AdaptablesTatuajes Para Hombres Pequeños

Los tatuajes pequeños tienen grandes ventajas y las mujeres lo saben… sin embargo en este artículo nos enfocaremos en los tatuajes pequeños perfectos para hombres y que muestran sus gustos, preferencias, estilo de vida y transmiten masculinidad. Los diseños más minimalistas a veces son los más sólidos, precisos y contundentes así que no te dejes llevar ni impresionar por los tamaños.

Elige un tattoo de los más diminutos, si quieres:

  • Hacerlo en lugares o partes del cuerpo de tamaño reducido como la mano, el antebrazo, el tobillo o el cuello, aunque de ninguna manera descartaremos áreas extensas como pecho y espalda.
  • Si eres una persona reservada e introvertida y no te gusta llamar tanto la atención, pero igualmente eres amante de los tatuajes y las ideas que ellos proponen.
  • Si antepones el significado del tatuaje por encima de la belleza o la parte artística… por supuesto, que esto no quiere decir, como podrás ver en nuestras fotos, que debas renunciar a ellas.

Todas las ideas y diseños en tu mente podrás llevarlas a cabo, en un tatuaje minimalista, sólo es cuestión de creatividad y del estilo que quieres darle… y en definitiva, puedes hacerte un tatuaje con discretos símbolos, elementos o figuras en cualquier parte del cuerpo como el brazo, el antebrazo, la mano, el pecho… también, escoger desde tatuajes tribales, tatuajes con animales, tatuajes biomecánicos, tatuajes en 3d, tatuajes de símbolos, hasta tatuajes con una palabra, letra, inicial o frases… te dejamos muchas opciones que podrás ver en nuestra galería de tatuajes pequeños.

Diseño De Tatuajes Para Hombres Pequeños En El Brazo

Tatuajes para hombres de Árbol de la Vida:

Tatuajes para hombres pequeños en el brazo de arbol

Este símbolo es perfecto para los diseños de tatuajes o tattoos de hombres, más profundos y relacionados con la evolución y desarrollo del ser humanos, porque representan el ciclo de la existencia. Los tatuajes de árbol de la vida, muestran nuestras raíces arraigadas a la tierra donde nacimos y que siempre mantendremos, pero también las ramas y las hojas que crecen hacia arriba e indican nuestra conexión con el cielo. Así que este tatuaje es una clara declaración en el brazo, cerca de tu mano, de la valor que tienes como hombre, está relacionado a buscar el equilibrio entre el mundo físico y el espiritual… por supuesto que puedes hacer este tatuaje en otras partes del cuerpo como el pecho, la espalda o el cuello.

Tatuajes para hombres de Arañas:

tatuajes para hombres pequeños de araña

Para muchos no será la mejor de las ideas para un tattoo (posiblemente para las mujeres no esté en los primeros lugares), pero si eres amante de los arácnidos, te gustará saber que sus tatuajes están llenos de un profundo significado y que puedes hacerte un tatuaje realmente increíble en el brazo con estos diminutos pero muy temibles animales… algunos de los significados de los tatuajes de las arañas son:

  • Este tatuaje simboliza o animal simboliza la creación del mundo.
  • Es un tatuaje que está relacionado con el sexo, por las astucia, belleza y conocido poder de seducción de estos animales para atraer a sus presas… recordemos la viuda negra.
  • Obviamente se asocian las arañas y por tanto su tatuaje, con la destrucción, con la astucia, la maldad, gracias a su veneno mortal.
  • Su conocida tela de araña, los egipcios la relacionaban con la Diosa madre de todos os Dioses, Neith, quien ¨teje los destinos¨… así que su tatuaje está asociado al concepto de nuestro destino.
  • En algunas culturas, las arañas son símbolo de trabajo, esmero y dedicación… por lo que desde este punto de vista, puedes tener un tatuaje positivo para tu brazo.

Actualmente hay un estilo muy de moda, actual y moderno para hombres y mujeres … se trata de las ideas más impresionantes, al realizarse tattoos o tatuaje con diseños de un pequeño insecto, arácnido u otros animales, simulando que se encuentran caminando o posando sobre nuestra piel (en el hombro, el pecho, la espalda, la mano… o cualquier parte de tu cuerpo). Es increíble lo que se puede lograr con una buena técnica, pues esto realmente depende de un tatuador profesional, quien juega muy bien con las luces y sobras para lograr el efecto óptico en el animal tatuado.

Tatuajes para hombres de Ave Fenix:

tatuajes para hombres pequeños de ave fenix

Estos animales mitológicos son en verdad uno de los tatuajes más simbólicos asociados a los tatuajes orientales, junto con los dragones, peces koi o flores de loto, son de los más buscados por los hombres que se apasionan por los temas chinos o japoneses. En el tatuaje mostrado puedes ver esta ave dibujada en el antebrazo del hombre, en un estilo que podríamos considerar tribal, y su significado es el del renacimiento. Se dice que estas criaturas tienen el poder de renacer de sus propias cenizas por lo que claramente se asocian con los cambios importantes de la vida donde sentimos que hemos ¨vuelto a nacer¨.

Son diseños de tatuajes que resultan atractivos a la vista, y por ello son tan preferidos por hombres y mujeres, pero que además transmiten un concepto, ideas e incluso cultura…

Tatuajes Pequeños Para Hombres En El brazo

Tatuajes para hombres de brújula en el brazo

tatuajes para hombres pequeños de brujula

Este es un tema muy tradicional y viene desde el pasado, con los tatuajes de la old school que eran en su mayoría basados en temas marinos, pues fueron justamente los marineros los que comenzaron a hacérselos, en un principio como manera de identificación y conexión con sus grupos y tripulación, pero más adelante como forma de expresarse, buena suerte y anhelos de regresar a casa. Los símbolos, ideas y diseños que representan los tatuajes o tatuaje del mar, los tatuajes o tatuaje de barcos, los tatuajes o tatuaje de anclas, los tatuajes o tatuaje de brújulas, los tatuajes o tatuaje de siernas, etc… tienen una perfecta armonía con los temas propios del vivir de los hombres simbolizando grandes experiencias, sueños, miedos, etc, y es por ello que a pesar del tiempo, son diseños quede se mantienen muy vigentes.

Así que dejar tatuado tu brazo o antebrazo, con una brújula, puede simbolizar:

  • Protección para ir por el buen camino y tomar las decisiones correctas en nuestras vidas.
  • Un tatuaje de protección para que siempre tengamos una guía.
  • Nuestro deseo de que a pesar de las circunstancias nunca perdamos el norte.
  • Los tatuajes de brújula, también está relacionado y simbolizan a una persona en específico que sentimos que nos da dirección y apoyo en cada día.

Tatuajes para hombres en el brazo con una palabra o frase

tatuajes para hombres pequeños con palabra

Claro que de los tatuajes más pequeños en los brazos, también debes tener como opción principal de los diseños de tatuajes con frases (realmente los tatuajes de frases quedan muy bien en cualquier parte del cuerpo como la espalda, el pecho, antebrazo, e incluso en la mano o la muñeca)… son ideas para tatuajes muy apreciadas tanto por hombres como por mujeres. Su significado dependerá más directamente de la frase que escojas, la cual debes garantizar que quede muy bien hecha, en cuanto a ortografía, redacción o estilo de letra.

Un buen tattoo con frases o palabras claves hará que te sientas bien, posiblemente te motivará, he incluso puede recordarte valores importantes, experiencias pasadas, ideas pendiente o problemas superados, que debes tener presente para seguir adelante y ser cada día mejor… y no sólo a ti, un buen tattoo puede incluso inspirar a otros, así que busca el mejor mensaje, la mejor cita o esa palabra que te mueve el espíritu y colócala en el sitio que quieres grabar y piensa muy bien en los diseños para que hagas algo memorable…

Tatuajes para hombres de planetas en el brazo:

tatuajes para hombres pequeños de planetas

Este es otro tatuaje muy interesante que te puedes realizar en espacios reducidos de los brazos o antebrazo y que tienen buenos significados para ti…

En primera instancia un tatuaje con planetas para hombre, simbolizará tu gusto por la astronomía, también pudiera identificarse por tu pasión hacia áreas más místicas como la astrología y el más allá. De hecho, cada signo zodiacal es regido por un astro o planeta, por lo que puedes obtener tatuajes pequeños si sólo te tatúas el que corresponde a tu fecha de nacimiento o por ejemplo la visión de las estrellas (carta astral) en el momento que naciste.

Cada planeta simboliza algo, una virtud, una característica de la personalidad (para los hombres como para las mujeres), una predisposición, y esto surgió desde épocas ancestrales en que griegos y romanos les dieron a cada uno su significado, así que puedes tomarlos como referencias e ideas para tus tatuajes pequeños en diversas partes del cuerpo y así expresar tu similitud con ellos:

  • Diseños de Tatuajes del planeta Mercurio: es un tatuaje para hombres que se relaciona más con la comunicación, con las ideas, con el intelecto y el aprendizaje.
  • Diseños de Tatuajes del planeta Venus: es un tatuaje o tattoo, que simboliza el amor, la existencia, la belleza, la armonía y la sexualidad… por ello, son tatuajes más buscados por las mujeres
  • Diseños de Tatuajes del planeta Tierra: es un tatuaje que se asocia con lo femenino, con la creación, el origen y la consciencia humana.
  • Diseños de Tatuajes del planeta Marte: posiblemente sabes de la asociación de este planeta y su tattoo a la guerra, la agresividad… también denota tu más alto grado de competitividad.
  • Diseños de Tatuajes del planeta Júpiter: es el planeta que está asociado a nuestras relaciones sociales…
  • Diseños de Tatuajes del planeta Saturno: es el planeta que está más relacionado a las responsabilidades, la tenacidad, la fuerza de voluntad y la constancia… y eso simbolizará tu tatuaje.

Otras ideas que puedes tener presente en tus tatuajes son: tatuajes del ciclo lunar, tatuajes de estrellas o tatuajes de constelaciones, tatuajes del átomo, tatuajes de símbolo químico, etc.

Foto De Tatuaje De Hombre

tatuajes para hombres pequeños en la espalda

Te mostramos que no sólo en los brazos o en la mano, quedan muy bien los tattoos chicos, sino que en lugares tan extensos del cuerpo como la espalda, puedes tener buenos diseños de tatuajes minimalistas para hombres y en esta foto puedes ver a qué nos referimos. El tatuaje mostrado es realizado en la espalda alta, cerca del cuello (que será fácil de mostrar por el hombre, con camisetas), el tema como ya hemos dicho, es uno de los más populares, un tatuaje de lobo… de los tatuajes más populares en los animales.

Los tatuajes de lobos pueden verse desde muchos puntos de vistas, por lo que en realidad el significado tendrá mucho que ver con el que tú quieras darle, particularmente… pero hablemos un poco de estos tatuajes más reservados para hombres que para mujeres:

  • Los lobos son animales salvajes con un gran instinto de supervivencia, ejemplo claro del trabajo en equipo, pues las manadas de los lobos son sumamente poderosas, y juntos logran sobreponerse a cualquier adversidad, ya sea de otros animales o de la naturaleza en sí… por ello, tal vez sea un tatuaje para hombre muy relevante si sientes que has sobrevivido debido a tu instinto, a cualquier experiencia difícil.
  • Los tatuajes para hombre de lobos además representan poder, fuerza, instinto de lucha, agilidad, velocidad, valor, etc.
  • Adicionalmente, podemos decir que los tatuajes o tattoos para hombre de lobos representan la unión familiar y la protección especialmente de los hijos, pues en su estilo de vivir, estas criaturas anteponen el cuidado y ¨enseñanza¨ de sus crías… y esto es lo que los mantiene finalmente a salvo, pues garantizan la generación de relevo.
  • Incluso en el amor, los tatuajes de lobos tienen algo que decir, pues cuando aparecen en el tattoo dos lobos, simbolizan el amor eterno y sincero, pues estas criaturas, sólo se emparejan una vez y permanecen con la pareja elegida hasta la muerte.
  • Por otro lado, dejar tatuado un lobo en tu brazos puede ser un símbolo de misterio, de lo oscuro y la muerte, especialmente si en el tatuaje se incluye la luna llena.

Así que escoge los mejores diseños para tu tattoo (puedes ver muchas más ideas en nuestras otras publicaciones), el que más te guste para dejar tatuado algo totalmente perfecto y para siempre en tus brazos, tu pecho, tu mano, o la parte de cuerpo que desees… Los tatuajes o tatuaje para hombres con un diseño minimalista es una verdadera opción para aquellos que no quieren una gran área de su fisionomía tatuada o que simplemente están empezando en el mundo de los tatuajes y quieren experimentar primero, posiblemente sea el inicio de una gran cantidad de tatuajes…