Varios Tipos De Tatuajes Originales Para Hombres

El tatuaje en los hombres han sido usados desde la antigüedad para grabar la piel y se le han dado muy variadas connotaciones y significados que han variado con el tiempo, pero que siguen siendo en este 2017 un tema no solo de moda sino también para expresar, hacer arte y muchas más que exploraremos…

Los temas para los tattoo en hombres son tan variados como gustos y pensamientos, porque con un tatuaje podemos evidenciar en nuestra piel diseños de cosas que existen, que pensamos, que soñamos o sentimos, muchas veces son tatuajes de animales, tatuajes de brújulas, tatuajes de flechas, tatuajes de calaveras, etc, mientras que hay un estilo de tatuaje más abstracto, que muchas veces son ideas de diseños no tan evidentes pero que indudablemente expresan algo importante… Luego, también los tatuajes podemos identificarlos con su significado dependiendo del lugar dónde se realices, como los tatuajes en el brazo para hombres, los tatuajes en el pecho para hombres, tatuajes en el antebrazo para hombres, tatuajes en el cuello para hombres, tatuajes en la espalda para hombres, porque algunos diseños serán mucho más visibles dependiendo de dónde esté (a veces comprenden varias áreas como pecho, cuello brazo y espalda). Un tercer elemento, que deben considerar tanto hombres como mujeres en sus tatuajes es el del tamaño, suponiendo diferencias entre los pequeños y los grades…

¿Qué Significa Un Tatuaje Para Los Hombres?

Realizarte un tatuaje tiene muchas incidencias y no sólo en tu piel sino también muchos significados profundos, tanto en los hombres como en las mujeres… sin embargo, hay diferencias evidentes entre los estilos que elijen unos y otras y que podrás ver en las ideas y diseños que te mostramos en el actual artículo…

tatuajes para hombresUn tatuaje como tradición en los hombres como hemos comentado se han usado desde tiempos remotos en diversas partes del cuerpo como cuello, espalda, brazo, pecho, antebrazo, etc.. y podemos decir que el significado de un tatuaje puede ser uno de los siguientes:

Los tatuajes son símbolo de dolor que experimentas en tu cuerpo, por los que se ve más como un indicativo de fortaleza.

También los tattoo pueden traer alivio en temas emocionales y espirituales que se desee expresar.

Desde hace décadas y hasta este 2017, los diseños de tatuaje de hombres, se quiere expresar la pertenencia a un grupo, banda o estilo de vida muy particular.

Para algunos hombres es una manera de decir a través de esta marca en la piel, que son independientes y también exponer con su  sus opiniones, pensamientos y a veces los más personales mensajes interiores.

El tatuaje pueden expresar cosas, secretos y experiencias de vida, que no podemos expresar con palabras… aquí podrás ver muchas ideas.

Un tatuaje en los hombres pueden ser también un símbolo de rebeldía a la familia, a la sociedad, a las tradiciones, etc.

Finalmente, podemos decir, que los tattoo de hombres pueden simbolizar un recuerdo importante que queremos que quede para siempre en la piel.

¿Cuales Son Los Mejores Tatuajes Para Hombres?

La respuesta a esta pregunta de los mejores tatuajes e ideas para hombres, es muy amplia porque dependerá de lo que quieras expresar a nivel personal, de los diseños, el estilo y la zona del cuerpo donde hagas el tattoo, también del tamaño de dicho tatuaje que marcará para siempre tu piel… pero aquí podrás ver los mejores diseños pequeños y grandes para tu tattoo en el 2017 en el brazo, el cuello, el pecho, la espalda y otras zonas.

Tatuajes  Para Hombres En el brazo

tatuajes para hombres en los bazosLos diseños de tatuajes de hombres en los brazos son muy populares de hecho son el sitio o parte del cuerpo, más usado para ellos… los tatuajes en los brazos, simbolizan tu carácter de crear, de trabajar, de construir, de ser útil por lo tanto, estos tatuajes significan de por sí, fortaleza. Las ventajas de los tatuajes en los brazos es que resaltan los atributos masculinos y además son tatuajes muy visibles en todo momento… generalmente se realizan, en el antebrazo, cerca del hombro, en la muñeca, aunque también una manga completa que puede llegar al pecho, cuello o espalda.

