Atractivos Diseños De Tatuajes Para Mujeres Sexi

Hay tatuajes de mujeres que de por sí, son muy sexys, sin embargo muchas veces la escogencia de una parte adecuada del cuerpo para el tatuaje hace que el diseño resalte y se vea super sensual (la espalda, el vientre, los muslos, etc). Las ideas y diseños más sexy son aquellos que generalmente muestran una zona llamativa de la mujer, pero estemos claros, el mayor carácter se lo darás tú con tu personalidad y actitud.

Para los diseños tatuajes sexys, escoge una parte de tu cuerpo como la espalda baja, los tobillos, la muñeca, los muslos o el cuello, ya que son sitios muy femeninos de las mujeres que serán loas mejores ideas para reproducir el tatuaje perfecto. Podrás ver en las siguientes fotos que cada diseño tiene su encanto particular y encontrarás los mejores tatuajes sexys en cada parte de tu cuerpo.

Los Más Bonitos Tatuajes Para Mujeres Sexis

Aquí podrás ver nuestras ideas y diseños para tatuajes atractivos de mujer, en cada parte del cuerpo  como la espalda, el muslo o los tobillos… son los más y mejores tatuajes que puedes considerar si es que te quieres hacer un tatuaje memorable. Sin embargo, queremos recordarte que existe una infinidad de diseños e ideas que también puedes explorar en los estilos de tatuajes sexy como: tatuajes sexys de plumas, tatuajes para mujeres sexys de flor de loto, tatuajes para mujeres sexys de pájaros, tatuajes para mujeres sexys con frases y muchas más.

Tatuajes Sexys para mujeres en los muslos:

Como hemos dicho hay zonas que son de por sí muy sexys como los muslos o la espalda baja, y aquí puedes ver cómo estos dos diseños destacan mucho más esa parte tan femenina de la mujer en las piernas. Este tipo de diseño de tatuajes en los muslos para las chicas, son hermosos y además tienen una muy buena ventaja que es la de darnos el control al mostrarlo sólo cuando queramos… estos tatuajes  e ideas se destacan al usar minifaldas o mini shorts, por tanto te verás totalmente llamativa.

tatuajes para mujeres sexi en el muslo tatuajes para mujeres sexi en el muslo de mandala

Estas imágenes de diseños para tatuaje sexy de mujer, son ideas muy originales para las chicas… en el primer diseño, puedes ver que imita el liguero, una prenda íntima muy sexy y sugerente que ha pasado por muchas transformaciones en la historia pero que han llegado ha convertirse en una tradición para las chicas (en momentos como las bodas) y que por tanto también lo hacen en los tatuajes.

En el segundo tatuaje de esta galería de ideas para tatuajes sexys, tenemos un diseño más sofisticado con un tatuaje de mandala… este tatuaje se ve hermoso en esta parte del cuerpo de las chicas haciéndolas ver más sexys. Los tatuajes para mujer de mandala además de ser sexys son tatuajes con un lindo significado ya que estos diseños son únicos y se utilizan para la meditación y la conexión con nosotras mismas (los tatuajes mas ideales para ser usados por las chicas que practican algún tipo de técnica de meditación)

Tatuajes Sexys para mujeres en la espalda baja:

Los tatuajes en la espalda baja de las mujeres son otro de los diseños más buscados, y al igual que en el caso anterior es una parte del cuerpo de la mujer muy sexy, que indudablemente llamará la atención del sexo contrario… de hecho, si no lo sabías en un tiempo atrás los tatuajes en esta zona (de la espalda) eran usados para expresar su disposición sexual.

tatuajes para mujeres sexi en la espalda de flores tatuajes para mujeres sexi en la espalda de corona

Estos diseños de tatuajes sexys quedan al descubierto al usar pantalones corte bajo o en días playeros… sin embargo, son buenos para controlar bien cuándo quieres mostrarlos. En este primer tatuaje sexy de mujer puedes ver un diseño de flores, que sigue la geometría de esta zona, haciéndolo perfecto para las chicas con un toque tierno… los tatuajes de flores son siempre muy comentados, porque son preferidos por las chicas por su belleza y sentido natural.

En el segundo tatuaje, el diseño es una sencilla corona pero que luce muy sexy en esta parte del cuerpo de la mujer y es de las ideas más bonitas que puedes considerar. Los tatuajes de coronas, simbolizan realeza, abundancia, liderazgo, y riquezas.

También te podemos dar otras ideas para tus tatuajes sexy, como diseños de: tatuaje o tatuajes sexy de infinito en la espalda, tatuaje o tatuajes sexy de frases en la espalda, tatuaje o tatuajes sexy de ojos en la espalda, tatuaje o tatuajes  sexy de gatos en la espalda, tatuaje o tatuajes de animal print en la espalda, tatuaje o tatuajes para mujeres sexy de corazones, tatuaje o tatuajes para mujeres sexy de kanjis, tatuaje o tatuajes sexy de aves y muchos mas tatuaje o tatuajes sexy para mujer…

Tatuajes Sexys para mujeres en los tobillos:

La parte de los tobillos es otra de las zonas más atractivas para las chicas donde puedes hacer un tatuaje excelente y aquí tienes dos buenas ideas con los diseños mas lindos.

tatuajes para mujeres sexi de pluma tatuajes para mujeres sexi de diente de leon

Este primer diseño sexy de tatuaje en esta parte tan atractiva del cuerpo es uno de los más buscados por las chicas, ya que el tema de las plumas es siempre de las ideas sobresalientes en los tatuajes. Las plumas en los tatuajes simbolizan la libertad al igual que los tatuajes de aves, sin embargo estos tatuajes de tobilleras recuerdan los indios nativos Americanos por lo que este diseño de tatuaje también puede representar la conexión de la mujer con sus raíces.

En el segundo tatuaje sexy que te mostramos en esta galería de fotos de tatuajes para chicas sexy es un lindo diseño de una flor de diente de león… este tatuaje también es uno de los mejores y mas apreciados por las chicas, ya que tiene un significado romántico y un diseño hermoso que se combina muy bien con el lado sexy de la mujer. En esta foto, te mostramos también, en el pie contrario donde hay otro tatuaje sexy para mujeres con un ancla, muy populares también y que simbolizan la buena suerte.

Los diseños de tatuajes que te mostramos son para chicas más atrevidas que han desarrollo esa parte sexy de ellas que aunque se realicen un tatuaje pequeño se les verá muy bien, así que como te dijimos antes también depende mucho de a actitud de la mujer, de su forma de vestir y mostrar ese tatuaje. También , queremos recordarte que son ideas y cada diseño es un mundo, pero finalmente puedes crear tatuajes de mujer únicos, con la combinación de símbolos, tatuaje o tatuajes de mujer con frases inéditas, tatuaje o tatuajes sexy de mujer con animales, tatuaje sexy de mujer con estrellas, tatuaje de mujer con temas como pin ups, tatuaje de mujer con motivos tribales y muchos mas tatuajes excelentes en todo caso, esperamos que encuentres el tatuaje más adecuado para ti, que te haga sentir única y super feliz… de antemano, suerte con tu tatuaje!!!