Tatuajes Hermosos Para Mujeres En La Mano

Los tatuajes pequeños en las manos son tan delicados, elegantes y sutiles como también visibles, por lo que marcar la piel de esta zona de tu cuerpo tan expuesta es un claro indicativo de tu personalidad decidida y extrovertida. En las manos lo más común, de moda y popular es realizarse tatuajes de símbolos minimalistas pero con grandes y bellos significados, donde un dibujo sencillo puede tener un profundo significado en tu vida, además de mostrar que eres una chica totalmente decidida y abierta a expresarte. Aquí podrás ver muchas fotos para que aclares ideas, si es que estás pensando en embellecerte con el arte que proporciona los tatuajes.

Las manos proporcionan un área de tu cuerpo interesante en la que puedes tatuarte en un dedo o varios de tus dedos, en la palma, en la muñeca o la parte superior… cada zona tiene sus ventajas siendo por ejemplo la muñeca una muy delicada, los dedos muy llamativos y la planta menos usada. El diseño que será el encargado de expresar con un significado especial tus sentimientos, debes escogerlo de acuerdo a la estética de la belleza, a lo que quieres decir y al lenguaje no verbal de lo que se vale muy bien los símbolos. Las flores, la perfección de la vida, las mariposas, los cambios, las estrellas, los sueños que tenemos, la cruz nuestra fe…

Tatuajes Para Mujeres En La Mano Pequeños

Puedes ver estos primeros cuatro tatuajes con diseños pequeños para las manos de la mujer, que sugieren mucha elegancia, sutileza y belleza… seguramente más de uno te gustará!!!… en el primer caso, un tatuaje con una balanza, especial para las chicas de profesiones relacionadas a la justicia, en el segundo diseño de este catalogo de tatuajes te mostramos una flor con estilo minimalista, presentando sólo su silueta rellena de tinta negra, aunque es un dibujo plano es totalmente perfecto. El siguiente se trata de un lazo rojo en un dedo, también en un estilo muy simple pero perfecto para las chicas más femeninas, pues es un símbolo inequívoco de esa belleza única de la mujer, de la inocencia y la juventud. Por último, un diseño hermoso de una flor, muy lindo y reservado para celebrar la belleza de la creación.

tatuajes para mujeres en la mano con balanza tatuajes para mujeres en la mano con flor
tatuajes para mujeres en la mano con lazo tatuajes en la mano pequeños

Tatuajes Para Mujeres En Las Manos

Muchas más ideas de los mejores diseños de tatuajes en las manos, te tenemos en las siguientes fotos, que como puedes ver resultan hermosos para las chicas más extrovertidas que se atreven a dejar una huella imborrable en uno de los sitios más visibles permanentemente del cuerpo…Si deseas un símbolo que refleje tu fe cristiana, nada mejor que una cruz y en este caso de un estilo muy sencillo que queda perfecta en un lado de la mano (sin embargo puedes realizarla en la muñeca o en el dorso y también será perfecta).

Dentro de los diseños para tatuajes de mujer, nunca falta el de una bella rosa, y no es para menos pues esta flor es la reina de las flores y como tal representa la perfección femenina. El siguiente tatuaje tampoco puede faltar entre los favoritos de las chicas, ya que está relacionado con el amor y los sentimientos, y que mejor representación que un corazón. También puedes ver que una flor con un diseño de mandala queda perfecto aprovechando la geometría de la mano.

tatuajes para mujeres en la mano de cruz tatuajes para mujeres en la mano con rosa
tatuajes en la mano de corazon tatuajes para mujeres en la mano con flor

Tatuajes Para Mujeres En El Dedo De la Mano

Un apartado especial debemos hacer en referencia a los tatuajes en los dedos, pues son realmente especiales y los mejores para exponer un símbolo especial en un sitio totalmente expuesto. No te confundas pensando que por ser un área tan pequeña no será algo totalmente llamativo y transcendental… todo lo contrario, un símbolo en esta zona, llamará totalmente la atención, lo hará atractivo y tendra mucha fortaleza para exponer ideas, pensamientos y especialmente temas de amor… es común que se realicen formas de anillos y si se hacen en pareja… mucho mejor.

Puedes ver un pequeño corazón en la primera foto mostrada, como símbolo directo del amor. En la segunda, el tatuaje es de las puntas de una flecha, representado nuestro sentido de ir siempre adelante y también de protección a nuestros seres queridos. Los signos de puntuación y matemáticos, también están de moda para los tatuajes de mujer y son de los más originales como el punto y coma, los puntos suspensivos o el símbolo igual que ves aquí. Finalmente, hay una gran tendencia a escribir letras o palabras relevantes a lo largo del dedo… en este caso la palabra love (amor), sin embargo, puedes elegir virtudes, valores o algo que quieras resaltar (paz, fortaleza, solidaridad, tenacidad, etc).

tatuajes para mujeres en la mano de corazón tatuajes en el dedo
tatuajes para mujeres en la mano en el dedo tatuajes para mujeres en la mano con palabra love

Tatuajes En La Muñeca De La Mano Para Mujeres

Por supuesto que otra área correspondiente a la mano y que llama mucho la tensión en los tatuajes, es la muñeca, allí puedes hacer diseños de pulseras o símbolos pequeños que se verán perfectos y hermosos… aquí ha muchas más buenas ideas para que tomes una buena decisión si piensas tatuarte en la mano.

  • Como hemos dicho, lo más común en los tatuajes en las manos y en la muñeca es realizar símbolos, y dentro de ellos seguramente están en los primeros lugares el infinito y el corazón… puedes hacerlos en pareja o uno en cada mano… lo cierto es que estos pequeños dibujos tienen un gran significado, como del amor y la eternidad.
  • Si escoges hacer una palabra como tatuaje en tu muñeca, tienes que chequear muy bien el tipo de letra que esté muy acorde, que se vea linda y que además sea totalmente legible.
  • El símbolo Om, es uno de los más bonitos, religiosos y sagrados en la cultura hindú y por ello muy usado en los tatuajes… el primer mantra sagrado, el origen de todo.
  • El cuarto diseño que puedes ver en esta secuencia de tatuajes en la muñeca es la representación minimalista de un ancla… se trata de un dibujo muy usado en los tattoos de la vieja escuela pero que ha trascendido para ser de los mejores. Las anclas son amuletos de buena suerte, representan la seguridad, protección y la tranquilidad de permanecer donde debemos a pesar de las dificultades, pues evitarán que caigamos a la ¨deriva¨.
tatuajes en la muñeca de corazon e infinito tatuajes en la muñeca de palabra
tatuaje en la muñeca de la mano tatuaje en la muñeca de ancla

Los mejores diseños para tatuajes en las manos de mujer, delicados y con significados relevantes incluyen corazones, símbolos de infinitos, estrellas, formas, palabras o una frase relacionada al amor, plumas, ancla, alas, pájaros, una cruz, animales, la luna y el sol, una rosa o dibujos realizados en parejas, y una lista interminable de muchas más opciones que puedes realizar en esta parte de tu cuerpo… sólo debes decidir por aquella que más te encante y que quieras llevar por siempre en un sitio tan expuesto. Por supuesto no podemos despedirnos sin recomendarte que busques un muy buen tatuador que cumpla todas las pautas sanitarias y además que pienses en tu umbral al dolor pues hay sitios de tu cuerpo un poco menos y otros más dolorosos cuando se trata de hacerte un tatuaje… suerte…