Tatuajes Para Bellas y Delicados Mujeres

Las chicas siempre buscan realizarse tatuajes que muestren su esencia femenina, la elegancia, la belleza intrínseca en ellas,  algo que defina un estilo sutil en su piel con los mejores tatuajes, pequeños hermosos y finos. Es por ello que te mostramos aquí las mejores ideas y fotos de 2017 para que puedas realizarte un tatuaje que te represente, que deje esa marca imborrable que te genere felicidad y orgullo cada vez que la veas.

Los diseños usuales entre las mujeres abarcan los temas de amor, frases bonitas, letras o iniciales de nombres y un sin número de símbolos que representan la feminidad y belleza de las chicas, por tanto se distinguen significativamente de los usados por los hombres en esta zona del cuerpo… entre ellos tienes ideas muy originales y con un estilo adecuado a ti como animales, tribales, alas, flores, corazones, aves, estrellas, o una flecha que forman parte de los más de moda. Mira nuestras fotos y descubre lo que de verdad quieres para que puedas iniciar esta hermosa experiencia de un tatuaje en las costillas, la espalda, el brazo, las piernas o cualquier otra zona.

Tatuajes Para Mujeres Delicados Pequeños Muñeca

tatuajes para mujeres delicados en la muñeca de libelula tatuajes para mujeres delicados en la muñeca de flor

En estos lindos tatuajes en el brazo para mujer tienes las más lindas y elegantes ideas para diseños femeninos muy sencillos pero que quedarán muy bien además de que pueden tener un significado profundo para ti… las libélulas son insectos muy atractivos que representan muchas cosas bonitas como la luz, el sol, el verano y también la felicidad que acompaña a esta época, además representan la libertad de pensamiento, la creatividad, las ideas, la esperanza y la capacidad de sobrevivencia. Por otro lado, este minimalista tatuaje de tulipanes que puedes ver en la foto, también tiene una bella connotación (como todas las flores), acerca del amor perfecto y el romanticismo, en este caso, es una silueta, pero si le inyectas color puedes tener, morado para la realeza, amarillo para los buenos pensamientos y por supuesto rojo para el amor.

tatuajes para mujeres delicados en la muñeca tatuajes para mujeres de flechas

Dos tatuajes perfectos que destacamos en las fotos, uno con un diseño de flores de cerezo, que simbolizan la belleza de la mujer, la eterna juventud y la inocencia con un significado muy profundo especialmente en la cultura Oriental. Los arboles de cerezo simbolizan en la cultura japonesa el honor y las virtudes, y se relacionan mucho con los samuráis y su manera de vivir y filosofía (de hecho, la mitología dice que los cerezos originalmente blancos, fueron teñidos con la sangre de estos guerreros).

En el segundo tatuaje, podrás ver una sencilla flecha con la punta de corazón, que entra dentro de los diseños femeninos más usados, porque simboliza el deseo de seguir adelante y de proteger, en este caso los sentimientos y relaciones de amor. Las flechas marcan nuestra intención de siempre impulsarnos a lograr mejores cosas.

Los Mejores Tatuajes De Tobilleras Para Mujeres

tatuajes para mujeres delicados tobilleras de pluma tatuajes para mujeres delicados tobillera de corazones

Los tatuajes en los tobillos para la mujer también son una muy bonita opción si quieres destacar tu sensualidad, son diseños que llaman la atención y te dan un toque de elegancia… teniendo la ventaja de ocultarse con facilidad. En la primera imagen puedes ver, un estilo muy popular de una tobillera con plumas, que muchas veces recuerdan los atrapasueños y nuestra conexión con culturas como los indios nativos… ten presente que siempre la pluma será representante de la libertad. Las segunda tobillera es una clara imitación de un accesorio muy sutil y hermoso para las chicas más soñadoras.

tatuajes para mujeres delicados tobilleras de perlas tatuaje de pluma en el tobillo

Si quieres un tatuaje que destaque tu sentido de la moda y elegancia, chequea este bello accesorio en el tobillo con una cadena de perlas y un símbolo de reconocida marca como colgante, seguramente te encantará. Nuestra última opción para los tobillos de la mujer, se trata de este tatuaje de pluma, colocado siguiendo la forma de esta zona del cuerpo, con muchas sombras y luces para dar la sensación de estar cayendo sobre la piel, una buena idea que como ya hemos explicado tiene un significado relacionado con la libertad y el fluir de la vida al igual que los pájaros (aunque también, se relacionan con la literatura y la escritura).

Tatuajes En Las Costillas Para Mujeres Delicados

tatuajes para mujeres delicados de rama tatuajes para mujeres delicados de luna

Los tatuajes en las costillas suelen ser los más dolorosos, pues el contacto de la máquina con una zona (ya sea adelante o en la espalda) tan cercana a los huesos hace que el golpe se reciba más directamente, sin embargo, a causa de esta misma razón son una muestra de tu valor y determinación. Los diseños más sutiles y elegantes son buscados para la mujer quien querrá siempre representar la belleza, como este bonito dibujo de una ramita o quizás quieras algo más llamativo como una adornada luna, que representará el misterio y la magia propia del sentido femenino del universo (que nos inspira a soñar).

tatuajes para mujeres delicados en las costillas tatuaje de ancla

No se puede dudar que si quieres un tatuaje realmente femenino, debes optar primeramente por una flor, ellas tienen un significado inequívoco de la presencia, la belleza y la esencia propia de la mujer, sin embargo, otras connotaciones distintas puedes conseguir si utilizas diferentes tipos y también colores. Aunque los tatuajes de anclas no son de los diseños más femeninos, puedes ver que en este caso luce genial, además de ser un tema muy tradicional en este mundillo de los tattoos, por ser uno de los primeros usados en la old school… su significado? un amuleto de buena suerte y protección, también, simbolizan las relaciones sólidas y la estabilidad en tu vida.

