Espectaculares Tatuajes Pequeños Para Mujeres

Si quieres hacerte un tatuaje, lo primero que debes pensar es el lugar, el diseño, el estilo y por su puesto el tamaño… los tatuajes pequeños o grandes también tienen de por sí un significado, escoger la dimensión adecuada de acuerdo a su ubicación en tu cuerpo es también muy importantes.

Un tatuaje pequeño, es muy femenino, delicado, elegante y discreto y por ello es muy usado por las mujeres, prefiriendo zonas más expuestas como los dedos, las manos, las muñecas, el cuello o el antebrazo. También son muy usadas zonas de la espalda y la nuca, para exponer tatuajes pequeños que quieren mantenerse más privados. Los dibujos y diseños son muy variados, que van desde los más populares y de moda a otros más originales y únicos como flores, flechas, animales, aves, una frase o un corazón pero lo más importante es que sean muy femeninos.

Tatuajes Pequeños Para Mujeres Significados

tatuajes para mujeres pequeños de arbol

Los tatuajes de árboles, no son tan comunes, pero te mostramos en esta foto un diseño pequeño en la espalda con un lindo significado, porque ellos representan a familia y la conexión con nuestras raíces. También es la conexión que mantenemos en la vida pisando tierra y extendiéndonos al cielo. Pueden simbolizar también, la fortaleza, la prosperidad y la protección. Cada rama del árbol representa a un integrante de la familia, por lo tanto aunque cada quién vaya por un camino o en una dirección distinta, finalmente todos están siempre conectados. Dentro de las ideas para tatuajes de chicas, este diseño en la espalda es muy bonito por su fuerte connotación especialmente para la mujer como hija, madre y esposa.

tatuajes para mujeres pequeños de gato

Estas fotos y diseños de tatuajes pequeños para el 2017, tienen excelentes ideas para las chicas como este tattoo simpático de un gato con la palabra enjoy (disfruta)… los gatos son ancestrales en los tatuajes, y su significado va desde los asociados a la espiritualidad, la protección del hogar, la fertilidad hasta la hechicería y brujería, sin embargo en este caso, se trata de un sentido más vinculado al carácter caprichoso, libre y audaz de estos felinos que tienen mucho que ver con la feminidad. Así que estos tatuajes de gatos siempre te darán un aire divertido y audaz.

tatuajes para mujeres pequeños de mariposa

Los tatuajes de mariposas, son muy especiales porque tienen asociado un bello significado para la vida, por ser representación de las transformaciones por las que pasamos, que aunque puedan ser difíciles siempre traen consigo mejoras. También son símbolo de belleza, delicadeza, del sentido efímero de la vida y la espiritualidad.

Las mariposas son de las ideas más recomendadas para un tatuaje de mujer super femenino, hermoso y entra dentro de la lista de los más delicados y clásicos que aún en este 2017, siguen siendo de los más buscados. Estos insectos lucen espectaculares en los tatuajes para chicas de cualquier parte del cuerpo desde las manos (como este de la muñeca), la espalda, el pecho hasta un diseño minimalista en el cuello o detrás de la oreja. Su sentido y significado hacen de ellas, perfectas para dejar una huella imborrable de un suceso importante que nos ha cambiado la vida, para expresar nuestra constante búsqueda de la espiritualidad y transformación interna y también para representar un ser querido que ha fallecido.

Diseños De Tatuajes Para Mujer Pequeños

tatuajes para mujeres pequeños de cruz

Siguiendo con nuestras fotos de tatuajes pequeños y delicados para mujer, te mostramos esta sencilla cruz que encierra toda una simbología ancestral de fe, especialmente relacionada al Cristianismo. Para muchas chicas, que buscan un tatuaje de gran connotación en sus vidas, más que un simple dibujo de moda, arte o belleza, ven en este símbolo el más apropiado para dejar una huella invaluable en su piel que expresa la necesidad de tener siempre presente sus creencias y esperanzas en Dios y Jesuscristo.

