Ideas De Tatuajes Verano Para Hermanas

Por Monica Vilorias / hace 1 año / 0 Comentarios ».

Los tatuajes son expresiones de nuestro interior, como muchas veces hemos dicho, una manera de comunicarnos con los demás y muy especialmente de conectarnos humanamente con los demás… es por ello que en relaciones de amor, son tan usados, pero en el caso de este artículo exploraremos una de las uniones más fuertes que puede existir el amor, entre hermanas.

Cuando sentimos que estamos tan compenetrados con alguien, a veces necesitamos expresar esa conexión de un modo más evidente, y para los que aman el mundo del tatuaje, corresponder a ese amor a través de una huella imborrable en el cuerpo es la mejor manera… es una manera de decir que esa persona es parte de nosotros, que se encuentra en un espacio super importante en nuestras vidas y que permanecerá allí para siempre como una evidencia física de un sentimiento espiritual.

En la parte práctica… puedes hacerte tu tatuaje tú sola, pero si es que las dos han decidido hacerlo en conjunto, es muy resaltante que tomen en cuenta:

  • Es primordial, buscar el diseño apropiado, que represente el sentimiento que se tienen pero también sus convicciones y gustos… encontrar, el tattoo que las llene a ambas.
  • Asegurarse del diseño, imprimiéndolo y dejándolo a la vista varios días para ver si con el tiempo les sigue pareciendo a ambas atractivo.
  • Escoger el lugar del cuerpo dónde lo realizarán… usualmente se realizan en el mismo lugar, pero no es una regla definida, además deberán pensar en puntos clave: como la tolerancia al dolor de cada una (y que cada zona genera diferente intensidad), visibilidad, y también que cada parte del cuerpo también aporta un significado simbólico al diseño.
  • Decidir muy bien, previa investigación el tatuador adecuado para la tarea, un profesional reconocido.

Significado De Tatuajes Para Hermanas

Es obvio que los tatuajes para hermanas, tienen un significado de fraternidad, pero además consigo trae una serie de emociones y sentimientos asociados, como:

Amor: el más claro sentimiento es el de amor, por la persona que nos acompaña, nos quiere y a quien nosotras también retribuimos todos esos sentimientos.

Agradecimiento: muchos tatuajes de hermanas, tienen un transfondo de agradecimiento, especialmente a la vida misma, porque nos sentimos honradas y afortunadas de que el destino nos pusiera en nuestro camino, un ser con quien nos apoyemos y sintamos la energía de la mejor compañía… muchas veces no es nuestra hermana sanguínea, pero resulta tener la misma o más influencia en nuestras vidas.

Compromiso: generalmente estos tattoos son un compromiso a mantener la relación y la amistad, por toda la vida, sin importar tiempo y distancia.

Protección: hay tatuajes como los de flechas, que destacan claramente un sentido de protección mutua entre las dos hermanas.

Guía: otro sentido que muchos tatuajes de hermanas tienen es el de sentir que la otra persona son especie de guías en nuestra vida, que a través de ellas aprendemos y nos sentimos seguros.

Diversión: algunos símbolos que añadimos a los tatuajes para hermanas, destacan la complicidad de una pareja, con la que disfrutamos plenamente de la vida.

Hay muchos otros significados, personales que puedes destacar con sus tatuajes pero dependerá de lo que para uds, sea importante… así, pueden incluirse lugares, fechas, símbolos de gustos que las una, etc.

Para Hermanas: Tatuajes Con Símbolos Corazón, Infinito, Unión

Existen muchos símbolos hermosos que dos chicas pueden tatuarse para resaltar esa bella relación que las une… pero definitivamente, corazones e infinitos son los más destacados…

Tatuajes de corazones para hermanas:

tatuajes para hermanas con corazon

Este es un lindo tatuaje para dos hermanas en el antebrazo… es un tipo de tatuaje que se usa mucho en parejas, y consta de un ¨match¨ o que cada quién tenga una parte del diseño que al unirlas también forme una nueva figura, se busca que el dibujo tenga una continuidad entre dos persona.

Un ejemplo muy típico son los tatuajes de corazones partidos en la mitad… sin embargo, aquí te presentamos una bonita variación, dos corazones completos en espejo, que al unirse parecieran formar el infinito

Simbolizan un amor eterno, que irá con ellas en todos los ciclos de sus vidas, manteniéndolas conectadas. También se incluyen, las palabras hermana pequeña y hermana grande (en inglés), para destacar la relación fraternal, en la que la mayor es como una madre para la menor.

Tatuajes de flechas para hermanas:

tatuajes para hermanas con flechas

Las flechas son símbolos que se usan mucho en los tatuajes, pues aportan un diseño muy atractivo, minimalista, pero al mismo tiempo con una connotación hermosa en cuanto a los propios sentimientos.