Tatuajes En La Pierna Para Mujeres Delicados

tatuajes para mujeres delicados en las piernas con flores tatuajes para mujeres delicados en la pierna

En la zona de los muslos, se pueden realizar hermosas creaciones con diseños muy amplios y que lucirán super femeninos, además de ser mostrados sólo cuando quieras usando minifaldas o shorts muy cortos.. En estas dos imágenes puedes ver el tema floral que como hemos resaltado es el más usado por la mujer por muy obvias razones. Puedes realizar tu tatuaje con un ramillete de rosas, una sola o dos en silueta blanca y negra, o decidirte por uno más colorido con una técnica de acuarela muy bonita como este que te dejamos y que resulta una maravillosa idea para las chicas más dulces y delicadas.

Los tatuajes en las piernas ofrecen muchas ventajas, en cuanto a la libertad de exponerlos de una manera muy controlada por nosotras, ya que a diferencia de otras partes del cuerpo se mantienen cubiertas con la ropa pero en temporadas de vacaciones o en verano, podemos mostrarlas tanto como queramos, así que un tatuaje en esta ubicación no supondrá ningún problema para ti, por ejemplo en el trabajo… otro punto a favor es que en la zona del muslo por ejemplo, no son tan dolorosos y el espacio es bastante amplio como para realizar bonitas creaciones.

tatuajes para mujeres delicados en la pierna liguero tatuajes de ciervo

Los ligueros son una clara manera de mostrar la parte más sensual de la mujer, son diseños súmamente femeninos que se destacan por su carácter y su tono sexy. Chequea este tatuaje que imita encajes, perlas, cintas y lazos realizado en ambas piernas y que te hará destacar en presencia de la persona a quién quieras mostrarlo. En otro tono, los tatuajes de animales siguen siendo de los más buscados, y en este caso, puedes ver lo lindo que queda uno de ciervo (o venado), además de tener un profundo significado, como belleza, agilidad, buena suerte, pureza, abundancia, buenas virtudes, la luz del sol en el amanecer, renovación y por supuesto, todo relacionado con la espiritualidad.

Tatuajes Femeninos Con Frases Para Mujeres

tatuaje con frase bonita tatuaje con frase

Claro que tenemos que hacer un apartado especial para los tatuajes con frases, ya que son de los más usados para marcar el brazo, la espalda o la pierna. Una frase hermosa puede decir muchas cosas incluso las más cortas porque su significado tendrá mucho que ver con tu propia experiencia y lo que quieres transmitir.

¨Amor de madre¨ una frase perfecta y corta para resumir todos tus sentimientos acerca del ser que te dio la vida y también como símbolo de amor a tus propios hijos. En ambos tatuajes se aprovecha la forma del pecho para escribir perfectamente armoniosa la frase.

¨there is always hope¨ (¨siempre hay esperanza¨), una frase de motivación muy fuerte para mantener siempre a la vista. Este tipo de oraciones son muy usadas actualmente pues resultan ser muy inspiradoras no sólo para nosotros sino para los demás.

tatuaje de frase en el brazo tatuaje de frase en el muslo

¨Believe in yourself¨ (cree en ti mismo)… otra bella manera de resaltar la importancia de volvernos hacia nuestro interior y mantener nuestra alta estima para poder lograr grandes cosas en la vida. Es un tatuaje estimulante y hermoso para las personas que creen que todo puede lograrse sólo con tener fe en nuestras propias fortalezas.

¨Lo único imposible es aquello que no intentas¨… otra forma de darle un toque especial a tu tatuaje de frase es añadir elementos de diseño como flores, mariposas o en este caso, aves volando. La libertad que ellas inspiran es muy congruente con el mensaje expuesto, por lo que se verá muy bonito e interesante.

Consejos para tus frases:

  • Escoge una acorde a lo que quieras decir y que no pase de ¨moda¨ en tu vida, pues la tendrás contigo de ahora en adelante. Cerciórate de que esté bien redactada y escrita, especialmente si eliges una en otro idioma como en inglés.
  • Te cuidado con el tamaño, pues una letra muy pequeña puede no leerse bien.
  • Toma tu tiempo para determinar el tipo de letra o fuente que más te gusta, porque hay muchas. Te aconsejamos que revises en Word e imprimas varias que te encanten pero es prioridad que lo consultes con el tatuador.
  • Evita colocar nombres de personas como amigos o novios en tus frases, pues sería muy incómodo si la relación en el futuro no continúa.
  • Decide el lugar del cuerpo donde quedará mejor visualmente, donde te sientes cómoda, pues algunas áreas quedan siempre expuestas mientras que otras las controlamos más fácilmente y también considerando los sitios más o menos dolorosos para tatuarse.

Aquí te dejamos los tatuajes más bonitos y femeninos para que escojas entre los mejores, dependerá mucho de la parte del cuerpo dónde lo realices (unas más expuestas mientras que alguna otra zona resulta ser más privada), ya sea en la espalda, el brazo, el cuello, el pie o el tobillo…. Todas estas ideas, te pueden dar la mejor orientación para que tu tatuaje logre su cometido de aportarte belleza, elegancia, sutileza, y sobretodo ayude a expresarte con un mensaje (como los tatuajes pequeños con frases, una frase corta o los símbolos minimalistas) que tenga un significado valioso para ti.

Sabemos que una de las partes más difíciles de un tatuaje es dar con el diseño que de verdad nos traerá satisfacciones, del cual no nos aburriremos en el futuro… sin embargo, no te olvides  que hay otros temas importantes en torno a ellos, como la ubicación del mejor tatuador, no sólo en su experticia en el dibujo en sí, sino desde el punto de salubridad.