Son muchos los diseños que existen con esta señal sagrada, que se pueden realizar en tamaños muy moderados y estilos minimalistas en brazos y manos, hasta grandes creaciones en 3d e hiperrealistas,  que generalmente se hacen en la espalda, donde incluso se añaden otros elementos o frases… pero sabemos que en el caso de la mujer, el tatuaje predilecto es aquel que luzca elegante, sofisticado y discreto como las ideas que aquí te compartimos.

tatuajes para mujeres pequeños

La zona de la espalda alta o la nuca, es una de las preferidas para los tatuajes de mujer y es comprensible, porque es una parte del cuerpo que puede ocultarse muy fácilmente con el cabello o las prendas de vestir, para decidir y tener el control total de cuándo lo mostraremos, además es una zona sensual y femenina donde los diseños lucirán delicados y atractivos. En este caso, el tatuaje para chicas se trata de dos pajaritos enamorados como símbolo evidente de amor en pareja…

Como hemos hablado en muchas oportunidades, los pájaros son de los animales más usados en los tatuajes desde tiempos pasados y que aún hoy, en pleno 2017, continúan siendo los preferidos por aquellos que quieren tener una obra de arte en su cuerpo, y esto es igual tanto para hombres como para las chicas. Los diseños de pájaros tienen muchos significados, como la libertad, el poder de volar y por tanto unir el plano físico con el más allá o espiritual, belleza, alegría en su canto, en algunos casos sabiduría, paz, fuerza, pero en este caso en particular se trata de amor sincero, verdadero, leal que trae felicidad a nuestros corazones (hay aves como las golondrinas o los búhos, que elijen sólo una pareja con la que permanecerán todo su vida).

tatuajes para mujeres pequeños

Hay muchas fotos de tatuajes de corazones para las chicas y es que este es otro de los diseños más buscados por las féminas, ya que trata directamente el tema del amor en nuestras vidas y dependiendo del número de corazones que dibujes, estarás indicando los afectos que tienes.

Tatuajes Para Mujeres Delicados Pequeños Muñeca

tatuajes para mujeres pequeños de estrellas

Estas estrellas en la muñeca resultan muy hermosas y un diseño elegante, sensible y sutil para la mujer… las estrellas representan nuestros sueños, nuestros deseos de cumplir las metas que nos proponemos, de trascender y mejorar espiritualmente, de poder siempre ver más adelante con la esperanza de surgir. Las estrellas también son una conexión con la parte espiritual por lo que pueden simbolizar una o varias personas importantes en nuestra vida que han fallecido y que ahora se encuentran en el cielo guiándonos.

Otras ideas para tatuajes de estrellas, pueden ser relacionados por el contrario al nacimiento de alguien muy importante como un hijo, en el que se añade al diseño su nombre, su  fecha de nacimiento o bonitas frases de amor… todo depende del sentido que quieras darle.

tatuajes para mujeres pequeños

Este es otro diseño hermoso que se une a las fotos de tatuajes delicados con aves para chicas, en este caso más asociado a la libertad de estar tranquilos en un sitio o volar cuando deseamos. Es un tatuaje realizado en ambas muñecas al estilo match, que al unirlos forma un concepto más amplio.

tatuajes para mujeres pequeños en la muñeca

Puedes expresar también tus gustos y pasiones, con un tatuaje que los represente, como en este caso, que como puedes ver es un sencillo diseño de una nota musical en la muñeca. Con pequeños símbolos como este, puedes generar toda una connotación acerca de tu personalidad y de lo que es realmente importante en tu vida.

