Descubre Los Mejores Tatuajes Ópticos en 3d

Por Manuel / hace 8 meses / 0 Comentarios ».

Atractivos Tatuajes En 3d:

Lejos de los tatuajes minimalistas, de los diseños sencillos y planos de épocas pasadas, inunda el mundo del tatuaje las más sorprendentes imágenes que retan nuestra mente. A veces nos parece imposible que nuestros ojos experimenten una ilusión óptica tan perfecta que nos engaña totalmente sugiriendo que en una superficie como la piel pueda haber todo tipo de paisajes, insectos, criaturas mitológicas, elementos biomecánicos, etc.

Realmente lo que es verdaderamente increíble es la imaginación, experiencia y maestría que muestran muchos excelentes tatuadores, que demuestran ser verdaderos artistas con gran capacidad de abstracción y de lograr lo que aparenta ser imposible. Llevar un tatuaje de este estilo en cualquier parte de tu cuerpo mostrará tu personalidad creativa, divertida, extrovertida y contemporánea.

Cómo Hacer Tatuajes en 3d

tatuajes en 3d impresionantesPara realizar los tatuajes en 3 d no se requiere en sí una técnica muy distinta a los demás tatuajes, sin embargo, sí se requiere mucha claridad en lo que se debe realizar, creatividad y sobretodo experiencia.

Para formar una imagen en tres dimensiones se requiere un trabajo minucioso de sombras y luces, degradaciones de tonos y delineaciones que deben ser muy bien estudiadas para lograr el efecto que se requiere.

La habilidad y precisión del tatuador es básica, de ello dependerá un resultado espectacular en esta complicada técnica. Para lograr que el ojo humano perciba además del ancho y el largo, la tercera dimensión, que sería la profundidad (ya sea, que el dibujo parezca adentrarse en la piel, o por el contrario salir de ella) se deben incluir áreas de resaltados en el dibujo, es decir, en las que contenga mucha luz o brillo y junto con el sombreado se logra el efecto de distancia y el de redondez.

También se han popularizado, los tatuajes que se realizan en delineado con tinta azul y el mismo trasladado un poco con tinta roja, que es la técnica para las películas en 3d. Cuando se miran estos diseños a simple vista no se encuentra su orden pero, al hacerlo a través de las gafas de 3d cobra el efecto que buscamos.

Tatuaje En 3D De Mariposa

Dentro de los tatuajes en 3D, que han logrado llamar verdaderamente la atención desde el 2014, los que se han ganado un lugar especial entre el público son los de insectos posados en la piel. Estos tatuajes tan hermosos y perfectos, trabajan las sombras no sólo del objeto, que en este caso es el animal, sino que también la sombra que proyectaría de estar posado en el sitio. Por lo tanto el sombreado que se realiza en la piel, confunde al ojo humano, proporcionando la separación necesaria entre ella y el insecto para darle el realismo necesario (la ilusión óptica de que el animal se encuentra sobre el cuerpo).

tatuajes en 3d de mariposasY dentro de los insectos que podemos representar que las mariposas son la mejor opción… no sólo como un símbolo de belleza, alegría y color sino con mucha más simbología que aprovecharemos de destacar en estos maravillosos diseños de tatuajes en  3d:

Las mariposas posadas en tus brazos, simbolizarán la llegada de los buenos cambios, las transformaciones. Nos recordarán que la vida está llena de dificultades que enfrentar pero al igual que las mariposas que deben pasar por un periodo de total encierro, sin alimentarse en la metamorfosis, el resultado de dicho proceso es una nueva criatura con el poder y la libertad ahora de volar, además con una gran hermosura y gracia.

tatuajes en 3d de mariposa posadaLas mariposas por su vuelo ligero, su gracia y hermosura, han sido desde tiempos remotos consideradas como trasportadoras de almas. Se ha creído que tienen la capacidad de pasar de nuestro mundo al de los muertos para llevar los espíritus de las personas que ya han fallecido. Incluso en algunas culturas, son tan respetadas que se pensaba que las personas podían reencarnar en ellas para mantenerse cerca de la familia y seres queridos que han dejado. Las mariposas blancas por ejemplo, podían ser las almas puras, limpias e inocentes de niños desencarnados.

Así que un tatuaje de una mariposa apostada en nuestro cuerpo puede ser la bella representación de un ser que amamos profundamente y que ha muerto. Especialmente si la colocamos cerca del corazón, será un lugar realmente especial para alguien que nos cuida y que amamos.

tatuajes en 3d de mariposas hermosasLas mariposas en los tatuajes llenan de vida el sito donde las coloquemos, en especial si son realizadas en un estilo tan realista como el que vemos y hemos descrito.

También nos alentaran a vivir la vida en tiempo presente, ya que ellas representan lo efímero de la existencia, la delgada relación que existe entre la vida y la muerte… también de acuerdo a esto, a que vale la pena vivir al máximo, intensamente cada momento porque al igual que una mariposa se posa en nuestro hombro, en cualquier momento parte a volar y las cosas cambian, las personas se van o simplemente se nos acaba la oportunidad en este ciclo existencial.

