Para Parejas Impresionantes Diseños De Tatuajes

Los tatuajes para parejas tienen un reto extra, ya que deben significar algo especial para dos personas al mismo tiempo, ademas de representar muy bien el amor que se profesan… hay también muchas opciones para estos tatuajes, desde hacerlos completamente iguales, hasta partir de una idea más profunda y hacer dibujos complementarios que tengan sentido propio pero que también tengan un sentido más profundo cuando se junten. Así que es una tarea del tatuador, orientar en los elementos que se pueden usar y técnicamente hacer algo que impresione verdaderamente.

tatuajes para parejas de pajaros

*El tema de pájaros, palomas y mariposas es muy buscado para representar el amor, aunque el estilo en que los hagas puede variar significativamente, aquí te mostramos dos técnicas totalmente diferentes pero muy románticas ambas.

*Son tatuajes match, es decir que cada persona contiene una parte de él que al unirlos forman el dibujo completo.

 

*El primer par de pajaritos enamorados, son más divertidos, con un estilo de caricatura donde los colores aportan mucha riqueza. Se usa azul y verdes degradados hacia el centro de las aves dándole a cada una tridimensionalidad al oscurecer los bordes.

 

*El segundo par, son aves más apegadas a la realidad, en blanco y negro con sombras bien definidas para conseguir un bonito efecto.

 

Estos tatuajes en los que se representan animales más salvajes son también de los preferidos, para representar el instinto de estar juntos y de pertenecer el uno al otro.

tatuajes para parejas bellos

Los primeros, en el antebrazo, con imágenes de zorros en una técnica de puntismo en blanco y negro es impresionante. La degradación de los colores, las luces y las sombras son definidas por la aglomeración en determinadas áreas de los puntos negros. También es de resaltar cómo en este tatuaje se incorpora un detalle del cubismo, con las líneas en forma de diamante posteriores a las imágenes.

 

El segundo par, una pareja de león y leona, en los dedos, a modo de anillos, es otra bonita elección para dos enamorados. La técnica es similar a la anterior.

 

*Como verás en los tatuajes de parejas la utilización de diseños que se complementan o match es muy común, es como si estuvieran divididas las imágenes con un sentido individual pero que cobran una nueva y más bella forma cuando las unimos. Escogimos estas mariposas para que puedas ver claramente en qué consiste:

tatuajes para parejas de mariposas

El primer caso, es una mariposa que en las manos separadas, parecerá estar de lado, pero al unir las manos, dará la impresión de una visión desde arriba. Está realizada con trazos gruesos en negro al estilo old school.

 

La segunda mariposa, más realista con el cuidado de la degradación de colores, usando muchos tonos de rojos y azules, con la delineación de líneas mucho más finas.

 

Te presentamos dos buenas ideas más, para estos impresionantes tatuajes en pareja, dos estilos opuestos:

tatuajes para parejas impresionantes

La imagen izquierda, presenta la idea de dos objetos complementarios en los que de un lado se coloca un mapa y del otro una brújula. Son tatuajes que buscan ideas complementarias que dan una historia más amplia cuando se miran en conjunto. Para el tatuaje de la brújula debe haber mucha simetría, el cuidado de líneas muy rectas y de un círculo perfecto para que pueda ser realista.

 

El segundo diseño es una figura en espejo que debe lograrse de manera muy idéntica, lo que hace de este tatuaje un reto adicional, ya que al colocarlos enfrentados debe uno dar la imagen del otro.

 

Tatuajes Para Parejas Que Aman

Para parejas muy enamoradas, seguramente un tatuaje significa un compromiso, una unión permanente, algo muy significativo que los enlazará de una manera más definitiva y no se puede negar que es un acto muy romántico. Escoger el diseño adecuado es algo en lo que se tendrán que poner muy de acuerdo para que ambos queden ciento por ciento satisfechos.

tatuajes para parejas con candados

Este es un diseño muy romántico para las parejas, un candado y una llave que se complementan, es un bonito simbolismo de lo que significa ser el uno para el otro.

 

Se realizan en el mismo lugar en ambas personas.

 

En la primera imagen, vemos el uso de sombreados para darle mayor dimensión a los dibujos, realizados con tinta negra.

 

En el segundo caso, se trata de dibujos planos, con líneas bien definidas con espesor grueso, que deben realizarse con bastante precisión para obtener buenos resultados.

Debe adicional mente tenerse muy en cuenta las dimensiones de estos tatuajes para que sean complementarios.

 

*Colocar palabras que tengan un significado especial para los dos, es otra excelente idea para que puedas utilizar para enlazar el amor. Puede colocarse una misma palabra en ambas personas con idénticas letras o puedes optar por colocar una frase que se combine, o también que comience en una persona y termine en otra.

tatuajes para parejas con palabras

*Para este tipo de tatuaje, lo más importante es conseguir el tipo de letra adecuado, realizarlo con trazos firmes y sólidos para que quede muy bien definido. En estos casos, lo mejor es dejarlo lo más prolijo posible para que sea legible, evitando sombras y adornos (a menos que sean parte importante del diseño) que resten protagonismo a la palabra en sí.