En este caso te mostramos fotos, de tatuajes realizados en la parte lateral de los pies de dos hermanas, con flechas. Se interceptó la flecha para escribir en ella la palabras ¨sister¨ (hermana). Este símbolo no sólo las conecta al tener la palabra y ser iguales para las dos, sino que simboliza la decisión de protegerse la una a la otra.

Las flechas, son también manera de indicar que vamos hacia adelante, así que en este caso, la idea se traslada a recorrer el camino de la vida y triunfar, en conjunto.

Hay muchos detalles que se pueden incluir en nuestros tatuajes para completar los significados y resaltarlos, también para aportarles belleza y originalidad… por ejemplo, el fondo de corazón en estos tatoos… representando el amor, entre ambas.

Tatuajes de infinito para hermanas:

tatuajes para hermanas con infinito

Es uno de los símbolos más conocido en el mundo de los tatuajes, y no es para menos, porque tiene el carácter perfecto en diseño para que lo sea… sencillo, minimalista, adaptable a cualquier lugar, pero especialmente en zonas pequeñas como muñecas y tobillos, y lo más importante, es una señal ancestral que resume una gran sabiduría (por lo tanto, conlleva un profundo significado espiritual).

El infinito, es un símbolo usado para definir el eterno ciclo de la vida, significa el todo, el universo y las etapas de la existencia desde el nacimiento en el centro, la plenitud en los lazos y la muerte al llegar nuevamente al punto medio, seguido del renacimiento y el comienzo de todo nuevamente… significa, la eternidad… por ello, es tan usado para expresar las relaciones más profundas de amor, como las de hermanas.

Nuevamente en este estilo, vemos cómo se puede interceptar el símbolo para combinarlo adecuadamente con la palabra ¨sister¨, que fluye perfectamente con las líneas del infinito. También se añaden aves, que simbolizan la libertad, además de embellecer el tatuaje.

Encantadores Tatuajes Con Frases Para Hermanas

Las frases de amor y unión entre hermanas y amigas, son también temas preferidos en este tipo de  tatuajes… así que chequea estas bellas ideas de dejar plasmado en tu cuerpo un bello mensaje de cariño, conexión y hermandad.

tatuajes para hermanas con frasesEste tatuaje en conjunto es una hermosa frase que puede leerse muy bien en cada chica por separado, pero que complementa su significado al unirse. Es una manera muy común de realizar las frases, de hecho son dos maneras:

la primera, es que ambas personas se tatúen la misma oración.

la segunda y que te mostramos aquí es que se tatúen la mitad del texto, para generar un estilo match.

La zona donde lo realices también hablará mucho de su personalidad y de la importancia de la relación, pues en este caso, las costillas, representa el valor de ambas, al ser un área bastante dolorosa para tatuarse.

Es importante, que recuerdes tips importantes que te hemos dado en otros artículos, como escoger una adecuada fuente que sea no sólo hermosa sino muy legible, en este caso, la muy usada letra cursiva, y también que tengan mucho cuidado con  la redacción y ortografía.

Aquí te mostramos un hermoso diseño para un tatuaje de hermanas, se trata de un conocido símbolo de amor, es un collar o cadena con dos mitades de un corazón, que se unen perfectamente… nos recuerdan estos conocidos accesorios que portaban dos personas como señal de conexión y unión: ¨tú tienes una parte de mi corazón¨.

tatuajes para hermanas con frases bonitas

Estos bonitos tatuajes se completa al colocar dos frases, con sentido individual cada una pero que al unirlas puede añade mayor valor:

*Juntas para siempre, nunca separadas

*Quizás en la distancia pero no en el corazón

También debemos fijarnos en que cada mitad del corazón contiene una palabra: best – friends. De esta manera se resalta un sólido mensaje de ser las mejores amigas y hermanas por encima de la distancia y el tiempo que pueda separarlas.

Nuevamente los tatuajes en las costillas, para dos chicas… esta zona, es dolorosa para realizarse los tattoos, pero su elegancia, sensualidad y flexibilidad en cuanto a su visibilidad, los hacen muy atractivos.

tatuajes para hermanas con frases bonitas

También, podemos ver que es una frase sencilla realizada en dos partes que puede mostrar su lado infantil, pues es muy asociada con la película de Disney Toy Story:

Al infinito y más allá… una linda manera de expresarse el compromiso desinteresado de estar juntas y apoyarse en todo.

En esta foto, puedes evidenciar que la escogencia de una letra fluida y cursiva es una muy buena decisión, pues es una oración corta. Se dejan ambos tatuajes muy simples pero en esa simpleza esta la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *