Los MejoresTatuajes Para Hombres En La Mano

Los tatuajes en la mano, es un tipo de diseño que llama realmente la atención, y por ello podemos decir que quienes los hacen, ya sean hombres o mujeres, son personas muy decididas, seguras de si mismas y atrevidas… un tatuaje en la mano, no tienes muchas oportunidades de ocultarlo y ese es verdaderamente el punto, que estás decidiendo exponer permanentemente lo que has decidido decir a todos… aquí encontrarás las mejores imágenes, fotos, ideas y diseños para este 2017 de tatuajes para la mano en el hombre, cada cual con su significado que podrás tomar para tu propio uso…

En los tatuajes de la mano (o en el brazo), puedes hacer muchos diseños, por supuesto tomando en cuenta que deben ser pequeños, sin embargo, no te limites por ello, porque cualquiera de las ideas que tengas seguramente podrá adaptarse a un diseño más minimalista, así que no descartes: tatuajes en la mano con frases (frases cortas, frases compuestas por símbolos, frases de vida o frases formadas con sólo dos o tres palabras), tatuajes de animales, tatuajes en la mano tribales, tatuajes en las manos geométricos o tatuajes biomecánicos.

Tatuajes En La Mano Para Hombres

tatuajes para hombres en la mano de dragón

Dentro de los mejores diseños y fotos para tatuajes de hombre siempre encontramos algunos que son los más usados y mejores ideas para ellos (en especial para este 2017)…en este grupo, puedes ver que se encuentran los tatuajes de dragones, esta vez tomando su lugar dentro de los pequeños diseños que se pueden lograr en la mano… este tatuaje es  atractivo y muy bien pensado, pues el cuerpo del dragón se adapta a la forma de la mano, tomando parte de los dos dedos.

Los tatuajes de dragones para hombres son muy reconocidos, especialmente por su significado relacionado a la cultura oriental, donde estos animales míticos, son considerados especie de deidades de buena suerte, protección, sabiduría, fertilidad, familia, etc. Este tipo de diseños de tatuajes son más vistos en el brazo y ante brazo, el hombro o el pecho, sin embargo, aquí en estos posts (como en muchos otros de pinterest) demostramos que no hay nada más refrescante que salirse de lo común.

Hay muchas formas, ideas y diseños que puedes usar para los mejores tatuajes de dragones, como: tatuajes para hombres en la mano de dragones estilo tribal, tatuajes para hombres de dragones con alas, tatuajes para hombres en la mano de dragones con cuerno, tatuajes con dragones y frases hechas con kanjis, etc… y si quieres saber mucho más de estas criaturas mágicas, revisa en los posts de pinterest por ejemplo, donde seguramente encontrarás información e imágenes…

Tatuajes Pequeños Para Hombres En La Mano

tatuajes para hombres en la mano de flor

Aunque pudiera parecerte que los tatuajes de flores son temas e ideas para los tatuajes de mujeres, puede sorprenderte la gran cantidad de hombres que deciden hacerse un tatuaje de flores en el 2017, ya sean tatuajes de flores de loto, tatuajes de flor de liz, o como puedes ver entre nuestra galería de fotos e imágenes, los tatuajes con las rosas.

Este tatuaje de una rosa completa en un lado de la mano del hombre, muestra la planta completa, dejando en evidencia las espinas también, así que este tatuaje puede tener un significado más completo:

Los tatuajes de rosas, son los mejores para simbolizar la belleza, el amor y la pasión, puede ser por otra persona pero incluso también por la propia vida. Sin embargo, al exponer las espinas, su connotación es de que en cualquier caso el amor también conlleva el dolor explícito… así como estar enamorado, es un estado de mucha felicidad para los hombres y las mujeres, también debemos estar conscientes de que podremos toparnos con la infelicidad, la tristeza, el engaño y la desilusión.

Otros tatuajes pequeños que te recomendamos: tattoo pequeños de infinito, tattoo pequeños de triskel, tattoo pequeños de lobo, tattoo pequeños con pluma, tattoo pequeños con flecha, tattoo pequeños de punto y coma, tattoo pequeños de sol, tattoo pequeños de luna o planetas, tattoos pequeños de estrella, tattoo pequeños de ancla, tattoo pequeños de aves, tatuajes pequeños de rama.

Tatuajes De Moda Para Hombres En Las Manos

tatuajes para hombres en la mano de lagarto

Los diseños de tatuajes tribales para hombres, son muy vistos en infinidad de posts de diferentes redes como pinterest, demostrando que es el mejor estilo y más recomendado para el gusto de los hombres en el 2017. Será por su originalidad?, por su diseño? o por su significado?, puede ser por todo ello junto… y es que puedes ver en nuestras fotos, que las ideas para tatuajes en la mano que resaltan más son aquellas que aunque sean pequeñas, traen consigo algo más que la belleza.

En el caso de los tatuajes estilo tribal, los animales son gran parte de los temas usados, pues cada animal es símbolo de alguna característica que queramos tener, resaltar, etc… además de estar ellos también relacionados con algunos dioses (y por ello, están siendo los favoritos de hombres y mujeres). En este caso, puedes ver entre estas imágenes, que el diseño pertenece a una lagartija, siendo estos animales considerados de muy buena suerte, protección especialmente contra las enfermedades y energía solar.

Otros tatuajes tribales de animales muy conocidos son: diseños de tatuajes tribales para hombre de tortuga, diseños de tatuajes tribales para hombre de mantaraya, diseños de tatuajes tribales para hombre de delfín, y otros diseños de tatuajes de animales que podrías hacer en tu mano, brazo o ante brazo…

Tatuajes En Los Dedos De La Mano Para Hombres

tatuajes para hombres en la mano

Diríamos que dentro de los tatuajes de la mano, los más atrevidos, con estilo y llamativos serán los tatuaje en el dedo… esta es un área mucho más expuesta si la comparamos por ejemplo con la muñeca (que muchas veces tienden a estar más cerca del brazo). Los tatuajes en los dedos aunque son pequeños, son muy visibles por lo que son verdaderas declaraciones personales. Tatuarse uno o más dedos está muy de moda en el 2017, incluso escribir palabras o frases muy cortas en los lados laterales de los dedos que podrás buscar en posts de pinterest…

Como podrás ver en este tatuaje, el símbolo elegido es un tatuaje para hombre de ancla, un símbolo ampliamente usado dentro de los tatuajes marinos cuyo significados están acorde a la idea de que si el barco es nuestra propia representación en la vida, el ancla es todo aquello que nos da seguridad, que hace que permanezcamos seguros y no caigamos a la deriva por muy grave que sean los problemas o las tormentas en nuestras vidas… los tatuajes de ancla a veces simbolizan a una persona que nos mantiene en equilibrio y con quien nos sentimos seguros, ya sea la pareja u otra persona.

También tienes la opción de  elegir otros temas e ideas para los tatuajes en las manos, como:

  • Tatuajes para hombre de shhhhh
  • Tatuajes para hombre de diamante
  • Tatuajes para hombre estilo argolla o anillo tribal
  • Tatuajes para hombre pequeños de infinito
  • Tatuajes para hombre pequeños de ojo de horus
  • Tatuajes para hombre pequeños con símbolos celtas

tatuajes en los dedos

Este es otro tatuaje interesante para el dedo que puedes ver en nuestra galería y usar en el 2017, además que trae un significado alegre y juvenil… un tatuaje de barco pero de papel o usando el arte del origami. Tal vez la mayoría de los hombres y mujeres, recordarán su infancia doblando papeles para formar aviones y barcos de papel para jugar.

Así estos tatuajes unen dos significados e ideas:

Tatuajes de barco: que simbolizan tu propia vida, y el destino que tienes. Para los marineros una señal de buena suerte, de habilidad y pasión por su profesión.

Tatuajes de estilo origami: una técnica orientar ancestral que refleja la capacidad de crear a raíz de un material tan común y popular como el papel.

