Excelentes Tatuajes Para Hombres En El Antebrazo

El antebrazo, este lugar del cuerpo entre tu codo y tu muñeca, es uno de los tatuajes más usados en el brazo… sin embargo, así como es una de las mejores ideas y diseños (que te darán mucho estilo) si quieres tener el mejor tatuaje o tattoo, también es cierto que debes tener algunas consideraciones:

El antebrazo, es una zona muy visible de tu cuerpo, más que los hombros o la espalda, porque generalmente se lleva al descubierto así que debes pensar muy bien en las mejores ideas para los diseños y en el mejor estilo posible para que realmente destaque y quedes muy orgulloso de mostrarlo.

Busca diseños de tatuajes que sean realmente significantes para ti, como frases que te motiven o recuerden algo importante de tu vida, pequeños símbolos de fe, espirituales o de crecimiento o tal vez tatuajes de animales con los que de verdad te sientes identificado (como lobos, leones o águilas)… recuerda que siempre estarás mirando tu tatuaje y lo peor que pudiera pasarte, es que te aburras de él, así que piensa muy bien cuales son tus mejores opciones de diseños e ideas.

El antebrazo no es una zona muy extensa, además tiene mucha curvatura, por lo que el diseño que elijas debe adaptarse perfectamente a esta parte de tu cuerpo… por ello, algunos prefieren diseños más pequeños para esta zona.

Diseño De Tatuajes Para Hombres En El Antebrazo

Los brazos y el antebrazo son la representación en tu cuerpo de la fuerza, la resistencia y el esfuerzo que puedes aplicar para lograr cada vez más cosas en tu vida… y esa simbología se traslada a los tatuajes de hombres en el antebrazo… sin embargo, el diseño o estilo que te tatúes también simbolizará algo importante, por ello te dejamos las mejores ideas y diseños, para que puedas obtener un tatuaje perfecto visualmente pero también a nivel conceptual…

tatuajes para hombres en el antebrazo de reloj

tatuajes para hombres en el antebrazo de flecha

En estos tatuajes puedes ver los mejores diseños e ideas… los más usados en tatuajes o tattoo de hombres en el antebrazo con mucho estilo… en el primer diseño puedes ver un tatuaje de reloj con huellas de bebe, que simboliza una fecha o memento super importante en la vida de un hombre, el nacimiento de su hijo que quiere dejar como recuerdo permanente em el antebrazo, la más bella muestra de amor.

En el segundo diseño, una sencilla flecha, es de las mejores ideas para un área alargada como el antebrazo… compagina muy bien este diseño con esta área del cuerpo, además simbolizan nuestro deseo de ir adelante, de defendernos y protegernos para avanzar en la vida… también como tatuaje de protección a la familia.

Existen muchos más diseños e ideas para tattoo en los brazos que puedes ver en otras de nuestras publicaciones y que te recordamos sus excelentes significados para los tatuajes:

  • Tatuajes y tattoo para hombres de brújula en el antebrazo: son tatuajes generalmente pequeños que simbolizan protección y guía.
  • Tatuajes y tattoo para hombres de pez koi en el antebrazo: son tatuajes que simbolizan esfuerzo, tenacidad y alcanzar mejores cosas con el trabajo.
  • Tatuajes y tattoo para hombres de dragones: son tatuajes muy usados también en la zona de los brazos, antebrazo y hombros que simbolizan la sabiduría, el poder, la protección a la familia, etc… muy admirados en las culturas Orientales.
  • Tatuajes y tattoo para hombres de calaveras y rosas en el antebrazo: la composición de dos elementos opuestos que se unen en estos tatuajes , los hacen únicos, por un lado el tatuaje de rosa que representa la vida, el amor y la belleza y por el otro lado el tatuaje de calavera que representa la muerte.
  • Otras de las mejores ideas son los diseños de tatuajes y tattoo para hombres en el antebrazo, con símbolos como: tatuajes pequeños de tres puntos, tatuajes de punto y coma, tatuajes pequeños de ohm, tatuajes pequeños de infinitos, tatuajes de triskel, tatuajes pequeños de símbolo zen, tatuaje tribal, tatuaje de simbolo químico, tatuaje de sol, tatuaje de una palabra, tatuaje de golondrina, tatuaje de ojo de horus.

Tatuajes para hombres en el antebrazo de Animales

tatuajes para hombres en el antebrazo de lobos

Este estilo de tattoo en el antebrazo para hombres es una visión de las mejores ideas y diseños, que podemos lograr con el tema de los animales, una increíble representación de los lobos. El diseño que puedes ver se adapta muy bien a la fisionomía del brazo, realizado con buena simetría y con un estilo nativo estadounidense al incluir las plumas (también ampliamente usadas en los tatuajes).