 

Los tatuajes románticos, no tienen que ser aburridos, sino por el contrario mientras más creativos y divertidos mucho mejor. Puedes optar por diseños muy juveniles y que tengan un significado intrínseco que se haga evidente cuando los unimos. Aquí tienes dos buenos ejemplos para que tomes muchas buenas ideas, tanto si eres tatuador, como si estás buscando hacerte uno con tu pareja.

El primer ejemplo en la imagen, hace referencia aun juego muy conocido por todos, tetris, en el que deben encajarse de la mejor manera figuras geométricas, a manera de puzzle o rompecabeza. Es un tatuaje muy sencillo pero que debe tenerse especial atención en las dimensiones y la buena realización de las líneas rectas que forman cada cuadrado.

 

*El segundo tatuaje que te mostramos, son dos piezas de un rompecabezas, cada uno contendrá la que cuadra con la otra, colocando en el centro de ellas el símbolo del amor… el corazón.

 

*También se pueden hacer alusiones a personajes, películas o historias de las cuales ambos sean fanáticos, con ellas ratifican que están unidos por un amor pero además por pasiones que a ambos les encantan.

tatuajes para parejas que aman

*El primer tatuaje hace referencia a la película Harry Potter, en el que ambos tienen una parte de la frase para invocar el expecto patronus, que son seres que cuidan a cada mago. Una manera muy creativa para el tatuaje.

 

*El segundo ejemplo, son estas bellas imágenes en cubos, con trazos en negro, pero que resaltan detalles en rojo intenso y que toman mucho sentido cuando se colocan una al lado de la otra pero que son igualmente hermosos por separado.

 

Tatuajes y Grabados En forma De Corazón

Y como el símbolo que mejor representa el amor entre dos seres, es y será siempre el corazón, no es de extrañar que sea una de las figuras que más se tatúan las parejas enamoradas… aquí te mostramos algunas tendencias para que lo hagas de una forma super creativa como las que te mostramos a continuación.

tatuajes de corazones coloridos

 

Esta es la técnica de acuarela, en la que se simula la utilización de tintas con un efecto de diluirse en la piel.

 

Un diseño muy colorido en el que se usa la oposición de las imágenes, mostrando corazones rellenos de un lado, versus corazones vacíos en el contrario.

 

Para obtener un resultado muy vistoso debe utilizarse una paleta de colores, y obtener las degradaciones de cada uno para que realizar el efecto.

 

En el primer caso, los corazones son afectados también por el efecto de diluido viéndose irregulares, en el segundo caso, parte del diseño, exige una buena delimitación de los corazones pero por efecto de los mismos colores.

 

Para chicos más divertidos y actuales, combinar sus gustos en cuanto a juegos y videos, también suele ser un buena opción, estas imágenes con tatuajes en forma de corazón son bien creativas y puedes adaptarlas a los gustos particulares.

tatuajes de corazones impresionantes

Super Mario Bross en el primer ejemplo, donde se dibuja las dos mitades, una en cada brazo, y se rellena cada parte en el lado del chico con Mario y en lado de la chica con la princesa. Este tatuajes es de mucho color con uso de sombras y luces en blanco.

 

El segundo par de corazones, están totalmente rellenos de los conocidos cubos del juego tetris, escogiendo una amplia gama de colores haciéndolos muy similares al juego.

 

Estos tatuajes con mucho color, tienen una diseños sencillos pero que se verán bonitos si buscan algo minimalista.

tatuajes en forma de corazon

La idea del puzzle es también muy usada para este tipo de tatuajes (te hemos mostrados otros anteriormente), y en este caso, se usan líneas de contorno de bajo espesor, se rellena de manera sólida cada pieza, dejando el faltante en el corazón y se hace un trabajo de sombras para dar efecto tridimensional.

 

Estos dos corazones en los dedos son también una opción sencilla pero que al ser exactos del mismo tamaño y espesor de borde, darán un efecto de unión entre ambos muy romántico.

Finalmente, un par más de ejemplos, para corazones de amor muy sutiles pero que lucirán románticos.

En los dedos, pueden colocarse los símbolos alusivos a las cartas del rey y la reina, tatuajes super sencillos pero que deben quedar muy bien definidos para que se vean perfectos.

 

La segunda opción estos corazones idénticos en la parte posterior de la muñeca, pero con un bonito diseño, variación del típico conocido. Deben realizase con líneas fluidas con el mismo espesor de manera muy regular, con tinta negra intensa.

 

Si quieres más tatuajes Visita:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *