Modelos De Tatuajes Para Hombres En La Pierna

En el 2017, podemos ver claramente que el mundo de los tatuajes ha tomado una relevancia mucho mayor, tal que actualmente está cada vez más cerca de todos, y la evidencia es que este arte ocupa gran espacio en redes sociales como Pinterest, Facebook o Twitter y los tatuadores más expertos son verdaderas celebridades… y no es para menos cada día aparece un mejor estilo, una mejor técnica, ideas y diseños más avanzados, impresionantes obras de arte y son justamente ellos, los tatuadores, los responsables de dejarnos totalmente sorprendidos.

Tatuajes en la pierna, la espalda, el brazo, antebrazo o cualquier otra parte del cuerpo con los mejores diseños es el mayor deseo de muchos hombres… quienes escudriñan entre ideas de tattoo tribales, tattoo con animales,  tatoo con frases, tattoo pequeños, tattoo en 3D, tattoo biomecánicos, tattoos geométricos, cúbicos y muchos más. Hay un sin fin de opciones y maneras de representar con tinta en tu piel, eso que te hará un ser más único y especial… y podrás subir tus fotos luego a Twitter, Facebook o Pinterest.

Tatuajes Para Hombres En La Pierna Tribales

Los tattoos para hombres en las piernas, se relacionan mucho con una personalidad activa, enérgica y dispuesta a alcanzar grandes cosas… son las piernas las que nos permiten caminar, nos dan libertad de ir a donde queramos y conseguir aquello por lo que trabajamos… es justamente estas definiciones las que conforman el significado de realizarnos un tatuaje en esta zona del cuerpo que además puede ser muy visible (o no, de acuerdo a tu deseo), como es la pierna. Así que si estás buscando ahora, un tatuaje con un significado de avanzar hacia el futuro, las piernas es un sitio correcto para hacerlo… por supuesto, dependerá mucho, también de los diseños que escojas para dicho tatuaje…

tatuajes en la pierna tribales

tatuajes en la pierna para hombres tribales

Los tatuajes tribales para hombres, como hemos hablado en muchas otras ocasiones, pueden considerarse los mejores diseños, más preferidos y buscados que hay en los últimos años… específicamente ahora en el 2017, no han dejado de serlo. El encanto de los tatuajes tribales se ha visto en la espalda, brazo, antebrazo, hombro, pecho, y por supuesto en las piernas de muchos hombres que ven en el arte de tinta negra y plana, la mejor manera de marcar su piel con ideas y diseños que valen la pena desde el punto de vista estético pero también desde su más profundo significado… y los tatuadores lo saben!!!.

Estos tattoos no se caracterizan por ser pequeños (aunque puedes encontrar diseños en los dedos o la muñeca), sino por el contrario, el uso de líneas, símbolos, espirales, triángulos, etc, que representan generalmente, animales, cosas, sentimientos, dioses, y toda una serie de lenguaje que garantiza toda una historia personal a través de dicho tatuaje en tu piel. En la primera foto, puedes ver un diseño clásico de los tatuajes tribales para hombres en la pierna, donde se conjugan esos elementos que te comentamos, mientras que en el segundo tatuaje en la pierna para hombre, se puede ver un símbolo muy usado, un tatuaje de sol, que simboliza la vida, el liderazgo, la creación, además se distinguen también tatuajes de lagartos, tatuajes de espirales, tatuajes de punta de flecha, tatuajes de dientes de tiburón que conforman todo el dibujo. Puedes ver muchos más tatuajes de estilo tribal en pinterest, twitter o facebook.

Tatuajes Para Hombres En La Pierna De Futbol

tatuajes para hombres en la pierna de balon

Pues unir dos mundos tan importantes y destacados en el presente, como el de los tatuajes con el del Fútbol, es algo que sin duda atrae a los hombres… y si no, igualmente nos podemos referir a su presencia en las redes sociales más usadas como lo son Pinterest, Facebook, Twitter o Instagram, en los que la tinta en la piel y los futbolistas son temas repetitivos. Lo cierto es que si tienes una pasión como el fútbol, bien puedes dejarla plasmada con el más perfecto diseño y qué mejor parte de tu cuerpo que la pierna para un tatuaje de balón.

Seguramente a todos les encantará este diseño de tatuaje en tu pierna en el que un dibujo de balón se convierte en Rey con corona, para recordarnos los mejores momentos que hemos pasado en torno al deporte rey (considerado así, por todos en el mundo). Recuerda que los tattoos, según donde se encuentren ubicados tendrán también un significado que hay que tomar en cuenta, ya sean tatuajes en la pierna, tatuajes en la espalda, tatuajes en el brazo, tatuajes en el antebrazo o tatuajes en el pecho.

Tatuajes De Mangas Para hombres En La Pierna

tatuajes para hombres en la pierna

Para todos los hombres verdaderamente apasionados con los tattoos en esta zona, pueden realizarse un diseño de tatuaje total o completo, una manga puedes hacerla tanto en brazo y antebrazo, como en las piernas porque justamente se trata de simular una especie de ropa que cubre completamente la parte del cuerpo.

El tatuaje mostrado es un diseño en tinta negra, con muchas sombras y luces, que sólo podrán tatuadores muy experimentados, para conseguir un efecto de 3d y la mejor ilusión óptica (hiperrealismo). En este tipo de tattoos puedes combinar muchos elementos pues hay espacio para que puedas mostrar las mejores ideas y muchas veces pequeños símbolos ocultos en él puede darle un significado más importante, además que puedes conseguir también un grado de misticismo en el tatuaje.

En nuestro diseño de tatuaje resalta una mano creadora, de donde se eleva un rostro hermoso de una mujer que sobresale en este tatuaje para hombre en la pierna y deja en segundo plano otros tatuajes que están presentes con otros rostros humanos.

Te podemos sugerir también otros diseños para tu pierna en el 2017, y que puedes revisar con mucho interés en redes como facebook, twitter o pinterest, como:

  • Tatuajes con diseños de aves volando,  águila o búho (animales muy usados en los tatuajes de hombre)
  • Tatuaje para hombres con diseños de animales tribales salvajes, como tigres, leones o lobos.
  • Tatuajes para hombres de calavera y rosas (un tatuaje clásico de la tradicional school)
  • Tatuajes en la pierna con diseños biomecánicos (tatuajes en los que se simula la visión dentro del cuerpo, sustituyendo huesos, músculos, venas por tubos, tuercas, cables y materiales industriales por todos conocidos), este tipo de tatuajes son muy actuales, modernos en el 2017, para áreas del cuerpo como espalda, brazo, antebrazo o pecho.
  • Tatuaje con diseños de naturaleza, aprovechado la forma alargada de las pierna, para dibujar tatuajes de árboles o pinos en tinta negra sobre la piel.
  • Tatuaje en la pierna de símbolos y diseños pequeños, por ejemplo en la zona del tobillo.
  • Tatuajes con temas de planetas, estrellas, átomos o elementos científicos, o que resalten un arte particular.
  • Tatuaje en la pierna de frases, con mensajes importantes para ti… estos tatuajes son también muy acostumbrados en el brazo, el antebrazo, el pecho o la espalda, hechos perfectamente por tatuadores expertos que saben cómo transmitir la emoción de las palabras en los tatuajes.

Tatuaje Para hombre En Ambas Piernas

tatuajes para hombres en la pierna

Estos tatuajes en ambas piernas que puedes ver en nuestras fotos, muestran temas marinos que aún en 2017 siguen estando vigentes y las mejores representaciones de los inicios de este arte. Se tratan de ideas relacionadas con los marineros y personas relacionadas a ellos, son tatuajes en los que hay una clara referencia a los viajes, la ubicación, la guía y la protección…

  • Tatuaje con diseños de barco: son tatuajes para hombre, que simbolizan mucho nuestro control del propio destino, la libertad de ir y hacer lo que más deseamos.
  • Tatuaje con diseños de faro: son tatuajes para hombre, que simbolizan la luz, la guía y la protección… pueden incluso representar a una persona en nuestras vidas.
  • Tatuaje con diseños de brújula: son tatuajes para hombres, de buena suerte, protección y representan la guía y orientación que necesitamos para no perder el rumbo en nuestras vidas.
  • Otros diseños para tatuajes marinos, también incluyen: tatuajes para hombres de timón, tatuajes con ancla, tatuajes con tiburón (u otros animales marinos), tatuajes pequeños con la estrella del norte.

Si quieres ver muchas más ideas, conocer los tatuadores destacados y los mejores diseños (no solo realizados en la pierna,  sino en la espalda, los brazos o pecho), puedes recurrir a las redes más usadas por todos como Instagram, Twitter, Facebook o Pinterest, ya que allí podrás encontrar mucho de lo que buscas en cuanto a lo mejor que hay en el 2017 referido al arte de la tinta sobre tu piel, como tatuajes en la pierna con animales, tatuajes en la pierna pequeños de planetas, tatuajes en la pierna con rostros, y más tattoo en la pierna, etc… sólo recuerda descargar lo que te guste y pensarlo muy bien, así como consultarlo que el tatuador, que finalmente es la persona experta idónea para decirte lo que te conviene y lo que está en capacidad de lograr, para no hacerte falsas ilusiones!!!