Destacados Tatuajes Para Hombres En La Espalda

Si estás pensando en un verdadero tatuaje para este 2017, en una gran creación, donde puedas desarrollar toda la imaginación y que tu tatuador tenga la libertad de los diseños y las ideas más atrevidas, lo que te conviene es un tatuaje en la espalda… para los hombres los tatuajes en esta parte del cuerpo, son generalmente impresionantes, pues al ser una zona tan grande, pueden realizarse verdaderas obras de arte.

Los tatuajes en la espalda de hombres pueden ser hechos de muchas maneras, incluso con ideas y diseños que se extiendan a otras partes del cuerpo como los hombros, el brazo, el ante brazo o el pecho, lo cierto es que rara vez son pequeños… Puedes también hacer tatuajes totalmente simétricos teniendo la línea espejo en la columna vertebral, tomar los lados de las costillas o hacer tus tatuajes en uno de los homóplatos, todo dependerá de lo quieras hacer… estos tipos de tatuajes para hombres deberán tener tu propio estilo y generalmente ser consistente con tus pensamientos, opiniones y forma de vida, se dice que en los tatuajes de la espalda, hacemos diseños referidos a las cosas que queremos dejar en el pasado, pero también las ideas que allí se explanen son relacionadas a la responsabilidad. Otra ventaja de los tatuajes en la espalda para hombres? que no se muestran constantemente, sólo cuando quieras, además tú mismo no tendrás que ver este dibujo todo el tiempo, así que estos tatuajes tienden a disminuir la probabilidad de aburrirnos.

¿Cómo Hacer Un Tatuaje Para Hombre En La Espalda?

tatuajes para hombres en la espalda

Al igual que el resto de los tatuajes en cualquier otra parte del cuerpo, los tatuajes en la espalda tienen ciertas consideraciones que debes tomar muy en cuenta para que todo salga perfecto y tengas el tatuaje perfecto en el 2017, así que toma nota de estas ideas y sugerencias..

  • Es muy importante que en principio, escojas muy bien el tema de tu tatuaje en la espalda, que represente lo que quieras exponer y un buen significado… además el tamaño (pequeños, medianos o grandes), técnica que resalte en tu piel, el estilo y la zona exacta.
  • Otro paso vital, es que te reúnas con el tatuador, para que verifiques su profesionalismo, diseños anteriores, estilo, costos, el uso de equipos e implementos con los cuidados sanitarios requeridos… además debes tomar en cuenta también sus ideas y experiencia.
  • Si es un diseño muy amplio, seguramente tomará varias sesiones para poder culminarte el tatuaje completo en tu espalda.
  • Otro punto importante es que tengas en cuenta tu umbral al dolor en tu piel, porque hay zonas del cuerpo mucho más dolorosas que otras, incluso en la misma espalda (los tatuajes en las costillas son de los más dolorosos)… así que puedes tomar otras opciones como el pecho, el brazo, etc…
  • Finalmente hay muchas otras precauciones que debes tener antes y después de tu tattoo, para evitar infecciones y problemas en la etapa de sanación, todas ellas deberá dartelas tu tatuador. Es importante que tomes el tiempo de la sanación muy en serio, evitando mojarte el área, previniendo una infección.

Tatuajes En La Espalda Para Hombres

tatuajes para hombres en la espalda tribales

Los tatuajes tribales para hombres en la espalda son ampliamente usados, es un estilo que se ha impuesto en los últimos años, y podemos decir que aún en el 2017 es uno de los más buscados además de ser de las mejores ideas que puedes considerar. Los tatuajes tribales para hombres en la espalda son diseños especialmente llamativos, por que:

  • Abarcan extensiones amplias (en este caso la espalda, pero son comunes también en el pecho, en el brazo o varias partes al mismo tiempo pecho- hombro, brazo – hombro, espalda – pecho – hombro – brazo) en diseños planos y de colore negro sólido con trazos muy bien definidos.
  • Son ideas con diseños intrincados, llenos de símbolos con gran variedad de significado, que datan de culturas tribales antiguas, donde los tatuajes y grabados en la piel eran tradiciones sagradas para el hombre. estos diseños complicados son la combinación de pequeños símbolos y dibujos que juntos forman un sentido completo (en el tatuaje que puedes ver en la foto, aunque la figura es una mantaraya, se distinguen flores, cruces, espirales, etc).
  • En este diseño que puedes ver en la foto de tatuajes tribales para hombres en la espalda, se define externamente la imagen de una mantaraya, animal acuático muy admirado por culturas tribales como la Mahorí, y está asociada a la habilidad de movimiento, la rapidez, pero también a la belleza, la suavidad de su piel y a la capacidad de adaptación.