Tatuajes En  3D Para Parejas

Tatuajes en 3d:  de hermosas Golondrinas

tatuajes en 3d de golondrinas

Las golondrinas son hermosas aves que denotan mucho más que la libertad asociada a todas ellas. En la época de la Segunda Guerra un grupo de marineros estadounidenses decidió tatuarse este pájaro, para hacer honor al barco donde navegaban cuyo nombre era justamente Swallow que se traduce como golondrina. Desde allí en adelante se distingue su significado como:

Amor y lealtad

En Egipto era un ave considerada de buena suerte, pues incluso, se creía que protegía las almas de las personas muertas. Mas tarde, se vuelve a relacionar con los marineros, ya que había la costumbre de tatuarse esta ave cada 5.000 millas náuticas recorridas por lo que nuevamente es considerada de buen augurio.

Pero su relación más hermosa con las parejas, por la que vale la pena realizar un tatuaje para representar su amor, es que estas aves al encontrar una pareja, son inseparables a lo largo de toda la vida, por lo que son animales monógamos y fieles, así que representan a las almas gemelas.

Tatuajes en 3d: de Lobos

tatuajes en 3d de lobos

Posiblemente no te esperes un animal tan fuerte y agresivo como los lobos, para los tatuajes de parejas sin embargo, posiblemente cambies de idea si conoces su significado:

Estos animales salvajes, tienen una parte oscura, misteriosa y mística, incluso relacionada con la muerte, sin embargo, desde otro punto de vista son criaturas muy organizadas que actúan en conjunto y que se relacionan con el amor de familia, pues para ellos, mantener la protección, supervivencia y alimentación de la manada, especialmente de los cachorros, es su prioridad.

El otro dato especial, es que los lobos también son monógamos por lo que una vez que encuentran su pareja, continúan juntos por toda la vida con la misma.

Tatuajes en 3d: de películas o comics

Otra manera de demostrarse amor con tatuajes creativos, es usando las figuras o los personajes de películas o historias que ambos disfruten, en las que cada uno puede representar uno de los protagonistas:

Carl y Ellie, protagonistas de la película “Up”, son buenas representaciones del amor verdadero, eterno y sincero que perdura en el tiempo, incluso después de la muerte.

Victor Van Dort en el “Cadáver de la novia” es protagonista de una historia oscura pero divertida de amor verdadero… en el que luego de estar entre el mundo de los muertos y el de los vivos, gracias a una demostración de amor de Emily logra finalmente estar junto a Victoria.

Tatuajes En 3D De Jesucristo

No hay duda que dentro de los tatuajes de tipo religioso, los de Jesús son los más buscados y estimados. Referente a este personaje tan emblemático de la fe, se pueden rea lizar innumerables diseños de las diferentes etapas de su nacimiento, vida, pasión y muerte. Los tatuajes en 3D de Jesucristo, logran captar la atención, son generalmente hechos llenos de detalles con elementos añadidos de gran simbolismo que conmueven a la persona que los lleva y a quienes lo vean. Es un tema profundo que requiere gran dedicación a la técnica, para rendir tributo a esa idea mental de su rostro, el cual debe contener características muy claves y transmitir todo lo que representa (amor, humildad, compasión, profundidad en su mirada, luz, paz y espiritualidad como hijo de Dios).

Tatuaje en 3d: de Jesucristo con Corona de espinas

tatuajes en 3d de JesusEste tatuaje del rostro de Jesús portando la corona de espinas, es una inspiradora imagen para los fieles religiosos y creyentes de Cristo. La corona de espinas adquirió un gran simbolismo para los cristianos, ya que representa la Pasión del Hijo de Dios.

Según lo descrito en los evangelios, durante su arresto los soldados romanos, impusieron esta corona a Jesús de Nazaret para proporcionarle dolor y para humillarlo (por considerarse Rey de los Judios).

Por tanto su rostro portando esta corona es una imagen de gran intensidad que debe producir un gran sentimiento de amor, piedad, esperanza y gratitud. El trabajo del tatuador debe ser sumamente minucioso para lograr esta calidad humana y espiritual que nos mueva la fibra, así como lograr gran calidez y profundidad en sus ojos.

Tatuajes en 3d: de Jesús Crucificado

tatuajes en 3d de Jesus crucificadoEste diseño, es uno de los más realizados relacionados a Jesucristo, y generalmente se realizan en áreas de gran tamaño como la espalda para poder desarrollar toda la historia que generalmente se expande alrededor de la cruz. también se pueden realizar modelos más pequeños en el pecho o el brazo, sin embargo, para desarrollar en su esplendor el realismo del 3D, la zona más recomendable sería la espalda.

Esta es una escena de gran importancia religiosa y debemos distinguir que se denomina la Crucifixión de Cristo si sólo aparece él en ella, mientras que si se incluyen el paisaje, los otros crucificados, la virgen María y otras personas, se denomina Calvario.

Esta escena representa el sufrimiento y muerte, de Jesús de Nazaret (el Mesías, hijo de Dios) luego de ser juzgado y condenado por Poncio Pilato. Es el sacrificio hecho por Jesús para la salvación de todos los seres humanos.

Tatuajes en 3d: del Sagrado Corazón de Jesús

tatuajes en 3d de jesus sagrado corazonEsta es otra imagen muy conocida y apreciada especialmente en la iglesia Católica pues ser refiere directamente al corazón de Cristo y por tanto simboliza:

*El infinito amor divino

*El amor de Jesús por toda la humanidad

Nos inspira como devoción a desarrollar ese mismo amor en nuestros propios corazones. El centro principal de esta imagen es un corazón desde donde se irradian rayos de luz y energía, también observamos en ellas flores de rosas o el cielo como fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *