incluso femenina de nuestro cuerpo. Sin embargo, no quiere decir esto que los tatuajes en este sitio sean exclusivos para las féminas, sino que es un lugar donde podemos expresar una idea más delicada de lo que pensamos y sentimos y de hecho, por si geometría y dimensiones no nos permitirá realizar grandes dibujos y diseños sino por el contrario se opta por tatuar imágenes pequeñas y sutiles.

tatuajes en la muñecaEn la muñeca se pueden realizar innumerables tipos de tatuaje, nuevamente depende de la imaginación… sin embargo, podemos decir que de manera general tenemos:

Tatuajes como pulseras o brazaletes… son tatuajes que imitan este accesorio y pueden ser tan complejos o sencillos como queramos. También pueden abarcar todo el diámetro de la muñeca o sólo el superior.

Tatuajes con letras o frases… esta área se presta para escribir frases cortas o nombres y fechas importantes que queremos tener siempre presentes.

Tatuajes con símbolos… son generalmente dibujos de símbolos sencillos, como corazones, triángulos, estrellas, cruces, signos de puntuación, etc, generalmente realizados en la parte interna de la muñeca de pequeño tamaño pero gran significado individual.

Tatuajes que comienzan en una muñeca y culminan en la otra… este es otro bonito tatuaje, que se combina y que en cada muñeca por separado tiene una estética hermosa pero al juntarlos nos da una nueva y grandiosa imagen. También puede realizarse con otra persona, como la pareja.

Tatuajes En La Muñeca Como Pulsera

Los tatuajes en la muñeca se realizan de muchas maneras, pero como hemos comentado en el principio, una de las más hermosas y usadas es a en forma de pulsera…

tatuajes en la muñeca con nombresPuedes escoger una imitación de una cadena y aprovechar para colocar el nombre o la inicial de alguien importante en tu vida, como te mostramos en estas imágenes…

  • En el primer ejemplo, la cadena (que debe ser trabajada con mucho detalle para que pueda verse bastante real, y con un movimiento que simule su caída natural) contiene en la parte posterior de la muñeca dos letras como iniciales, en una bonita caligrafía, que podrás escoger de acuerdo a tus gustos.
  • En la segunda imagen te mostramos, una cadena, con el movimiento realista del peso hacia abajo de un dije, dicho dije pertenece al nombre de una persona, que aparece colgando de la pulsera.

tatuajes en la muñeca creativosPuedes optar también por pulseras con mayor diseño, más atractivas y llamativas, con muchos estilos que puedes explorar:

  • Tribales,
  • indígenas,
  • Brazaletes antiguos, etc.

Lo importante es que muestre un diseño impactante, que destaque en tu brazo, incluyendo elementos como plumas  o arabescos como en los ejemplos mostrados. También ha estado en tendencia, desde hace algún tiempo, tatuarse dos o tres rayas paralelas, bien delineadas, de diversos espesores, a manera de brazaletes, ya sea en la muñeca o el brazo.

tatuajes en la muñeca femeninosLos diseños de tatuajes de pulseras pueden ser muy femeninos, se se incorporan símbolos, elementos o figuras más delicadas como corazones, estrellas, media luna, etc.

  • Otra manera de hacer estas pulseras más femeninas, es que su espesor sea angosto, como se muestra en estas imágenes:
  • La primera, consta de dos ¨hilos¨ uno contínuo y otro realizado con puntos perfectos en secuencia de dos pequeños y uno más grande, simulando cuentas. Adicionalmente cuelgan de ellas elementos decorativos.
  • En la segunda imagen mostramos una pulsera de varias cadenas, que cae en forma de ¨v¨ unidas en el centro y terminando con una imagen de luna.
  • La tercera, una raya horizontal que simula una flecha que es interceptada por una serie de puntos formando una pulsera.

tatuajes en la muñeca sencillosTe mostramos también este estilo, que podríamos definir como minimalista, en el que una simple raya decora completamente la muñeca.

Aunque parezca muy sencillo este estilo, posiblemente es el que más perfección requiere para que quede perfectamente los trazados ya que toda la atención estará concentrada en él y cualquier mínimo error se notará enormemente.

  • En el primer tatuaje una raya mediana, une en el centro de la muñeca una figura que simula una joya, para luego continuar la raya.
  • El segundo tatuaje tiene una figura punteada en el centro de la muñeca, sin ningún adorno más que resaltar la perfección de la raya realizada.

Información Sobre los Tatuajes En La Muñeca

Que significan los tatuajes en la muñeca.-

Como hemos indicado, las muñecas es el área preferida por muchos, especialmente las chicas para realizar un tatuaje ya que es una zona delicada y sutil… realizar allí un bonito diseño, puede decir mucho de ti y aunque el significado dependerá mucho del estilo y el tema que elijas, definitivamente dirá a los demás claramente que es algo que quieres y estás orgulloso(a) de mostrar.

  • Las muñecas son sitios muy visibles por lo que cualquier tatuaje allí será notorio… así que piensa bien, si eso te causará algún inconveniente, por ejemplo en el tipo de trabajo u oficio donde te desenvuelves.
  • Un  tatuaje en esta zona llevará la atención de los demás allí, así que debes estar seguro o segura de que es la parte de tu cuerpo que quieres resaltar.
  • Si estás decidido o decidida a realizarte un tatuaje en la muñeca, elige muy bien el diseño porque dará mucha información de lo que eres como persona, tus gustos, preferencias, forma de pensar, etc…

Que tanto duelen los tatuajes en la muñeca.-

Una de las consideraciones básicas cuando nos vamos a realizar un tatuaje, a parte de otras tan importantes como el diseño y el artísta que lo ejecutará, es sin duda el lugar del cuerpo dondo lo queremos y nuestra tolerancia particular al dolor. Como sabemos, en cualquier parte del cuerpo se puede hacer un tatuaje y hay innumerables ejemplos y fotos en internet para confirmarlo, sin embargo, también es un hecho que hay sitios que son mucho más dolorosos que otros. Por regla general, los tatuajes realizados en las zonas donde poseemos más tejido graso son mucho menos dolorosos que aquellos que están más cercanos a los huesos (por eso, sitios como las costillas, son extremadamente dolorosos para la realización de los tatuajes).

De acuerdo a esto, la muñeca es una zona delicada y con muy poco tejido graso, donde además el tatuador debe tener especial cuidado y atención, por lo que te recomendamos que si estás decidido a realizarte un tattoo siempre busques un excelente profesional, además de que verifiques el cumplimiento de todas las normas sanitarias.

Que significan los tatuajes en la muñeca izquierda.-

Los tatuajes reflejan mucho de ti, especialmente de tu carácter, por lo que debes tener presente que cada detalle del dibujo que elijas mostrará un elemento o característica de tu personalidad, pero no sólo el diseño lo hace, sino que también la parte del cuerpo y el lado, ya sea derecho o izquierdo, completará valiosa información sobre ti mismo.

Los problemas en la muñeca significan cierta incapacidad de actuar, impotencia, indecisión o desmotivación, así que un tatuaje en esta zona puede estar indicado tu ánimo para tomar control de ti mismo e inspirarte a alcanzar lo que deseas. Por otro lado, haciendo distinción entre el derecho y el izquierdo, el primero está ligado a las personas creativas y seguras, mientras que el lado izquierdo denota, timidez, una persona introvertida pare soñadora.

Que significan los tatuajes de estrellas en la muñeca.-

tatuajes en la muñeca con estrellasLas estrellas tienen un lindo significado y es el de guiarnos, esto si lo asociamos a la importancia que ellas tenían y tienen en la navegación… así las estrellas son símbolos de una fuerza superior en nuestra vida, un destino que puede indicarnos el mejor camino a seguir. Entonces combinando el tema de las estrellas con el lugar, es decir, la muñeca, tendría un significado importante de anhelar una guía en nuestra vida que nos permita actuar para conseguir todo lo que deseamos.

Este popular tatuaje, también representa luz, esperanza e inspiración para todo lo que emprendamos. Hay muchas formas de realizarnos, desde pulseras de estrellas, hasta sólo una pequeña estrella en la cara interior de la muñeca. Otro significado muy hermoso para lo que muchas personas los usan, son para representar seres queridos que ya no están con nosotros (así, por ejemplo, cada estrella es una persona, familia o amigo que ha muerto y queremos siempre recordarlo).
Que significan los tatuajes de aves en la muñeca.-

tatuajes en la muñeca con avesLos tatuajes de aves, son de los más populares, y es porque definitivamente tienen un hermoso significado de nuestro deseo de libertad, a parte de ser hermosos artísticamente.

  • Las aves, nos resultan atractivas, porque pueden volar de una manera natural, disfrutando de la vida y de los regalos de la creación, así que representar un pájaro en un tatuaje, nos recordará nuestro deseo de ser nosotros mismos sin ataduras con nada ni nadie. También significa nuestra facultad de percibir las situaciones desde un punto de vista diferente, desde las alturas.
  • En el caso de aves como águilas, la connotación es de fortaleza, tenacidad y determinación para lograr las cosas y alcanzar las metas que nos planteamos.

Que significa soñar con tatuajes en la muñeca.-

Soñar con tatuajes, puede tener varios significados y dependerá mucho de la persona y su interpretación particular, así como las experiencias que haya tenido en su vida y por las que esté pasando en el momento del sueño.

  • Puede significar, que tenemos emociones, preocupaciones o secretos muy ocultos e íntimos, que hemos guardado en nuestro interior por mucho tiempo y de los cuales sentimos una gran necesidad de exteriorizarlos y decirlos.
  • Otra manera de interpretar los tatuajes, tiene que ver con la necesidad de mostrar la dependencia hacia algo o alguien en específico, por lo que en estos casos, tendríamos que tomar en cuenta el dibujo tatuado y su significado también.