Tatuajes Pequeños Y Originales Para Mujeres

tatuajes para mujeres pequeños de paraguas

Hay tatuajes con diseños e ideas más modernos y originales, que se convierten en moda durante este 2017, como puedes ver de una sombrilla o paraguas… que finalmente tiene un significado relacionado a estar protegidos y resguardados en los momentos difíciles de nuestras vidas, que incluso en las tormentas contamos con algo o alguien que nos ofrece seguridad.

tatuajes para mujeres pequeños y originales

Este tatuaje es un ejemplo sencillo de cómo un símbolo puede tener un significado tan hermoso, como lo hacen estas ramitas de olivo. Son la señal de la victoria, del honor, el triunfo y la paz, recordemos que en la Antigua Grecia, este árbol era considerado sagrado, de allí su relación con la victoria pues la Diosa Atenea regalaba una ramita de olivo a los guerreros ganadores en las batallas, juegos o confrontaciones. Aunque puede parecer un diseño masculino, queda muy bien para la mujer por ser considerados diseños delicados y sutiles, que quedan muy bien en tamaños pequeños.

tatuajes para mujeres pequeños de colibri

Amor, inocencia, belleza, sutileza, delicadeza, son algunos de los adjetivos que podemos atribuir al colibrí y por ello es una de las aves más usadas en los tatuajes de mujer. Además de lo descrito, y de que sugieren libertad, también podemos incluir que representan la flexibilidad ya que son aves que pueden volar en cualquier dirección y lo hacen con mucha elegancia… tu tatuaje de colibrí también será un símbolo de protección, buena suerte, paz y espeto ideal para que te lo realices en este 2017 y lo incluyas en tu lista de mejores diseños e ideas.

Tatuajes Para Mujeres: Chicas Con Simbolo Y Vestidos

tatuajes para mujeres con vestidos tatuajes de mujeres en la espalda

Puedes ver en estas fotos, lo hermoso, atractivo y sensual que resulta un tatuaje combinado con el estilo perfecto en cuanto a la ropa que uses… por ejemplo los tatuajes en la espalda, lucen perfectos al escoger el vestido ideal.

  • En el primer caso, un vestido de escote en *V* pronunciado en toda la espalda, deja al descubierto un grandioso tatuaje de árbol, que como ya indicamos, simbolizan hermosas relaciones con la familia.
  • Con este vestido blanco de encaje, escotado en los hombros, se logra un estilo bastante llamativo y un contraste interesante entre un look muy delicado pero audaz para las chicas, con este tatuaje de gato en la espalda. Este diseño de gato está más relacionado a los correspondientes a la cultura egipcia, que simbolizan a la Diosa de la Luna, la fertilidad, la protección del hogar y la sabiduría.
tatuajes para mujeres en las piernas tatuajes para mujeres de lazo

Escoge un tatuaje super femenino en este 2017 para tus piernas, y muestralos con vestidos o faldas muy cortas que te darán un atractivo muy especial.

  • Puedes optar por diseños hermosos y delicados con flores en todo el contorno del muslo, lleno de colorido, en el que incluyas también símbolos que representen a la mujer como la luna, que se verán sensuales, elegantes y muy armoniosos. Estas especie de ligueros, también pueden hacerse con encajes, cadenas o frases… todo depende de la imaginación.
  • Te mostramos otras ideas como estos lazos rosas en la parte posterior del muslo que destacarán con minifaldas. Los lazos, simbolizan las uniones personales, también la belleza de la mujer, la juventud y la inocencia (aunque en este caso, no tanto!!!)

Los tatuajes pequeños son también muy usados entre parejas, ya sean de novios, amigas, hermanas, etc. por lo que esperamos que estas ideas y diseños pueden ayudarte a decidir el mejor mensaje en frases, palabras o símbolos y señas ideales para dejar una marca en la piel de tu cuerpo que permanecerá para toda tu vida. Esperamos que estas fotos te sean de mucha utilidad para que escojas el tatuaje, símbolo, estilo y lugar del cuerpo apropiado para ti, pues un diseño perfecto puede darte una enorme satisfacción y felicidad, además de ayudarte a expresar cosas y sentimientos que quizás de otra manera de puedas pero si de esta forma tan artística.