Dentro de los diseños para los hombres y las mujeres en el 2017 más destacados, tenemos los blackwork en los que se realizan con un estilo totalmente negro en una amplia zona, dejando sólo pequeños espacios de la piel en blanco (aquí mostrado comprende el brazo y pecho del hombre… podría extenderse al cuello). Este estilo de tatuajes, recuerdan los tatuajes tribales para hombres… Más Tatuajes Para Hombres En El Brazo

Tatuajes Para Hombres En La Mano

tatuajes para hombres en la manoContinuando con los diseños de tatuajes de hombres, puedes ver este tatuaje de barco en la mano, que tiene un estilo que recuerda más a la old school… los tatuajes con estilo marino son muy populares desde el pasado (y en este 2017 también) para los hombres porque nos recuerdan los primeros tatuajes de los marineros, quienes comenzaron a tatuarse símbolos asociados con su vida, dándole muchas veces carácter emocional.

Aunque los tatuajes en la mano, son más dolorosos que en otras parte del cuerpo, los diseños en esta zona reflejan tu autocontrol en la vida y también que has logrado controlar tus emociones, también los tatuajes en la mano, por ser tan visibles, tanto en hombres como en mujeres reflejan una personalidad decidida y audaz. Más Tatuajes Para Hombres En La Mano

Tatuajes Para Hombres En El Antebrazo

tatuajes para hombres en el antebrazoAl igual que los tatuajes en el brazo, los tatuajes en el antebrazo simbolizan la resistencia, la fuerza y el poder. Este es un estilo perfecto par el 2017, porque pertenece a los diseños de tatuajes más innovadores, que pueden gustar a hombres y mujeres actuales… es un tatuaje de astronauta realizado en el antebrazo con acuarela…

Los diseños de tatuajes en el antebrazo, son además intermedios en cuanto a exposición, porque permiten permanecer más cubiertos que en otras partes como la muñeca, así que este tipo de tattoo te brinda muchos beneficios. Es por ello que los hombres eligen comúnmente tatuajes en esta parte, otros ejemplos son: tatuajes para hombre de brújulas, tatuajes o tatuaje para hombre de calaveras, tatuajes o tatuaje para hombre de reloj, tatuajes en el antebrazo para hombre de flechas, tatuajes para hombre biomecánicos, tatuajes para hombre de cruz, tatuajes para hombre con animales, tatuajes en el antebrazo para hombre de anclas… Más Tatuajes Para Hombres En El Antebrazo

Tatuajes Para Hombres En El Hombro

tatuajes para hombres en el hombro

Dentro del innumerable número de diseños para tatuaje que existen en el 2017 para hacerte la piel de los hombres, hay algunos que definitivamente se destacan sobre los demás y son las ideas para tattoo más buscadas y usadas, como los tatuajes de animales, los tatuajes de calaveras o los tatuajes tribales para hombres… vamos a enfocarnos ahora en estos últimos, los tatuajes tribales (como puedes ver en esta imagen de tatuaje para hombre).

Los hombros también es un sitio predilecto para los tattoo de hombres (por encima que de las mujeres), pues destaca la masculinidad, además que su redondez hace esta parte del cuerpo muy ideal para determinados tipos de diseños, como los tribales, en los que se acostumbran hacer intrincados símbolos con tatuajes tribales para hombre (hombres) del sol, tatuajes tribales para hombre (hombres) de espirales, tatuajes tribales para hombre (hombres) de animales sagrados, tatuajes tribales para hombre (hombres) de dientes de tiburón, tatuajes tribales para hombre (hombres) de trenzas y muchos más… cada uno con un significado muy profundo para la vida personal. Muchas veces estos tatuajes en el hombro son extensos y culminan en la espalda, el cuello, o el pecho. Más Tatuajes Para Hombres En El Hombro

Tatuajes Para Hombres En La Espalda

tatuajes para hombres tribales en la espalda

Los tatuajes en la espalda son muy particulares (muchas veces se unen con el cuello, los hombros, el brazo o los brazos e incluso con el pecho), pues tienen varias ventajas especialmente para los hombres…

Los tatuajes de hombre en la espalda, permiten grandes diseños e ideas que puedes expresarlas más libremente en esta parte del cuerpo con gran área.

Por estar en la parte de atrás de tu cuerpo, tendrás que ver tu tatuaje tan regularmente, por lo que seguramente no te aburrirás de él.