Los tattoo en esta parte realmente sorprenden y llevarán tu mensaje muy claramente a los demás, pero lo importante es que puedas dar con el dibujo que te impacte a ti y que te permita estar muy orgulloso y mantenerte atraído por su simbolismo a lo largo del tiempo, pues será realmente tormentoso tener un tattoo del cual te hayas aburrido. Por otro lado, una vez hecho el trabajo de decisión en cuanto al dibujo, es tan importante que escojas también el tatuador correcto, no sólo experto, serio y que cumpla todas las normativas sino que también tenga buena empatía contigo y se adapte al tipo de tattoo por el que te has decidido.

Tatuaje Para hombres En La Muñeca De La Mano

tatuajes para hombres en la mano

Siguiendo con nuestra galería de las mejores fotos e imágenes para tatuajes en las manos, puedes ver muchos buenos diseños para la zona de la muñeca y el brazo (ante brazo). En este caso es un tatuaje muy tradicional de calavera, que aunque recuerda la tradicional school sigue vigente para el 2017. Los tatuajes con calavera, pueden estar relacionados a varias cosas pero generalmente su significado es el siguiente:

Los tatuajes de calaveras mexicanas, son ya un tema conocido y que se relaciona con la celebración popular de este país, como lo es el Día de los muertos, donde en estos diseños se representa las calaveras de azúcar o también las catrinas. Podrías investigar mucho más de estos temas y obtener ideas, en posts especializados, por ejemplo en pinterest.

Así que tu tatuaje puede significar que has estado cerca de la muerte, o que has superado una situación de vida o muerte.

También los diseños de tatuajes de calaveras, pueden ser una declaración propia de valor y rebeldía ante la muerte, es decir, una expresión de que no tenemos miedo a ella.

Representan el carácter efímero de nuestra existencia, pues aunque tenemos una vida hermosa, podemos perderla en cualquier momento.

Los diseños de tatuajes de calaveras con rosas, es otro ejemplo de la unión de símbolos opuestos en los tatuajes… una especie de yin yang representando lo bello, lo alegre y feliz en el tatuaje de la rosa, mientras que la calavera es la representación de la muerte y la oscuridad… todos viviremos ambos.

tatuajes para hombres en la mano de fatima

Este es un tatuaje muy espiritual, que aunque se ve más entre las mujeres, también puede ser muy interesante para los hombres… son de los mejores diseños pequeños pero que realmente significan algo especial para nuestras vidas. Este tatuaje, que puedes ver en la foto, también llamado Hamsa, es un símbolo de la cultura musulmana muy apreciado y sagrado, usándose como mensaje para unificar pueblos  y traer la paz. Sin embargo, puede contener varios significados:

Antiguamente ha sido usado como protección o amuleto, también como símbolo de fertilidad…

Este diseño de tatuaje se representa de muchas maneras, entre ellas una de las más comunes, con un ojo en el centro, que se pensaba protegía del mal de ojo. En ocasiones estos tatuajes también se asocian a tatuajes de peces, que denotan protección y buena suerte también.

Los diseños con los dedos de la mano abiertos simboliza protección contra el mal de ojo (para hombres y mujeres)… el tatuaje de los dedos cerrados, o juntos, simboliza buena suerte.

Este tatuaje, como hemos dicho tiene un carácter más muy religioso, y básicamente hamsa significa cinco y hace referencia a los cinco pilares del Islam (cada dedo de la mano)

Recuerda que podrás hacer infinitos diseños en tus manos (desde incluir frases, hasta efectos tridimensionales), sin embargo, siempre te recomendamos que explores ideas y diseños que se basen más en su significados, porque de esta forma no sólo estarás adecuando el tatuaje a esta área pequeña sino que además estarás garantizando que tu tatuaje tenga vigencia en el 2017, mañana o dentro de veinte años… si te haces un tatuaje en la mano perfecto, nunca te aburrirás de ver ese diseño tan especial. Busca más buenos diseños, mejores fotos e imágenes para tatuajes de manos, en nuestras otras publicaciones y en las redes sociales que frecuentemente publican posts dedicados a los tatuajes (por ejemplo, en pinterest, facebook o instagram).

Los diseños de tatuajes en la mano siempre serán muy atractivos tanto para hombres como para mujeres, porque se dejarán ver espontáneamente lo que tanto quieres decir… y por ello, tanto hombres como mujeres más atrevidos y extrovertidos son los indicados para ellos.