Que significan los tatuajes de cruz en la muñeca.-

tatuajes en la muñeca con cruzLa cruz tiene una evidente connotación religiosa, en el que la persona que la tatúa muestra su fe Cristiana. Tatuarse una cruz, se ha convertido en una manera de expresar nuestro sentimiento de fe y esperanza en Jesucristo.

Sin embargo, existen otra variedad de cruces con un significado un poco distinto, por ejemplo:

Una cruz con un ancla… significa la superación de problemas con la intercepción de Dios, es un símbolo de seguridad porque ya hemos superado las adversidades.

La cruz de hierro… tiene un significado más que espiritual, de virtudes que deseamos como la fuerza, la determinación, el valor, el triunfo, etc.

La cruz solar… representa la fusión entre el hombre y la naturaleza que lo rodea.

Que tatuajes quedan bien en la muñeca.-

Como hemos ya comentado, puedes usar esta zona no sólo para realzar una muy bella representación artística o imitar un accesorio, lo más importante es que esa imagen que quedará marcada en ti permanentemente signifique algo importante y valioso en tu vida. Con esta idea, son infinitos los temas que puedes usar, sin embargo, te damos algunas sugerencias:

Cuida el tamaño… prefiere para esta zona tatuajes de dimensiones pequeñas para que puedan apreciarse bien.

Pulseras… como hemos explicado, y te hemos mostrado, los tatuajes de pulseras quedan muy bien.

Palabras y frases cortas… que unas pocas letras te dejen un gran mensaje.

Símbolos… como los expuestos anteriormente: estrellas, aves, corazones, cruces, etc.

Pequeños Tatuajes En La Mano Que Digan Love

Esta palabra de sólo cuatro letras es tan importante en nuestras vidas, que vale la pena tatuarla en la piel, para siempre recordarnos que estamos aquí para aprender, buscar y disfrutar del verdadero significado del amor. En cualquier lugar del cuerpo quedará bien esta palabra, sin embargo, la muñeca es un sitio perfecto para que sea muy visible…

tatuajes en la muñeca con loveUn estilo sencillo puede ser tu opción, sólo escribir la palabra en una letra corrida que abarque todo el ancho interno de la muñeca, o hacerlo a lo largo de ella si quieres extenderlo un poco más.

  • Debido a la sencillez de este tatuaje es importante que los trazos queden perfectos, muy bien logrados, con mucha precisión y evitando que se noten las transiciones entre las letras.
  • Puedes incluir algún pequeño detalle como en la primera palabra, con un corazón en la terminación, sin embargo este elemento debe ser pequeño y que no reste la atención de la palabra en sí.
  • También puedes aprovechar la forma de la ¨L¨ para darle un toque más divertido al diseño de la palabra.

tatuajes en la muñeca con love y corazonEste es otro tipo de tatuaje en el que la palabra ¨love¨ es la protagonista… se trata de usarla como parte de un corazón, puedes chequear estas dos opciones.

  • En la primera, la palabra va en sentido hacia arriba, y ocupa el espacio de la anchura de la muñeca, usando la letra ¨L¨ como la punta para formar el corazón, igualmente la letra ¨e¨ continúa el trazo de la figura.
  • El segundo ejemplo, tiene un sentido distinto porque se hace a lo largo de la muñeca, y hacia adentro del corazón para culminar la letra ¨e¨ hacia abajo, dándole forma a la figura.
  • En ambos casos se usa tinta negra y un trazo de espesor grueso, bien definidos de manera muy precisa.

tatuajes en la muñeca con love e infinitoSimilar a los diseños mostrados anteriormente, se encuentra la inclusión del símbolo infinito en el tatuaje de la palabra ¨love¨. Este símbolo se refiere a la visión de un universo en el que nada se crea ni se destruye, sino que todo se mantiene, transformándose. En el amor, significa, amor eterno o infinito, que nunca se acabará.

  • Ambas imágenes muestra la realización del tatuaje aprovechando el ancho interno de la muñeca. El símbolo de infinito se interrumpe, tomando su lazo inferior derecho para formar la palabra ¨love¨ en letra corrida.
  • Puedes realizar el tatuaje con un trazo delgado y contínuo, o decidirte por un trazo más grueso. También una manera de darlo un poco de dimensión, es variar el espesor del trazo a lo largo del tatuaje.

tatuajes en la muñeca con palabra lovePara finalizar estos tatuajes con la palabra ¨love¨ te mostramos unos diseños más originales, que también puedes considerar si te gusta esta idea para un tatuaje en tu muñeca…

La primera opción, es similar a las presentadas con el corazón, sólo que se la disposición de las letras para formar el corazón en más divertida, aprovechando la parte de arriba de la figura para obtener la letra ¨v¨.

En el segundo caso, la letra ¨o¨ se sustituye por una huella de gato, y la cara de una linda mascota se muestra debajo… para los amantes de estos felinos.

Más tatuajes De Interés: