Bonitos Diseños De Tatuajes Para Mujeres En El Hombro

Para los y las amantes del tatuaje cada zona del cuerpo es un lienzo perfecto para expresar este arte… para los tatuajes en el hombro en mujeres, las opciones son múltiples, pues esta parte puede comprender diseños en la parte de atrás en conjunto con la espalda, de adelante hacia el pecho, unirse con el cuello o con el brazo y dependiendo de tu elección, puedes hacer que este tattoo sea mucho más visible o por el contrario más discreto.

Una vez que elijas la zona exacta del hombro donde quieres realizar tu tatuaje, y el tamaño que quieres tatuarte (hay grandes diferencias entre los significados de los tatto pequeños, grandes y medianos), otro paso importante es determinar el diseño más idóneo y el que te apasione… para las mujeres los dibujos comunes y populares pasan por las flores, las frases, las mariposas, rosas, tribales, estrellas, plumas, mandalas, aves volando, hadas, animales como el león y símbolos minimalistas que están muy de moda en el 2017 para las chicas (incluso para realizarse tatuajes entre amigas), pero siempre pensando en los más pequeños y femeninos.

Tatuajes Para Mujeres En El Hombro Delicados

Los hombros son esa parte del cuerpo que en el hombre representa su masculinidad, pero en la mujer es una zona muy sutil, suave y hermosa… un lugar perfecto para los tatuajes femeninos porque además puedes elegir cuándo y dónde mostrarlos, es decir, tu obra de arte no estará totalmente expuesta siempre. Si eres una chica muy soñadora y delicada, chequea estos lindos diseños perfectos para ti…

  • Bailarinas de balet… el tatuaje perfecto para las chicas que aman y se apasionan por esta bella actividad, pero también son la representación de lo hermoso, lo femenino, la inocencia y nos recuerda los deseos de la infancia.
  • Una bandada de aves… este sitio de tu cuerpo es ideal para tatuajes con significado profundo que además de ser bellos, femeninos y llamativos también dejan un claro mensaje de tus pensamientos, ideales y gustos. Los pájaros volando son la mejor representación del deseo de libertad. Una variación muy linda de estos diseños es incluir frases alusivas.
  • Flores y mariposas… siguiendo esta secuencia de ideas muy hermosas para las chicas, se hace inevitable nombrar dos tatuajes que son los protagonistas cuando hablamos de la mujer… es la flor y las mariposas. Ambas son representación de la belleza, de la naturaleza perfecta, de lo hermoso de la creación, del colorido, la alegría y la inocencia. En el caso del tatuaje de mariposas se realiza en la parte posterior del hombro justamente en la espalda, y representan también las transiciones o cambios de nuestra vida.
tatuajes para mujeres en el hombro delicados de bailarina tatuajes para mujeres en el hombro de aves
tatuajes para mujeres en el hombro delicado tatuajes en el hombro

Tatuajes Para Mujer En El Hombro Adelante

El hombro comprende varias zonas para hacerte tu tatuaje, en la parte de adelante hacia el pecho, en la parte de atrás hacia la espalda, en la parte superior hacia el cuello y en la parte central justo en el brazo… en esta secuencia de fotos disfruta de tatuajes adelante, que se ven hermosos con tops y strapless, muy femeninos y sexys.

  • Aves, gorriones o palomas… como hemos dicho, las aves son el símbolo perfecto de la libertad, de nuestra conexión con el cielo y la elevación de los pensamientos…. dependiendo del tipo de pájaro que escojas tendrás un significado distinto en tu tatuaje como las palomas, que representan la paz, las golondrinas que son de buena suerte y simbolizan el amor eterno, etc.
  • Las flores y formas de mandala… son diseños hermosos que representan la feminidad y su conexión con la espiritualidad.
  • Las plumas como las aves… son de los símbolos más usados y preferidos para los tatuajes, y también simbolizan la libertad, el poder de ser libres e ir a donde queramos… son hermosos diseños que se pueden hacer a colores y en el caso de las plumas del pavo real, representan también la belleza y la realeza.
  • Los diamantes…los tatuajes de diamantes son especiales porque obviamente representan la riqueza, la prosperidad pero también pueden simbolizar tu espíritu inquebrantable y tu carácter indestructible como la dureza de estas piedras preciosas forjadas bajo condiciones extremas (de temperatura y presión).
tatuajes para mujeres en el hombro adelante de pajaro tatuajes para mujeres en el hombro adelante de mandala
tatuajes para mujeres en el hombro de pluma tatuajes de diamante

Tatuajes Para El Hombro De Mujeres

Siguiendo con este bello tema de tatuajes en el hombro de mujeres te presentamos muchos más diseños para las chicas que estan pensando en hacerse uno y necesitan muchas ideas con un buen significado.

