Hermosos Tatuajes Para Mujeres En El Pie

Los tatuajes en el pie y el tobillo para mujeres, son diseños femeninos, originales y tienen bellas ventajas como ser fácilmente de ocultar o mostrar de acuerdo a tu gusto (incluso si no son pequeños). Hay muchas ideas para hacer tatuajes en esta zona y que sean hermosos con temas como flores, mariposas, animales, estrellas, que están muy al día, incluso frases cortas de moda para colocar en zonas del cuerpo como esta. Los tatuajes en los pies pueden llegar a ser muy sexys, delicados o expresar algo importante, todo dependerá del diseño, la zona del cuerpo, el estilo y también el tamaño, pues los tattoo de mujer o mujeres pequeños son más sutiles y muestran una personalidad reservada, mientras que los más grandes indican una persona más arriesgada.

Descubre en esta galería de fotos de tattoo para mujer o mujeres, las tendencias e ideas en tatuajes de los pies o del pie, pequeños o grandes para esta zona del cuerpo…

Tatuaje Para El Pie De Mujer

tatuajes para mujeres en el pie con corazón

En estas fotos podrás ver tatuajes con diseños e ideas para los pies (o el pie), como estos tattoo con dibujos muy originales y femeninos que abre nuestra galería… en un pie un tatuaje para mujer con dos corazones cerca del tobillo, mientras que en el otro pie puedes ver una ratoncita en silueta para las mujeres más divertidas… este tatuaje en el pie, expone tu lado romántico y juvenil además puedes incluir tatuajes pequeños de frases a la moda que consigas en facebook!!!

tatuajes para mujeres en el pie de pluma

Para continuar la galería de fotos, puedes ver este tatuaje en el pie que realmente es una belleza y es uno de los mejores diseños y originales ideas para los tatuajes de tus pies y zonas cercanas de tu cuerpo… las plumas. Los tatuajes de pluma, como éste realizado en la parte lateral del pie, significan independencia y libertad… este tattoo pertenece a un pavo real, por lo que podemos asociarlo también a la belleza, a la realeza de toda mujer y visto como uno de los elementos más femeninos que podemos encontrar en los tatuajes de mujer o mujeres en los pies. Estos tatuajes de plumas se usan en combinación con tatuajes pequeños para mujeres de frases (busca ideas en Facebook) o tatuajes para mujeres de pájaros.

tatuajes para mujeres en el pie florales

En estas fotos de los mejores tattoo o tatuajes para mujer y mujeres en el pie o en los pies, puedes ver un diseño de ramas y flores, que va desde la parte de atrás del pie, en el tobillo, hacia adelante por la zona superior del pie, para dejarlo decorado con estas ideas que recuerdan los mendhi (Hindú)… las flores en los tatuajes, siempre serán de los motivos más usados y por ello están en esta galería de fotos de tatuajes de pies, para que las tomes en cuenta si deseas diseños super femeninos y originales (puedes también insertar tatuajes pequeños de frases de facebook)… así podrás exponer tu pie en sandalias y verte juvenil.

También puedes hacer:

  • Tatuaje en el pie para mujeres de flechas
  • Tatuaje en el pie para mujeres de infinito
  • Tatuaje en el pie para mujeres de arboles
  • Tatuaje en el pie para mujeres de frases
  • Tatuaje en el pie para mujeres de brujula
  • Tatuaje en el pie para mujeres de puntos
  • Tatuaje en el pie para mujeres biomecánicos
  • Tatuaje en el pie para mujeres en acuarelas
  • Tatuaje en el pie para mujeres de ciervos
  • Tatuaje en el pie para mujeres mahoríes
  • Tatuaje en el pie para mujeres celtas

Tatuajes Para Mujeres En El Pie De Flores

tatuajes para mujeres en el pie de flores rosas

Para hacer énfasis en los tatuajes de flores en el pie o en los pies de la mujer y las mujeres, te compartimos estas ideas con flores que puedes realizarte en esta parte de tu cuerpo. Como puedes ver, se trata de un tatuaje en el pie de la mujer, de flores de cerezo… estos tatuajes simbolizan la fertilidad, la feminidad, la esencia efímera de la vida, la belleza de la mujer o las mujeres. Especialmente en Japón, estos tattoo de flores son símbolo de honor (lealtad).

tatuajes para mujeres en el pie lindos

Estos tatuajes o tatuaje en el pie comprenden la parte de atrás del mismo, haciendo un ángulo en el tobillo, donde aparecen los diseños pequeños de dos flores enlazadas con ramas y tallos… mostrando un tatuaje con un carácter relacionado mucho más al arte y la belleza (que puede contener tatuajes pequeños de frases por ejemplo) pero que podemos ver como una representación de nuestro amor por la naturaleza y su comparación con la mujer. Las rosas, son flores que representan el amor, la pasión y el romance, muy usadas en los tatuajes de mujeres.

tatuajes para mujeres en el pie de flores

Las flores de rosas en tattoo y tatuajes para mujeres en el pie o en los pies, son la clara representación de la belleza, el amor y la intensidad de nuestra vida… en estos diseños de flores que te compartimos en esta galería de tatuajes o tatuaje en los pies, puedes también tomar ideas para otra parte de tu cuerpo.

Tatuajes Para Mujeres En El Pie De Estrellas

tatuajes para mujeres en el pie de estrellas

Las estrellas uno de los elementos más usados en los tatuajes o tatuaje de pies (pequeños y grandes), y especialmente en los mejores diseños de las mujeres… los tatuajes o tatuaje de estrellas en los pies, son originales, tienen una gran belleza y por eso siguen siendo hoy en día muy usados y de las mejores ideas en tatuajes o tatuaje femeninos. Aquí podrás ver varios diseños en nuestras fotos en los pies que te encantarán.

tatuajes para mujeres en el pie de estrellas

Los tatuajes pequeños de estrellas para mujer o mujeres en los pies, en nuestra galería, son femeninos, delicados y de gran belleza que quedan bien y se adaptan a las ideas de tatuajes para cualquier parte del cuerpo, además pueden tener muchos significados, como el deseo de alcanzar nuestros sueños y ser mejores cada día.

tatuajes para mujeres en el pie con estrellas

Los tatuajes o tattoo de estrellas para mujer o mujeres son inspiradores, especialmente estos diseños para los pies… serán ideas para expresar tus mejores pensamientos, aunque también se usan para rememorar el día del nacimiento de un hijo, o como tatuaje o tatuajes conmemorativos para personas que han fallecido.

Tatuajes Para Mujeres En El Pie Y Tobillo

tatuajes para mujeres en el pie tobillera

Los tatuajes o tatuaje en los pies y especialmente en el tobillo, como muestra de un accesorio de mujer o tobillera, también están de moda hoy en día. Uno de los diseños que te traemos para que te realices, es un tatuaje de atrapasueños y de esta manera tengas un tattoo en el tobillo con significado para mujeres, como amuleto de buena suerte y protección en tu pie… inclúyele un tatuaje con frase de vida y tendrás algo especial.

tatuajes para mujeres en el pie y tobillo tribal

Entre los diseños más buscados para tatuajes o tattoo tanto de hombres como de mujeres se destacan los tatuajes tribales para el pie que son muy originales y te permitirán estar a la moda y al día con un tatuaje super bello como este que cubre el tobillo y parte de pie adelante. Los tattoo o tatuajes tribales para mujer o mujeres en el pie, tienen significados, relacionados con la parte espiritual del ser y con la fortaleza de la persona.

tatuajes para mujeres en el pie con hada

Para completar esta galería con tatuajes y tattoo para mujeres en los pies… un tatuaje muy atractivo con hadas realizado en la parte del tobillo y que simboliza la magia en nuestras vidas y que aunque ya somos mujeres seguimos conectadas con nuestra infancia, como en los cuentos (en este tatuaje puedes añadir ideas como tatuajes pequeños de frases buscadas en facebook).

Si eres una mujer extrovertida y amante de los tatuajes, estas fotos son para ti con los mejores diseños (al día), más originales para los pies y los tobillos. Los tattos de mujer o mujeres en el tobillo son femeninos y las chicas usualmente buscan diseños pequeños, así que si quieres realizarte uno en este 2017, revisa estas ideas que te compartimos. Tattoo pequeños o medianos de flores para mujer o mujeres en los pies, tatuaje o tatuajes en el pie de estrellas para mujer y mujeres, tatuaje o tatuajes en el pie de frases para mujer y mujeres, tatuaje o tatuajes en el pie de plumas en los pies para mujeres, tatuaje o tatuajes en el pie tribales para mujeres o el diseño que más se adapte a ti, quedará muy bien en la zona del pie o el tobillo.