Los tatuajes y tattoo de lobos, tienen grandes significados en varias culturas, desde considerarlos guías y protectores, hasta ser símbolos de liderazgo, supervivencia, trabajo en grupo, familia. Como en la mayoría de los tatuajes de animales, a los lobos, se les atribuyen características buenas y positivas como otras más místicas y negativas, que debes tomar muy en cuenta en las ideas para tus diseños de tatuajes…

  • Tatuajes o tattoo para hombres de lobos con la luna… esta antigua asociación, representa los secretos del más allá y la muerte.
  • Su característica de mantener la manada y la protección antetodo de las crías, hacen que estos tatuajes denoten la unión familiar.
  • Un lobo en actitud agresiva, en tu tatuaje de hombre en el antebrazo, tendrá una connotación de agresividad, fuerza y poder, ferocidad.
  • Si el tatuaje o tattoo es de dos lobos, puede simbolizar el amor eterno porque son animales considerados leales y fieles a una única pareja.

tatuajes para hombres en el antebrazo de animales

A parte de los tatuajes de lobos, otro de los animales más usados en los tatuajes de hombre en el antebrazo son los búhos… son diseños e ideas que lucen espectaculares en cualquier parte del cuerpo, pero como puedes ver quedará muy bien en tu antebrazo. Estos animales cazadores, aves de rapiña, tienen un amplio rango de simbolismos razón por la cual son tan usados en los mejores diseños de tatuajes  en cualquier parte del cuerpo:

  • Un tatuaje de búho para hombre en el antebrazo, generalmente se relaciona más con la sabiduría, el aprendizaje y el conocimiento.
  • Son animales que se consideraban protectores de secretos y misterios y su caracter nocturno muchas veces se asoció con el mal.
  • Son aves muy sigilosas, astutas y excelentes cazadoras, por lo que puedes representar tu audacia en los tatuajes en el antebrazo de este animal.
  • Son de las criaturas que mejor se adaptan a los cambios.
  • Los tatuajes de lechuzas para el hombre en el antebrazo, pueden ser también los mejores para sugerir el amor en pareja, la fidelidad y el amor eterno, ya que estas aves (al igual que los lobos), se emparejan sólo una vez en la vida y permanecen juntas todo el tiempo.
  • Los ojos de los búhos, son muy destacados en los mejores tatuajes en el antebrazo para hombre y pueden simbolizar una asociación de este animal desde culturas antiguas con la protección y la guía de espíritus (hombres fallecidos) en su transición al más allá… sus ojos por tanto representan en los tatuajes, una luz de caracter espiritual.

Tatuajes para hombres en el antebrazo de frases 

tatuajes para hombres en el antebrazo de frases

Los tatuajes o tattoo de frases son de los mejores para hombres… te permiten hacer diseños más pequeños o más grandes dependiendo de las frases que escojas, el tamaño y tipo de fuente, además son perfectos para el antebrazo del hombre. En este caso, puedes ver que el tatuaje muestra sólo dos palabras, pero que conforman un sentido muy directo de lo que se quiere expresar en el diseño.

Hay infinidad de ideas y diseños que puedes explorar para los mejores tatuajes de frases para hombre, desde temas de amor, citas famosas, gustos y pasiones, lo importante es que no olvides:

  • Chequear que tu tatuaje de frase este perfectamente escrito, sin errores ortográficos.
  • Que el estilo de letra sea el adecuado para la forma curva del antebrazo y de esta manera tu tatuaje con frase se pueda leer muy bien.
  • Los tatuajes de frases deben inspirarte, por lo que debes pensar muy bien el texto que escojas, especialmente en una parte del cuerpo tan visible como el antebrazo.
  • Si quieres diseños e ideas de tatuajes de frases más originales puedes revisar las opciones de tattoo con letras chinas, japonesas o coreanas… también asociarlas con otros tatuajes como tatuajes de aves, tatuajes de plumas, tatuajes de anclas, etc, que tengan que ver con la frase que escojas.

tatuajes para hombres en el antebrazo de frases con plumas

Este es otro diseño con un estilo particular para que lo incluyas en tus mejores ideas para tatuaje de hombres en el antebrazo, donde te mostramos una frase no tan pequeña pero que se adaptan al antebrazo con el tamaño de letra y la fuente adecuada… otros factores importantes en los tattoo de mensajes es que si las vas a realizar en idiomas como el inglés, que estés muy seguro de la traducción correcta, para que no cometas ningún error en tu tatuaje…

Los tatuajes y tattoo de plumas se asocian muy bien a las ideas de tatuaje con frases para hombre, porque aparte de representar la libertad, también son símbolo de la literatura. En el tatuaje que puedes ver en la foto, el significado es inspirador y reflexivo para que tengas una frase que valga la pena en tu piel: Tus sueños sólo pueden ser realidad si tienes el valor para luchar por ellos (your dreams only can be come true if you have the courage to fight for them)… así que comienza a darle vida a tus  más grandes ideas, buscando las mejores frases que puedes colocar en un buen tatuaje en el antebrazo!!!