  • Coronas… para la mujer nada mejor, que una corona de reina, simbolizará riqueza, sabiduría, protección y belleza.
  • Flores… estos diseños son muy hermosos y super llamativos para las chicas más atrevidas, se trata de un diseño floral que va desde el hombro hasta el cuello. Muy femenino y simbolizará la belleza.
  • Hojas… las hojas simbolizan de manera minimalista al árbol, por tanto se asocia a la protección, a proveer de frutos y a mantener los pies en la tierra y la mente en el cielo, es decir un equilibrio perfecto entre nuestro mundo físico y el espiritual.
  • Rosa Roja… la reina de las flores en un color rojo, simboliza el amor y la pasión. El mejor tatuaje para la mujer que pone sus sentimientos por encima de todo.
tatuajes para mujeres en el hombro con corona tatuajes para mujeres en el hombro con flores
tatuajes para mujeres en el hombro con hoja tatuaje en el hombro de rosa

Ideas De Tatuajes En El Muslo y En Ambos Hombros

Puedes también decidirte a realizar tatuajes en ambos hombros con diseños que se complementen o por el contrario tomar estos espacios para dejar volar tu imaginación… puedes comenzar una frase en un hombro y pasando por toda tu espalda, para terminar en el hombro contrario. Pero si quieres ver otras opciones te damos ideas también para tatuajes en el muslo… puedes ver a continuación muchas más ideas.

  • Animal print y flores… de un lado las flores que representan tu femenidad y la belleza de la naturaleza… mientras que en lado contrario un animal print que representa la fuerza, el instinto, la superación, la prevalencia del más capaz. Esta combinación sera una especie de yin yang.
  • Dragones… estos seres mitológicos son protagonistas de impresionantes tatuajes, en la cultura oriental son muy preciados por representar la sabiduría, la protección, la divinidad, fertilidad. Así que será un tatuaje realmente especial, puedes revisar mucha más información del tipo de dragón y también si escoges entre japoneses, chinos, coreanos u occidentales, pues sus significado varían de acuerdo a la cultura.
  • Mandala… estos hermosos dibujos usados para la meditación, son únicos para cada persona y sus intrincados diseños resultarán muy atractivos para las chicas que quieran diseños super especiales.
  • Mano de Fátima… también llamado hamsa en árabe que significa cinco y que tiene una connotación mística y religiosa en la cultura musulmana. Se trata de una mano abierta en la que se destaca un ojo en el centro, que es visto y usado como un amuleto para la protección (evitando la envidia o lo que se llama en algunos lugares, mal de ojo). Aunque podemos definir de mejor manera, especificando que si los dedos están separados es usado como protección al mal de ojo, mientras que si están juntos es un símbolo de buena suerte.
imagenes de tatuajes en los hombros imagenes de tatuajes en los hombros de dragon
imagenes de tatuajes en el muslo imagenes de tatuajes en el muslo

Entre tantos estilos, motivos, diseños, temas y significado sólo puedes elegir aquel que realmente te haga sentir especial, el que no sólo cumpla con la parte estética sino que también tenga un mensaje que transmitir un concepto espiritual, personal y particular de amor, motivación, sabiduría, etc.

Estos tattoo te muestran las mejores ideas en fotos de diseños para el hombro muy femeninos en el brazo, parte de la espalda, y la zona del pecho y cuello ideales para la mujer… Un corazón, un diente de león, una flor de cerezo y letras son ejemplos de bonitos diseños, sencillos, originales y con gran significado que puedes dibujarte en la piel y tener uno de los mejores tatuajes en el hombro. Aunque puede ser una decisión difícil, te recomendamos que elijas primero los tatuajes que más te gustan y luego de imprimirlos en papel y tenerlos varios días a la vista, toma una segura decisión.