Puedes explorar muchas más ideas en cuanto a un tatuaje o tatuajes tribales para hombres en la espalda, como: diseños de tatuajes tribales de cruz marqueza, diseños de tatuajes tribales de lagarto, diseños de tatuajes tribales de sol, diseños de tatuajes tribales de jefe mahorí, tatuaje tribal de concha marina, tatuaje tribal de calendario maya o azteca, tatuaje tribal de puntas de flechas, tatuaje tribal de tortugas, tatuaje tribal de dientes de tiburón… también puedes convertir cualquier tema que te guste y llevarlo a este tipo de tatuaje.

tatuajes para hombres en la espalda de tigre

Continuando con los tatuajes de hombre en la espalda preferidos, debemos mencionar indudablemente uno de los temas más usados en el 2017 y que constituyen todo un estilo: los tatuajes de hombres con animales… cada tatuaje de animal, tiene un significado propio relacionado a su característica y trasladada al hombre a través de su representación en la piel.

Por estar en esta parte del cuerpo , este tatuaje de tigre puede ser un tatuaje de protección (cuidándote la espalda)… otras ideas referentes a estos tatuajes es que denota una persona de carácter muy determinado. Este diseño de tatuaje muestra la feroz criatura con un significado de fuerza, poder, audacia, astucia y velocidad en el hombre. Otros animales muy usados son los: diseños de tatuajes de hombres de lobos (inteligencia, habilidad, supervivencia, familia), diseños de tatuajes de hombres de león (realeza, liderazgo, poder), diseños de tatuajes de hombres de búho (sabiduría, protección), tatuaje con aves en bandada (libertad y familia), tatuaje de águila (agudeza, poder), tatuaje de elefantes (longevidad y sabiduría), tatuaje de peces (abundancia), tatuaje de delfín (inteligencia).

tatuajes para hombres en la espalda de geisha

Esta foto de tatuaje en la espalda te permite ver cómo los diseños e ideas de más grandes dimensiones quedan perfectas en toda el área de la espalda del hombre. En este caso se trata de un atractivo tatuaje de geisha con flores de cerezo que puedes hacerlo en el 2017. Estas fascinantes mujeres son representación de la belleza, la gracia, la cultura y la sabiduría japonesa, por ellos muchos hombres deciden se deciden por este tatuaje con un tema poco común pero lleno de simbolismo y significado. Este gran tatuaje lo componen pequeños elementos, como los tatuajes de flores de cerezo que le dan color, resaltan el diseño y connotan el carácter efímero de la vida. Es una bella flor que te invita a vivir el ahora porque no sabes cuándo finalizará tu experiencia de vida (esta flor cae del árbol cuando está en su máximo esplendor, y también se asocian con las virtudes, la lealtad y la honra por su relación con los samuráis).

Además de las flores, puedes ver la presencia de otros detalles como el atuendo y los abanicos, todo en blanco y negro (para resaltar sólo el árbol de flores de cerezo en la piel de color rosa intenso, tradicional en los tatuajes Orientales).

Tatuajes Para Hombres En La Espalda Y En El Hombro

tatuajes para hombres en la espalda con frases

Tal vez quieras dejar en tu piel un tatuaje más directo, usando el lenguaje escrito y por ello te decidas para el 2017, por los tatuajes para hombre en la espalda con frases… pero asegúrate de:

  • Usar frases que de verdad signifiquen algo para ti y no te dejes llevar sólo por las modas, pues ellas pasan pero tu tatuaje no!!!… así que estos mensajes e ideas, tienen que ser acordes con tu personalidad, estilo, pensamientos y forma de vida (ya sean tatuajes grandes o pequeños, las frases deben decir lo que tienen que decir…)
  • La escogencia de la fuente o estilo de letra es básico para tus tatuajes de frases, pues deben conjugarse perfectamente con la parte del cuerpo donde va el tatuaje… en la espalda o pecho por ejemplo, los tamaños y estilos son más llamativos, mientras que en el brazo o la muñeca, los tamaños deben ser más pequeños y el estilo o fuente más sencillo como la letra cursiva.
  • Los tatuajes con frases son opciones cada vez más usadas en los tatuajes de hombre en la espalda, porque además se pueden conjugar con otros símbolos y darle un significado más profundo como: tatuajes para hombres con frase y plumas, tatuajes para hombres con frase y flores de loto, tatuajes con frases en parejas, tatuajes con frases y símbolos religiosos, etc.
  • En nuestra foto puedes ver un mensaje escrito en la parte superior de la espalda: “The brave may not live forever, but the cautious do not live at all” cuyo significado es “El valiente no puede vivir para siempre, pero los cautelosos no viven en absoluto”… un tema que destaca una manera de vivir, de pensar y de actuar, como medio de inspiración!!!

tatuajes para hombres en la espalda de dragon

En esta foto, puedes ver otro diseño o tema muy común para los tatuajes en la espalda de hombres y son los tatuajes de dragones (que pueden hacerse también en muchos estilos como los tribales, y en otras partes del cuerpo como pecho y brazo). Los tatuajes de dragones son de verdad increíbles, además de ser diseños muy artísticos son de gran significado, especialmente en la cultura Oriental. Estas criaturas son sagradas en varias culturas ancestrales, y especialmente en Japón simbolizan la sabiduría y protección, mientras que en Chinas, son de buena suerte, fertilidad, etc.

  • Hay muchos tipos de tatuajes de dragones para el 2017, entre tatuajes de dragones chinos, tatuajes de dragones japoneses, coreanos, incluso, los dragones orientales (que son más temidos, oscuros y malvados como puedes ver en esta imagen), también tatuajes de dragones con cuerno, tatuajes de dragones con alas, tatuajes de dragones en combinación con flores de loto, con peces koi o con el tigre… tú decides el que más te guste para tu tatuaje en la espalda!!!
  • En este diseño de tatuaje puedes ver que el dragón tiene una forma del cuerpo similar a las serpientes (cuerpos más pequeños, que en la cultura occidental) y con un aspecto más agresivo y feroz que en otros casos… los dragones chinos, son de este tipo, mientras que los japoneses más amigables. Además los dragones puedes distinguirlos por otros pequeños detalles como: los japoneses presentan generalmente 3 dedos en el pi, los coreanos 4 dedos y los chinos 5 dedos.

tatuajes para hombres en la espalda para parejas

Para finalizar, tenemos los tatuajes en la espalda para hombres pero que pueden hacer con sus parejas. Los tatuajes en parejas, expresan conexión, unidad, amor y más compromiso entre dos personas que se quieren y desean decirlo al mundo, por eso son tan simbólicos y una manera de dejar evidencia en la piel de lo que sentimos por dentro.

En estos dos tatuajes en la espalda puedes ver, grandes representaciones simulando flores simétricas y concentricas con gran detalle de formas, que constituyen tatuajes de mandala. Los tatuajes de mandala son muy usados, especialmente por las mujeres, sin embargo su significado espiritual los hacen diseños universales. Simbolizan la búsqueda de la paz, el desarrollo interno y la evolución a través de la meditación. Con los diseños de mandala, se logra llegar a estados profundos de concentración para meditar y conectarse consigo mismo, por ello, cada diseño es distinto porque se debe adaptar a ti. Son diseños de gran tamaño (aunque puedes representarlos en tatuajes más pequeños) y como en este caso, pueden abarcar otras partes del cuerpo, además de la espalda como el brazo.

Otra característica de estos tipo de tatuajes en parejas, es que son match, es decir que por separados son una cosa, pero al unirlos como puzzle, forman una nueva figura (pueden hacerse en cualquier zona como el pecho, las manos, los tobillos, el brazo, ante brazo, etc)…. otras ideas para tus tatuajes en la espalda en el 2017, con tu novia o esposa: diseño de tatuajes en parejas de corazón y llave, diseño de tatuajes en parejas con frases, diseño de tatuajes en parejas con símbolos pequeños como infinitos, celta, etc., o también diseños de tatuajes en parejas con plumas y aves, tatuajes de luna y sol…

Recuerda que hasta los más pequeños detalles (como has podido ver) cuentan cuando hablamos de tatuajes, así que siempre que quieras un tatuaje, planifica muy bien lo que vas a hacer para que al final puedas quedar muy satisfecho con tu decisión y la ejecución del mismo… ya que será un dibujo que llevarás contigo siempre… revisa muy bien tus ideas para los tatuajes…