Los Mejores Significados De Tatuajes Para Mujeres

Si quieres ver muchas ideas para tatuajes de mujer con significado, para a espalda, la muñeca, el brazo y otras partes del cuerpo, fíjate en nuestros diseños delicados y hermosos que serán los más indicados para una chica actual como tú. Los tatuajes deben además de verse bonitos y a la moda, transmitir algo valioso para la mujer que lo lleva y para las personas que lo ve, por ello es tan importante que tengan un significado profundo, que además será garantía pata que nunca te aburras de él. Las mejores y más atractivas ideas para tus tatuajes son aquellas que te hagan sentir especial la mujer más atractiva, sexi, a la moda y feliz, por ello te traemos muchos diseños para que tengas mucho de donde escoger.

Un tatuaje grande en la espalda o por el contrario tatuajes pequeños en los brazos, también reflejarán mucho la personalidad de la mujer, pues en el primer caso, te verás atrevida y audaz mientras que los segundos por ser más delicados y pequeños, te harán lucir más elegante y reservada… así que no dejes de explorar todas las opciones en ideas y diseños para que puedas obtener este tatuaje  que tanto quieres y con el significado que más te guste… ah y no olvides que colocar frases, palabras o mensajes de moda también es una buena manera de resaltar tus pensamientos…

Tatuajes Para Mujeres Con Significado

tatuajes para mujeres y su significado de mariposa

Los tatuajes de mariposas los hemos destacado en muchos otros artículos de los más buscados tatuajes para mujeres y no es para menos pues, es una de las ideas que más se repite en la mente de las mujeres cuando están en la búsqueda de un tatuaje que pueda aportarles belleza, elegancia y además significado,,, los diseños de mariposas son realmente especiales, así que si buscas un tatuaje realmente interesante que se adapte a todas las partes de tu cuerpo, como la espalda, el pecho o los brazos, que sean delicados, a la moda y con un profundo significado para tu vida… no puedes dejar de ver este tatuaje de mariposas.

Las mariposas, son la representación de la belleza por su colorido y perfección, la transformación (por su paso de oruga a mariposa durante la metamorfosis), de la elegancia en su vuelo y de la sutileza de la vida pues viven muy poco tiempo pero de manera intensa… por ello son los diseños más apropiados para los diseños tatuajes de mujeres, los más delicados, pequeños y hermosos que seguramente estará de primero en tu lista de ideas para tatuajes.

tatuajes para mujeres y su significado de rosas

Y si de tatuajes de mujeres delicados, hermosos y a la moda, se trata, seguramente ninguno es más querido y con un significado más apropiado que un tatuaje de rosas, en conjunto con los tatuajes de mariposas son los más buscados en los diseños e ideas y como podrás ver está muy claro el por qué. Los tatuajes de rosas son representación de la esencia de la mujer, la belleza, la sutileza, la delicadeza y la perfección… también estos tatuajes se relacionan mucho con los sentimientos, tratándose de un significado distinto dependiendo del color que escojas en tu tatuaje. Por ejemplo, las rosas rosas claramente son las más bellas, a la moda y con diseños impactante y su significado es el del amor y la pasión, pero un tatuaje de rosas rosadas puede incluirse dentro de los mas delicados y cuyo significado es el de la pureza y la inocencia, mientras que las blancas se destacan en tatuajes de amor puro, sinceridad y lealtad y las amarillas en los tatuajes más relacionados a las ideas de la amistad.

tatuajes para mujeres del ojo de horus

Este tatuaje usado tanto por hombres como por mujeres, generalmente en la espalda, tiene un significado mitológico que además de ser diseños pequeños, delicados y a la moda también son místicos. los tatuajes con este símbolo tienen un significado asociado a la perseverancia, el valor, la lealtad y la protección, por ello, son ideas grandiosas para tus diseños de tatuajes…

Tatuajes Para Mujeres En La Espalda Y Su Significado

Los tatuajes en la espalda, nos dan la oportunidad de realizar grandes diseños, de dejar fluir nuestras ideas y realizar algo de verdad impactante, sin embargo, también puedes optar por los tatuajes pequeños o con frases en esta zona del cuerpo… pues la espalda, es ideal para cualquier tatuaje, y además para la mujer es ideal poder decidir cuándo  dónde mostrará su tatuaje.

tatuajes para mujeres y su significado con símbolo celta

Este tatuaje con un símbolo celta en la espalda superior, es uno de los que están más de moda y entra en nuestras buenas ideas para tatuajes porque contiene un excelente significado, es atractivo y por su ubicación, le da a la mujer, el control y la decisión de mostrarlo sólo cuando quiera. Los tatuajes celtas son muy elegidos actualmente, porque son diseños que resultan atractivos, generalmente con pequeños dibujos obtenemos un concepto muy profundo usualmente relacionado con la parte espiritual. En este tatuaje, como puedes ver, es un círculo con tres lazos que se llama triskel y representa la trinidad celta, con un significado que puede variar dependiendo del enfoque que tu le quieres dar a estos interesantes diseños, como del equilibrio de la mente, el cuerpo y el alma o del pasado, presente y el futuro… tal vez con tu evolución particular como mujer y muchas más ideas que puedas asociar al tan perfecto número tres.