Un tatuaje en esta zona, puede simbolizar etapas o ciclos que cierras en tu vida y que quieres dejar atrás. Esta parte de la anatomía del hombre también, puede asociarse a una personalidad decisiva o no.

Este tatuaje de estilo tribal, son de los más usados en hombres (también mujeres) en el 2017, porque simbolizan fortaleza, son diseños llamativos y cada diseño de animales, naturaleza o cosa trae consigo un mensaje o ideas asociadas a la vida. Más Tatuajes Para Hombres En La Espalda

 

Tatuajes Para Hombres En La Pierna

tatuajes para hombres en la piernaLos tatuajes en la pierna para hombres también son muy populares en el 2017 y es que en esta zona del cuerpo traen el simbolismo de una personalidad vibrante, con ansias de moverse, desarrollarse y avanzar más en la vida. También se usan en esta zona los tattoo o tatuajes tribales, pero en el estilo mostrado puedes ver una calavera con un búho, que representa misticismo y rebeldía del hombre a la muerte, ya que ambos símbolos se asocian con el más allá, con lo que sucede luego de fallecer y en el caso de los búhos se creía que ellos protegían los espíritus y les ayudaban a su transición al otro mundo.

Los animales, también son muy usados como tema para tatuaje de hombre, especialmente estos como los búhos que tienen mucho simbolismo… otros que te podemos mencionar son: tatuaje para hombre (hombres) de águila, tatuaje para hombre de animales con león, tigre, para hombre de dragón, para hombre de animales con tortuga, para hombre de animales con lobo, tatuajes para hombre de tarántula, tatuajes para hombre de escorpión, tatuajes para hombre de delfín, tatuajes para hombre de oso que podrás ver en otras de nuestras publicaciones. Más Tatuajes Para Hombres En La Pierna

Tatuajes Para Hombres Pequeños

Aunque son las mujeres las que generalmente optan más por tatuajes pequeños, los hombres también usan tattoo e ideas símbólicas con pequeños mensajes o diseños que tienen significados profundos usualmente relacionados a su vida. Las varias partes del cuerpo del hombre como cuello, brazo, espalda, pecho son buen lugar para dejar un tatuaje en el 2017, con una marca o mensaje relevante en la piel, como este que te mostramos…

tatuajes para hombres pequeñosComo puedes ver, esta es una de las ideas perfectas para tatuajes pequeños con diseños profundos y religiosos, se trata de un tatuaje minimalista (que puede usarse para hombre o mujer) con siglas que significan ¨Dios es más grandes que los altos y bajos¨, para recordarnos siempre a través de los tatuajes marcados en tu piel, que Dios es el más poderoso y que estando de su lado podremos afrontar cualquier situación de la vida. Los temas religiosos son ampliamente usados porque ellos nos remueven la más profunda fibra interna y espiritual importante a todos los seres humanos.

Existen muchos más diseños e ideas de tatuajes pequeños para hombres en varias partes y zonas como el cuello, antebrazo, pecho o brazo (que pueden usar las mujeres) como: tatuajes pequeños para hombres de tres puntos, tatuajes pequeños para hombres con punto y coma, tatuajes para hombres de trinidad, tatuajes para hombres de símbolo celta, tatuajes para hombres de cruz, tatuajes para hombres de ohm, tatuajes para hombres de ancla, tatuajes para hombres de letras, tatuajes para hombres de infinito, tatuajes para hombres de pez koi, tatuajes para hombres de flecha, tatuajes para hombres de brújula que puedes ver en otros de los artículos que te compartimos… Más Tatuajes Para Hombres Pequeños

Catalogo De Tatuajes Para Hombres

Para que puedas elegir un tatuaje necesitas primero conocer varios tatuajes de diferentes tipos que sean adaptables para ti, por el hecho de que un tatuaje es permanente es necesario elegir uno que nunca te arrepientas de haberte tatuado  por eso te queremos presentar el mejor catalogo de tatuajes para hombres que deseen tatuarse para que puedas elegir uno o varios de los que aquí te las dejamos. Véase El Catálogo De Tatuajes Para Hombres 

 

Esperamos que puedas hacerte el tatuaje que esté más adecuado a esa idea que tienes en mente pero que también dicho tatuaje logre contener un significado profundo para tu día a día, porque recuerda que esta será la clave para que nunca te aburras de ese tema que has escogido.

Otras Paginas Sobre tatuajes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *