El Mejor Catalogo De Tatuajes Para Hombres

Si buscas los mejores tatuajes para hombres en diversas partes del cuerpo como el brazo, el antebrazo, el pecho, la mano, la muñeca o el hombro… has llegado al sitio correcto, te compartimos los más originales diseños e ideas que podrás ver en el catalogo.. además de conocer los significados relevantes del 2017, las ideas más buscadas.

Disfruta ahora del mejor catalogo de tatuajes (pequeños, medianos y grandes) en el brazo, el antebrazo, el pecho, la mano, la muñeca y el hombro, para todos los chicos…

El Mejor Catalogo De Tatuajes Para Hombres Y Su Significado

Tatuajes en el Brazo

catalogo de tatuajes para hombres en el brazo

Los diseños de tattoo en el brazo, son de los más populares en el hombre, se muestran fácilmente y tienen una connotación de masculinidad, fuerza y trabajo… en la foto del catalogo, un tatuaje llamativo, que tiene un estilo que recuerda la old school con una pantera y una daga, ambos símbolos de agresividad, poder, astucia y muerte.

Tatuajes en el Hombro

catalogo de tatuajes para hombres

Los tattoos en el hombro para los hombres, también entran dentro de los mejores, ya que destacan el carácter masculino… la redondez de esta parte del cuerpo, es ideal para ciertos diseños o un estilo en particular. Los tattoo de elefantes, que puedes ver en nuestro catalogo, representan la longevidad, la sabiduría (experiencia), la fuerza y el poder.

Tatuajes en el antebrazo

catalogo de tatuajes para hombres en el antebrazo

Los tattoo en el antebrazo (como los anteriores), son muy vistosos y símbolo de fortaleza… añádele un diseño de pluma que puedes ver en este catalogo, para simbolizar tu libertad.

Tatuajes en la espalda

catalogo de tatuajes para hombres en la espalda

Continuando con las ideas de este catalogo de tattoo, tenemos la espalda… es una parte del cuerpo también muy usada por ser: área extensa, no se muestra todo el tiempo, no te aburres de tu tatuaje y simbolizan a veces, el pasado. Un tatuaje de alas, puede significar la libertad, la espiritualidad o una personalidad más oscura (tatuaje de alas de murciélago).

Tatuajes en la mano

catalogo de tatuajes para hombres en la mano

Un tatuaje en la mano, es indicativo de una personalidad atrevida, valiente y decidida en el hombre, y estará permanentemente visible. Este diseño del catalogo de tatuaje de calavera, representa tu rebeldía ante la muerte o que la has afrontado y salido victorioso.

Tatuajes en la pierna

catalogo de tatuajes para hombres en la pierna

Los tattoo en las piernas simbolizan una personalidad que busca avanzar en la vida y son diseños que no se exponen constantemente. Nuestro catalogo te muestra un tema perfecto como lo es la mítica ave fenix, para expresar tus ideas de un cambio de etapa, un renacer (nuevo comienzo).

Tatuajes en el pecho

catalogo de tatuajes para hombres en el pecho

Una persona que ¨mete el pecho¨ es la que afronta las situaciones, personas valientes y decididas y es justamente lo que significan los tattoos en esta zona. Dentro de todos los diseños mostrados en el catalogo, los de animales o tribales pueden ser de los más preferidos. El tatuaje de águila simboliza la astucia, poder, inteligencia y velocidad.

Tatuajes en la muñeca

catalogo de tatuajes para hombres en la muñeca

Puedes mostrar tu fe cristiana en el 2017 con dibujos pequeños para hombres como el siguiente tatuaje en la muñeca que te compartimos en estas ideas del catalogo. Los tattoos en esta zona, demuestran control de ti mismo.

Tatuajes en el abdomen

catalogo de tatuajes para hombres en el abdomen

Tal vez, el tatuaje que más se adecúa tu estilo sea un diseño en el abdomen con temas tribales como el mostrado en la foto que resalta en el catalogo…

Tatuajes en el cuello

catalogo de tatuajes para hombres en el cuello

Los tattoo de hombres en el cuello por estar tan expuesto, denotan: rebeldía e ideales fuertes… en la foto, un tatuaje de nuestro catalogo que tiene un caracter espiritual al representar el todo, uniendo un tatuaje zen con un tatuaje de ohm.

Esperamos que nuestras ideas para 2017 mostradas en el presente catalogo satisfagan tu interés en tattoo para hombre en el brazo, el antebrazo, el pecho, la mano, la muñeca o el hombro, con diseños pequeños, grandes, tribales, de animales, etc… el mejor catalogo, te lo aseguramos….