tatuajes para mujeres y su significado con atrapasuenos

Los tatuajes de atrapasueños para mujeres especialmente en la espalda, representan otras de las ideas más usadas por ellas y que no pasan de moda por su fuerte significado, como símbolo protector y amuleto de buena suerte. Este aparato, como puedes ver en el tatuaje de mujer mostrado, consta de un círculo con hilos enlazados simulando una telaraña, donde se atrapan las energías negativas y pesadillas de las mujeres y hombres durante sus sueños, los cuales son eliminados posteriormente con el primer rayo del sol por la mañana… sólo los sueños hermosos se dejan pasar por el centro del círculo y llevados al cuerpo con la ayuda de las plumas que ves en la parte baja del tatuaje.

tatuajes para mujeres y su significado en la espalda con sol

Este tatuaje para mujer en la espalda es de un estilo tribal… estos diseños son muy populares y han estado de moda desde hace algún tiempo entre los chicos, pero para la mujer también se encuentran ideas de tatuajes más pequeños y delicados pero que conservan y transmiten el significado profundo de los pueblos originarios. El símbolo del sol ha sido utilizado por muchas culturas, por ser considerado uno de los principales Dioses desde la creación del hombre. El sol simboliza la creación, el poder, la fuerza, la energía divina del todo, el que da la vida, pero para las mujeres estas ideas con tatuajes de sol pueden considerarse desde el punto de vista más femenino, recordando que también tiene un significado de alegría, felicidad, calidez, primavera, fertilidad, etc.

Tatuajes Para Mujeres En La Muñeca Y Su Significado

tatuajes para mujeres y su significado en la muneca de flecha

Los tatuajes de flechas pequeños en la muñeca son muy delicados e ideales ideas para las mujeres más audaces  porque estos diseños tienen un significado de fortaleza, de ser una mujer decidida y de saber hacia dónde vamos…. también se usan como tatuajes con significado de protección que como puedes ver son bellos, están a la moda e incluso puedes incluir frases o mensajes pequeños a lo largo del tatuaje

tatuajes para mujeres y su significado de árbol

Los tatuajes para mujeres de árboles constituyen otra de las buenas ideas si es que buscas diseños atractivos, delicados y con significado más profundo. Un tatuaje de árbol simboliza la familia, nuestras raíces como mujer, de dónde venimos y lo que hemos logrado, pues las ramas frondosas y altas, simbolizan felicidad, madurez y prosperidad en tu tatuaje… como puedes ver, son tatuajes bonitos y están muy de moda.

tatuajes para mujeres y su significado de elefante

Otra de las ideas bonitas que te presentamos para tus tatuajes pequeños en la muñeca, pero con gran significado especialmente para la mujer, es este tatuaje de elefante en estilo tribal… seguramente sabrás que los elefantes y los tatuajes de ellos representan un amuleto de buena suerte y protección, además su significado va más allá, simbolizando la longevidad, la sabiduría, la fortaleza y un espíritu maduro. Por lo tanto, como puedes ver en este bello tatuaje es perfecto para la mujer que quiere tener una huella permanente pero con mucho estilo, elegancia y significado.

Tatuajes Pequeños Para Mujeres Y Su Significado

Los tatuajes pequeños son quizás los más buscados por las mujeres, quienes quieren expresar sus gustos y personalidad con un tatuaje que las representa y tenga un significado apropiado y no por esto dejar de ser diseños delicados, hermosos y a la moda… puedes escoger símbolos, frases, dibujos minimalistas en cualquier parte de tu cuerpo (en la espalda, muñeca o cuello) y exponer tus ideas con pequeños y delicados trazos… aquí puedes ver los diseños que nosotros te sugerimos para que siempre seas una mujer a la moda pero con un tatuaje que valga la pena y tenga el significado más especial.

tatuajes para mujeres y su significado de gatos

De manera muy general, las mujeres buscan siempre diseños e ideas de tatuajes con diseños más pequeños y delicados que los hombres (con más frases por ejemplo), por lo que siempre nos encontraremos con diseños a la moda pero de menor tamaño que no son tan llamativos pero que tengan un significado atractivo para ellas. Este es el caso, como puedes ver de los tatuajes de gatos, que puedes hacértelos si es que eres amante de estos bellos felinos, también si buscas un significado de belleza, feminidad, fertilidad, protección, especialmente del hogar y libertad como mujer.

tatuajes para mujeres y su significado de gorrion

Otro de los tatuajes más usados en los diseños para mujeres son las aves, pero en este caso los delicados gorriones son pequeños pájaros muy de moda que quedan perfecto en la espalda, el hombro, el tobillo o la mano de la mujer, además de tener un significado bastante hermoso. Como puedes ver en nuestro tatuaje, el tema que expone es el del amor, siendo una representación para la mujer de un sentimiento eterno, sincero y verdadero, ya que estos pequeños animales tienen un estilo de vida que los hace muy fieles y se mantienen con una sola y única pareja (de allí las frases que puedes asociar y su bonito significado).

tatuajes para mujeres y su significado de trebol

Continuando con buenas ideas de tatuajes delicados, pequeños y de moda para la mujer, puedes ver en esta foto, un tatuaje de trébol, el cual representan los diseños más sencillos pero con un significado de protección, buena suerte y felicidad para la mujer que lo porta.

Recuerda siempre que para tener los mejores tatuajes de mujer con un buen significado, no debes pasar por alto las partes más importantes del proceso que son la búsqueda de los diseños, la investigación de su significado, las frases que vas a incluir, si es que así lo quieres, la conversación con un tatuador experto previamente para que tomes en cuenta sus consejos y no tomar decisiones apresuradas!!!